¿Cuantos maricones hay por aquí?

Dr. Tricornio

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ene 2004
Reacciones
0
Aunque llevo tiempo ausente, vuelvo para comprobar que no hay más que traveloides y putillas baratas en este foro, aparte de algún que otro cultureta en prácticas. ¿qué mierda pasa aquí?

Dr. Tricornio rebuznó:
Aunque llevo tiempo ausente, vuelvo para comprobar que no hay más que traveloides y putillas baratas en este foro, aparte de algún que otro cultureta en prácticas. ¿qué mierda pasa aquí?

Lárguese truchón.

Y punto.

Dr. Tricornio rebuznó:

Vuelva con Manuxos a que le saboree la cuajada.

Buenas Tardes.

parece que la moda de los truchones perdió fuerza, pero si te lo curras igual le vuelves a dar color o igual no te hacen ni puto caso...

Sr. Vercetti, al observar su rango, puedo ver claramente, que es usted un trastornado folla chochonas de goma, ¿utiliza usted se pulida calva a modo de pene erecto?

Freshco rebuznó:
parece que la moda de los truchones perdió fuerza, pero si te lo curras igual le vuelves a dar color o igual no te hacen ni puto caso...

Hablando de truchas, ¿quién eres el zorro gay del Pryca?, vaya cara de lame nabos, sea valiente y deje de pintarse esos antifacesm, para ocultar esa cara de retarded. O enseñas tu jeto o no.

Dr. Tricornio rebuznó:
Sr. Vercetti, al observar su rango, puedo ver claramente, que es usted un trastornado folla chochonas de goma, ¿utiliza usted se pulida calva a modo de pene erecto?

No, de momento no, querido amigo.

Dr. Tricornio rebuznó:
Freshco rebuznó:

Hablando de truchas, ¿quién eres el zorro gay del Pryca?, vaya cara de lame nabos, sea valiente y deje de pintarse esos antifacesm, para ocultar esa cara de retarded. O enseñas tu jeto o no.

hihihihihihih
me caes bien

Joder este a entrado pisando fuerte. Veamos cuanto dura.

parece que te interesa realmente la respuesta .

Largate de aqui maricon .

spirit rebuznó:
parece que te interesa realmente la respuesta .

Largate de aqui maricon .
La típica respuesta de un travelo que aún no ha salido del armario, seguro que cuando estás haciendo cola en el cine te gusta sentir como te rozan tracas desconocidas. Adelante, no tengas miedo, declara al mundo tu orientación sexual, no hay nada malo, verás que desahogo sentirás cuando te estén dando con fuerza por el culo.

Que mas da follar anos o comer pollas, marica o no, que t guste follar niños o viejos, o incluso a tu hamster todo es medianamente justificable..

El problema empieza con los vegetales....

cucumber.jpg

Una mitad de mi es transexual, la otra mitad aún no sabe que hacer.

Largate del foro pikoleto de los cojones

Atrás
Arriba Pie