[RETARDS] Cuántos polvos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonobo rebuznó:
Daphny rebuznó:
bonobo rebuznó:
Lo q esta claro es q ver las tetas de Daphny interesa mas q saber cuanto aguanta y cuantos hecha torbe en una noche.

A si? Eso creeis??? :P

Cuenta los post en uno y otro sentido y verás :D :D :D

Yo si fuera tu no las pondría. Por muy bien q las tengas seguro q te pondrán faltas. Claro q tb habrá q quien le guste. Es arriesgado a menos q tengas alta la autoestima o te de igual lo q digan los salidos q nos juntamos por aqui.

Gracias por el consejo :wink:

Pués yo discrepo!!!!
Pienso que si debería enseñarlas, y al que no le guste, que se joda!!!!
A ver si ahora vamos a convertirnos en gilipollas!!! Si solo nos gustaran las modelos de playboy, no estaríamos en este foro de lo mas freak.
Yo por lo menos ando por aquí, porque como a todos, creo, me gustan los pibones, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me encantan las chicas de lo más normal, como las tías que saca Torbe, y eso es lo que me pone.
Para ver modelazos pués me alquilo una de Private y punto.
Ánimo Daphny, no te cortes y si realmente en algún momento te apetece, adelante, enseña, a muchos nos darás una alegría.

Si lo haces, por favor, q no sea solo una foto. Te cuesta muy poco tiempo mas hacer 4 o 5 fotos al menos y nosotros te lo agradeceremos mucho.

Y si en una de esas fotos sale "putalocura" pintado en algún sitio q no cante a photoshop mejor. Te evitas q salga el listillo e turno diciendo q no eres tu y q has pillao las fotos de algún sitio. Además como estés medianamente buena lo mismo aprovechan la foto para la web :D :D :D

Ya q te pones podrias hacer alguna de cuerpo entero y no solo de tetas... :twisted: :twisted: :twisted: ...me parece q ya estoy pidiendo mucho.

bonobo rebuznó:
Si lo haces, por favor, q no sea solo una foto. Te cuesta muy poco tiempo mas hacer 4 o 5 fotos al menos y nosotros te lo agradeceremos mucho.

Y si en una de esas fotos sale "putalocura" pintado en algún sitio q no cante a photoshop mejor. Te evitas q salga el listillo e turno diciendo q no eres tu y q has pillao las fotos de algún sitio. Además como estés medianamente buena lo mismo aprovechan la foto para la web :D :D :D

Ya q te pones podrias hacer alguna de cuerpo entero y no solo de tetas... :twisted: :twisted: :twisted: ...me parece q ya estoy pidiendo mucho.

Si acepto tranquilo que ya dejaré clarito que soy Daphny de Putalocura, ok? :D

Atrás
Arriba Pie