CUATRO

Doctor Orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2005
Reacciones
0
Nada de pelis ni furgol (por ahora), un chasco para ilusos que pensaban que iban a ver Canal Plus por la patilla. A destacar reposiciones de series como Alias (que al fin se verá en abierto con una continuidad decente), Ghost in the shell (la serie), Medium y Las Vegas. Así como reposiciones de series míticas como Friends, Parker Lewis y El mundo de Beakman, y programas de producción propia como Cuarto Milenio con Iker Jiménez y Maracaná 05 con Paco González, Robinson y, ehem, Carlos Latre.

https://www.cuatro.com/actualidad_051024.html

Y la parrilla casi completa: https://www.vertele.com/media/imgportada/cuatro/parrilla.jpg

¿Cúanto cuesta el sintonizador digital? ¿se podrá ver en toda España el 7 de noviembre?

Es un canal analógico que se emitirá en abierto y en la misma frecuencia en la que estaba el plus hasta ahora. La programación no pinta mal, a ver que pasa.

No hay pelis, no hay musica, no hay documentales, solo un monton de reposiciones de series americanas y cuatro o cinco programas que habra que verlos... (aunque viendo el nombre de alguno, mejor no)

Soberana mierda de tele...

La serie las vegas es cojonuda. y algunas cosas que decian como que iban a venir naruto en español no se si al final se habran concretado.

Asi, mirandolo por encima.....

shith.jpg

MADXTAR rebuznó:
Asi, mirandolo por encima.....

shith.jpg

Pero bueno, chaval, ¿cómo se te ocurre insultar así a una cadena de televisión tan guay, tan progre, tan imaginativa, tan social, tan solidaria, tan comprometida, tan luchadora por la justicia social, tan feminista, tan asexista, tan...

Uaaaaaaaaaarrggggggggg!!!!! Ay, qué bien, ya he potao!

Yo creo que va a dar un toque de calidad a la TV actual, si los productores de los diferentes programas de canal + siguen en cuatro, tendremos una tele abierta de mayor calidad.

Ya no solo en contenidos, si no tambien en estetica.

Y me la pela que sea de Prisa, de Pesa o del opus, es una tele, si me mola la veo, si no me mola no la veo y punto.

Demasiada serie creo yo. Y que repongan Melrose Place tiene delito..

Hombre, supongo que por ser nueva no va a dar un bombazo comprando cine y más cine, bastante ha invertido en fichajes, ya habrá tiempo de que vayan añadiendo cositas. Desde luego creo y espero que con más competencia el resto de cadenas espabilen y vayan eliminando morralla de la pantalla.

Y QUE ECHEN PADRE DE FAMILIA!!!

jakes rebuznó:
Yo creo que va a dar un toque de calidad a la TV actual, si los productores de los diferentes programas de canal + siguen en cuatro, tendremos una tele abierta de mayor calidad.

Ya no solo en contenidos, si no tambien en estetica.

Y me la pela que sea de Prisa, de Pesa o del opus, es una tele, si me mola la veo, si no me mola no la veo y punto.

Los contenidos buenos se los van a llevar a Digital Más, aquí van a dejar la morralla que les sobre. A ver si te crees que vas a ver lo que veías en Canal Más pero gratis...

Por lo referente a la linea informativa, aparte de Gabilondo le han birlado a Telecinco a Jon Sistiaga por lo que no sera nada raro que empiezen con una docena de especiales "Jose Couso te recordamos", o un numero igual acerca del Yak 42, ya se sabe que en la innovacion esta el buen gusto.

Aparte de estos, han fichado a Eva Hache que sera la competencia de Buenafuente por las noches, por lo que ya es predecible que su programa durara cuatro dias contados, ya que si por si misma como segundona no tiene ni puta gracia, bajo absoluto protagonismo el resultado puede ser catastrofico.

Chanel numero 4 sera el programa de la tarde con la Siñeriz, Boris Izaguirre y el brasas de Juan Carlos Ortega y sus innovadores ( ironia de la ostia ) gags de abuelos, menudo tandem, solo leerlo asusta el pensar que producto puede salir de ahi dentro.

Habra un programa de deportes en dirigido por Michale Robinson, PAco Gonzalez de Carrusel Deportivo, y ojo al dato, Caros Latre campando por ahi, dato que resulta, cuanto menos, curioso, aunque seria de agradecer que no volviese a torturar con segun que personajes del desaparecido, y a dios rogando para que jamas vuelva, Cronicas Marcianas.

Y para rematar el bombo, un espacio del corazon dirigido por el shemalote mas cool de la tele Devora Rabos, que le dara un toque aun mas multicultural a la cadena.

Puestos a pedir , no llamaria la atencion un programa de educacion sexual dirigido por Pedro Zerolo, y otro de diseño de pancartas bajo la direccion del Clan de los Bardem, con bricoconsejos para diseñar tu propio rulo con Javier.

__Moroder__ rebuznó:
Por lo referente a la linea informativa, aparte de Gabilondo le han birlado a Telecinco a Jon Sistiaga por lo que no sera nada raro que empiezen con una docena de especiales "Jose Couso te recordamos", o un numero igual acerca del Yak 42, ya se sabe que en la innovacion esta el buen gusto.

Aparte de estos, han fichado a Eva Hache que sera la competencia de Buenafuente por las noches, por lo que ya es predecible que su programa durara cuatro dias contados, ya que si por si misma como segundona no tiene ni puta gracia, bajo absoluto protagonismo el resultado puede ser catastrofico.

Chanel numero 4 sera el programa de la tarde con la Siñeriz, Boris Izaguirre y el brasas de Juan Carlos Ortega y sus innovadores ( ironia de la ostia ) gags de abuelos, menudo tandem, solo leerlo asusta el pensar que producto puede salir de ahi dentro.

Habra un programa de deportes en dirigido por Michale Robinson, PAco Gonzalez de Carrusel Deportivo, y ojo al dato, Caros Latre campando por ahi, dato que resulta, cuanto menos, curioso, aunque seria de agradecer que no volviese a torturar con segun que personajes del desaparecido, y a dios rogando para que jamas vuelva, Cronicas Marcianas.

Y para rematar el bombo, un espacio del corazon dirigido por el shemalote mas cool de la tele Devora Rabos, que le dara un toque aun mas multicultural a la cadena.

Puestos a pedir , no llamaria la atencion un programa de educacion sexual dirigido por Pedro Zerolo, y otro de diseño de pancartas bajo la direccion del Clan de los Bardem, con bricoconsejos para diseñar tu propio rulo con Javier.

denoto cierto "odio" al grupo Prisa.... No se porque me da la sensacion...jajaja

James Moriarty rebuznó:
denoto cierto "odio" al grupo Prisa.... No se porque me da la sensacion...jajaja

:lol: :lol:

No es odio ni nada por el estilo, siempre sera mas ameno un canal dirigido por Polanco que uno por la Conferencia Episcopal, pero no puedo dejar de admitir que una gran parte de esos personajes me llevan transmitiendo grima desde hace bastantes años, como Boris Izaguirre, Carlos Latre , Eva Hache y especialmente y a años luz de todos, el shemalote.

que cojones es eso de cuadrosfera????

por cierto el programa de iker puede mandar mucho!!!

__Moroder__ rebuznó:

Comparto todos tus odios y recelos, especialmente a ese progre de palestina, kalimotxo y porro metido a Goebbels (Jon Sistiaga), a esa zorra sin gracia ninguna que debe estar ahí sin duda por una regleta entera de enchufes y/o sus habilidades sexuales poco comunes (Eva Hache) y al personaje más cargante y repetitivo de la historia de la televisión (Carlos Latre). Solo falta que fichen al bastardo cabrón desgraciado hijo de mil padres y maricón de mierda que se cargó la técnicamente prometedora Mortadelo y Filemón con su puto humor sin la más mínima gracia (Javier Fesser) para que se me pase por la cabeza realizar algún acto terrorista contra dicha cadena.

El programa de Eva Hache que pretenden que compita con Buenafuente va a ser un fracaso tan rotundo que nos va a doler la vergüenza ajena. ¿Pero es que nadie de esa cadena se ha dado cuenta?

Pues el Jon Sistiaga mola.

Por lo menos se informa algo de lo que habla y le echa un par de huevos.

Al que había que empalar sin ningún pudor y vetarle cualquier aparición televisiva es al puto Boris, y al cansino del Latre.

Pero de todo esto ¿Cual va a ser la cadena mas perjudicada.? Yo pienso que va a ser Tele 5. Ahora ya no son "Los unicos progres". Lo mismo hasta nos sorprenden...

Problemático rebuznó:
Pues el Jon Sistiaga mola.

Por lo menos se informa algo de lo que habla y le echa un par de huevos.

El problema es que "curiosamente" sólo se informa de los mismos temas, hace parecer que son los únicos que existen y da una visión DEMASIADO subjetiva para tratarse de unas noticias, por lo demás lo que dices es cierto.

Aeris rebuznó:
Pero de todo esto ¿Cual va a ser la cadena mas perjudicada.? Yo pienso que va a ser Tele 5. Ahora ya no son "Los unicos progres". Lo mismo hasta nos sorprenden...

Las autonómicas. Pq pondrás a A3 en el 3 y la cuatro en el 4. y la autonómica a la mierda del 6.

Joder, la han hecho buena metiendo a Eva Hache ahí... tanto por ella como por la imagen de la cadena. Además, la noto demasiado nerviosa como para dirigir cualquier cosa (haciendo monólogos o de colaboradora esquizoide ya le cuesta tener un pase, pero le habrán dado fuerza las risas enlatadas de La Noche... y algún que otro monólogo medio decente en la Paramount.. aunque la última vez que la ví creo que estaba repitiendo el mismo que hacía 5 años ha).

En fin, lo único gracioso que tiene el tema es que pretenda competir contra un monstruo como Buenafuente, la pava esta que tiene menos gracia que tirarse un pedo surround en un entierro. Voy a sacar el cronómetro a ver cuánto dura...

solo falta que recuperen a Máximo Pradera, para formar ya una plantilla "de escándalo"....

f02kr4.jpg

Atrás
Arriba Pie