Cuba, el estado 51

Por favor, que ser un cuñao fascista vuelva a dar vergüenza.
Si quieres que vuelva es porque se ha ido y ahora no da vergüenza, entiendo que te refieres entre la gente joven que nos criamos en los 70-80. Pues quédate sentado, porque ser ROJO DA VERGÜENZA ajena, y la juventud que en las generales ya pueda votar el 90% a VOX. A ver si con el DNI digital podéis hacer la tangada padre. Porque sino es así, dudo que PP y VOX no tomen las riendas del país. Y la mayoría de CCAA van a ser de PP y VOX.

Que tiempos más duro para los rojos.

Si quieres que vuelva es porque se ha ido y ahora no da vergüenza, entiendo que te refieres entre la gente joven que nos criamos en los 70-80. Pues quédate sentado, porque ser ROJO DA VERGÜENZA ajena, y la juventud que en las generales ya pueda votar el 90% a VOX. A ver si con el DNI digital podéis hacer la tangada padre. Porque sino es así, dudo que PP y VOX no tomen las riendas del país. Y la mayoría de CCAA van a ser de PP y VOX.

Que tiempos más duro para todos.

ficseh

Lo que no se ve nunca por Tv es a gordopilos/as en Cuba, es curioso. Deben hacer mucho deporte o tener dietistas top, eso yes.

Este hilo no empezará a subir niveles hasta que el tema sea actualidad de veras y aparezcan los múltiples expertos en geopolítica del phoro.

Esos expertos sólo comentan las noticias de primera plana, jeje.

Hoy me pillas ocupado (en la cama con migraña y alergia).

Que tiempos más duro para los rojos.

¿Duros por qué? No estás con tu paguita dos mil leurista mejor que en brazos?

Son vendes organizadas, venden ideología, también los hay que utilizan la religión.
Se quedan con un pais entero, lo organizan según sus intereses, no permiten oposición interna, y lo expolian hasta los huesos.
Luego lees por aquí que si vete a chupar polla yanky.
Rojos sebosos, se os está acabando el cuento.

A mí me gustarìa quedarme con Cuba. Más que nada porque tengo curiosidad de saber si soy tan subnormal como los Castro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando yo estuve en el 2000 sí se podía comprar pollo de manera ilegal con dólares americanos. No recuerdo cuánto pagó la negraza que me fockiné por el cacho pollo, pero con él comimos 4 personas y seguro que le sobró. Lo compró en una caseta de estas de helados tipo Frigo que estaba frente al cementerio de La Habana, lo recuerdo porque mientras ella hacía el trato yo estuve viendo el cementerio por fuera.

Atrás
Arriba Pie