Cuba

Pues qué bien, ppg, puedo ver que te lo has pasado fenomenal en esas tierras y no has perdido el tiempo.

Ahora precisamente los cubanos pueden viajar al extranjero pues el gobierno ha sacado una nueva ley y ya no hay tantos impedimentos, quizás por esa razón Cuba pueda ser un destino ideal para aquel que desee "sacar" del país a una chica que le guste...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues qué bien, ppg, puedo ver que te lo has pasado fenomenal en esas tierras y no has perdido el tiempo.

Ahora precisamente los cubanos pueden viajar al extranjero pues el gobierno ha sacado una nueva ley y ya no hay tantos impedimentos, quizás por esa razón Cuba pueda ser un destino ideal para aquel que desee "sacar" del país a una chica que le guste...

Si hay impedimeto, si, a casi todos los paises les pediran un visado, y eso no está al alcance de cualquiera, asique más de lo mismo...
 
El impedimento mayor es que las autoridades cubanas aceptan que cualquier ciudadano quiera dejar el país, a excepción de ciertos colectivos que son necesarios al régimen, como pueden ser maestros y médicos.

Así que si te enamoras de una cubanita, que no sea maestra o médica porque te será imposible sacarla de la isla.
 
Yo cuando voy a esos sitios en lo último que pienso es en llevarme a ninguna pibita para España. Lo que pasó en Cuba (o donde sea) quedó en Cuba ( o en donde sea)
 
Pues sí, hay razones para ello, porque no te puedes fiar mucho de esa clase de tías.
 
Ofertas de vuelos.

529 € ida y vuelta Madrid La Habana para junio, julio y agosto. Pero luego vas a la web y metes las fechas; y oh sorpresa el precio es de 900 €
Caramba caramba.
 
Yo también estoy mirando vuelos para ir a Cuba para Abril. Y ha pasado algo curioso. Hace una semana salia más o menos por 516 € desde Madrid (estuve a punto de comprarlo, era muy buen precio), y ahora sale por unos 810 €. ¿Porqué ese cambio? Pues antes el vuelo era a través de la compañia Conviasa y ahora es por AirEuropa, he intentado poner otras fechas y más de lo mismo, la compañia Conviasa ha desaparecido por arte de magia. He buscado en Google la compañia Conviasa, porque en la vida la había escuchado, y es una compañia de Chavéz, ponía que la Unión Europea le tiene prohibido volar a Europa porque no cumple las normativas de seguridad (esta era una noticia de abril de 2012), ¿será que España no es de la Comunidad Europea? ¿Y ahora le han prohibido volar a España casi un año más tarde? :face:

Bueno, el caso es que ahora esta más caro volar a Cuba. :cry:
 
japi rebuznó:
Yo también estoy mirando vuelos para ir a Cuba para Abril. Y ha pasado algo curioso. Hace una semana salia más o menos por 516 € desde Madrid (estuve a punto de comprarlo, era muy buen precio), y ahora sale por unos 810 €. ¿Porqué ese cambio? Pues antes el vuelo era a través de la compañia Conviasa y ahora es por AirEuropa, he intentado poner otras fechas y más de lo mismo, la compañia Conviasa ha desaparecido por arte de magia. He buscado en Google la compañia Conviasa, porque en la vida la había escuchado, y es una compañia de Chavéz, ponía que la Unión Europea le tiene prohibido volar a Europa porque no cumple las normativas de seguridad (esta era una noticia de abril de 2012), ¿será que España no es de la Comunidad Europea? ¿Y ahora le han prohibido volar a España casi un año más tarde? :face:

Bueno, el caso es que ahora esta más caro volar a Cuba. :cry:

Prueba a ir a una agencia de viajes y coger una oferta de todo incluido con hotel a la Habana o Varadero que seguro que te sale mucho mas barato que el precio tuyo y una vez alli te vas a donde quieras;)
 
aventurero2006 rebuznó:
Prueba a ir a una agencia de viajes y coger una oferta de todo incluido con hotel a la Habana o Varadero que seguro que te sale mucho mas barato que el precio tuyo y una vez alli te vas a donde quieras;)

A mi en Octubre me costó 1080 euros, un combinado de 11 dias, 9 noches en La Habana y Varadero (5 estrellas), aunque cuando vuelva igual me alojo en una casa. De precio nos salió muy bien, quizás por ser Octubre. Los meses de junio, julio, agosto y septiembre suelen ser más caros.

Por cierto, tengo pensado volver en septiembre u octubre, quería saber si ha ido alguien por allí y si siguen las cosas igual y que tal le ha ido. Todavía nose si haré un combinado habana-varadero, o visitar además de la Habana otras ciudades como Holguín, Pinar del Rio, etc, a ver si merecen la pena.

Un saludo
 
¿Alguien que haya estado en Cuba puede contarnos cómo está la cosa por allí?.
¿Los mejores sitios en La Habana para pillar/ligar a tías?.

Quizás me decida a hacer un viaje a la isla próximamente...
 
A mi en Octubre me costó 1080 euros, un combinado de 11 dias, 9 noches en La Habana y Varadero (5 estrellas),

Si te alojas en una casa particular y compras un vuelo económico por internet, los 1080 euros se te quedarían en unos 900 euros.

La ventaja de escoger una casa particular es que puedes llevarte tías sin impedimentos, mientras que en los hoteles suele haber problemas.
 
Autorizan hasta 110 vuelos regulares diarios entre EEUU y Cuba

http://www.martinoticias.com/content/autorizan-110-vuelos-regulares-diarios-cuba-estados-unidos/115409.html
lo dicho a partir del verano se jodio el poco chollo que quedaba con los gringos a tope y vuelos directos desde eeuu a 7 ciudades distintas de cuba, si 110 vuelos diarios, que sera todo mas caro y nosotros ya no seremos tan "atractivos" jaja habiendo americanos con mas plata que nosotros y mas cerca de cuba, o los mismos cubanos que viven en estados unidos con plata que podran volver por menos de 100 euritos de miami a cuba o cualquier otra ciudad de estados unidos, en fin, es lo que hay...
 
Muy mala sensación me da todo eso...en cuanto los americanos se hagan los amos de la isla (como ya pasó antes de Fidel) menos "atractivos" nos verán a los españoles.

Me imagino que más de un gringo que también tenga mala suerte en sus relaciones amorosas intentará buscar esposa en Cuba y habrá muchas mujeres encantadas de "pescar" a alguien con dinero...
 
Ya estan aquiiiiiiiiii...

Coincido totalmente,

Lo peor de los gringos no es que tengan más dinero (mucho paises son más ricos que nosotros...) lo peor es que esa gente tiene el listón por lo suelos. Especialmente los que salen en masa a sitios latinoamericanos como Cancún, República, Bahamas y ahora... Cuba. Son lo peor de EEUU. Estan dispuestos y contentos de comer cualquier bazofia y de follarse cualquier orco. Y eso está bien, si no fuera porque no les importa pagar lo mismo (sinó más!) que por una comida salubre y una mujer normalita. Son cosas que ellos jamás podran apreciar porque comen mal y también son feos. El problema de esos tipos es su incultura vital, su falta de saber estar, su complejo de superioridad y su infantilismo. Son gentuza en toda regla. Su idea de la diversión es beber hasta vomitar bilis, desnudarse en público y defecar en la calle. Es la típica fiesta del rollo "desmadre a la americana" que no tiene mucho sentido más allá de los 20 años. Ellos la pueden continuar hasta pasados los 50. Les parece que al desembarcar en latinoamerica son auténticos dioses. Pero la realidad es que para poder comportarse así necesitan la complicidad de la otra parte. Necesitan encontrar una sociedad espiritualmente igual de cutre que la suya. No podrían hacer eso jamás en, por ejemplo, Argentina o Chile (por lo menos no en la capital o en las capitales de provincia, donde hay cierto nivel cultural). Por eso Cuba encaja a la perfección. Será otro Cancún seguro. Los cubanos estaran encantados de recibir a gringos sebosos y montarles fiestas cutres mientras les van cobrando un dólar por cada foto que hacen y les invitan a puros falsos. Ellos se sentiran auténticos triunfadores. Y con la ventaja añadida que las cubanas no harán ascos a los gringos negros, pues allí los hay bien oscuros. Con eso quiero decir que los americanos convertiran Cuba en una mierda, porque los cubanos llevan el mismo cutrerío en la sangre.

Personalmente, después de visitar Cuba, jamás volvería allí a por tías. Me parecieron feas (literalmente). No me gustan sus caras en general (salvando raras excepciones), y lo digo con el máximo respeto hacía los que os van esas tías. Es cuestión de gustos... En ese sentido yo no pierdo un destino, pero me sabe mal que se esparza esa mierda americana que tantas veces me ha amargado mis viajes... Creo que los cubanos no saben muy bien lo que les espera y quizás nunca se den cuenta porque con tal de tener "un carro, una casa y una buena mujer" harán de su pais lo que haga falta! Tiempo al tiempo...

Un saludo!
SENADOR
 
Coincido un poco con todos los que estáis aquí. Si al final se pone todo así, pues en verdad me refuerzo en mi teoria del resurgir de Brasil con la crisis que se les avecina encima
 
Estaba pensando en ir en Junio pero me lo voy a pensar y quizás cambie de sitio.
 
Coincido totalmente,

Lo peor de los gringos no es que tengan más dinero (mucho paises son más ricos que nosotros...) lo peor es que esa gente tiene el listón por lo suelos. Especialmente los que salen en masa a sitios latinoamericanos como Cancún, República, Bahamas y ahora... Cuba. Son lo peor de EEUU. Estan dispuestos y contentos de comer cualquier bazofia y de follarse cualquier orco. Y eso está bien, si no fuera porque no les importa pagar lo mismo (sinó más!) que por una comida salubre y una mujer normalita. Son cosas que ellos jamás podran apreciar porque comen mal y también son feos. El problema de esos tipos es su incultura vital, su falta de saber estar, su complejo de superioridad y su infantilismo. Son gentuza en toda regla. Su idea de la diversión es beber hasta vomitar bilis, desnudarse en público y defecar en la calle. Es la típica fiesta del rollo "desmadre a la americana" que no tiene mucho sentido más allá de los 20 años. Ellos la pueden continuar hasta pasados los 50. Les parece que al desembarcar en latinoamerica son auténticos dioses. Pero la realidad es que para poder comportarse así necesitan la complicidad de la otra parte. Necesitan encontrar una sociedad espiritualmente igual de cutre que la suya. No podrían hacer eso jamás en, por ejemplo, Argentina o Chile (por lo menos no en la capital o en las capitales de provincia, donde hay cierto nivel cultural). Por eso Cuba encaja a la perfección. Será otro Cancún seguro. Los cubanos estaran encantados de recibir a gringos sebosos y montarles fiestas cutres mientras les van cobrando un dólar por cada foto que hacen y les invitan a puros falsos. Ellos se sentiran auténticos triunfadores. Y con la ventaja añadida que las cubanas no harán ascos a los gringos negros, pues allí los hay bien oscuros. Con eso quiero decir que los americanos convertiran Cuba en una mierda, porque los cubanos llevan el mismo cutrerío en la sangre.

Personalmente, después de visitar Cuba, jamás volvería allí a por tías. Me parecieron feas (literalmente). No me gustan sus caras en general (salvando raras excepciones), y lo digo con el máximo respeto hacía los que os van esas tías. Es cuestión de gustos... En ese sentido yo no pierdo un destino, pero me sabe mal que se esparza esa mierda americana que tantas veces me ha amargado mis viajes... Creo que los cubanos no saben muy bien lo que les espera y quizás nunca se den cuenta porque con tal de tener "un carro, una casa y una buena mujer" harán de su pais lo que haga falta! Tiempo al tiempo...

Un saludo!
SENADOR
Cambie las palabras Cuba por España y gringos por ingleses/alemanes et voilá.
 
Yo creo que aunque haya algunos elementos comunes entre los turistas hooligans ingleses y alemanes (hay que tener en cuenta que no todos son así) y los turistas hooligans yankees, como el ser unos cerdos borrachos y peleones dispuestos a comerse y follarse cualquier cosa......... Hay sinembargo una gran diferencia, a los yankees se les cae el dinero de las manos con lo que los precios suben y suben pero a nuestros turistas hooligans no, esos además de pobres son tacaños. No hay más que ver los precios de los lugares a los que van en España, se buscan desayunos por un 1€ y todo en ese tenero. Claro, así al final acaban follando con sus paisanas que vienen también de turismo a lo mismo; pasarse el día borrachos y/o colocados y follando, por el menor precio posible.
 
Preparando proximo viaje a la Habana.

Alguien que haya estado ultimamente por alli , cuanto suelen estar pidiendo las chicas por toda la noche ..
 
¿Por toda la noche?.

Como sea igual que lo que piden aquí ya puedes estar buscándote otro destino mejor...
 
¿lo que piden aquí?

Pero hombre, eso no tiene nada que ver. Aunque con la inflación que van a provocar los yankees igual se convierte en más caro que en España.
A modo meramente ilustrativo, un amigo mio mexicano se las conseguía para toda la noche por 30 cuc. Pero pedir es libre, la cuestión es saber negociar. Yo lo más barato que conseguí en plan puta fue 20 cuc por un polvo y además era cuando el dolar estaba más bajo que el euro (me salió por menos de 15 euros). Ojo y no era un orco de Mordor.
 
CUBA AGOSTO 2016

Hola jamigos,

Voy para Cuba (La Habana y algo Varadero) la primera quincena de agosto. Si hay algun forero que este por alli que me avise......
Saludos....
 
voy a ir en la 2ª quincena, (un combinado) vamos 2 amigos, a ver si nos aconsejais algo, el viaje es de relax, pero si sale algo de chicas, pues muxo mejor.
 
¿En que quereis consejo?

Porque lo dejas muy abierto. En fin, yo he ido 4 veces y quizás os pueda asesorar algo.
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie