Cuba

Porque lo dejas muy abierto. En fin, yo he ido 4 veces y quizás os pueda asesorar algo.

Pues a ver donde podemos encontrar buenas chicas (guapas y bien dispuestas) sin que sólo vayan pensando en la cartera (que no está muy voyante), y además pues también algo que nos recomiendes para movernos por allí.
 
PHP:
Gran elección Cuba... :face:
Te dejaras un pastòn,follaras poco y mal,acabaras pagando la juerga a todo el barrio........o eres mas listo que todos ellos/as,cosa que veo dificil,dado tus comentarios.
Disfruta de La Habana,sus gentes sus mojitos,malecon,musica etc y si te entra una chica,con tacto,dile que es lo que quiere exactamente y si te interesa pues adelante.:8
 
Cuba es muy aleatoria.

Allí a los turistas les llaman Yumas porque creen que son todos son tan tontos como un recienllegado de Yuma Arizona.
Digamos que el deporte nacional es sacar pasta a los turistas. Si te encuentras con gente de allí, y les dices que te lleven a algún sitio, te van a llevar al más caro que encuentren, su idea es que como no van a volverte a ver les da igual timarte................

Pero también te puede ocurrir que te cruces con buena gente que te cuiden como si fueras su hermano y te lo pases pipa por 4 duros.

En fin. Es cuestión de suerte.

Lo mismo con los alojamientos, la comida, el trasporte etc

Pero vayamos a lo que os interesa; las chicas para follar. ¿Os importa ir de putas? ¿Quereis ir en plan ligue? Pagar vais a pagar de una u otra manera, pero es como os lo planteis.
 
Allí a los turistas les llaman Yumas porque creen que son todos son tan tontos como un recienllegado de Yuma Arizona.
Digamos que el deporte nacional es sacar pasta a los turistas. Si te encuentras con gente de allí, y les dices que te lleven a algún sitio, te van a llevar al más caro que encuentren, su idea es que como no van a volverte a ver les da igual timarte................

Pero también te puede ocurrir que te cruces con buena gente que te cuiden como si fueras su hermano y te lo pases pipa por 4 duros.

En fin. Es cuestión de suerte.

Lo mismo con los alojamientos, la comida, el trasporte etc

Pero vayamos a lo que os interesa; las chicas para follar. ¿Os importa ir de putas? ¿Quereis ir en plan ligue? Pagar vais a pagar de una u otra manera, pero es como os lo planteis.


Me va más el plan ligoteo, jejejejeeee
 
PUes no es un buen lugar para ligar.

La mentalidad es que si te has pagado un viaje en avión es que tienes pasta, y si tu tienes y ellos no tienen, algo les tienes que dar.
Te recomendaría que intentaras conocer chicas por internet antes de ir, pero a mansalva, y quizás algo encuentres.
Ten en cuenta que allí las que te entran son por interés
 
La mentalidad es que si te has pagado un viaje en avión es que tienes pasta, y si tu tienes y ellos no tienen, algo les tienes que dar.
Te recomendaría que intentaras conocer chicas por internet antes de ir, pero a mansalva, y quizás algo encuentres.
Ten en cuenta que allí las que te entran son por interés

¿y donde puedo conocer a esas chicas por internet?

yo con el ordenador sólo me defiendo, y gracias por tu ayuda
 
¿No sabes conocer chicas por internet?

Me has descolocado del todo todísimo. ¿Qué edad tienes?
Hablanos un poco de ti, un pequeño perfil sin dar datos demasiado personales y eso ayudará a que te podamos asesorar.
Pero lo primero que te tengo que decir es que la Cuba en las que las chicas jóvenes y guapas se acostaban con cualquiera por un par de bragas de chino o algo así pasó a la historia hace más de 20 años.
¿Te suena badoo?
 
Me has descolocado del todo todísimo. ¿Qué edad tienes?
Hablanos un poco de ti, un pequeño perfil sin dar datos demasiado personales y eso ayudará a que te podamos asesorar.
Pero lo primero que te tengo que decir es que la Cuba en las que las chicas jóvenes y guapas se acostaban con cualquiera por un par de bragas de chino o algo así pasó a la historia hace más de 20 años.
¿Te suena badoo?

Tengo 29 años, pero no a todo el mundo nos tiene por qué gustar los ordenadores, a mi al menos no me van muxo
 
Pues si no te gustan los ordenadores ni intentes ligar por internet porque para eso hace falta dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Cuba es un país esencialmente seguro, pasead por sus calles, por sus zonas turísticas y no tan turísticas (evitando las zonas chugas) y charlar con la gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las mujeres porque les encanta conversar, a la primera que empiecen a pedir, los madais al carajo, educadamente pero para la pinga, como dicen ellos. Así igual contactais con chicas normales que no estén detrás vuestro solo por la pasta. Pero si vais a discotecas, ahí solo serán profesionales, advertidos quedais.

Y suerte, mucha suerte porque como dijo Forrest Gam, Cuba es una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.............
 
PHP:
Tengo 29 años, pero no a todo el mundo nos tiene por qué gustar los ordenadores, a mi al menos no me van muxo
Hombre,si estas fisicamente bien,no eres un orco de las cavernas,vistes a la moda.....en la piscina de cualquier hotel te vana entrar,en el paseo del prado te van a entrar,en las playas del este,te van a entrar.......solo has de jugar bien tus cartas.
Recuerda que cuba es mas pais para viejos y gente que cree que alli todo les va a caer regalado,gran error que acabaras pagando muy caro.
Elije bien y triunfaras.
:8
 
A por ellos!!

Me va más el plan ligoteo, jejejejeeee

Sin querer parecer condescendiente ni prepotente, tu situación es parecida a la mía cuando fuí a Cuba, hace ya muchos años... Era un poco más joven que tú pero estaba igual de verde y pagar por follar aún me parecía un gasto innecesario porqué "ligando se folla gratis" :face: Incluso te diría que me planteaba algun problema de moralidad (no mucho, la verdad...).

Con la máxima humildad, déjame que te haga un comentario: te conviene ir allí y enfrentarte a esa gente. Y mi consejo sería que, en la medida que puedas, te acostumbres a viajar solo... Te darás cuenta como me dí yo de lo verde que estás. Te conviene ver como algunos tipos allí son maestros del timo y del farol, y como para sobrevivir la gente ha desarrollado habilidades que serían la envidia de muchos comerciales aquí. Te conviene darte cuenta de una vez por todas en tu vida de que las mujeres son unas putas zorras interesadas (en general, pero en estos sitios, más) y tener alguna que otra mala experiencia o situación comprometida. Yo creo que no puedo tener más tirria a Cuba, pero para aprender a base de ostias probablemente sea de los mejores sitios donde se pueda ir cuando eres novato.
O sea que, como te han aconsejado, ve, disfruta lo máximo que puedas, deja que la aventura te lleve y cuando te jodan pero bien, piensa en este foro y en sus foreros .platanito. El dinero que te levanten allí míralo como una inversión, como el precio de un cursillo acelerado de turismo sexual. A la larga te permitirá ahorrar millones en tus siguientes viajes... :lol: Todos hemos pringado al principio en mayor o menor medida. Hay que tomarlo con perspectiva y no putearse mucho. Nadie nace enseñado y es la única forma de aprender! Y cuando menos te lo esperes te descubrirás a tí mismo, en medio de una discoteca, negociando precios y servicios con una naturalidad pasmosa :face::face::face:

Suerte y postea tu experiencia!
SENADOR
 
Senador, ¿a qué más sitios has ido también?

Ah y muxas gracias por tu ayuda.
 
He viajado tanto como he podido...

Senador, ¿a qué más sitios has ido también?

Ah y muxas gracias por tu ayuda.

He estado en muchos sitios pero, si no se te dan bien los ordenadores, deduzco que tampoco se te da bien el inglés (??). Quizás por eso has elegido Cuba (??). Eso reduce mucho tu radio de acción, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no gastas en lumis y quieres ligar (para lo cual se requiere cierto grado de comunicación oral, porque no conozco a nadie que ligue solo haciendo gestos y muecas...).

Si no hablas inglés, ni que sea a nivel básico, estás muy limitado a latinoamérica. Allí he estado en Cuba, México, Uruguay, Chile y Argentina. En el primero más enfocado a las mujeres, por la fama que tenía (y supongo que todavía tiene). En el resto de sitios he ido por visitarlos y lógicamente también he salido por las noches a ver qué havia por allí .platanito.

O sea que ya sabes, te toca aprender de ordenadores y de idiomas ;)

Un saludo
 
No se si lo he explicado mal tal vez, a ver, no es que se me den mal los ordenadores, sino que no me gustan. Con respecto del inglés tengo un nivel creo que aceptable, pues en su momento cuando volví de estudiar fuera, me examiné y saqué nivel C1, por eso también me puedes informar sobre otros destinos, sobre todo los que más te hayan gustado y lo hayas pasado mejor.

Thanks
 
Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. Cuba estaría bien...Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??
 
Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. Cuba estaría bien...Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??

Vaya con los mínimos colegas posibles. Así podra elegir las mejores morenitas. Lleve dinero y condones en abundancia y. lo mas importante:
NO SE FIE NI DE SU MADRE. :lol:
 
Gracias spizo, pero sigo pensando que si vas con otra persona como que se va más seguro. Imagino que si vas solo sólo se te acerqueran más buscavidas a intentar sacarte pasta.
 
Curso acelerado

- La Habana como mucho dos noches , para concer monumentos y demas , para follar gratis en la Habana (muy dificil para piltrafillas como vosotros) debeis ir a las discotecas de cubano como la del arce , por supuesto solo estarán abiertas viernes y sabados, la otra opción es alquilar un coche y jugar a hacer botella , es decir pararos al lado de la chica/s que os gusten y preguntarlas si las acercais a casa , funciona especialmente por la noche cerca del malecon. Cuando la chica suba o la conozcais en la discoteca es muy importante el no decirlas que estareis sólo por pocos días si no automaticamnete el 90% os verá como carteras con patas.<inventaros por ejemplo que acabais de llegar destinados a la capital por una compañia de capital compartido y aún no conoceis nada , bailad emborracharlas y llevaroslas a una casa particular (en el hotel os clavarán) , si os preguntan por que vais a una casa de alquiler y no a las del barrio donde están los extranjeros que trabajan allí ,es por que no quereis crearos una mala reputación en la urbanización , que si la cosa cuaja ya las llevareis. <No tengais vergüenza alguna en mentir como bellacos , nadie os conoce y ellas están haciendo lo mismo .

- HUid de La Habana en cuanto podais , el motivo es que en esa ciudad todas las mujeres están muy resabiadas y se necesita mucho arte y seguridad en uno mismo para conseguir tangarlas , algo que la mayoria de vosotros estoy convencido que no teneis . >Si al final os veis obligados a pagar(cosa que no dudo) recordad nunca más de 60 euros (lo cual ya es mucho) y nunca por adelantado. Hasta yo pago la primera noche , casi siempre , ya que salgo del hotel machacado y ya de noche y no tengo animos para jugar .

- Mis destinos favoritos: Camaguey , Holguim y Baracoa. Son ciudades en las que el turismo es muy inferior y la competencia suele ser de risa , cuatro viejos , generalmente canadienses , gordos y decrepitos . En oriente hay aún muchas chicas relativamente inocentes y suele ser gente mas noble que en la capital , los precios por comer o alojamiento(siempre casas particulares) son de risa en comparacion con la capital. En estas ciudades debeís ligar , en las cadecas , mercadillos , tiendas , etc... es decir donde lo hariais en España si no fuerais una panda de puteros ;)) .

Importante , NUNCA reconozcais que os quedan pocos días de estar en la ciudad en cuestión , siempre asegurad que estais por varias semanas , ellas se hacen la ilusión de que os pueden cazar. Aquí no es tan importante que crean que vivís en cuba , muchas mujeres de esas ciudades están casadas con yumas o tiene novios fijos que les mandan dinero , no es raro ver al canadiense de turno visitando a la cubanita y al hijo que cree que tuvo con ella(jajajaja) , las mandan 100 dolares mas o menos y alli eso es un mundo (el sueldo ronda los 20) . Recordad mucho morro y al ruedo.

- Perdonad que insista , pero iros siempre a casas particulares oficiales , ya que por menos de 20 euros al día estareis bien alojados , con vuestro aire acondiconado , etc... y podreis llevar la chica que mas os guste , en un hotel os clavaran una pasta incluso en oriente.

- La policía cubana NUNCA os dará problemas directamente , no espereis chantajes , que os pidan sobornos , etc.. sois intocables , vuestra palabra esta por encima de la de cualquier cubano normal. Cualquier problema acudid a ellos . Eso si , mucho OJO con dos temas , NUNCA consumais drogas , si os cazan os detendran y os expulsaran del pais . Y mas importante NUNCA MENORES , es el único motivo por el que podeis acabar con seguridad en la carcel , es muy importante pedir siempre la documentación de la chica (con la excusa de que os la exigen en la casa para registrarla en el libro) , y no hablo precisamente de profesionales , yo ligue en una barbería con una menor que estaba buenisima y menos mal que fue sincera y antes de llegar a mas me reconoció la edad.

- Sed generosos en cuanto a invirtarlas a comer o a beber , en camaguey por ejemplo un restaurante para turistas podeis comer los dos muy bien por 8 o 9 euros en total y quedais como reyes , recordad no son putas hay que cortejarlas un poco.

- Teneis que parecer buenos pero no tontos u os comeran vivos las chicas. Sed una mezcla de caballeros y buena gente , pero duros , recordad la cubana necesita saber que sois los hombres y mandais en la relación ( son machistas) , así que no cortaros en decidir donde ir y que hacer. Como vean que cada vez que se les ocurre un capricho se lo comprais o despluman.

- Los "secretarios" puden ser útiles , pero yo paso , cuando necesito algo especial uso a cualquier busca vidas de los parques y siempre regatead , el precio justo suele ser la mitad de lo que os pidan.

- Muy importante , Cuba es un país muy machista , para una mujer cubana es el hombre el que debe de dar el primer paso , os pueden mirar o insinuar pero teneis que echarles un poco de huevos para entrarlas , con un simple hola o una pregunta sobre una tienda sobrará . La chica que se os acerque en la calle y os entre es casi al 100% seguro una puta , huid de ella .

- Sobre todo en La Habana y en Santiago , aunque pude pasar alguna vez en las ciudades pequeñas , todo el que se os acerque buscará un beneficio , no trataran de robaros ni asaltaros , pero algo tienen en mente para sacaros dinero. Esto es menos habitual en oriente , donde la gente es mas noble. Flipareis con la de amigos que os saldrán sobre todo en la capital jajajaja


- Yo a veces necesito unos días de relax , suelo pasar cerca de un mes todos los años allí, un descanso de tanto beber y follar , para ello suelo ir a Santa Lucia , hay varios hoteles todo incluido , de calidad aceptable y que por unos 40 euros al dia estais en una playa paradisiaca practicando surf etc.. y al lado , en la ciudad teneis discotecas para los puteros a un precio muy asequible.

- NUNCA os enamoreis , yo he conocido chiquillas bellas en oriente , encantadoras y buenas chicas , que casí me hacen creer que me amaban , pero el riesgo es demasiado elevado . No seriais los primeros en engacharos a una cria y llevarosla para España , a algún amigo mio le salió bien y aún siguen juntos y enamorados , al fin y al cabo las de oriente suelen ser nobles y bastante buenas , pero yo no me la juego.

- La seguridad en ese país es total , yo he entrado en los peores barrios , donde ni los taxistas me querían llevar , por que me eche una novia de allí y te aseguro que nunca me tocaron. He estado en peleas en discotecas de cubanos y ni me tocaron. El agredir a un turista es la ruina para ellos.

- Os podría contra mil aventuras , quizás otro dia

- Si teneis alguna duda preguntad
 
Una pregunta

Estimado luisangel, para un tipo como yo de 46 años ni muy lindo ni muy feo y que quiere mucha accion en Cuba, y quiza llevarme una cubana, aplica el mismo curso acelerado de tu post? O tendrias alguna sugerencia?
Que casualidad tengo los pasajes comprados para el 14 de Nov al 23 Nov.
Gracias por tu tiempo.




-

- Si teneis alguna duda preguntad
 
Última edición:
En unos días me voy con un amigo de vacaciones a La Habana (Cuba). Gracias a vuestros comentarios y a lo que he investigado el interés de las chicas es moneda de uso común, con lo cual quieras o no vas a "pagar" de alguna manera. Hay que tomarlo como cuando uno va a Tailandia, Rusia, Ucrania o tantos países sudamericanos "machistas". La ventaja es que en estos países el hombre tiene más peso y es más respetado, el gran incoveniente es que PAGAR es obligatorio de una manera o de otra. Eso es inevitable.

Puestos a "pagar" (lo pongo entre comillas porque no quiero decir irse de putas) desde mi punto de vista lo mejor es acercarse cerca de las Universidades y abordar con seguridad a jovencitas (entre 18 y 23 años). Si hay suerte de encontrar alguna blanquita y guapa de cara (que debe de haber pocas) quizás tengamos más opciones que en España...ésta es tan sólo una hipótesis (ya os informaré).

En conclusión y para que os sirva a los "novatos" , hay determinados países donde PAGAR es obligatorio (da igual que seas muy guapo, elegante....) debido a la cultura tan arraigada donde la mujer siempre "vende" (no el hombre) y el hombre "compra". Y, dado esta lógica, si hay que "pagar" mi consejo es ir con seguridda y decisión a por una jovencita de 18 años (mantener una de 30-40 no tiene sentido ya que en estos países empiezan a ligar muy temprano y ya estarán de vueltas de todo).

Suerte a todos
 
En conclusión y para que os sirva a los "novatos" , hay determinados países donde PAGAR es obligatorio (da igual que seas muy guapo, elegante....) debido a la cultura tan arraigada donde la mujer siempre "vende" (no el hombre) y el hombre "compra". Y, dado esta lógica, si hay que "pagar" mi consejo es ir con seguridda y decisión a por una jovencita de 18 años (mantener una de 30-40 no tiene sentido ya que en estos países empiezan a ligar muy temprano y ya estarán de vueltas de todo).

Pregunta de "novato":
¿no te has planteado que el factor indispensable en estos paises para pagar o no pagar dependa de ser turista o autóctono en vez de ser hombre o mujer? ¿Sabes cuantas mujeres del mundo occidental (incluidas españolas) van al año a Santo Domingo y Cuba a ofrecer dolares a morenitos superdotados?
Con algo de suerte os podreis follar alguna universitaria de 18-20 años pagando, pero seguro que éstas follan gratis y con mayor entusiasmo con sus compañeros de clase.
Bueno, a ver si el plan sale bien, ya nos contarás.
 
Yo estuve hace pocos meses en Cuba...queria ver el pais antes de q la palmase Fidel (por los pelos)....la verdad q no iba rollo turista sexual puro y duro, ya que tenia en mente visitar la isla en unos dias y no perderlos buscando hembras...ademas que las negras o mulatas tampoco han sido santo de mi devocion. Tambien lei los informes negativos sobre la isla en este sentido....y la verdad q estaban en lo cierto...si Cuba fue un paraiso sexual seria en otras epocas pq en estas ni la oferta ni los precios acompañan igual....solo algunos puntos:
- Las cubanas me parecieron feas en general, mucha negra y mulata (las mas blanconas ya estaran en Miami o Europa), y de hablar bruto y chabacano, feminidad cero patatero...se puede ser de un pais pobre pero mantener un encanto y sensualidad. Evidentemente vi excepciones pero contadas con los dedos de la mano.
- Puterio? haberlo haylo pero id con cuidado pq la poli esta por todos lados y a la minima q te ven con una morena directamente pueda q la metan en un coche y a pasar la noche en el cuartelillo o algo peor...ellas lo saben y la espontaneidad putera es escasa. Si conoceis alguna chica en un local o en la calle hablad claro y rapido os buscais un taxi y para la casa a follar sin medias tintas.
- Yo conoci las dos versiones .....el puterio puro y duro, y el "ligue". En el primer caso esperabamos un taxi, se nos acercaron unas chavalitas jovenes y monas y con dos palabras las metimos al taxi para ir a la casa. Pero follamos rapido y mal, pq despues de descargar ya se estaban yendo a toda hostia a buscar mas clientes imagino. El otro escandalo es q nos casi vaciaron la maleta de "regalitos" que querian (que si esta crema, q si esta camiseta,de todo...incluso se ponian el perfume de tio que llevabamos). Yo con un ojo en mi polla y el otro en la maleta para evitar q nos birlasen algo mas. Ya se...quiza pecamos de novatos, pero la carne es debil...esto no es Pattaya y la sumision de una thai. O sea q ojito con pillar tias q no conozcais minimamente en la calle, y si es asi esconded la maleta o vuestras cosas bajo llave, y si os piden un regalito se lo dais a condicion de q follen bien y no os tomen x tontos.
- La otra forma de puterio q seguramente encontrareis es mas agradable. Una chica se os acercara, quiza en un restarurante callejero, en una tienda (sin la pinta de guarra de las otras) y os hara preguntas de donde eres etc...de ahi a una conversacion normal y civilizada. Nunca saldra el tema puterio y si sale dira que ess es una pena para el pais...que ella no se dedica a ello etc....si hay buen feeling y vas acompañado te buscara una amiga para tu colega para tomar algo x la noche o os llevan a un buen local de rumba (pagas todo tu obvio), y de ahi a follar en la casa un paso.Ella no te pide dinero directamente sino disimuladamente...que si los estudios, que si el pais esta mal, etc....si la chica te gusta seguramente la podras ver las veces que quieras pq se te pegan que da gusto (en el fondo mas q puteo puro y duro buscan poder conquistar al guiri de turno). El problema es q no te acabe de convencer...una negra q me entro asi y me folle casi hacia guardia frente a la casa a la espera de mi vuelta. Normalmente van de timiditas o buenas chicas, trabajadoras o estudiantes (eso si) pero cuando te las estas follando se nota q estan curtidas.
-Tema alojamientos....normalmente alquilabamos casas particulares pero sin propietarios viviendo en ellas, por el q diran o pq nos pidiesen mas plata por subir la chica. Cada casa con su habitacion para tu amigo o amigos y tu. Todos los propietarios te avisan q cudadin con quien subis, que muchas de estas chavalas no solo te pueden vaciar la maleta sino tb se llevan cosas de la casa (platos, lamparas, lo q sea....).
- Cuba es mas cara de lo q se piensa, pero una vez conocido el tema cambio en CUC y eso ya vas pillando para q te sea barato a la hora de escoger alojamiento o restaurantes.
 
Regreso de Cuba

Ya he regresado de La Habana, la realidad ha superado las expectativas más desconfiadas y negativas que tenía. La idea del viaje era palpar la cultura comunista que está muriendo y de segundo plano si se podía ligar estupendo. Bien, tengo 40 años, hace unos años he hecho algunas fotos de modelo y tengo una buena profesión. Siempre he tenido novias en España y aunque soy tímido he gustado aquí en España bastante.
Pues bien, en La Habana no hubo ligue ni nada. Lo que vimos mi amigo y yo fue una cultura que sólo piensa en el dinero y engañarte y timarte. Pero ojo, lo hacen todos. Son egocéntricos, narcisistas, mentirosos, timadores y estafadores. Lo intentaron sin parar desde que llegamos y no pudieron con nosotros. No consiguieron estafarnos a pesar de que intentaban darnos mal el cambio en restaurantes, supermercados, colocarnos putas o chicas que te cobran como normales. Nada, nosotros no pagamos ni nos dan gato por liebre. Allí te quieren cobrar 100 euros, hice la prueba a ver en cuanto podía negociar y me lo dejaban como máximo en 40 dolares (CUC pesos) que equivalen a 39 euros. Por supuesto no me fuí, veo bien que cada uno lo haga pero para pagar eso lo hago en España o en otro país donde las tías sean más guapas y baratas (Ucrania, Polonia, Tailandia...).
Sinceramente, mi amigo y yo comprobamos y afirmamos que es MÁS FACIL LIGAR EN ESPAÑA que en Cuba. Os apuesto lo que querais...En Cuba aunque tengas 20 años y seas guapísimo o culturista te van a pedir pasta. O las engañais diciendo que las pagais y luego no o algún truco como decía otro forero de invitarse cosas (y aún así chungo) o pasais por taquilla.
Tendría un montón de anécdotas que contar, entre otras que casi llego a las manos (nunca lo hice en España) con un taxista que me quería engañar e iba de listo, en un supermercado que me devolvieron mal el cambio a propósito....(aquí llamé a la policía).

En definitiva, no volveré a Cuba ni aunque me den dinero, si quereis sol y playa ir a Canarias, si quereis follar barato y pagando como aconsejan los foreros ir a Ucrania o a Tailandia y si quereis ligar sin pagar y follar el mejor lugar es Brasil
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie