Cuba

Hombre, si quieres experimentar también como es vivir bajo el capitalismo puedes irte a Jamaica, Haití, República dominicana... Que los tienes al lado. Y vienes y me cuentas si viven mejor.
Al lado están también Bahamas, Puerto Rico, Martinica, Guadalupe, San Martín, Islas Vírgenes, Aruba, Barbados y tropecientas islas más donde seguro que sí, la gran mayoría de población vive infinitamente mejor que en Cuba.
 
Última edición:
De paso podríais experimentar el vivir como el cubano medio, sin un puto duro en el bolsillo, pagaría por leer ese diario.

No dejes de avisar si finalmente viajas, y a la vuelta contar en esta santa casa cómo fue.
Jej, no, paso de vivir como un Winston Smith de la vida: yo no voy a ensalzar el comunismo, sino a aprovecharme de sus consecuencias en el mercado sexual.

Y si al final voy, porque quiero ir a algún sitio sí o sí, os lo contaré aquí con todo detalle.
 
Para vivir sin un puto duro no tienes más que ir a Madrid, a Londres o a cualquier gran capital europea alquilando una habitación y a disfrutar de la libertac. A no ser, claro, que tengas la suerte de heredar pisos alquilados como el parásito este que va de willy foc follamonas.
 
Última edición:
Para vivir sin un puto duro no tienes más que ir a Madrid, a Londres o a cualquier gran capital europea alquilando una habitación y a disfrutar de la libertac.
Vamos, que lo de probar a vivir tan solo un mes como un cubano no es para ti, se lo dejas a otros. Qué decepción.
 
Aquello no es Marruecos. Alojándote en una de las muchísimas casas particulares con entrada independiente que se alquilan por días no hay nadie a quien sobornar ni problema alguno en recibir las visitas que quieras. Eso lo habrás leído de sibaritas subnormales que se alojarían en hoteles caros, ahí les pondrían pegas y como yumas tontos de manual se dejarían engañar por todo cubano que se cruzaran.

A poco que seas espabilao ningún problema con los buscavidas. Ahora, si te mueves en círculos de prostitutas y das con una jinetera maleada, que en La Habana deben abundar, ahí sí se te podría joder la noche.

Un año de estos regresaré pero lejos de la capital y la turistada. Mírate cómo están los vuelos desde Brasil, aunque me da que no mucho más baratos que desde Madrid.

Me adelanté y estuve mirando, pero deber ser que no atino, porque lo único que encuentro son vuelo Río a La Habana por más de 1500€ con escalas en Leuropa (Milán, Lisboa, Mandril). Algo estaré haciendo mal jaja

Igual por ciertas restricciones plandémicas u otras, desde MonoLandia no se puede viajar a Cuba directamente.
 
Para empezar, eso de que no hay delincuencia no lo soltaría tan alegremente. Las dos veces que estuve de camión en camión por el oriente de la isla, lejos del turismo, los locales me ponían sobre aviso de que cuidado con mis pateadas nocturnas por la ciudad, que algunos se dedicaban a darte un palazo en la cabeza por la espalda para robarte lo muy poco que la gente suela llevar encima. También supe de una pelea a navajazos
La idea es buscar a las fulanas de día y luego no salir de la casa donde me esté alojando en cuanto caiga el sol.
El hotel es simplemente un campamento base.

¿Si van en jauría a por ti en cuanto te ven? Lógicamente dependerá de tu aspecto físico. Si les resultas atractivo lo harán a un nivel infinitamente superior a España, y si no tendrás que tener mucha iniciativa y suerte de no dar con tías muy maleadas.
Me refiero a que si las putas te entran a saco, por el tema del money,

¿Cuánto cobran por pasar el día contigo? Ni puta idea, pero si es en zona turística es posible que hasta 100 veces más
No quiero estar en zona turística, sino pasar el día visitando las zonas más rurales en taxi, comer por allí y encontrar fulanas de zonas no turísticas.

¿Qué moneda usar? Del dólar useño olvídate. Cuando estuve siempre cambié euros en las cadecas (casas de cambio oficiales, las verás en aeropuerto y centro de ciudades) directamente a peso cubano, 25 creo que daban por €. El convertible es para los yumas tontos, como dicen a todo extranjero allá, aunque a día de hoy no sé cómo estará lo de las dos monedas, hace unos meses leí que querían eliminar la duplicidad. En una búsqueda rápida me sale esto:

Cuba iniciará su proceso de unificación monetaria y cambiaria el próximo 1 de enero con la salida de circulación del peso convertible (CUC), paritario con el dólar. A partir del 1 de enero próximo, en Cuba solo se utilizará el peso cubano (CUP) como moneda y se espera que el CUC o peso cubano convertible desaparezca.11 dic 2020

Entendido.

Sobre las restricciones covid y las revueltas, tengo contacto con varios cubanos que viven allí y algo me van contando, parece que las revueltas están calmadas, pero no indagué.
Bueno, tampoco tengo idea de ir a la Plaza de la Revolución y sitios similares.
Me interesa más el tema covid.

¿Qué te hacen y se dejan hacer las cubanas? Las habrá que de todo y que de nada. Su cultura es muy machista y están acostumbradas a que les den pinga (y lo que no es pinga) muy duro. Si te muestras blandengue igual se piensan que eres maricón.
Esto está genial, aunque voy buscando un poco de todo.
Es decir, follar como berracos y oradarles todos los orificios, pero también pasar la noche tranquilos con masajes y simple compañía.
Alternar.

Lo que dices del WiFi en el hotel, pregunta antes de reservar si tienen. Cuando estuve era casi imposible conectarse a internet,
Lo de Internet tampoco es algo que sienta necesario, es más bien por sentirme en contacto con algún colega, y también ir pasando las fotos que me haga al PC.

------

PD. He estado mirando el hilo de Tailandia y pinta bien, pero no me gusta el bullicio.
Quizás un hotelito a las afueras, ir a un agogó a buena hora y pillar Long Time para pasar el día.
 
Para vivir sin un puto duro no tienes más que ir a Madrid, a Londres o a cualquier gran capital europea alquilando una habitación y a disfrutar de la libertac.
La "libertac" de ser gilipollas y elegir vivir en un lugar como la Castellana.
Es como decir que los hoteles españoles son inaccesibles porque el Rizt cuesta mínimo 800€ la noche.
Joder, los pueblos están despoblados, y ni digo las fincas.

Los de siempre, jodiendo con la política en un hilo sobre turismo sexual, dígase, aprovecharse de países pobres por su baja libertad económica donde las putas valen mínimo la cuarta parte.
 
Vamos, que lo de probar a vivir tan solo un mes como un cubano no es para ti, se lo dejas a otros. Qué decepción.
Ya viví durante mucho tiempo como trabajador pobre en Londres que es bastante peor que vivir en Cuba. Pero tú que sabrás.

La "libertac" de ser gilipollas y elegir vivir en un lugar como la Castellana.
Es como decir que los hoteles españoles son inaccesibles porque el Rizt cuesta mínimo 800€ la noche.
Joder, los pueblos están despoblados, y ni digo las fincas.

Los de siempre, jodiendo con la política en un hilo sobre turismo sexual, dígase, aprovecharse de países pobres por su baja libertad económica donde las putas valen mínimo la cuarta parte.
LeL, pensé que esto era el subforo política. Mis disculpas.
 
Ya viví durante mucho tiempo como trabajador pobre en Londres que es bastante peor que vivir en Cuba. Pero tú que sabrás.
Porque tú sabes perfectamente lo que es vivir en Cuba siendo pobre para afirmar eso, claro.

Con razón dicen que no tienes rival para ser el subnormal del año :lol:
 
Porque tú sabes perfectamente lo que es vivir en Cuba siendo pobre para afirmar eso, claro.

Con razón dicen que no tienes rival para ser el subnormal del año :lol:
Pero no quedamos en que todos eran pobres? Si es que ni lo intentas. Normal que pongas de fondo de pantalla tu cara, si es que eres tan tonto que eres capaz de olvidarla, retard.
 
Pero no quedamos en que todos eran pobres?
Ahora el "vivir como el cubano medio" según tú es decir que todos son pobres LOL

Ya sabía que eras corto de entendederas y que te tragabas todos los bulos de Twitter, como buen subnormal, pero al ritmo que vas te van a dar directamente el premio de subnormal para todo el próximo lustro :lol:
 
Última edición:
Ahora el foro es de política :pringui:

En cuba creo que lo mejor es pillarte casa particular, en los hoteles si es que te dejan entrar con tías casi seguro tendrás que sobornar al portero.

Casa particulares las hay con el dueño vigilando o "independientes", en las "independientes" haces lo que te salga de las bolas, pero también pueden ser mas inseguras... depende de quien metas en la casa.

Los dólares los acaban de prohibir, no se si en mercado negro seguirán funcionando, pero si llevas euros y los cambias por la calle te darán mucho mas del cambio oficial.

Mi opinión equivocada o no... al caribe no se va de putas a pagar por horas, para eso te quedas en casa, al caribe se va a ligar y ayudar a las chicas :1:
 
Me adelanté y estuve mirando, pero deber ser que no atino, porque lo único que encuentro son vuelo Río a La Habana por más de 1500€ con escalas en Leuropa (Milán, Lisboa, Mandril). Algo estaré haciendo mal jaja

Igual por ciertas restricciones plandémicas u otras, desde MonoLandia no se puede viajar a Cuba directamente.

De brasil a cuba al menos antes de la plandemia había vuelos con COPA con escala en panamá.
 
al caribe no se va de putas a pagar por horas, para eso te quedas en casa, al caribe se va a ligar y ayudar a las chicas :1:
Mi idea es pagar (ayudarlas) por días enteros, echarme una novia de 20 años cada dos o tres días, salvo que sea retrasada mental o una desquiciada.

Respecto a lo de coger casa particular, ¿es entonces mejor pillar sólo el vuelo de ida y vuelta, y una vez allí buscarte una casa donde te permitan meter a tus "ligues"?
 
@El Varón Salvaje ha contestado uno de los contactos:
Screenshot_20210801-140949~5.png
Screenshot_20210801-141023~3.png
 
Me he estado leyendo las primeras páginas del hilo sobre Cuba :sad:
Es inacabable, 17 años de ladrillos con situaciones cambiantes.
Así que...

AL LÍO!

Tengo bastante pasta y me gustaría ir de turismo sexual a Cuba entre 7 y 10 días porque: a) hablan español, b) no hay delincuencia y, c) es barato.
Me la sudan las estrellas del hotel, ya que sólo lo quiero para dejar las cosas, asearme, descansar y conectarme al WiFi con el portátil/móvil.
Así que me gustaría hacerles una serie de preguntas a los que hayan ido últimamente:
  1. ¿Cuáles son ahora las mejores zonas/ciudades de puterío?
  2. ¿Siguen yendo en jauría a por ti en cuanto te ven?
  3. ¿Cuánto cobran ahora las fulanitas de 18 a 25 años por pasar el día contigo?
  4. ¿Qué te hacen y se dejan hacer las cubanitas?
  5. ¿Qué moneda uso: dólar US, peso convertible, o peso cubano; tanto para putas como para otros servicios (comida, taxis)?
  6. ¿Cómo están las restricciones covid?
  7. ¿Cómo está la cosa con las revueltas anti-castristas?
Un saludo.

Estuve allí en el 2019, pero cada persona va de un palo diferente y quizás mi experiencia te sirva de poco.
1 - yo iba del palo ligar sin pagar, mi colega iba del palo opuesto, a él le encantó bayamo
2 - No, en la habana me entraban algunas por la calle, mi colega, veterano de la isla, echaba de menos épocas pasadas, en las que, según él, sí sucedía eso.
3 - le pedían entre 20 y 30 euros, según nivel.
5 - se mezclaban, a veces yo pagaba parte en cuc y parte en cup
 
Hombre, si quieres experimentar también como es vivir bajo el capitalismo puedes irte a Jamaica, Haití, República dominicana... Que los tienes al lado. Y vienes y me cuentas si viven mejor.

salario medio república dominicana en euros - Google zoeken

salario medio cuba en euros - Google zoeken


No, no voy a perder el tiempo discutiendo con comunistas.
Hablé largo y tendido con cubanos durante mi estancia allí, trabajan 60 horas semanales para ganar 25 euros al mes, un país que al llegar el castrismo tenía una renta per cápita superior a la de españa.
Y como no, comparan la economía cubana con otros países no comunistas pobres, aunque esos países no sigan en absoluto los parámetros de libre mercado y desrregulación que propone el capitalismo, jamás los compararán con los países que sí lo hacen: Austria, Dinamarca, Singapur, etc
Son una secta, no hay que perder el tiempo con ellos, es como enseñarle la teoría de la evolución a un talibán, escupirán sobre el libro por que prefieren una mentira que reafirme su ideario a una verdad que lo desmienta.

Dejemos la política y sigamos a lo nuestro....
 
salario medio república dominicana en euros - Google zoeken

salario medio cuba en euros - Google zoeken


No, no voy a perder el tiempo discutiendo con comunistas.
Hablé largo y tendido con cubanos durante mi estancia allí, trabajan 60 horas semanales para ganar 25 euros al mes, un país que al llegar el castrismo tenía una renta per cápita superior a la de españa.
Y como no, comparan la economía cubana con otros países no comunistas pobres, aunque esos países no sigan en absoluto los parámetros de libre mercado y desrregulación que propone el capitalismo, jamás los compararán con los países que sí lo hacen: Austria, Dinamarca, Singapur, etc
Son una secta, no hay que perder el tiempo con ellos, es como enseñarle la teoría de la evolución a un talibán, escupirán sobre el libro por que prefieren una mentira que reafirme su ideario a una verdad que lo desmienta.

Dejemos la política y sigamos a lo nuestro....
Eso, seguir a lo vuestro de follarse tías a cambio de peines y botes de laca porque aquí no os tocan ni con un taco de billar. Porque lo que es de política...
 
Estuve allí en el 2019, pero cada persona va de un palo diferente y quizás mi experiencia te sirva de poco.
1 - a él le encantó bayamo
3 - le pedían entre 20 y 30 euros, según nivel.
Apunto Bayamo, y y 30€, como si son 50€, me parece un regalo por pasar todo un día con una niña de veinte años con todo puesto en su sitio.
Eso es lo que te pide una putilla del montón por media hora aquí en España, y allí por ese precio te tratan todo el día como un rey.

Ahora bien, si ellas no te entran, ¿dónde las encuentras para elegir?
Por lo demás, a ver cuándo pasa la tontería covid. Lo bueno de Cuba es que, al ser tropical, no importa el mes del año que vayas.
 
Estuve allí en el 2019, pero cada persona va de un palo diferente y quizás mi experiencia te sirva de poco.
1 - yo iba del palo ligar sin pagar, mi colega iba del palo opuesto, a él le encantó bayamo
2 - No, en la habana me entraban algunas por la calle, mi colega, veterano de la isla, echaba de menos épocas pasadas, en las que, según él, sí sucedía eso.
3 - le pedían entre 20 y 30 euros, según nivel.
5 - se mezclaban, a veces yo pagaba parte en cuc y parte en cup
¿Qué ruta hiciste? En Bayamo también paré pero me gustó más el ambiente en una ciudad cercana, Manzanillo, y varias poblaciones costeras y de monte que visité.
 
¿Qué ruta hiciste? En Bayamo también paré pero me gustó más el ambiente en una ciudad cercana, Manzanillo, y varias poblaciones costeras y de monte que visité.

Llegamos de Madrid a Santiago, y de ahí.....bayamo-holguín-camaguey-ciego de avila-cayo guillermo-la habana

no visitamos localidades pequeñas, como manzanillo, quizás fue un error, pero viendo lo desabastecidas que estaban las capitales de provincia, acojonaba aventurarse más allá
 
Atrás
Arriba Pie