Cuba

70 pavos por 3 horas !!! Te esprimió bien....
Como esa las tienes a patadas por toda la habana , ya me parecería caro 70 pavos toda la noche....
pero si lo pasaste bien y crees que valió la pena , fenomenal.
Cuba no es República Dominicana, en Cuba el precio lo pones tu , y el 90 % lo van a aceptar .
Además con el tipo de cambio que hay para el euro , procura la próxima vez , ojo es solo un consejo , cada cual con su dinero, hace y desace lo que quiere , pagar en pesos cubanos .
busca en ínternet y te sorprenderá lo que cobra un médico o un maestro , en Cuba , y en pesos claro..... luego pásalo a euros y verás que 70 euros , es el sueldo de unos meses......
 
Screenshot_20240202-095757_Chrome.jpg
 
Perdón el de maestro es del 2017
Ahora lo actualizo . Jejeje
 
Yo estuve en Cuba hace poco y tuve un encuentro tremendo con una chica que se llama Melissa. Tiene 18 años estuve 3 horas con ella por 70€ y la verdad que la muchacha se mueve genial. Por si queréis aquí está su teléfono +53 5 6386684. También vende packs aunque yo no los pedí.Ver el archivos adjunto 154661Ver el archivos adjunto 154662Ver el archivos adjunto 154663
Con tu permiso le voy a escribir!
No te puedo escribir por privado aún ok?
 
70 pavos por 3 horas !!! Te esprimió bien....
Como esa las tienes a patadas por toda la habana , ya me parecería caro 70 pavos toda la noche....
pero si lo pasaste bien y crees que valió la pena , fenomenal.
Cuba no es República Dominicana, en Cuba el precio lo pones tu , y el 90 % lo van a aceptar .
Además con el tipo de cambio que hay para el euro , procura la próxima vez , ojo es solo un consejo , cada cual con su dinero, hace y desace lo que quiere , pagar en pesos cubanos .
busca en ínternet y te sorprenderá lo que cobra un médico o un maestro , en Cuba , y en pesos claro..... luego pásalo a euros y verás que 70 euros , es el sueldo de unos meses......
Acepto tu consejo, son 70 euros más los gastos de desplazamiento y anal y demás cosas que hice. Comparando con su sueldo se que es caro pero bueno la chica lo merecía y lo pase muy bien por 3 horas. Me dijo toda la noche pero es que tampoco quise tener a una persona allí para dormir conmigo
 
70 pavos por 3 horas !!! Te esprimió bien....
Como esa las tienes a patadas por toda la habana , ya me parecería caro 70 pavos toda la noche....
pero si lo pasaste bien y crees que valió la pena , fenomenal.
Cuba no es República Dominicana, en Cuba el precio lo pones tu , y el 90 % lo van a aceptar .
Además con el tipo de cambio que hay para el euro , procura la próxima vez , ojo es solo un consejo , cada cual con su dinero, hace y desace lo que quiere , pagar en pesos cubanos .
busca en ínternet y te sorprenderá lo que cobra un médico o un maestro , en Cuba , y en pesos claro..... luego pásalo a euros y verás que 70 euros , es el sueldo de unos meses......
Volveré a Cuba en poco tiempo si conoces alguna chica con la que puedo contactar te lo agradezco
 
Volveré a Cuba en poco tiempo si conoces alguna chica con la que puedo contactar te lo agradezco
Con solo ser simpático y educado , paseando por la habana , más de una chica te silvara , te sonreirá, ote hará algún gesto , si te gusta acércate y preguntaba cualquier tontería , verás como ella misma lleva la conversación a su terreno......
Y de noche , en cualquier bar o discoteca ( lo más probable es que en la misma puerta) , tendrás un montón deseando conocer el fondo de tu bolsillo ( serán profesionales, seguramente..... jejeje )
Y si no lo clásico Badoo o Tinder
Pero vamos....que no hacen falta .
 
Por ciertoooo.....para Septiembre u Octubre , tengo intención de visitar Santiago de cuba, ( ya me he cansado de la habana por ahora ) .
Ya me he informado en la agencia de viajes que hay vuelo directo desde Madrid .
Si alguno habéis estado en santiago (antes de que crucificaran a cristo, a ser posible ) .
Me vendría bien alguna información , de donde comer bien y donde alquilar apartamento cerca de la accion.
Graciassss.
Prometo informar a la vuelta.
 
Con solo ser simpático y educado , paseando por la habana , más de una chica te silvara , te sonreirá, ote hará algún gesto , si te gusta acércate y preguntaba cualquier tontería , verás como ella misma lleva la conversación a su terreno......
Y de noche , en cualquier bar o discoteca ( lo más probable es que en la misma puerta) , tendrás un montón deseando conocer el fondo de tu bolsillo ( serán profesionales, seguramente..... jejeje )
Y si no lo clásico Badoo o Tinder
Pero vamos....que no hacen falta .
Tu por cuanto más o menos conseguías chicas?
 
Por ciertoooo.....para Septiembre u Octubre , tengo intención de visitar Santiago de cuba, ( ya me he cansado de la habana por ahora ) .
Ya me he informado en la agencia de viajes que hay vuelo directo desde Madrid .
Si alguno habéis estado en santiago (antes de que crucificaran a cristo, a ser posible ) .
Me vendría bien alguna información , de donde comer bien y donde alquilar apartamento cerca de la accion.
Graciassss.
Prometo informar a la vuelta.
Me gustaría ir la próxima vez allí a ver que tal? Si infórmanos si vas
 
Veo que solo se ven mulatas o negras, para el que haya estado por allí no hay blanquitas??
 
Estoy pensando en ir a Cuba este año y claro me gustaría algo de piel más clara.
 
Estoy pensando en ir a Cuba este año y claro me gustaría algo de piel más clara.
En la zona de Oriente ( zona de Santiago de Cuba , Guantanamo ,etc. ) son más mulatas y negras , por lo general.
En la zona de la capital ( la habana , trinidad , etc . ) hay más de tez blanca .
Pero en todos los lados por lo general tendrás amplitud de colores para elegir
😂
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie