Cuba

por cierto, ya que habláis de ir a "ligar" , para eso lo mejor es pillarse un apartamento independiente en un edificio con muchos pisos y sin portero, el portero es un soplón de los CDR.

Asi las tías "normales" pueden entrar solas sin miedo de que las vean, la mejor zona quizás por habana centro cerca de una avenida como la carlos III, que tiene muchas rutas de almendrones :lol:
En esa pag , hay habitaciones, apartamentos , y hasta casas con piscina (a las niñas les encanta ).
Hay muchos apartamentos que ya incluso tienen wifi , lo cual el primer dia hasta que te organizas , y compras tu tarjeta SIM , viene muy bien para hacer la primera toma de contacto , con la primera de tu putiagenda , que muy trabajadamente , has echo en Badoo, 😂.
 
La habana , yo la dividiria en 4 zonas , para el tema del alquiler , cada una con su parte buena y su parte mala.
Habana vieja , monumentos y restaurantes , poca accion por la noche , la caza por la tarde en las terrazas .
Habana centro , barato al alquiler , edificios destartalados ,
Vedado , discotecas , restaurantes , gran ambiente por la noche, caza nocturna.
Miramar , casas , mas grandes , muchas con piscina , lo malo, esta lejos de la accion , aunque ahora hay una discoteca con mucho tiron , la fabrica de arte cubano , y un buen restaurante , el 1830 , con buena comida .
Hay una quinta zona para alquilar, sera las playas del Este , pero hay la pesca es escasa , y cuando escasea algo.....sube de precio.
 
Bueno, pues voy a Cuba más solo que la una del 7 al 17 de noviembre, si alguien se quiere apuntar y hacemos unas incursiones en territorio cubano, pues encantado.. Ya diréis..
 
Bueno, pues voy a Cuba más solo que la una del 7 al 17 de noviembre, si alguien se quiere apuntar y hacemos unas incursiones en territorio cubano, pues encantado.. Ya diréis..
Yo en principio quería ir a la primera quincena de octubre, también voy más solo que la una, estuve hace 4 años en La Habana-Varadero pero en rollo hotel resort, y esta vez quiero ir más a la aventura alojado en casa independiente
 
La habana , yo la dividiria en 4 zonas , para el tema del alquiler , cada una con su parte buena y su parte mala.
Habana vieja , monumentos y restaurantes , poca accion por la noche , la caza por la tarde en las terrazas .
Habana centro , barato al alquiler , edificios destartalados ,
Vedado , discotecas , restaurantes , gran ambiente por la noche, caza nocturna.
Miramar , casas , mas grandes , muchas con piscina , lo malo, esta lejos de la accion , aunque ahora hay una discoteca con mucho tiron , la fabrica de arte cubano , y un buen restaurante , el 1830 , con buena comida .
Hay una quinta zona para alquilar, sera las playas del Este , pero hay la pesca es escasa , y cuando escasea algo.....sube de precio.
Al final tengo cambio de planes en vez de octubre me voy a ir del 11-12 de agosto al 24-26 y estoy pensando en coger uno de esos apartamentos que mencionas, me parece una idea estupenda y que te da una independencia con respecto a los hoteles brutal.... Si alguno se anima a tiempo estáis 😉
 
En esa pag , hay habitaciones, apartamentos , y hasta casas con piscina (a las niñas les encanta ).
Hay muchos apartamentos que ya incluso tienen wifi , lo cual el primer dia hasta que te organizas , y compras tu tarjeta SIM , viene muy bien para hacer la primera toma de contacto , con la primera de tu putiagenda , que muy trabajadamente , has echo en Badoo, 😂.
Buenas viajero48, me gustaría ponerme en contacto contigo para consultarte unas cosas pero el foro me pide 150 mensajes para escribir un privado... madre mía..... podría contactar contigo vía telegram o WhatsApp, si te parece bien me contestas y te paso mi nick o número por aquí, gracias
 
Buenas viajero48, me gustaría ponerme en contacto contigo para consultarte unas cosas pero el foro me pide 150 mensajes para escribir un privado... madre mía..... podría contactar contigo vía telegram o WhatsApp, si te parece bien me contestas y te paso mi nick o número por aquí, gracias
Ok ponlo y contacto contigo por wassap
 
Como no me deja mandar ni recibir mensajes privados... lo escribo por aquí
 
Última edición:
Bueno, pues voy a Cuba más solo que la una del 7 al 17 de noviembre, si alguien se quiere apuntar y hacemos unas incursiones en territorio cubano, pues encantado.. Ya diréis..
Te dejo mi número que en el curre igual puedo cogerme esas fechas 641.840.200
 
Buenas viajero48, me gustaría ponerme en contacto contigo para consultarte unas cosas pero el foro me pide 150 mensajes para escribir un privado... madre mía..... podría contactar contigo vía telegram o WhatsApp, si te parece bien me contestas y te paso mi nick o número por aquí, gracias
¿Y hacer las consultas aquí en el foro, por qué no?
 
¿Y hacer las consultas aquí en el foro, por qué no?
No me ha escrito el compi... le puse mi número porque quería preguntarle bastantes cosas y por no saturar el foro, pero vamos que ya me lo medio aclararon pero si tienes razón Kramer, lo expongo aquí también, mi duda era para viajar entre República Dominicana y Cuba, yo he estado hace 5-6 años pero en rollo pareja y todo de resorts. Mi idea ahora era ir de caza... y había leído en algunos foros que en tema de delincuencia está el tema bastante chungo, en Santo Domingo y en Puerto Plata, que es la zona que donde más puede haber tema en RD, y por eso me tiraba bastante para atrás, así que quería haberle preguntado por eso por el tema de seguridad en las dos zonas Cuba y RD para viajar solo, ¿cuál de los dos países es más seguro? Leyendo y leyendo casi que me decanto por Cuba, por el motivo de la delincuencia, me jodería ir hasta allá y que encima me atraquen.....
 
Históricamente Cuba siempre ha protegido mucho al turista. Un policía en cada esquina, cosas del comunismo. Perooooooooooo parece que la situación se a degradado tanto que empieza a haber bastante delincuencia.
 
Históricamente Cuba siempre ha protegido mucho al turista. Un policía en cada esquina, cosas del comunismo. Perooooooooooo parece que la situación se a degradado tanto que empieza a haber bastante delincuencia.

exacto, yo estuve en Cuba en 2019 y era muy seguro, se rumorea que ahora lo es algo menos, pero un amigo que fue por allí hace poco me dijo que todo como siempre.
 
Ok ponlo y contacto contigo por wassap
Pues el compañero @viajero48 se ha puesto en contacto conmigo y me ha aclarado todo. Al final me decanto por Cuba, La habana. Me voy de apartamento un par de semanita y averiguar que se cuece por allí. Me ha comentado que ha estado en Junio y que todo correcto, seguro. Aparte me ha resuelto todas las dudas que tenía, supermajo un crack.
La versad que todo ya lo ha expliacado en este hilo, como el enlace a apartamentos, que ya está puesto un poco más arriba y ahora nada a coger Vuelos y después reservar casita para mis visitas de mulatitas, jejeje. Voy segunda quincena de agosto por si hubiera algún forero por La Habana y poder tomarnos unas cervecitas....
Prometo detallarlo todo por aquí que está bastante apagado el foro....

Un saludo y gracias a todos los que habéis escrito....
 
Pues el compañero @viajero48 se ha puesto en contacto conmigo y me ha aclarado todo. Al final me decanto por Cuba, La habana. Me voy de apartamento un par de semanita y averiguar que se cuece por allí. Me ha comentado que ha estado en Junio y que todo correcto, seguro. Aparte me ha resuelto todas las dudas que tenía, supermajo un crack.
La versad que todo ya lo ha expliacado en este hilo, como el enlace a apartamentos, que ya está puesto un poco más arriba y ahora nada a coger Vuelos y después reservar casita para mis visitas de mulatitas, jejeje. Voy segunda quincena de agosto por si hubiera algún forero por La Habana y poder tomarnos unas cervecitas....
Prometo detallarlo todo por aquí que está bastante apagado el foro....

Un saludo y gracias a todos los que habéis escrito....
¿Estás al tanto del tema del dinero allí y el valor el €uro en el "mercado negro"?
 
Soy dominicano, si tú idea es ir a RD por follar y ligar, no te lo recomiendo. Si quieres vacaciones, conocer el país, ver los paisajes y relajarte entonces RD es la mejor opcion
 
Pues el compañero @viajero48 se ha puesto en contacto conmigo y me ha aclarado todo. Al final me decanto por Cuba, La habana. Me voy de apartamento un par de semanita y averiguar que se cuece por allí. Me ha comentado que ha estado en Junio y que todo correcto, seguro. Aparte me ha resuelto todas las dudas que tenía, supermajo un crack.
La versad que todo ya lo ha expliacado en este hilo, como el enlace a apartamentos, que ya está puesto un poco más arriba y ahora nada a coger Vuelos y después reservar casita para mis visitas de mulatitas, jejeje. Voy segunda quincena de agosto por si hubiera algún forero por La Habana y poder tomarnos unas cervecitas....
Prometo detallarlo todo por aquí que está bastante apagado el foro....

Un saludo y gracias a todos los que habéis escrito....
Pues yo seré uno de los que estará pendiente y atento a tus post allí porque tengo pensado ir en diciembre -enero. Y me gustaría saber opiniones y experiencias recientes. Un saludo.
 
Cambio de divisas mercado informal a dia de hoy
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230802-075523_Chrome.jpg
    Screenshot_20230802-075523_Chrome.jpg
    257,4 KB · Visitas: 11
Pongo el enlace para que podáis ir viendo la evolución de la tasa de cambio .
Es muy buena época para ir a Cuba , buen clima ( eso sí mucho calor ) , buena tasa de cambio , y las universitarias están de vacaciones.
Las playas del este , de la habana , llenas de nativas jijiji.
He estado en Junio , y la habana , tan segura como siempre .
Tratarán de timarte en todos los sitios y todas las personas , solo regatea , o di directamente que no , y sigue tu camino.
Robos con fuerza o agresiones, cero.
Salvo que seas idiota y vayas buscando gresca , pero entonces te van a pegar en Cuba , en Islandia y hasta en tu propia casa jejeje
 
Pongo el enlace para que podáis ir viendo la evolución de la tasa de cambio .
Es muy buena época para ir a Cuba , buen clima ( eso sí mucho calor ) , buena tasa de cambio , y las universitarias están de vacaciones.
Las playas del este , de la habana , llenas de nativas jijiji.
He estado en Junio , y la habana , tan segura como siempre .
Tratarán de timarte en todos los sitios y todas las personas , solo regatea , o di directamente que no , y sigue tu camino.
Robos con fuerza o agresiones, cero.
Salvo que seas idiota y vayas buscando gresca , pero entonces te van a pegar en Cuba , en Islandia y hasta en tu propia casa jejeje
Gracias viajero48, yo voy en noviembre a ver si alguien se anima y nos pegamos unas buenas fiestas, el cambio de moneda entiendo que no es el oficial, y que es mejor que cambien en cualquier sitio antes que en bancos o casas de cambio oficiales??
 
Gracias viajero48, yo voy en noviembre a ver si alguien se anima y nos pegamos unas buenas fiestas, el cambio de moneda entiendo que no es el oficial, y que es mejor que cambien en cualquier sitio antes que en bancos o casas de cambio oficiales??
Eso es , la casera, el taxista , en los restaurantes, en la calle ( hay con un poco de ojo ) , todo diossss va ha querer tus euros.
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie