Cuba

no olvidéis la leche condensada .platanito.


Un amigo que fue a cuba el mes pasado me ha dicho que la habana esta un poco coñazo, mucho tirar de taxis, tías con prisas y cosas así, dijo que lo paso mejor en cienfuegos por el dia turismo y por la noche muchas tias que iban a su casa particular caminando discretamente.
 
¿Cómo va el cambio peso cubano, euro?. ¿Es lo que dice el convertidor de google o hay monedas raras o pagos en criptomonedas?

He visto un vídeo de un par de chicas que son entrevistadas y piden en un arco de 150 a 250, pero no dicen cual monedas. Son pesos cubanos, dólares, euros, moneda che guevar. Que es lo normal allí, tiempo, servicio, long time- sort time como en tailandia?
 
Screenshot_20230913-184718_Chrome.jpg
 
Muchiiisimas gracias, viajero48. Pero he quedado flipao...según el vídeo y lo que ha puesto usted....¿un quiqui por un rubiales? ¿Los precios de las cariñosas son en pesos cubanos o en euros?.

Otra pregunta, como se reserva una de esos apartamentos....y ya pensando a largo plazo, ¿Es fácil comprar una casa/piso allí?




 
Bueno ya hace una semanita que volví de Cuba... y os cuento mi experiencia, aparte se admiten todas las preguntas que queráis.....

En temas de seguridad, super seguro, es más me alojé varios días en Habana Centro, en calles que a simple vista parecías superchungas y nada todo perfecto.

Con respecto a las chicas de la calle, muy poquitas se ven .. y las que se ven bastante jodidas... o sea que se ve que están bastante quemadas... así que no contraté los servicios de ninguna por la calle, tire de Badoo (una mina de jovencitas) y de hablar con chicas normales de la calle (camareras, dependientas, estudiantes) la necesidad es jodida y hay mucho mucho hambre, así que las invites a comer o a cenar te lo agradecen un montón y si ya llevas algun regalito....

Suelen pedirte en euros, pero hay que basta con decir que solo tienes pesos y ya... precios pfff pues una horquilla gigante... yo me moví entre 5000-7000 (30-35 euros) pesos como poco y 10000-12000 (50-55 euros) a las que costó regatear más y eran más jóvenes.

Tiempo, el que quieras no hay mucho que hacer por allí... podría contar mil anécdotas... pero tampoco me voy a extender.

Merece la pena porque el cambio está muy bien a unos 230-240 pesos por euro... y debido a que no hay de casi nada las chicas quieren quedar con europeos a toda costa.... no merece tanto la pena ver tanta necesidad y que la gente casi no tiene ni que comer... en fin que cada uno valore....
 
Bueno ya hace una semanita que volví de Cuba... y os cuento mi experiencia, aparte se admiten todas las preguntas que queráis.....

En temas de seguridad, super seguro, es más me alojé varios días en Habana Centro, en calles que a simple vista parecías superchungas y nada todo perfecto.

Con respecto a las chicas de la calle, muy poquitas se ven .. y las que se ven bastante jodidas... o sea que se ve que están bastante quemadas... así que no contraté los servicios de ninguna por la calle, tire de Badoo (una mina de jovencitas) y de hablar con chicas normales de la calle (camareras, dependientas, estudiantes) la necesidad es jodida y hay mucho mucho hambre, así que las invites a comer o a cenar te lo agradecen un montón y si ya llevas algun regalito....

Suelen pedirte en euros, pero hay que basta con decir que solo tienes pesos y ya... precios pfff pues una horquilla gigante... yo me moví entre 5000-7000 (30-35 euros) pesos como poco y 10000-12000 (50-55 euros) a las que costó regatear más y eran más jóvenes.

Tiempo, el que quieras no hay mucho que hacer por allí... podría contar mil anécdotas... pero tampoco me voy a extender.

Merece la pena porque el cambio está muy bien a unos 230-240 pesos por euro... y debido a que no hay de casi nada las chicas quieren quedar con europeos a toda costa.... no merece tanto la pena ver tanta necesidad y que la gente casi no tiene ni que comer... en fin que cada uno valore....

en cuba las cosas cambian en meses, un colega fue hace unos meses y me decía que la habana era mas coñazo.

¿las tías normales no tenían miedo de la policía al ir por la calle contigo?
 
Muchiiisimas gracias, viajero48. Pero he quedado flipao...según el vídeo y lo que ha puesto usted....¿un quiqui por un rubiales? ¿Los precios de las cariñosas son en pesos cubanos o en euros?.

Otra pregunta, como se reserva una de esos apartamentos....y ya pensando a largo plazo, ¿Es fácil comprar una casa/piso allí?





un piso cuesta por lo menos 3000 botes de leche condensada :pringui:
 
en cuba las cosas cambian en meses, un colega fue hace unos meses y me decía que la habana era mas coñazo.

¿las tías normales no tenían miedo de la policía al ir por la calle contigo?
No, para nada, además estuve cenando en sitios muy céntricos y nunca noté nada raro....
 
Hola compañeros de fechorías estoy en Cuba en la zona de oriente ,tenéis alguna amiga para pasar una buena sesión, estoy conociendo a muchas pero todas negras y mulatas ,me gustaría poder invitar a cenar a una chica blanca y jugar al teto toda la noche.un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Muchiiisimas gracias, viajero48. Pero he quedado flipao...según el vídeo y lo que ha puesto usted....¿un quiqui por un rubiales? ¿Los precios de las cariñosas son en pesos cubanos o en euros?.

Otra pregunta, como se reserva una de esos apartamentos....y ya pensando a largo plazo, ¿Es fácil comprar una casa/piso allí?




Ni en pesos ni en euros , si pagas en euros con 30 o 40 pavos , dependiendo de la compañía, van surtidas , cambia eso por pesos a 255 y haz tu mismo la cuenta.....
En Cuba el salario de un médico no llega a 20 euros , hazte una idea......
En Cuba , no puedes comprar propiedades ni terrenos , siendo extranjero ( y casi ni siendo cubano.....).
Primero tendrías que conseguir la nacionalidad Cubana , usase o te casa con una cubana o naaaa.
Y si te casas , la tía lo que va a querer es salir corriendo de Cuba , no quedarse y que tu te folles a todas sus vecinas y amigas jejeje
 
No, para nada, además estuve cenando en sitios muy céntricos y nunca noté nada raro....

esta mejor que la ultima vez que fui, casi ninguna le gustaba ir por la calle, y hasta en el coco taxi iban escondiéndose como podían
 
Buenas a todos los viajeros foreros, saludos de un nuevo viajero solicitando su ayuda, estoy interesado en ir a Cuba con este propósito, sin embargo seria mi primer viaje de este tipo, por lo que pido sus recomendaciones y consejos para un primerizo como yo, he leído en internet que es mejor ir a los pueblos/provincias alejados de las ciudades como la Habana ya que los costos son menores, las chicas no suelen dedicarse a ser Jineteras e incluso puedes encontrar a una chica que te acompañe como guía el tiempo que estés por allá.
Me pueden platicar sus experiencias y que se dieron cuenta sobre si es verdad respecto a todo lo que hay en internet sobre este hermoso País.
 
¿Eres mexicano? Creo que deberías haber posteado esto en el hilo sobre Cuba, a ver si @Rhodium ve oportuno movértelo.
Hola @Kramer99 , @Rhodium , agradezco el que me ayudaran a moverlo al tema correspondiente, si, soy mexicano, como comentaba seria mi primer viaje de este tipo así como el primer viaje que haría a Cuba (espero que el primero de muchos) por ello cualquier consejo y/o recomendación que pudieran proporcionarme será bienvenida 😇.
 
Hola @Kramer99 , @Rhodium , agradezco el que me ayudaran a moverlo al tema correspondiente, si, soy mexicano, como comentaba seria mi primer viaje de este tipo así como el primer viaje que haría a Cuba (espero que el primero de muchos) por ello cualquier consejo y/o recomendación que pudieran proporcionarme será bienvenida 😇.
Mi consejo es que si te llevas alguna hembrita al hotel/departamento....NO tengas tu maleta, cosas personales, etc cerca de sus manos....escondelo todo, pq te van a pedir (a veces de manera muy insistente) si les puedes regalar esto...aquello...hasta tus gayumbos te pediran para regalar a su hermano o novio. Y ya no te digo yo de dejarla sola mientras te duchas o lo que sea...
 
Buenas a todos los viajeros foreros, saludos de un nuevo viajero solicitando su ayuda, estoy interesado en ir a Cuba con este propósito, sin embargo seria mi primer viaje de este tipo, por lo que pido sus recomendaciones y consejos para un primerizo como yo, he leído en internet que es mejor ir a los pueblos/provincias alejados de las ciudades como la Habana ya que los costos son menores, las chicas no suelen dedicarse a ser Jineteras e incluso puedes encontrar a una chica que te acompañe como guía el tiempo que estés por allá.

Pues como no me gustaron las cubanas, poca información te puedo dar yo, pero seguro que si te lees todo este largo hilo, encontrarás toda la info que necesites.,
 
Bueno ya hace una semanita que volví de Cuba... y os cuento mi experiencia, aparte se admiten todas las preguntas que queráis.....

En temas de seguridad, super seguro, es más me alojé varios días en Habana Centro, en calles que a simple vista parecías superchungas y nada todo perfecto.

Con respecto a las chicas de la calle, muy poquitas se ven .. y las que se ven bastante jodidas... o sea que se ve que están bastante quemadas... así que no contraté los servicios de ninguna por la calle, tire de Badoo (una mina de jovencitas) y de hablar con chicas normales de la calle (camareras, dependientas, estudiantes) la necesidad es jodida y hay mucho mucho hambre, así que las invites a comer o a cenar te lo agradecen un montón y si ya llevas algun regalito....

Suelen pedirte en euros, pero hay que basta con decir que solo tienes pesos y ya... precios pfff pues una horquilla gigante... yo me moví entre 5000-7000 (30-35 euros) pesos como poco y 10000-12000 (50-55 euros) a las que costó regatear más y eran más jóvenes.

Tiempo, el que quieras no hay mucho que hacer por allí... podría contar mil anécdotas... pero tampoco me voy a extender.

Merece la pena porque el cambio está muy bien a unos 230-240 pesos por euro... y debido a que no hay de casi nada las chicas quieren quedar con europeos a toda costa.... no merece tanto la pena ver tanta necesidad y que la gente casi no tiene ni que comer... en fin que cada uno valore....
Muchas gracias por contarnos tu experiencia!! Tengo muchas ganas de conocer Cuba. O sea que por lo que nos cuentas, ni merece la pena pagar a lumis. En mi caso sé bailar salsa, además, igual es buena idea conocer chicas en discotecas, sacarlas a bailar y tal. Tú como lo ves? un saludo!!
 
Muchas gracias por contarnos tu experiencia!! Tengo muchas ganas de conocer Cuba. O sea que por lo que nos cuentas, ni merece la pena pagar a lumis. En mi caso sé bailar salsa, además, igual es buena idea conocer chicas en discotecas, sacarlas a bailar y tal. Tú como lo ves? un saludo!!
A ver, pagar tienes que pagar, allí hay mucho hambre, mucha necesidad y siempre te van a pedir, el tema es que las jineteras se te van a ofrecer por la calle y las que no se dedican a ello, las puedes entrar tú y luego pues tendrás que hacer tu propuesta más sutil y llegar a un acuerdo.... y querrán comer, cenar o tomar algo contigo... ya te digo que pasan mucho hambre y para ti no serán más de 15, 20 euros cenar dos personas....y ellas te lo.agradecerán follar con la barriga llena, jejeje
 
A ver, pagar tienes que pagar, allí hay mucho hambre, mucha necesidad y siempre te van a pedir, el tema es que las jineteras se te van a ofrecer por la calle y las que no se dedican a ello, las puedes entrar tú y luego pues tendrás que hacer tu propuesta más sutil y llegar a un acuerdo.... y querrán comer, cenar o tomar algo contigo... ya te digo que pasan mucho hambre y para ti no serán más de 15, 20 euros cenar dos personas....y ellas te lo.agradecerán follar con la barriga llena, jejeje
Pues justo eso que dices es lo que quiero hacer cuando vaya a Cuba. No tengo ningún problema por pagarle todo a una chica cubana si está conmigo y es simpática y divertida, y está buena, por supuesto.
Muchas gracias tio!!!
 
Última edición:
Buenas , es mi primer post , asi que perdonarme , cualquier torpeza .
Empecemos , en estos instantes la moneda en Cuba , es el peso cubano, el cambio del euro a pesos , tanto en las cadecas , como en el aeropuerto esde 1× 120 , en la calle , cualquier taxista , la persona que te alquile el apartamento , personal del hotel en el que estes , en fin ,todo dios va a ofrecerte cambiarte euros a pesos, el cambio en la calle esta en 180 pesos por euro , intentaran darte algo menos......
Moneda falsa , casi inexistente , cambia poco , y dile al tio o tia que si sale bien cada dis dias o tres le llamaras para cambiar , asi de paso no haces acopio de pesos cubanos , que luego si sobran , jodido para cambiarlo a euros.
Tias !!!!! Mas necesitadas que nunca , negocia en pesos saldras ganando.....
Agua sin problema , hay botellas en muchas tiendas .
Alquila apartamento , los hay desde 20 a..... 50 euros diarios , hay pag para ello , alojamientosencuba , por ejemplo , elige apartamento con entrada independiente , asi no das el coña,o al dueño , aunque tampoco dicen nada , siempre que no montes una bacanal , con trece tias , una cabra , y un mono jejeje
Para comer paladares , y restaurantes del gobierno, se pagan en pesos , barato barato , incluso en ellos hablando con el encargado , te cambia seguro euros a pesos , a escondidas , negocia negocia y no te canses de negociar , todo esta en venta y todo es negociable.
Muy interesante aportación!! está genial leer información tan valiosa y actualizada sobre Cuba. Gracias crack!!
 
Última edición:
Yo estuve en Cuba hace poco y tuve un encuentro tremendo con una chica que se llama Melissa. Tiene 18 años estuve 3 horas con ella por 70€ y la verdad que la muchacha se mueve genial. Por si queréis aquí está su teléfono +53 5 6386684. También vende packs aunque yo no los pedí.
8582D9BA-D09A-4F01-A7B9-C112CB3ECC00.jpeg
B5018AE8-B75C-4AAD-B370-6783EE5A7B2F.jpeg
B652E164-D02C-48FA-B6F1-AEC6178D6B04.jpeg
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie