Cuba

Cuba estaria llamada a ser un autentico paraiso,como le llamaban nuestros antepasados,si no fuera por la tremendisima represion policial a la que se ven sometidas las mujeres.Tres veces he estado en Cuba.
Afortunadamente conozco a la perfeccion este paraiso Caribeño y,aunque pueda estar equivocado,tengo que reconocer que,a pesar de la tremenda masificacion turistica,Varadero se lleva la palma en cantidad y calidad.
La zona norte,Viñales,Pinar del Rio,Puerto Esperanza,etc,etc...esta totalmente controlada por la policia.Yo he tenido que pagar 40 euros de multa que le metieron a una chica por ir pasean conmigo por la playa,simplemente por hablar con un extranjero.El problema es que tu no los ves,ni los conoces pero estan siempre atentos a cualquier jugada para presentarse en la casa de la chica de madrugada y pasarle la receta...Normalmente nadie tien los importes de las multas,asi que al tercer aviso,si no pagas,te pueden caer hasta tres años de carcel,eso solo por hablar con extranjeros.
Zona sur,Santiago de Cuba,Baracoa,Guantanamo,etc,etc...aqui todavia es peor ya que,en Santiago por ejemplo,han instalado camaras por la ciudad y la que sea vista,paseando con un extranjero,ya se puede preparar porque la registraran en un libro de mujeres de mala vida,despues de pasarse por su casa a identificarlas y,como necesiten cualquier documento del estado,bien sea para el medico,pasaporte,etc...le sera denegado.
La zona centro,Camaguey,Santa Clara,Trinidad,etc,etc...los controles por las carreteras son totales,asi que como pillen a alguna montada en tu coche ya se puede encomendar a quien quiera y que se de por jodida.Aqui las casas tienen que registrar a todo el mundo que entra aunque vaya con un extranjero que esta aljado alli.Quedara registrada.Ese registro pasara a la policia.A la tia se le puede caer el pelo.El problema es que no te dejan entrar a nadie sin documentos acreditativos de su identidad ya que,como entre la poli y la encuentre en la casa y no este registrada,buffffff...al dueño de la casa,le pueden caer años y años de carcel.
Por eso,lo mejor la zona de La Habana y Varadero,masificadas por los rusos,los candienses y sobre todo alemanes.Las mujeres arriesgan mas porque hay menos control,dado que hay mucha mas poblacion.Es triste pero desgraciadamente es lo que hay.
Siempre queda la solucion de ligarse una nativa,bien documentada y llevarsela lejos de su ciudad,es decir,si es de Pinar del Rio,llevarla una semana contigo a Varadero o a La habana.Siempre lejos de su jurisdicion.Claro que tambien corre el riesgo de que te paren por la carretera con ella en el coche y la devuelvan a su lugar de origen.Es un follon pero,lamentablemente es lo que hay ahora mismo en Cuba...
 
Yo no se en que Cuba has estado "elcarreras". Pero yo estuve alli en abril y me llevé a una niña a Cayo Largo del sur y ¡¡¡EN AVION!!! Si. Si. Un avión de esos cubanos en los cuales viaja, siempre, un comisario político, de paisano, pero armado con un pistolón mas grande que el trabuco de Curro Jimenez. ¿Quieres mas controles y registros que los necesarios para subir a un avión? Y no paso nada ni nadie nos dijo nada a pesar de que cuando salimos de La Habana ya teníamos contratado el pasaje y la reserva de una habitación doble, a nuestros nombres, en el Barceló de Cayo largo a través de la agencia de viajes que hay en el Hotel Plaza Parque de la Capital.
Creo que tu buscas y ves problemas donde no los hay.
 
Esta claro que tienes un grave problema mental,asi que voy a pasar de darte niingun tipo de explicaciones porque dudo mucho que tengas una minima capacidad intelectual para comprender lo que lees.Te digo lo mismo que en lo de Republica Dominicana:Por favor,no me respondas,no me interesa tu opinion.
 
Lo que a ti no te interesa es que te digan las verdades. Por lo demás tienes razón, mi capacidad intelectual es infinitamente inferior a la tuya. Y esto es jodido teniendo en cuenta que tu coeficiente mental debe de ser de -2000. ¿Contento?
 
en cuba hay represion . pero vamos tampoco es para tanto, en la zona de camaguey y las tunas no esta tan mal la cosa , con cuidado te dejan llevar las chicas a a la casa alkilada y puedes ir a su casa si no es de un modo muy descarado, a mi nunca me han molestado en la noche la policia a pedir papeles a las tias, y en el coche he llevado a cientos de tias que hacian botella o dedo y cuando no ha parado la policia nunca las ha dicho nada por venir con nosotros, ya solo faltaba eso ,que no puedan ir a dedo con extrangeros
 
todo eso de las chicas y la policia depende del momento, en cuba todo va por oleadas, se pueden pegar 6 meses estrictos y luego volver a la normalidad. hubo unos años de represion pero a dia de hoy esta todo muy tranquilo.

luego esta la corrupcion policial que se quiera aprovechar chantajeando o amenazando.
 
MONARQUITA1975 rebuznó:
Buenas amigos

Para los que dicen que Cuba esta acabada yo no lo veo asi, es obvio que en el 98 seria mucho mejor, mas barato y mas sencillo, pero a dia de hoy 2011 como no seas TORRENTE en persona con un poquito de ciencia te puedes poner cicatero a follar, pagando poco, pagando mucho y sin pagar y hablamos de señoritas que estan muy buenas.1º Badoo hazte un perfil y a chatear inventate lo que te salga de los huevos y ten claro que la mayoria seran universitarias de la rama informatica que son las que tienen acceso a internet, lleva contactos ya hechos asi no perderas ni un segundo.
2º Para mi es clave estar en casa particular a poder ser en barrio bueno y tranquilo cada cual que haga lo que quiera pero irte a una mierda de casa por 5 cuc menos al dia para mi no tiene sentido y a ellas les pareceras un capullo.
3º Coche alquilado o un taxista que te haga de secretario (te busca lo que haga falta sea lo que sea) casi mejor lo segundo porque puedes ponerte pedo y no tienes ningun problema y porque las chicas se sienten mejor con alguien cubano les da mas confianza. 4º ponerte tu kit de yuma novato, sonrisa, gafas de sol, gorrita y camara de fotos ( con la excusa de hazme una foto en este monumento y cosas asi ya haces amigas para dias) y el movil si es un pepino mejor que mejor y que se vea, se te acercaran muchisimas y andar y patear mucho por bares, por sitios turisticos, por supermercados por restaurantes ahi con un poco de labia te hartas a conocer chicas y chicas que no son profesionales y a las que obviamente les deberas dar algo pero eso ya depende de la chica, de los dias que estes con ella y de como sea uno de agradecido.
Dicho esto compensa ir a cuba a follar? Pues depende porque unos 15 dias entre pitos y flautas te metes en 3mil o 4mil euritos eso si vives como si fueras un marques, chofer tias a espuertas, buenos restaurantes, buenos clubs de musica, buenos clubs para hacer deporte, buen alojamiento ect... eso ya cada uno decide si le compensa o no, o si se lo puede permirtir o no pero para salir a pasar penurias mejor unas pajas en casa.
En mi caso me compensa he ido 3 veces y no veo el momento para ir otra vez, Cuba sigue siendo especial y su gente tb.

Pregunta: Una casa particular con tu habitacion con baño y centrico en la Habana, como puede salir de precio??

Tal como lo poneis, parece que el destino se esta poniendo bastante bien, en comparacion con Brasil.. no?? :121

Un saludo a Luisillo1974, y a ver si quiere compartir info sobre los sitios donde iba a pillar, que es por el bien de los que nos interesa darnos un viaje
 
Devilsexxx rebuznó:
Pregunta: Una casa particular con tu habitacion con baño y centrico en la Habana, como puede salir de precio??

Tal como lo poneis, parece que el destino se esta poniendo bastante bien, en comparacion con Brasil.. no?? :121

Un saludo a Luisillo1974, y a ver si quiere compartir info sobre los sitios donde iba a pillar, que es por el bien de los que nos interesa darnos un viaje

Teclea "casas alquiler cuba" en Google y te saldrán cantidad de enlaces donde encontrarás casas y habitaciones desde 20 CUC/noche. Una casa te puede salir pos unos 50 CUC y un apartamento de una habitación por unos 35 CUC. Muchas te salen con fotos y con mapa de localización. Yo siempre lo busbo por este método.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Teclea "casas alquiler cuba" en Google y te saldrán cantidad de enlaces donde encontrarás casas y habitaciones desde 20 CUC/noche. Una casa te puede salir pos unos 50 CUC y un apartamento de una habitación por unos 35 CUC. Muchas te salen con fotos y con mapa de localización. Yo siempre lo busbo por este método.

Que te parece la experiencia del luisito, en comparacion con la tuya.. es tan facil como lo pintan?? :121
 
Devilsexxx rebuznó:
Que te parece la experiencia del luisito, en comparacion con la tuya.. es tan facil como lo pintan?? :121
Yo nunca he tenido nungún problema. Siempre he procurado, asegurarme de la edad de la ñina, ya que algunas veces se me han insinuado algunas "demasiado" jovenes. No tengas miedo, se discreto y no vayas ni de sobrado ni de perdonavidas. Recuerda, siempre, que allí tu eres un invitado. Esto yo la aplico a todos los paises y siempre me ha ido muy bien.
 
Ok

Suscribo el último mensaje. A mí nunca me dio problemas ser discreto, mirar mucho, hablar solamente cuando ya estaba atacando, tener siempre una cerveza o un ron a mano por si había que ayudar a cualquiera a que nos diera buena información o nos quitara un marroncillo y listo.
No pervirtáis el asunto, que está muy bien como está...
 
Yo viajo a cuba 2 o 3 veces al ano desde hace 20 anos y nunca he tenido problema con la policia.Soy extranjero y aprendi hablar espanol.Siempre viajo con las chicas en carro y nos para en los punto de control y nada mas mirar dentro y dejar seguir.he viajado todos eso lugares como santiago de cuba, holguin,guadalabaca, camaguey,santa lucia,La habana,varadero, etc. Siempre he estado con las chicas en los hoteles, ahi si le preguntan sus carne de identidad para registrar al igual q el extranjero.De las camaras,si el los ultimos anos, Cuba he empezado a poner las camaras en las calles, pero para mi es por la seguridad, al igual q cualquier pais de europa, o cuba es caso especial??
He regresado de Cuba hace 1 semana ahora y pase los mar rico.
 
Hola,compañeros!
Hace 1 año y medio que estuve por última vez en Cuba,y estoy planeando volver a finales de octubre o en noviembre.Los que habéis estado recientemente,¿cómo veis la situación(presión policial,seguridad,actitud de las chicas,...?¿Es mejor ir hacia el este(Cienfuegos,Trinidad,Camaguey,...)o hacia el oeste(Pinar del Rio)?¿Alguien planea ir por esas fechas?
Gracias y saludos
 
dicon rebuznó:
Voy en enero pa Cuba, alguien estará por ahi? sabeis como estan las cosas por Cuba ultimamente.. saludos a todos los cubadictos!!:lol:

En Cuba, ya lo dijo Raul Castro, hay que impulsar cambios ¡¡¡para que todo siga igual!!!!
Todo como siempre amigo. No hay que hacer caso de los cambios que "dicen" hacer. Son todo "foc d'encenalls" como decimos en catalán, o sea "fuego de virutas" que arden en nada y no queda nada.
Ahora dicen que hay cambios y que todo el mundo en Cuba puede comprar un carro nuevo. Pero si leeis el decreto 292, vereis que todo sigue igual. Es el ministerio del interior quien otorga el permiso para comprar el carro nuevo, previo informe de haber aportado muchas "fulas" al regimen y la transaccion hay que hacerla ante de notario.
Afortunadamente las cubanitas siguen tan calientes como siempre, les gusta mas tener una pinga entre las piernas, que a un tonto un lapiz en la mano.
 
Compañeros foreros aquí estoy de vuelta , tras una larga convalecencia por motivos sentimentales regreso para comentarios mi ultimo viaje. En primer lugar reconocer mi mayor error , me enamore de esa chica cubana Carol como bien sabéis y en este viaje fui a verla durante 24 Días , no me arrepiento pues me arte a follar y conocí el mundo cubano en toda su esencia , eso si , la sociedad mas bien alta pues eran amigos de la niña , que como recordareis tiene un padre español de pasta , así que sus amigos casi todos eran de la clase media alta dela Habana . Como soy gilipollas me centre en ella , que además como ya me veía como su novio , me toco pasar casi todo el viaje con la familia eso si me invitaron a un par de excursiones. Pero estaba tan marcado que solo tres de las 24 noches pude fugarme y mojar .Residí en le Melia Habana , el problema fue que aunque es un hotel cojonudo. Me toco dormir en casa de sus padres mucha noches , la casa estaba muy bien pero no era ni de lejos comparable con la habitación de la 7 plante ese hotel , planta ejecutiva la llaman . Y con una piscina que flipas con bar en el agua y yo mientras de capullo ha indo el tonto en la mini piscina de la familia o en la de sus amigos . En fin , 21 noches monógamas y yo rechinando dientes . Con la de tías buenas que veía uffffff , lo gracioso es que me cruce con una de las tres chicas que me tire , y yo estaba de la mano de mi novia , no me joda y mira que es grande la city ,menos mal que no me vio.Luego la niña viene a hacer el master a mi ciudad cobrando una asignación de su papa y compartiendo el piso con una amiga , pero el problema vino con que las chicas de allí tienen una mentalidad muy machista y muy absorbente ,traduciendo tenía que estar con ella todo el día , y me acabe agobiando , resulto ser un poco compulsiva obsesiva y ahora después de romper no para de llamarme . El mayor error de mi vida os lo juro.En fin vamos a lo que os interesa :
Yo vi la habanA parecida a mis últimos viajes , la discoteca a la que solía ir estaba casi vacía. Y la otra solo hay gente los fines de semana , las chicas igual mas o menos. No puedo de ir nada mas por que apenas salí ,estaba muyyyy controlado, lo único bueno de este viaje es que ahorre un montón de pasta , lo único malo que solo moje con mi noviaY tres polvos rápidos con tres muchachas jóvenes de unos 19 años estudiantes universitarias, implicación media físico bueno. En fin , como bien leí una vez en este foro. Estar en Cuba con novia es como ir a una pastelería siendo diabético.

De todo se aprende , en breve o mejor dicho a principios del año que viene iré a Cuba unas tres semanas , pero esta vez en plan destroyer , Lomas seguro es que vaya a una casa particular , ya investigare alguna buena que no den problemas con que te llevas a chicas. Si alguno va el año que viene que me de fechas , mi plan es ir de cacería por el día por la ciudad en los barrios bien y playa y por la noche cacería nocturna y follar todo lo posible.

Nos lo pasaremos de puta madre , alcohol y mucho follar . Voluntarios?.

Cuando vas a ir al final.?
 
te pasa como a mi, solo que yo al segundo dia ya me agobie y como pude la despache.. se metio conmigo en el hotel y la vida el cerdito y chiki chiki, yo pense una semana asi, me vuelvo a españa. estos dias vuelvo 15 dias , co deseo sincero de volver a meter la pata
 
Luisillo1974 rebuznó:
De todo se aprende , en breve o mejor dicho a principios del año que viene iré a Cuba unas tres semanas , pero esta vez en plan destroyer , Lomas seguro es que vaya a una casa particular , ya investigare alguna buena que no den problemas con que te llevas a chicas. Si alguno va el año que viene que me de fechas , mi plan es ir de cacería por el día por la ciudad en los barrios bien y playa y por la noche cacería nocturna y follar todo lo posible.

Nos lo pasaremos de puta madre , alcohol y mucho follar . Voluntarios?.

Cuando vas a ir al final.?

yo por probar me apuntaria,dentro de poco tendré vacaciones y estaré por la zona...pero viendo lo posteado de RD por algunos y la autentica puta mierda que es todo este pais en realidad, me pega que Cuba va a ser un copia/pega...
 
Buenas, estoy meditando un viaje a la habana y en he visto en internet que hay viajes para las proximas fechas por 600..700 eurs con hotel de 3 estrellas incluidos, no me cuadra ya que en este post la gente dice que se gasta 3000 y 4000 eurs, entonces ¿es posible la oferta esta de 700 eurs con hotel??
gracias
 
Ofertas

Ojo con las ofertas. ¿Es un todo incluido? ¿Media pensión? ¿Solo desayuno?
Porque el gasto gordo es el vuelo. El alojamiento no es tan caro, dependiendo de los días, el sitio y demás puede ser como mucho otro tanto.
Donde se va el dinero es en: taxis si te mueves. Si te quedas quieto obviamente no. Son carillos y timadores............
En las chicas. Si eres muy putero te vas a dejar pasta en las jineteras. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas de pardillo y te lo notan. Si vas espabilado no gastas tanto, pero gastas. Otra cosa es que seas Brad Pitt y tengas mucha labia. Entonces podrás ligar y te saldrán gratis o casi gratis.
Y en otra cosa en la que se va el dinero en es comer bien; si tienes un estómago de hierro y pocos escrúpulos puedes comer por muy poco, pero si eres un poco sibarita, comer bien en Cuba es caro.

Ah, se me olvidaba. Si vas a un hotel no puedes meter las chicas, así que una de dos, sobornos o pagas una casa particular. Más gasto.

Por aquí salió alguien que pilló una oferta de vuelo más hotel (dos semanas) por 300 euros. El hotel ni lo pisó, pero le salió muy bien, porque pocas veces están los vuelos tan económicos.
 
dantralo rebuznó:
Ojo con las ofertas. ¿Es un todo incluido? ¿Media pensión? ¿Solo desayuno?
Porque el gasto gordo es el vuelo. El alojamiento no es tan caro, dependiendo de los días, el sitio y demás puede ser como mucho otro tanto.
Donde se va el dinero es en: taxis si te mueves. Si te quedas quieto obviamente no. Son carillos y timadores............
En las chicas. Si eres muy putero te vas a dejar pasta en las jineteras. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas de pardillo y te lo notan. Si vas espabilado no gastas tanto, pero gastas. Otra cosa es que seas Brad Pitt y tengas mucha labia. Entonces podrás ligar y te saldrán gratis o casi gratis.
Y en otra cosa en la que se va el dinero en es comer bien; si tienes un estómago de hierro y pocos escrúpulos puedes comer por muy poco, pero si eres un poco sibarita, comer bien en Cuba es caro.

Ah, se me olvidaba. Si vas a un hotel no puedes meter las chicas, así que una de dos, sobornos o pagas una casa particular. Más gasto.

Por aquí salió alguien que pilló una oferta de vuelo más hotel (dos semanas) por 300 euros. El hotel ni lo pisó, pero le salió muy bien, porque pocas veces están los vuelos tan económicos.

Donde está el gancho entonces??...porque para playas bonitas y comer bien me voy a Portugal en coche...y para acabar pagando pluses como un pardillo y que se columpien delante de mis propias orejas como que tampoco...

Alguien puede explicar a que ha venido esa inflaccion exponencial de ese pais??...tengo un colega que se ha venido de alli y otro tanto de lo mismo...pasta...pasta...pasta...

Saludos
 
La oferta que vi eran 7 dias de hotel con desayuno, los hoteles cuestan 40 eurs la noche(segun internet) cosa que alucino de la caros que son para ser el tercer mundo, por otro lado ¿a los taxistas no le puedes negociar el precio antes de subirte?, ¿lo de sobornar al segurata me cuesta lo mismo que alojarme en una casa-hostal de esas verdad? Lo de la comida es lo de menos solo me gastare si tengo que invitar a una fulana ya que soy joven y tenia pensado llevarme latas de atun y chorizo para cuando coma solo (si, lo se soy un ratero) tengo 20tantos tacos supongo que a alguna me haré ni que sea una de 50, luego las putas son igual de caras que aqui las baratillas por lo tanto no me sale a cuenta irme al quinto coño por lo que me interesaria ligar gratis o con cuatro regalillos ¿estoy flotando?
Para terminar por cuestiones personales quizas me tengo que exiliar, ¿sabeis si es muy caro alquilar una choza en la habana para vivir?si hace falta me afilio al PC para tener mas facilidades jaja

perdonar por mi kaos en el mensaje y faltas ya que no estoy acostumbrado a escribir en foros
 
Yo tambien me apuntaria pero depende de por cuanto salga el asunto, un viajecillo de esos de 300 euros no estaria nada mal......luego ya depende de por cuanto salga el dia a dia alli, por cierto, hice un pequeño experimento hace poco, me meti en el badoo, empece a ablarle a las cubanas mas guapas que pude ver y practicamente todas me contestaban, algunas asta se enfadaron pk pase de llamarlas, solo quise ver si era facil, aqui en españa de cada 20 me ablan 4, de esas 4 suelen ser 3 feas y una bonica......

Total que si saliera un vuelo varatico y el dia a dia alli no fuese muy caro me apuntaria, no estoy yo ahora para gastar mucho, aunque claro tengo un par de asuntillos que si van bien podrian cambiarlo todo jaja.

Supongo que si se va a cuba mejor que sea para minimo 20 dias, ir para menos despues de pagar el vuelo seria una puta gilipollez. La cosa es el dinero que veo que alli todo es caro y no termino de verle aliciente, en thailandia por lo menos comes como un hijo puta a precio de saldo, no aqui que esta el chaval pensando asta en llevarse latas de atun.
 
:137Yo la verdad para ir a un hotel de 3 estrellas me iria a una casa particular , por dos motivos , elprimero por que si los hoteles de 4 estrellas son bastante cutres para mi gusto en la isla ,uno de tres tiene que ser la puta mierda , y en segundo lugar por que por unos 30 euros tienes una casa de puta madre en una buena zona y con el aliciente de poder llevarte a chicas sin tener que pagar sobornos.

Yo ire en mayo del año que viene lo mas seguro
 
Casa particular

Forever. Eso sí, si las contrantas por internet, asegúrate que tiene "entrada privada" o algo así. Que muchas son por dentro de la propia casa y es un rollo porque está la familia, la abuela y los chiquillos mientras tú paseas por allí esos culos prietos que quitan la respiración, y no es plan...
 
¿¿Alguien sabe si pillarte una choza sale muy caro?? Es que estoy hasta las bolas de este maldito pais mas que nada.
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie