Cuba

En fin , al final regresare a cuba en junio o en agosto , un minimo de 24 dias , si alguno va por esas fechas que me de un toque.
Puntualizar dos cosas , las casas particulares que he estado mirando hay cosas muy interesantes por menos de 30 euros al dia , la mas cara me la dejaban por 35 cuc unos 24 euros al dia , varias con entrad independiente , y con aire acondicionado todas.

En cuanto a un post que he leido sobre la represion policial , no estoy de acuerdo , yo la ultima vez estuve el pasado julio y no vi dnada de eso , joder pero si los chulos te acosaban a escasos metros del hotel , casi era agobiante por las noches cuando regresabas la hotel y nunca vi un policia rondando y eso que mi hotel era de pasta era el melia habana. Por eso dudo qu este la cosa tan mal.

En cuanto a los gastos , no estoy de acuerdo tanpoco en cuanto al precio de la comida , os doy dos ejemplos , en el acuario nacional hay un restaurante que toda la pared es una pecera de delfines , precioso , ideal para llevar a churris y te sale por 15 cuc por persona comiendo muy bien , otro sitio es la roca tambien muy bueno , camareros trajeados , piano en directo y bastante elegante por un precio similar. En fin se puede comer muy bien si sabes donde ir.

Umm no se que mas decir , si alguno va en breve a la habana que me haga un privado y le dire una discoteca muy buena donde lograr chicas no profesionales bastante facil , ya que son cubanas normales , la entrada si mal no recuerdo era de un cuc y medio o algo asi , por lo que muchas chicas normales pueden ir , eso si solo abren el fin desemana y los viernes y algun jueves.

Si alguno se apunta me puedo plantear mas seriamente lo de la casa particular ya que si no ire de nuevo al melia y alquilare casitas las noches que vaya a picar , de todos modos una duda para los expertos , ¿son seguras las casas oficiales ? es que voy a llevar pasta y no me fio de dejarla en un cuarto por mucho que yo lleve la llave.

Alguien ha estado en los caranavales de la habana? merece la pena? es que son en agosto y es lo unico que haria que no fuera en junio
 
Luisillo1974 rebuznó:
En fin , al final regresare a cuba en junio o en agosto , un minimo de 24 dias , si alguno va por esas fechas que me de un toque.
Puntualizar dos cosas , las casas particulares que he estado mirando hay cosas muy interesantes por menos de 30 euros al dia , la mas cara me la dejaban por 35 cuc unos 24 euros al dia , varias con entrad independiente , y con aire acondicionado todas.

En cuanto a un post que he leido sobre la represion policial , no estoy de acuerdo , yo la ultima vez estuve el pasado julio y no vi dnada de eso , joder pero si los chulos te acosaban a escasos metros del hotel , casi era agobiante por las noches cuando regresabas la hotel y nunca vi un policia rondando y eso que mi hotel era de pasta era el melia habana. Por eso dudo qu este la cosa tan mal.

En cuanto a los gastos , no estoy de acuerdo tanpoco en cuanto al precio de la comida , os doy dos ejemplos , en el acuario nacional hay un restaurante que toda la pared es una pecera de delfines , precioso , ideal para llevar a churris y te sale por 15 cuc por persona comiendo muy bien , otro sitio es la roca tambien muy bueno , camareros trajeados , piano en directo y bastante elegante por un precio similar. En fin se puede comer muy bien si sabes donde ir.

Umm no se que mas decir , si alguno va en breve a la habana que me haga un privado y le dire una discoteca muy buena donde lograr chicas no profesionales bastante facil , ya que son cubanas normales , la entrada si mal no recuerdo era de un cuc y medio o algo asi , por lo que muchas chicas normales pueden ir , eso si solo abren el fin desemana y los viernes y algun jueves.

Si alguno se apunta me puedo plantear mas seriamente lo de la casa particular ya que si no ire de nuevo al melia y alquilare casitas las noches que vaya a picar , de todos modos una duda para los expertos , ¿son seguras las casas oficiales ? es que voy a llevar pasta y no me fio de dejarla en un cuarto por mucho que yo lleve la llave.

Alguien ha estado en los caranavales de la habana? merece la pena? es que son en agosto y es lo unico que haria que no fuera en junio
Hola compañero, yo voy a Cuba, entre otros sitios desde hace unos 10 años 1 vez al año, el 2011 no fui a ningun sitio, sera la crisis... pero el 2012 si tengo pensado volver, es un pais q me gusta... no se aún en q fechas suelo ir entre marzo-mayo, es la mejor época para este lugar... en clima, precios y sino todo, casi todo...

Si te digo q agosto es caro, salvo quiza por eso del carnaval no creo q sea la fecha ideal, lo investigare, tengo gente conocida alli y te lo dire... pero en principio me quedaria con junio entre las fechas q propones.

Respecto a las casas si las encuentras con facilidad por esos precios y si es fuera de La Habana por menos, tb. cierto q hay hoteles baratillos q te salen por mas o menos lo mismo, no son el Melia-Habana pero no estan mal en relacion calidad-precio y por supuesto pagar el suplemento para una chica es infinitamente + barato.

La "represión policial" a las chicas yo te confirmo q paso a la historia, el 2010 última vez q fui no te dire + q estaba yo con una amiga en miramar a la altura del Melia e iba a coger un taxi se me escapaba pq no lo vi bien y fue un poli q estaba detras de un arbusto el q me lo paro y abrio la puerta a chica... ella esta un poco "asi" y yo descojonandome de risa y la decia "ves esto ya no es lo q era"... tb. era de dia, yo nunca tube problema pero no descarto pueda puntualmente haberlo, en todo caso nada comparado con viejos tiempos..

Comer se puede comer bien y no caro, no por eso en la habana esta el restaurante + barato del mundo, por lo q equivaldria a 50ctm. de euro un filete de pollo plancha con unas patatillas, se puede comer, lo malo q suele unas colas de 3 pares de cojones, por 15 cuc conozco este del acuario y un monton +, si ye intersa te hago una relación...

Te dire mi experiencia de hospedaje... yo he ido desde una junior-suite ahi en el Melia-Habana hasta una habitación en el Montehabana q lo tienes aladito y te vale la mitad de la mitad, yo diria q cuando fui era uno de los hoteles + baratos de La habana y recien estrenado, todo nuevecito e impecable y desde estos extremos el Comodoro, el Koly-Bosque, el Occidental Miramar etc. etc. y por supuesto casas particulares siempre, eso si legales, jamas tuve ningún problema en ellas... lo q pasa es q casi prefiero hotel pq si sabes elegir no te creas sale + barato, depende del tiempo q vayas, yo suelo ir unas 15 noches-17 dias y si coges un buen paquete en una agencia por este tiempo sale sino + barato igual y te quitas de problemas... al decir problemas no me refiero a la duda q tu tienes, sino al los traslados y a q cuando llegues haya surgido cualquier "problema" al dueño y se la haya alquilado a otro y te desvie a otra q no es la q tu habias elegido etc., pasa con cierta frecuencia tu vas a ir por ejpl. 10 dias y le sale otro q va 15 y te manda muy cortesmente a tomar por el culo...

Ahi cerca del Melia-Habana tienes otros hoteles q no esta nada mal y q con un paquete te sale muucho + barato y con q pagues 1 dia la habitación a la tia yo la cole durante 15 dias... "IBA A DECIR CUAL Y COMO PERO NO LO DIGO EN PUBLICO NO VAYA A SER Q LA JODAMOS", pero vamos da igual... eso si , si vas ya 24 dias ahi si puede ser + barato una casa particular...

SI QUIERES ALGUN DATO O INFORMACION CONCRETA SOBRE ALGUN TEMA ME LO PREGUNTAS Y SI LO SE CUENTA CON ELLO...

Yo me apuntaria contigo pero a dia de hoy no te puedo decir cuando voy a ir, no lo se.

Lo de los carnavales lo voy a preguntar...

Lo de esa disco, hombre ya q estamos dimelo, la información es poder y cuanta + se tenga mejor...

Salu222222
 
w

te preguntaria si ves que merezca la pena contratar el servicio real en el melia habana , me lo han ofrecido por poco mas dinero pero no se si notas la diferencia realmente
 
Luisillo1974 rebuznó:
te preguntaria si ves que merezca la pena contratar el servicio real en el melia habana , me lo han ofrecido por poco mas dinero pero no se si notas la diferencia realmente

El servicio real lo tienes de 3 tipos: el habitacion normal , creo q la planta 7 y en junior suite, planta 8 y 9 y en suite planta 9.

Suite(s) solo tienen 2 en la 9 plta. y te va a ser dificil cogerla salvo q lo lleves reservado desde España.

Como Cuba es un pais tan peculiar, en mi opinión la relación calidad-precio no se ajusta a los mismos parametros q España, igual q en R. Dominicana y el Caribe en general, pues yo q he probado todo tipo de alojamiento, desde casas particulares de todo tipo y en diferentes ciudades, hasta la suite del MElia-Habana, pasando por todo tipo de hoteles intermedios hasta cutres y al decir cutres no me refiero al precio pq a veces he estado en alguno de los + baratos y estaba muy bien... por eso digo lo de la calidad-precio, lo q voy a hacer es decirte los ssrvicios q tienes y tu mismo juzga si te merece la pena...

Como habitación la junior-suite o la suite es una pasada, + grande q mi casa, andara por +de los 100mts.2 ,en la cama podrias hacer una orgia con un multi-duplex, 2 baños uno con jacuzii etc, tienes unas q dan al jardin y otras al mar, tu eliges en el mostrador VIP de la 9 planta...

Si coges la habitación normal no esta nada mal tampoco, pero no es la pasada de las otras...

El servicio real yo lo mejor q vi era q tenias acceso a internet gratis sin limite arriba en el bar-vip y abajo en la sala q tienen para todo el mundo, ademas si llevas portatil tienes conexión en la habitación y hasta va rapido para lo q es Cuba, ademas del pastón q cuesta de otra manera.

Ademas si quieres te llevan el desayuno a la habitación y a mi me regalaron una botella de ron el 1º dia y unos bombones, tb. creo recordar con la tarjeta de la llave sirve para consumir en el hotel con 15% de descuento...

El Bar de la 9 es pequeño (solo para servicio real) pero tiene una buena variedad respecto al normal de la planta baja.

Inconveniente : si te subes a la "novia de turno" logicamente has de pagar el suplemento y este esta en relación con el precio de la habitación q como comprenderas es + caro q en una habitación normal.

La otra posibilidad es "engrasar" al custodio, no te lo recomiendo pq te cuesta poco menos y te da por "el culo" con prisitas y otras gilipolleces, lo mismo te jode lo mejor... ademas si te apetece q la tia se te quede hasta el dia siguiente no podria ser...

Esto te hablo por la noche, por el dia con suerte lo mismo pasa y no se dan cuenta.

Creo q te he contado lo + importante, si tienes alguna duda o algo concreto pregunta...

No te preocupes si tardo unos dias en contestar, este foro no lo puedo ver en el trabajo normalmente y aveces tardo en verlo.

Salu22222222 y pasalo bien.

¡¡colega¡¡ se me olvidaba comentarte lo del carnaval, yo no he estado nunca, pero el otro dia tu pregunta la envie a Cuba y me dijeron q no valia gran cosa...

Para no distorsionar copio y pego lo q me dijeron:
pues es una mierda...... es un pedacito de calle en el Malecon, empieza donde Nola y termina en el parque Maceo.... 3 tristes carrozas con 4 morenas bailando en tanga arriba, kioskos vendiendo pan con cerdo y cerveza, muuuuuuuuuucha gente, muuuuuuuuuucho negro, muuuuuuuuucha bronca..... Yo, en lo personal no lo recomiendo, no es nada del otro mundo..... auqnue bueno, si quieren probar....
animado esta, pq hay mucha gente, eso si...

traduzco nola es una casa particular, justo la de la foto q he puesto en el avatar q esta justo a la oficina de intereses de EEUU , vamos el el malecon a la altura de las banderas.

tB. ME PARECE IMPORTANTE DECIR Q LA FUENTE ES UNA CUBANA, pq claro lo mismo su interpretación no es la misma q la de un tio y no se si te servira...
 
Gracias

Gracias por la información , al final ya reserve para el 29 de mayo. Estaré 23 noches , por si alguien va a ir
 
Mayo-junio buena epoca, con q compañia vuelas¿¿??

Pasalo bien y cuenta a la vuelta.
 
Hola a todos,

Quisiere la opinión de uds ya que pienso hacer un viaje para cuba este septiembre.

Déjenme explicarles mi situación: somos 3 amigos que vamos a cuba por la primera vez y queremos "conoser" a la cubanas ;)
Bueno, pensamos ir por unos 7 días (desde canada) y párese que la mejor opción para esto es alquilar casas independientes ya que ir a los hoteles es un rollo para subir las chica.

Busque en google casas para alquilar pero me sale mucha información entonce quisiera su opinión de donde en todo cuba es mejor ir para follar cubanas / ir a la playa / discotecas?

Gracias!
 
Vedado

La mejor zona para alquilar una casa o unas habitaciones es Vedado. Es una zona céntrica, turística y más "liberal". Además es una de las zonas en las que las calles están mejor conservadas.
Habana vieja o centro Habana, quedan céntricas, pero algunas calles están muy degradadas y en malas condiciones.
 
dantralo rebuznó:
La mejor zona para alquilar una casa o unas habitaciones es Vedado. Es una zona céntrica, turística y más "liberal". Además es una de las zonas en las que las calles están mejor conservadas.
Habana vieja o centro Habana, quedan céntricas, pero algunas calles están muy degradadas y en malas condiciones.

Gracias!!!!

Alguien ya tubo una experiencia en Vedado???
Que tal son las playas por alla???
 
En la Habana no hay playas,la costa es rocosa.Para playas aceptables tienes que ir a unos 20 kilómetros,las llamadas Playas del Este,y a unos 120 están las de Varadero,muy buenas pero con poco ambiente de cubanas.¿Alguien sabe cómo está ahora la presión policial sobre las chicas?
 
culoadicto rebuznó:
En la Habana no hay playas,la costa es rocosa.Para playas aceptables tienes que ir a unos 20 kilómetros,las llamadas Playas del Este,y a unos 120 están las de Varadero,muy buenas pero con poco ambiente de cubanas.¿Alguien sabe cómo está ahora la presión policial sobre las chicas?

Hmmmm..... ya veo, entonces alguien conoce algun sitio donde se encuentra puta y buena playas/discotecas??

Gracias!
 
Luisillo1974 rebuznó:
Gracias por la información , al final ya reserve para el 29 de mayo. Estaré 23 noches , por si alguien va a ir

Viajo el 11 de Junio a Cuba directo a Varadero y luego La Habana......voy a estar en el Tryp Habana Libre, sacando cuentas veo que coincidiremos el Lunes 18 Y Martes 19 ya que tu regresas el Miercoles 20 no? en donde te alojaras? es mi primera vez asi que nada puedo aportarte mas buena compañia, pero estaría bueno encontrarnos y ver que sale.
 
j

Lo primero disculparme con los dos compañeros que me han enviado privados , ya que este software nuevo no se que le pas que no me deja enviar privados ni siquiera responderlos , asi que contesto desde aqui.

En primer lugar os dire una discoteca de cuabanas normales , mas que nada la hago publica por que por motivos personales no volvere este año por alli , y me ire a otras tres o cuatro similares.

Es la discoteca"Sauce" si buscais profesionales mejor no vayais , alli van choicas normales que viven por mirarmar o vedado , preios muy economicos , entrada un cuc o uno y medio y birras por 1 cuc , mojitos 2 cuc.

Facil , muyyy facil de ligar , con mirar y saludar a alguna lo tienes casi todo echo , pero recordad no son`jineteras , es decir tendreis que iniciar vosotros la conversacion , invitad a un par de cervezas xd que las dos os costaran en total un euro y medio mas o menos , y lo tendreis casi todo echo.

Al compañero que va en junio , encantado de conocerte y de compartir birras y mujeres , mandame cuando puedas en un privado tu edad , y gustos en mujeres , asi como un poco como eres fisicamente , para prepararte el terreno , otra cosa es si quieres profesionales , ahi no necesito informacion.

Seria interesante que en cuanto supieras tu numero de habitacion me la mandaras en un privado , asi como la hora y el dia en que quieres que te contacte. Se que eso ahora es complicado pero cuando llgues a la habana te pasas por el ordenador del hotel y me mandas un mensaje con lo de la habitacion , lo sotros datos si los necesitare antes de ir para alla a finales del mes que viene , para prepararte el terreno , ya que por lo que has dicho no contaras con mucho tiempo como para irnos de caza . Viajabas con familia , pero eso inclye parienta? lo digo por que si es asi ya supondre que tendras menos tiempo todabia y entonces si solo tienes un para de horas otres lo mejor es que de un telefonazo a un colega y te traera lo que quieras a la carta , pero eso si jineteras.
 
Perfecto, pero permitime mandarte esos datos por mp auque no puedas contestarlo. Te adelanto lo que me pides y luego te contacto desde el hotel.
 
Hola gente,

Pues como les dije yo y dos amigos vamos a cuba por una semana del 2 al 8 de septiembre. Pensamos ir al vedado ya que nos recomendaron para encontrar jineteras faciles.
Alguien va en septiembre??
 
Cuba y Colombia son mis dos paises preferidos, asi que pongo este post para sucribirme a esta liga. Que alguien me explique lo de los pesos convertibles y no convertibles.
 
Harvey Dent rebuznó:
Cuba y Colombia son mis dos paises preferidos, asi que pongo este post para sucribirme a esta liga. Que alguien me explique lo de los pesos convertibles y no convertibles.

CUC= Peso Cubano Convertible...moneda de uso para turistas en general, 1 CUC = 1.26 euros (distinguirlos porque poseen imagenes de monumentos)

CUP= Peso Cubano.....moneda de uso para los locales y no tiene casi valor, 1 CUP = 25 CUC = 31.5 Euros aprox. (distinguirlos porque poseen imagenes de personas)
 
Planeo un nuevo viaje en julio o agosto,sería mi séptima vez.¿Alguien se anima a venir?En buena compañía se pasa mejor y es más económico.
Por cierto,Silas Legatus ha puesto los cambios de moneda al revés
 
No!!!

Silas Legatus rebuznó:
CUC= Peso Cubano Convertible...moneda de uso para turistas en general, 1 CUC = 1.26 euros (distinguirlos porque poseen imagenes de monumentos)

CUP= Peso Cubano.....moneda de uso para los locales y no tiene casi valor, 1 CUP = 25 CUC = 31.5 Euros aprox. (distinguirlos porque poseen imagenes de personas)

Coge otra vez la calculadora y hazlo bien.
Después, para que no se te olvide, cópialo mil veces en la pizarra.
¿¿¿ No será 1 Euro = 31.5 CUP aprox.???
 
AVIMOLINER rebuznó:
Coge otra vez la calculadora y hazlo bien.
Después, para que no se te olvide, cópialo mil veces en la pizarra.
¿¿¿ No será 1 Euro = 31.5 CUP aprox.???

Tremendamente cierto!!!.......esto me pasa por entrometerme donde no me llaman.

997...998...999...1.000!!!! :oops:
 
¡¡No hombre no!!

Silas Legatus rebuznó:
Tremendamente cierto!!!.......esto me pasa por entrometerme donde no me llaman.

997...998...999...1.000!!!! :oops:

Esto pasa en las mejores familias. Todo el que calcula se equivoca. El único que no la cagará nunca es aquel que jamás hace cálculos.
Lo que pasa es que yo en Cuba, siempre que puedo, uso pesos cubanos. Me sale todo mas a cuenta.
 
A cuatro dias de volverrrrrrrrrrrr a cubaaaaaaaaaaaa
:1:1:1:1:1:1:1:twisted::1:1:1:1:1
 
Pues cuenta.

Pues cuenta tu experiencia hombre y si tienes fotos ponlas jajajajajaj
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie