Cuba

Regresando de la Habana

Voi a contaros mi experiencia en la habana y mis conclusiones, por que quizas a alguno le apetezca venirse en mi proximo viaje que hare a finales de este año a esa ciudad de la que me he enamorado profundamente.

Voi a comenzar por el principio como es normal , yo antes de ir me imbui de esta pagian y de otras que hablaban de cuba , gracias a lo cual me dedique a buscar amigas en internet para no ir completamente solo, alli conoci a tres , en la pagina de badoo para ser mas exactos , dos de ellas mulatitas jovenes y con ideas bastante claras respecto a lo que querian , de hecho una de ellas me insinuo que necesitaba un movil que luego me lo pagarai jejeje ya me figuraba como lo haria , pero en fin , al final quede con la tercera que era la que mejor rollo me daba , ademas de ser blanca era una universitaria de buena familia , su padre es español y tiene un buen trabajo en la habana, en fin como soi tonto fui a por la niña bien en vez de a por las dos cachondas , aunque claro me lleve sus telefonos por si acaso.

El segundo dia de llegar quede con mi amiga , una joven de 23 tacos , cuerpo perfecto , simpatica , educada , guapa , en fin que nada mas verla tenia claro que no me iba a comer nada , o eso pensaba , de hecho en españa seguro que no lo hubiera hecho , ya tengo 34 años . Soi un chico fuerte de gimnasio pero desde luego no soi un guaperas y aqui ligo algo pero no demasiado , por lo que como iba en un principio con esta mentalidad pense que el tiempo estaba perdido. Nos dedicamos a recorrer la ciudad , la chica super maja me enseñaba todos los monumentos y se negaba a que la pagara ni siquiera el taxi , pues ella vivia lejos del centro en un barrio bien, ademas de intentar de que no me gastara dinero , yo flipaba , por que tenia entendido que alli pasaba justo lo contrario.

De los 14 dias que estuve en esa ciudad los 9 primeros se resumen en pasar los dias con mi amiga en plan turismo y playa , y por las noches fiesta por mi cuenta y busqueda de cachondas. Tuve la suerte de que esta chiquilla que se llamaba Carol me llevo el primer dia que nos vimos por la tarde a una disco de dia en una zona de gente con posibles de la ciudad , un lugar donde no van casi extranjeros , los precios eran muyyyy razonables , un cuc (88centimos de euro) una cerveza y dos cuc un mojito , yo por respeto a ella no hice nada pero al ver que era extranjero yo notaba que llamaba la atencion de las chiquillas. Tome nota y regrese tras dejar a mi amiga en su casita , y alli empezo el festival . En primer lugar mi consejo es que mintais como canallas , pensad que estais a 7500km de casa y que podeis ser lo que querais , yo desde el primer dia me invente un personaje en esa disco , dije al camarero que era de recursos humanos de una empresa de capital compartido muy famosa de esa ciudad que me habia comentado mi amiga, y que llevaba 5 meses en la habana trabajando pero que aun no habia salido por que tenia novia , con la cual acababa de romper esa semana , eso unido aunas propinas generosas para alli , hablo de uno o dos cuc , sirvio par que corriera la voz y esa misma noche me entraban algunas chiquillas que en españa ni me hubieran mirado , la entrada era casi siempre la misma , que si era español ,jejejje es que yo creo que se me nota.

Desde la primera noche que fui por mi cuenta a ese local folle y sin pagar , bueno rectifico las invitaba a 2 o tres cervezas y a cambio nos tirabamos varias horas de baile , magreos y posterior cama en casa ilegal , ya que les decia que el vigilante de la urbanizacion era muy cotilla y no queria dar la nota donde vivia , jajajjaja si lo reconozco soi un canalla.

Mi vida nocturna de los 9 primeros dias se puede decir que no vario mucho , solo añadir que conoci un par de locales mas de ese tipo , y que los considero mis cotos privados de caza , ya que no quiero que se llenen de yumas , cuando regrese en diciembre , y me jodan la diversion. Solo deciros algo curioso , acabe enamorandome de mi amiga y a partir del 9 dia ya no queria salir por las noches de caza , de hecho la ultima que me tire fue esa novena noche y era una mulata clara de ojos verdes con el mejor culo que he visto en mi vida , y aunque no os lo creais acabe contandola lo de mi enamoramiento mientras ella me comia los morros y bailaba regueton frotandose contra mi paquete , y la muy cachonda que a ella le da igual que lo que no quiere es que se acabe la noche , me lleva a su casa , que estaba echa una mierda , y me la acabo tirando casi contra mi voluntad , de hecho pensaba que no se me iba a levantar pues los remordimientos me consumian , pero al final su sabia lengua hizo despertar a escalibur , jajjaja

Consegui tras mucho esfuerzo y lo mas lamentable gracias a una carta mandada desde el hotel a su casa en la que me declaraba en plan moñas que me correspondiese mi amiga , de hecho nos mandamos emails a diario en plan novietes y estamos deseando encontrarnos en un par de meses. Al menos esta se que no va a por los papeles o el dinero , mas que nada por que conozco a su padre y es español y no solo se negaba a que la pagara ni el taxi si no que acabo dandome regalos al final del viaje, en fin una locura , ya veremos como sale , ella quiere venir el año que viene a sacarse no se que rollo de su carrera y estara un año aqui , asi que ya veremos que tal se da.

Para terminar advertiros que la habana y en especial el centro, esta lleno de buscavidas que solo buscan sacaros dinero , mucho ojo , casi nadie se acercara con intenciones amistosas aunque parezca que son tus amigos , hasta yo el primer dia cai , pero solo el primer dia , despues ya los ignoraba , yo preferia moverme por distrito playa , miramar y vedado , alli hay mejor ambiente.

Os voi a contar la unica experiencia un poco negativa , aunque en mi caso es que me las busco , una de las noches en una de esas disco ligue con una trigueña y tras bailar y besarnos durante toda la noche , a eso de las 6 de la madrugada decido llevarmela a la casa ilegal que ya conocia , y ella me dice que va a llamar a un amigo que solia estar por alli y que nos acercaba por un par de cuc, yo iba con 7 mojitos encima y con una empalmadera importante asi que no vi nada raro en que llamara a alguien a las 6 de la mañana y lo mas raro que estuviera a los 3 minutos en la puerta , yo hable con el chaval un blanquito que tenia un polaquito , que es un coche antiguo pequeño , y nos dirigimos los tres al coche , lo malo es que cuando voi a subir me mosqueo por que veo que la chica le cuchichea algo al chaval y que al mirar dentro hay un negro en el asiento del copiloto , me oli la emboscada y me encare con ellos , la verdad es que mi brazo era como la pierna del conductor y la mala hostia que me entro hizo que mi borrachera me desapareciera de golpe , tras un par de voces y un empujon que hizo volar al negro se lo pensaron mejor y se piraron . La chica me juro que apenas los conocia , pero para mi esta claro que querian robarme por que pensaban que estaba borracho , al final me lleve ala chica que estaba muy nerviosa por que supongo que temia que llamara a la poli y aunque el polvo fue entre mediocre y malo eso es lo que me lleve , tambien decir que no volvi a tener mas experiencias de ese tipo en ese local , alo mejor corrio la voz no lo se , por que mi amiga luego me explico que por las noches ese sitio no era recomendable , mucho ladron y gente chunga , que habia que ir por el dia , a la sesion que finalizaba a las 2100 , de echo solo ver al tio con el detector de metales en la puerta te mosqueaba y presencie vairas paleas a botellazos entre negros , aunque es cierto que conmigo no buscaron problemas.

Lo de pagar solo pague la primera noche , ya que llegue al hotel a esas horas y el segurata me vio solo en el bar y me ofrecio chicas a la carta , edad , color de pelo , etc.. el te las traia y si no te gustaba te traia mas , me costo 50 cuc la chica y 40 cuc el segurata para subirla al hotel , el equivalente a 80 euros por estar contigo hasta las seis de la mañana, no esta mal. Por suerte luego me sumergi en el submundo habanero y ya no necesite mas.


Por ultimo hablaros de las famosas playas del este , solo fui dos veces , la primera con mi amiga , e incluso viendome con ella unas chicas me tiraron los tejos , la segunda vez fui solo , y muyyyy bien , lo unico mucho poli suelto por la playa que identificaba a las chicas si creian que eran jineteras , aunque debo de decir que ami amiga nunca la pararon a pesar de verla conmigo , aunque quizas sea por ser blanca y vestir al estilo europeo pasa por española , pero a la trigueña que conoci el segundo dia en la playa tampoco se lo pidieron y eso que seguro que nos vieron morreandonos en el agua , no se , debe ser que no tengo la tipica pinta del putero medio habanero , ya que la mayoria de los que veias en la playa con mulatitas eran viejos y muchos gordos , no se , yo no tuve problemas ni para ligar ni con la poli , al contrario que otros .

Yo flipe con la alegria de los cubanos , yo me meti mucho en su mundo gracias a mi amiga y me encanto , eso si la zona de los turistas muy deprimente para mi gusto lleno de buscavidas , putas,.. , aunque cada uno a lo suyo , yo supongo que alguno de aqu ni saldria del hotel casi , puediendose llevar a un ajoven bonita todo el tiempo que quisieran por 80 o 90 cuc al dia , pero cada uno .....


Solo eche de menos el ir con un amigo , ya sabeis para comentar las jugas al dia siguiente y echarnos unas risas , alli enseguidad hacias amigos cubanos pero yo sabia lo que habia y estaban por interes y eso a mi me daba mal rroyo , la proxima vez ire solo tambien , si no se apunta nadie que me caiga bien , por que al fin y al cabo ire a ver mi amiga y no sera tan necesario.

No se que mas contaros , ya si me acuerdo de algo mas os lo cuento.
 
Para ser el primer viaje te has defendido muy bien.

Para ser el primer viaje te has defendido muy bien. Yo he ido 4 veces y no he conseguido ser tan "listo", no me gusta lo de cabrón, porque despues de todo no les haces ningún mal. Lo que hay que ser en Cuba es despierto, muy despierto.
Lo único que te recomiendo para un próximo viaje es que te busques un alojamiento privado y así no tendrás que sobornar a nadie para meter a las chicas.
 
En lo que hay que ir de listo te doi la razon , el primer dia me tangaron con lo de los pañales , se me acerca un tio con lo de que su abuelo es español y que tiene un niño pequeño , me dio pena y se los compre , por el equivalente a unos 28 euros ,pero nada mas salir me entro otro en este caso una mujer para que la comprra leche y se me incharon los huevos y desde ese dia ni agua . Con los taxis igual, el primer dia 10cuc y a los tres dias regateando conseguia ir al mismo lugar por 4 , en fin , alli hay que ir de listo o cabron segun se mire, por que desde el primer dia te das cuenta que el extranjero lo ven como alguien tonto del que aprobecharse.

En cuanto a lo de las tias le doi las gracias al jinetero ,segui sus consejos , todo es una farsa , sabes lo que ellas querrian que es echarse un novio español con pelas o simplemente alguien que busca una mujer para llevarsela a españa (este fue el metodo de mis amigos catalanes) , y tu les haces creer que lo eres , al fin y al cabo ellas te quieren engañar a ti ,por lo tanto no me dio remordimiento de conciencia.

A los dos dias se me activo el chip y no me fiaba de nadie, pero me lo pasaba de puta madre viendo como me querian camelar , en fin que soi rarito pero para mi esa ciudad tiene una mezcla de decadencia , buen rollo y perversion que me ha encantado , solo recomendaros que si quereis pasarlo bien , os integreis y seais los mas mentirosos y listos /cabrones de la ciudad y recordad que alli vosotros teneis la sarten por el mango en casi todas las situaciones, dehecho en cuanto insinuas la poli echan patas y en las peleas creo que por ver que era extranjero nunca intentaron atacarme , segun me dijeron es que alli al extranjero se le proteje mucho por las autoridades y pasan de buscarse lios
Si salis de la habana vereis un ambiente diferente , de hecho incluso en los barrios bien como miramar de esa ciudad los buscavidas casi desaparecen y hay muy buena gente.

Ademas deciros que me ha cambiado hasta la mentalidad , antes me enfadaba o le daba importancia a tonterias , me tomaba como cosas personales la menor ofensa , pero al tratar con la buena gente que conoci en cuba gracias a mi amiga me doi cuenta de que la vida son dos dias y que no puedes pasartelos haciendote daño a ti mismo odiando a los demas .
 
yo estuve 2 dias en habana vieja
segun dice la gente que las jineteras suelen estar en las salidas del aeropuerto para atacar al turista entrante al pais
pues yo mira que me recorri el aeropuerto y haciendome el desorientado por si me hechaba el ojo alguna,pero nada ni rastro de jineteras,estarian de descanso?
las azafatas que andan por ahi pues si que me pidieron cosas y les di todas las revistas de prensa rosa que tenia y tan contentas
me pasee por las calles y me senti muy seguro,nadie me puso la mano encima,alguna que otra se te aparecia llorando y te contaba una pelicula,se me aparecio una santera y queria que le diese articulos de color blanco pero no le di nada
vamos me recorri el malecon,me meti por la zona donde esta la bodeguita,fui a un mercadillo,por el capitolio que fue donde me fumigaron con pesticidas por 2 veces,estube en la plaza vieja y nada no se me acerco ninguna follaora ni jinetera en los 2 dias que estuve y a mi me daba palo ir preguntando a las chicas si follamos,que vi algunas de toma pan y moja
 
ANECDOTAS

Bueno solo un dato curioso, la ultima vez que fui a la habana, decidì camuflajearme, es decir, vestir a la usanza cubana; me puse unos pantalones tipo kakis desgastados (de tela de gabardina) , una camisa simple (baratona) y zapatos formales tambien desgastados y una gorra para sol (talvez el articulo digamos mas de turista). En fin,luego luego me sali a caminar y buscar hacer contacto visual con chicas, y por supuesto,fue dificil que se fijaran en un tipo de aparariencia cubana (y pobre). Pero la unica ventaja que tuve fue que de esta manera evite a los pediches y que en verdad son una verdadera molestia sobre todo cuando te ven solo, porque te cuentan miles de historias,(para sacarte dinero) que para la leche de su hijo, que porque cumplieron años, etc... Solo en dos ocasiones se me acercaron a ofrecerme algo y la primera vez les conteste con su tonadita, ¡ OYE CHICO YO SOY CUBANO ¡ y como por arte de magia, se daban la vuelta sin decir nada, ni disculpas, ni na`... Yo estaba que me cagaba de risa (por dentro claro). Lo mismo me paso en TRINIDAD, pueblito de Cienfuegos, como a seis horas de la habana, yo miraba que los pueblerinos me miraban y me miraban,pero no se me acercaban ( logico nunca me habian visto antes), pero ninguno se me acerco, a ofrecerme algo. En cambio a los demas clasicos turistas los avasallaban como moscas a la miel. RESUMEN: si uds. son del clasico tipo mediterraneo, pueden "disfrazarse" de cubanos, y asi evitar a los molestos pedigueños y policias. Siempre y cuando no sean muy obesos. Porque a mi parecer en la poblacion cubana, no abundan los obesos.
 
Bueno solo un dato curioso, la ultima vez que fui a la habana, decidì camuflajearme, es decir, vestir a la usanza cubana; me puse unos pantalones tipo kakis desgastados (de tela de gabardina) , una camisa simple (baratona) y zapatos formales tambien desgastados y una gorra para sol (talvez el articulo digamos mas de turista). En fin,luego luego me sali a caminar y buscar hacer contacto visual con chicas, y por supuesto,fue dificil que se fijaran en un tipo de aparariencia cubana (y pobre). Pero la unica ventaja que tuve fue que de esta manera evite a los pediches y que en verdad son una verdadera molestia sobre todo cuando te ven solo, porque te cuentan miles de historias,(para sacarte dinero) que para la leche de su hijo, que porque cumplieron años, etc...

Entonces la única ventaja es echarse unas risas y que no se te acerquen los pedigüeños. Como experimento sociológico está gracioso para hacerlo un día y tal. Pero irte de vacaciones, estar disfrazado de pordiosero durante 15 o 20 días y que las tías ni te miren, no es mi ideal de pasarlo bien, la verdad.
 
VENTAJAS

Gato Safado rebuznó:
Entonces la única ventaja es echarse unas risas y que no se te acerquen los pedigüeños. Como experimento sociológico está gracioso para hacerlo un día y tal. Pero irte de vacaciones, estar disfrazado de pordiosero durante 15 o 20 días y que las tías ni te miren, no es mi ideal de pasarlo bien, la verdad.
Mira al yo decir vestirse con ropa desgastada y/o barata no quise decir vestirse de pordiosero.De hecho como vayas vestido en este paìs agarras chicas con suma facilidad, porque lo que importa es que traigas plata y si hablas su idioma, mucho mejor .
Pero si hice hincapie en la ropa, fue para evitar principalmente a la policia.
A mi en lo personal me funciono muy bien la 1ª. Vez que fui a la habana (alla por el año 2000), esto no quiere decir que sea infalible, pero repito fue un hecho jocoso que quise compartir con Uds.
Ahora bien se dice en el foro de lengua inglesa (ISG), si alguno de ustedes sabe leer un poco de ingles, que muchas cubanas “normales” prefieren no hablar nada con el extranjero por temor a ser vistas y catalogadas como “jineteras” por la policia (estoy hablando de algunos posts que lei en fechas recientes).
A mi me toco ver en mas de una ocasión que paraban al turista junto con la chica cubana y se hacia una discutidera, que nunca supe en que terminaba. Hasta donde se, a la chica se le hace una advertencia la primera vez, al extranjero nada (si la chica no es menor de edad).
Por eso si uds. Logran pasar por cubanos la chica se los agradecera.
Recuerdo bien en una ocasión que lleve a una chica a una casa donde estaba hospedado, me decia,por favor no se te ocurra hablar delante de un policia (se referia al trayecto que hicimos del parque donde la contacte a la casa part., nos topamos con varios de ellos y no tuvimos el menor problema) . Obviamente sabemos todos que el acento cubano es muy diferente al Iberico, o sud o centroamericano.
Seria interesante tambien que los foreros contaramos tambien nuestras malas experiencias con las y los cubanos, porque aparte que te entretienen, ,aprendes ¿no creen?......
 
joder que paradito esta el tema de cuba, no ha ido nadie ultimamente para pasar informacion????
 
He trabajdo en Cuba por temporadas años,mi ex mujer es cubana,os digo esto porque tengo conocimiento de causa,y sobre todo en el anterior post de Norvind dice una cantidad de incongruencias,que te hagas el cubano,si te pintas de negro o tomas clases particulares de acento,na mas verte ya sabes de donde eres,lo que dice de la policia ??eso era hace años,la jineteras saben la policia las que son,a ellos los hacen servicos gratis,o les dan dinero,algunos policias son corruptos y te pueden hacer una encerrona,para sacarte pasta,claro tiene que llevar alguna tia buena y ir en coche(a mi me paso) desde el 2008 las cubanas pueden alojarse con extranjeros en cualquier hotel con su amigo extranjero. Las discotecas,antes la habia a diario,ya eso se acabo,el precio del Salon Rojo,lo minimo es 30 cuc,sin consumicion,los cubatas 6,el redbull 4,cervezas a 3,lsd chica que van a prostituirse,las mejores,estan prganizadas por chulos,la mas barata te puede salir por 30 cuc,una tia que en España ni la mirarias,las buenas piden 100 y de 80 no se bajan,o sea una velada en el Salon Rojo,bebiendo,invitando al ligue,y llevandola al hotel,taxi incluido,puede pasar los 200 cuc.En estos momentos para los cubanos encontrar papel higienico,pan,leche,los cuesta mucho trabajo, La Habana ya no es un destino sexual,los aviones apenas llevan hombres de 35 adelante con el cuchillo en la boca,viajan grupos,hombres maduros que tiene novia alli y la visitan todos los años,pero eso que hubo en Varadero,La Habana,un tropel de tias que no te dejaban ni andar y se iban contigo por nada o por lo que fuera eso se acabo,y en culaquier momento dara el peo,asi que cuidado con el culo si te pilla alli,buscando gevas pa singar.-
 
bacan rebuznó:
He trabajdo en Cuba por temporadas años,mi ex mujer es cubana,os digo esto porque tengo conocimiento de causa,y sobre todo en el anterior post de Norvind dice una cantidad de incongruencias,que te hagas el cubano,si te pintas de negro o tomas clases particulares de acento,na mas verte ya sabes de donde eres,lo que dice de la policia ??eso era hace años,la jineteras saben la policia las que son,a ellos los hacen servicos gratis,o les dan dinero,algunos policias son corruptos y te pueden hacer una encerrona,para sacarte pasta,claro tiene que llevar alguna tia buena y ir en coche(a mi me paso) desde el 2008 las cubanas pueden alojarse con extranjeros en cualquier hotel con su amigo extranjero. Las discotecas,antes la habia a diario,ya eso se acabo,el precio del Salon Rojo,lo minimo es 30 cuc,sin consumicion,los cubatas 6,el redbull 4,cervezas a 3,lsd chica que van a prostituirse,las mejores,estan prganizadas por chulos,la mas barata te puede salir por 30 cuc,una tia que en España ni la mirarias,las buenas piden 100 y de 80 no se bajan,o sea una velada en el Salon Rojo,bebiendo,invitando al ligue,y llevandola al hotel,taxi incluido,puede pasar los 200 cuc.En estos momentos para los cubanos encontrar papel higienico,pan,leche,los cuesta mucho trabajo, La Habana ya no es un destino sexual,los aviones apenas llevan hombres de 35 adelante con el cuchillo en la boca,viajan grupos,hombres maduros que tiene novia alli y la visitan todos los años,pero eso que hubo en Varadero,La Habana,un tropel de tias que no te dejaban ni andar y se iban contigo por nada o por lo que fuera eso se acabo,y en culaquier momento dara el peo,asi que cuidado con el culo si te pilla alli,buscando gevas pa singar.-

AFIRMATIVO!!! Y se los explicare aun mejor!!!

Despues de la union sovietica que se desintegra en el 90 cuba tiene que depender economicamente por si sola. Como era un pais aspero al turismo enseguida se ponen a hacer hoteles, pero eso llevo su tiempo. En el 92 se tiró de todas las reservas del ejercito para mantener el pueblo. Hacia el 94 se empezaron a ver turistas en masas. Y que pasó?

Bueno al principio se iban por nada, opino yo no por la ley de la oferta y la demanda, sino porque recibian 5 dolares de un turista y a pesar de resorverles algun problemita ellas pensaban que eso en españa podia ser un dineral como en cuba. Pero con el paso de los años, cada vez hubo mas cubanos fuera de cuba y estos podian llamar a sus familiares a contarles como les iba en el primer mundo. Asi se PROGAGÓ rapido informaciones del tipo "en españa un camarero gana 1000 euros al mes". Algo que en cuba no imaginaban pues no tenian acceso al exterior. Asi gradualmente las chicas empezaron a subir los precios y como les pagaban pues eso........que han espabilado!!!! Luego hay habido mucha inflacion en cuba dsde entonces, al subir los precios de los alimentos basicos, todo eso repercute en tarifas sexuaes. El auge de internet, la llegada a cuba de los celulares, el ansia de vivir por encima de sus posibilidades, EL CAPITALISMO!!!!

CUBA YA NO ES UN DESTINO SEXUAL RECOMENDABLE!!!

Podeis hacer buenas apuestas en buceo, turismo ecológico, playero, de monumentos, etc.
 
para Luisillo

Hola colega

Te voy a decir un par de cosas, porque pareces buen tío y porque me da la gana, sustancialmente (otra cosa es si quieres leerlo ;) ).
A ver, yo dudo mucho que la mala experiencia fuera en la dirección que tú dices. Los cubanos, más los habaneros, saben perfectamente que el extranjero es intocable. Una cosa es el "tú me camelas" o el contarte penas (falsas en su mayoría. Por ejemplo, la leche para los niños. Para que te hagas una idea, en Cuba se hacen controles médicos los futuros padres, además de las madres. Para que veas cómo cuidan la infancia. Y hasta los 7 años todos los niños tienen la leche gratis suficiente. Otra cosa es que quieran comprar esto o aquello o determinada carne o...), pero de ahí a robarte dista un mundo. Si los pillan se les cae el pelo a base de bien y esa línea no la cruzan. Otra cosa sería que fueras cocido como una mona y piensen que no te vas a acordar de nada después. Sus comportamientos es porque querrían timarte, llevarte a la casa ilegal como dices y cobrarte el "servicio de taxi" o decirte que te evitarían a la policía o algo así.
Y eso, en la Habana, porque en provincias es simplemente imposible que te pase algo malo.
Eso es, sin duda, lo mejor que tiene Cuba.

Y lo segundo es de comunidad, macho. Una cosa es que quieras guardarte cosas y otra es que no cuentes dónde se puede ir a cazar. Si todos actuamos así, el foro se va a la mierda. Una cosa es recomendar y ser todos conscientes y no inflar los precios y no pervertir los diamantes, y otra es, además, poner la miel en los labios y quedártelo para ti. Sinceramente, en ese caso sin competencias y sin acritud, no eres bienvenido...

Salu2
 
Trankilo lo leo todo y mas en este hilo que esta muyyyy muerto jejeje.:lol:

:lol:Si , es muy probable que fuera por verme borracho por lo que intentaron ir a por mi , como ya te dije llevaba como 7 mojitos , pero que iban a por mi , puedes estar seguro , primero por que en vez de esperar delante de la disco , estaban en un callejon lateral con poca luz , y en segundo lugar por que la actitud del negro fue agresiva desde el principio , fue decirles que no me fiaba y que pasaba y bajarse del coche amenzando en plan buscabroncas , tambien te digo que no intentaron contraatacar cuando le di al negro, asi que mas bien seria en plan a ver si te acojono y me das la pasta o eso creo, pero claro como bien dices alli no se ateven a pasar a las manos.

Es muy posible que la chica les contara todo lo que habia bebido y tratarian de robarme pensando que ni me enteraria. Pero vamos que iban en plan chungo te lo aseguro.

en cuanto a lo de decir locales , lo teneis tan simple como al primer buscavidas del centro le digais que quereis ir a un local de cubanos , y el os llevara , le explicais que no quereis el tipico local para turistas y xd no diagais nada mas llegar que sois turistas u os veran como una billetera con patas.

Hay varios , asi que si yo me busque la vida , tambien vosotros podeis , ya que solo el primer local me lo enseño mi amiga pero el resto fue preguntando a la gente del lugar. Aunque estoi seguro que alguno al verlos por fuera no se atreveran ni a entrar , jejejje , y xd echadle un poco de morro , cuando lei lo que decia un contertulio de que se dedicaba a pasear y que no le entraban , me daban ganas de llorar , ¿pero que pensabas? creias que las tias se te tirarian al cuello jejeje:118 , no te lo tienes que currar como en españa pero si atreverte a hablarlas xd , pero mira que sera facil que incluso la puta que me presento el segurata me queria camelar para que la conociera en su trabajo(vendedora en un puesto de perritos calientes) y salir a dar una vuelta , y eso que esta si sabia que era turista y me intentaba agarrar como medio novio (debo tener cara de panoli) .

Si dices que no soi bien recibido en este foro por no dar datos concretos , lo siento mucho , pero no hay que dar comida sino enseñar a pescar, adema si como parece por lo que leo por aqui , cuando una chica te pregunte si eres español no eres capaz ni de echarla un baile o de jugar un poco al juego de la seduccion pues no esperes que la segunda frase de ella sea : te como el rabo:114,k joder que yo no se bailar pero para agarrarme a la cachonda de turno y darle un bolteo en la pista todos valemos , y durante el baile metela un muerdo cuando la veas receptiva , piensa que esas chicas aunque esten contigo por interes no quieren parecer putas , asi que curratelo un poquito , o eso o te vas a la famosa casa de la musica o algo asi se llama y alli por un precio razonable no tienes que esforzarte ni ese poco que te he dicho antes xd.


Por cierto en Junio regreso a la Habana , pero esta vez estare casi un mes , en casa oficial , en teoria o de forma oficial para continuar con la relacion con Carol , pero vamos mi plan es buscar nuevos garitos jejeje(que tampoco os contare, asi que ya puedes solicitar mi expulsion nachorro).8-)

venga vale nachorro para que veas que no soi tan malo , te tirare un hueso , a ti o al que le interese ir a la habana , como bien supondras no es un hueso precisamente muy jugoso , pero...

Este local no lo conoci yo gracias a mi gran busqueda jejejeje , si no que lo conocieron mis amigos catalales , y de pura casualidad , ya que por lo visto estaba enfrente de su hotel.

Es un pequeño local enfrete del hotel habana libre , segun dicen estos chavales siempore hay chicas , lo que pasa es que hay que andar con cuidado , siempre hay secretas cerca , pero sentaros en la mesa que este cerca de una donde haya chicas, les haceis cualquier comentario de cachondeo y las invitais a unas cervezas , vereis que no quieren sentaros con vosotros(por culpa de lo poli) pero luego proponedlas quedar en otro sitio y vereis como van detras.

No son putas por lo que me dijeron estos , ya que de varias que se zumbaron que conocieron en ese lugar solo una les pidio pasta y cuando la dijeron que no y que se fuera , se quedo gratis. En fin , no es un lugar de mi estilo pero es un buen sitio por lo queme dijeron para conocer cubanitas.

Solo una acecdota que me dijeron esos compañeros de aventuras habanera , quedaron con dos jovenes mulatas de ir a la playa y les aparecieron con los hijos , jejejje , me figuro la escena jejeje:128, que bajon de libido jejejje

Bueno amigos esta es una mala noche , he recibido una carta de mi amiga cubana y estoi melancolico , jejje , asi que para entretenerme o mejor dicho para desahogar mi alma os contare un par de cosas mas de mi viaje.
-Primero una anecdota guarra que creo que es la que aqui mas os interesa , al fin y al cabo este es un foro llamado putalocura por lo tanto los que entramos no somos precisamente monjes jejejje.

En mi local habitual nocturno una noche conoci a una chica que decia ser cantante , joder hasta luego en su casa me enseño sus disco , xd jejejje hasta me tire una artista:shock:. jejeje pero tambien fue una experiencia extraña , primero al conocerla en el local se empeño en bailar regeton jejje , yo bailando regueton , a cualquiera que me conozco me llamaria mentiroso como minimo:1, y mientras que se frota contra mi la lanzo un muerdo al cuello ella se muestra receptiva y me paso un buen rato de besos profundos y la muy zorra mientras tocandome la polla a traves del pantalon , lo malo vino cuando paramos y fuimos a la planta de abajo donde habia mesas y un jardincillo , alli me empezo a preguntar si me gustaban los niños , xd , me cuenta que tiene una hija pequeña y que su pareja debe quererla , yo flipaba , si la acababa de conocer y casi me hace un test de si seria un buen padre , luego aparece la hermana , la tia mas bulgar que conoci en mi vida:93 y que se empeña en que la invite a ella y a su amante lesbiana a una cerveza , yo por supuesto paso . Al final me voi a su casa y flipo , nos abre su madre y me la acabo tirando en una habitacion con un calor de la ostia , y en la habitacion de al lado durmiendo en una cama grande los padres y la hija , xd y ellos con la puerta abierta ,xd. Encima la tia no se corta y me pide que la llame puta mientras me grita que ella es mi zorra , os parecera gracioso pero yo casi no pude acabar del corte que me daba. Y para mas inrri la muy retrasada se traga la lefa , que cada vez que me acuerdo de los morreos que la di antes me revuelve el estomago , a saber a cuantos antes que a mi se habia tragado su semen xd. Lo peor es que cuando acabamos me quedo medio sobado y cuando me levanto la familia me trata de puta madre como si fuera algo normal:face: , casi como si fuera uno mas de la familia , joder si hasta querian que me quedara charlando con ellos, de verdad que a veces no entiendo a esa gente.

La otra anezdotaes mas personal y romantico y he pensado que mejor me la guardo , demasiado sensiblera para buestros paladares puteriles, Nada ya seguiremos otro dia:99
 
Luisillo1974 rebuznó:
Bueno amigos esta es una mala noche , he recibido una carta de mi amiga cubana y estoi melancolico , jejje , asi que para entretenerme o mejor dicho para desahogar mi alma os contare un par de cosas mas de mi viaje.
-Primero una anecdota guarra que creo que es la que aqui mas os interesa , al fin y al cabo este es un foro llamado putalocura por lo tanto los que entramos no somos precisamente monjes jejejje.

En mi local habitual nocturno una noche conoci a una chica que decia ser cantante , joder hasta luego en su casa me enseño sus disco , xd jejejje hasta me tire una artista:shock:. jejeje pero tambien fue una experiencia extraña , primero al conocerla en el local se empeño en bailar regeton jejje , yo bailando regueton , a cualquiera que me conozco me llamaria mentiroso como minimo:1, y mientras que se frota contra mi la lanzo un muerdo al cuello ella se muestra receptiva y me paso un buen rato de besos profundos y la muy zorra mientras tocandome la polla a traves del pantalon , lo malo vino cuando paramos y fuimos a la planta de abajo donde habia mesas y un jardincillo , alli me empezo a preguntar si me gustaban los niños , xd , me cuenta que tiene una hija pequeña y que su pareja debe quererla , yo flipaba , si la acababa de conocer y casi me hace un test de si seria un buen padre , luego aparece la hermana , la tia mas bulgar que conoci en mi vida:93 y que se empeña en que la invite a ella y a su amante lesbiana a una cerveza , yo por supuesto paso . Al final me voi a su casa y flipo , nos abre su madre y me la acabo tirando en una habitacion con un calor de la ostia , y en la habitacion de al lado durmiendo en una cama grande los padres y la hija , xd y ellos con la puerta abierta ,xd. Encima la tia no se corta y me pide que la llame puta mientras me grita que ella es mi zorra , os parecera gracioso pero yo casi no pude acabar del corte que me daba. Y para mas inrri la muy retrasada se traga la lefa , que cada vez que me acuerdo de los morreos que la di antes me revuelve el estomago , a saber a cuantos antes que a mi se habia tragado su semen xd. Lo peor es que cuando acabamos me quedo medio sobado y cuando me levanto la familia me trata de puta madre como si fuera algo normal:face: , casi como si fuera uno mas de la familia , joder si hasta querian que me quedara charlando con ellos, de verdad que a veces no entiendo a esa gente.

La otra anezdotaes mas personal y romantico y he pensado que mejor me la guardo , demasiado sensiblera para buestros paladares puteriles, Nada ya seguiremos otro dia:99


Entonces Cuba no ha muerto como he oido decir por ahi arriba, que si demasiado listas, caras y yo que se que mas, Y hace falta algun visado para ir a ese lugar, y sino cuanto se puede estar ¨gratis¨??
 
Cuba ya no es lo que era.

O al menos eso dicen los expertos que disfrutaron de la primera apertura de la isla. Pero luego han expabilado. Si vas de panoli, lo huelen y se tiran a saco.
Pero con cara y sabiendo moverse se puede follar mucho y barato o incluso gratis. Pero la cuestión es que el turista sexual medio es un bagazo que lo quiere todo hecho. Y efectivamente, para eso Cuba no sirve. Muchos pensarán que si se tienen que esforzar en ligar y tal, para eso se quedan en casa, y se evitan el viaje.
Además está el factor suerte. Se suele decir que cada uno crea su suerte, pero en Cuba el azar siempre está ahí, para joderte o para permitirte llegar a la gloria. Porque por ejemplo buscando los locales a base de pregunar a los buscavidas, estos lo mismo te llevan a un buen sitio que a uno malo y antes de estar allí un rato no puedes saberlo. Entonces buscas a otro buscavidas, y pasa lo mismo. Ya te has jodido el día de mala manera. Por eso dar información sobre locales recomendables es lo habitual por estos lares, o avisar de donde no ir. Por ejemplo, los locales de los hoteles lujosos no son recomendables.

Se tragó el semen. No pasa nada, luego se lavaría los dientes. Vaya escrúpulos que les entran a algunos jjajjajajjaja
 
Vamos a ver , cuba a muerto en el sentido de que por lo que he leido antes del 2005 era algo salvaje , literalmente te acosaban en la calle , y por casi nada te las llevabas , ahora que es lo que yo conozco no es asi , el tema puteril si es lo que te interesa se busca a t raves de los camareros de cualquier bar turistico , te lo digo yo , que por preguntar en un bar donde habia un sitio para conocer chicas , el camarero un buscavidas de cuidado me ofrecio que le dijera como queria a la chica y que el me hacia un pase de modelos desde la terraza y cuando una me gustara que le hiciera un gesto , pero todo en plan discreto por miedo a la bofia. Increible , de hecho hasta se ofrecio a acompañarme por la noche a garitos y a echarme una mano en el ligoteo , vamos descarado en busca de propina o comision jejjeje.

Pero para aclarar tus dudas , si necesitas visado , pero eso la propia agencia de viajes te lo tramita no cuesta mucho y puedes estar hasta unh mes prorrograble a otro .

En cuanto a los locales lo importante es decirle claro al buscavidas de turno , mejor alguno que ya conozcas y tre de confianza , que quieres ir a una disco de cubanos y recalcarle que sea de cubanos que no quieres ver turistas , el lo entendera rapidito y mas si le aclaras que como veas mas de dos o tres yumas te largas y se queda sin propina , alli hay que ir de cabron que vean que no pueden camelarte , dejandolo todo claro desde el principio y la propina al listo de turno solo si te complace y dejaselo bin claro que solo cobrara si te complace la gestion. En lo que si estoi de auerdo contigo y de hecho lo subrrayo para visitantes a cuba , es que nuncaaaa vayais a las discos de los hoteles , nuncaaa , yo fui y solo hay putas , al igual que en las discotecas para turistas tales como la casa de la musica o la maisson , no vayais nunca por que para entrar elllas tienen que pagar y una cubana aunque sea trabajadora no puede pagar 10 cuc , piensa que un medico cobra 20 cuc al mes , por lo tanto las que estan alli son putillas garantizados.

Colega cuando te conte la anezdota de la chica lo que mas corte me dio no fue la tragadera de lefa si no el hecho de que tras estar una hora con gritos de soi tu zorra y demas con los papis y la hija oyendo al dia siguiente la familia me trataba entrañablemente , no se , para mi fue muy chocante , la verdad.


En lo que te doi la razon es en lo que dices que hay que currarselo un poco , pero v8-)amos una minima parte que en españa , con que la gastes una bromas y las entres sonrriente y de buen rollo , te garantizo por el caracter de las cubanas que nunca te vas a llevar una mala respuesta y si tienes suerte y acepta tomarse una cerveza contigo te aseguro que tienes polvo casi seguro.
 
La buena época era antes.

Mi primer viaje fue en 2004 y allí no me acosó nadie. Para entonces ya había muchas casas privadas y les estaban cortando el rollo a base de impuestos. El castrismo aprieta pero no ahoga porque sabe lo que se juega, por eso no llega a cerrarlas.

En lo de ir de cabrón tienes razón. No hay que pasarles una. Por ejemplo, te gusta una tia, la invitas a ella. Que se quieren venir los amigos, los mandas para el carajo. A mi me pasó eso, y piqué como si fuera nuevo jajjajajjja, Se me juntaron 4 amigos a los que invité a comer, a cenar y a un montón de ron. Me salió por casi 100 € y encima no me la follé. Al segundo intento les invité a cenar, a todos, otra vez jajjajajaja Y tampoco se abrió de piernas. Ella deciá que queria que lo nuestro fuera algo bonito jajjajajjajjaj
Ya no hubo tercer intento. Uno de los amigos quería invitarme el fin de semana a la casa familiar de la playa. Pero ahí ya no piqué. Eso hubiera supuesto invitarles a todos a comer, cenar y ron agranel. Ahí quizás hubiera por fin follado. Pero carajo me hubiera salido carísimo. Y mientras ya me había buscado otra que no estaba tan buena, pero follaba como una salvaje.

Yo no consigo ser lo suficientemente cabrón y vivo para disfrutar de Cuba. Hay que estar al quite con todo. Con los taxis, con los buscavidas, con los timadores etc Para luego alojarse en antros, comer en pocilgas y disfrutar del maravilloso urbanismo del tercer mundo, por un precio que dada la baja calidad, resulta caro. Lo único bueno de Cuba son las cubanas, para lo demás no merece la pena el viaje.
 
OK

Mu bien Luisillo. Ya te dije que sin acritud...pa tí la perra gorda.

Mi opinión, y conozco un rato la isla, es que sigue siendo un polvorín de categoría. Yo me harto cada vez que voy con todo tipo de chicas.
Lo dicho: en cuanto le pillas el tranquillo, eres el puto amo.

Salud y a follar
 
LUISILLO,, enfrente del Habana Libre,esta el Bulerias,un perfecto antro,!! una camarera fuerte de pelo castaña,una mulata blanca,una rubia gordita,ya los 30 los olvidaron,y las jineteras que van son de bajo pelaje,una Rubia delgada,dientona sexi y con mucho, peligro pregunta por Ambar,mejor lo tienes en la Montera o en culaquier puticlub de donde seas,,y que te lleven a una disco que no hay turistas????????'te llevaran donde tengan comision,no sabes andar solo?? todos los años renace alguna que habian cerrado años atras,,La Turquino,las cañitas,Chevere,El Diablo tun tun,Delirio Habanero,Salon Rojo,el Jhony,los cafes cantante,macumba,habana cafe, etc etc,y no entiendes su comportamiento,simplemente otra moral, y no serian blancos!!!!!!
 
La Turquino,las cañitas,Chevere,El Diablo tun tun,Delirio Habanero,Salon Rojo,el Jhony,los cafes cantante,macumba,habana cafe, etc etc,y no entiendes su comportamiento,simplemente otra moral, y no serian blancos!!!!!!
PHP:
<!-- / message -->
Buena informacion.......pero por favor...¡¡¡¡¡¡Explicamelo,no lo entiendoooo¡¡¡¡¡:121:121:121
 
Luisillo1974 rebuznó:
Vamos a ver , cuba a muerto en el sentido de que por lo que he leido antes del 2005 era algo salvaje , literalmente te acosaban en la calle , y por casi nada te las llevabas , ahora que es lo que yo conozco no es asi , el tema puteril si es lo que te interesa se busca a t raves de los camareros de cualquier bar turistico , te lo digo yo , que por preguntar en un bar donde habia un sitio para conocer chicas , el camarero un buscavidas de cuidado me ofrecio que le dijera como queria a la chica y que el me hacia un pase de modelos desde la terraza y cuando una me gustara que le hiciera un gesto , pero todo en plan discreto por miedo a la bofia. Increible , de hecho hasta se ofrecio a acompañarme por la noche a garitos y a echarme una mano en el ligoteo , vamos descarado en busca de propina o comision jejjeje.

vamos que entonces y para asegurar, cuando crucemos el charco nos vamos directamente a la Rep. Dominicana, mejores precios, menos Listas, mayor estabilidad politica.. vamos toooodo!
 
viaje a cUBA

Hola Luisillo y cia. viajo a cuba el proximo 30 de abril 7 noches. lo he conseguido por 745 hotel y avion. Se me ha caido mi compi de viaje. Alguien se anima?
 
dantralo rebuznó:
Hay que estar al quite con todo. Con los taxis, con los buscavidas, con los timadores etc Para luego alojarse en antros, comer en pocilgas y disfrutar del maravilloso urbanismo del tercer mundo, por un precio que dada la baja calidad, resulta caro. Lo único bueno de Cuba son las cubanas, para lo demás no merece la pena el viaje.

MUY ACERTADO!!!

Salvo que te vayas al hotel nacional y algunas excepciones mas, por lo general EL SERVICIO ES MALO, MALISIMOOOOOOOOOO!!!! . Me refiero al servicio de hosteleria, choferes, etc, todo el mundo del turismo!!! ¿Experiencia de viaje? NEGATIVO!! Yo hablaré como cubano y como familiar de personal que trabaja en hoteles allí. Os contaré algunas historias:

a) Llegas al bar de la piscina de tu hotel a las 17:00 horas a pedir una pizza y te dice el camarero que el cocinero se va a las 17h y no vuelve hasta las 19h. Y como te ve con cara de aflijido te dice "esperate, voy a ver si lo alcanzo". A los cinco minutos vuelve y te dice "ños asere, vaya trabajo me costo alcanzar al cocinero, ya se estaba subiendo a la moto para irse y corrí por todo el aparcamiento detras de él. eso pa que tu veas mi hermano que aqui somo gente chevere (y matiza bien claro) SI NO LLEGA SER POR MI TE QUEDAS SIN PIZZA, me costo trabajo pero LE CONVENCI PARA QUE SE QUEDARA"
Donde esta la estafa? La cocina no cerraba a las 17h, PARA NADA, pero se cargaron el cartel de los horarios para engañarte. Ahi muchos iran de buena gente, le daran propinas al camarero y ahi cogera parte el cocinero y probablemente hasta el director del hotel.

b) MAS!!! El tipico enfermo del sexo o borracho compulsivo, o lo que sea. Nos ubicamos!!! Señor rondando los 60 , sendas mulatonas (se las trajeron a proposito ¿quien? probablemente los camareros del bar de la piscina) en la tumbona con él en la piscina del hotel y cerveza para los tres. Al final de la noche 100 euros mas en la cuenta y tantas latas vacias que hayan dejado otros pues colocadas con disimulo cerca de su tumbona(para justificar). Y de esos 100 euros cojen las jebas, los camareros, el recepcionista y a saber!!!
Ah y debo aclarar, esto sucede en hoteles 4 y 5 estrellas!!!

POR QUE MEJOR R.DOMINICANA?

Por lo general ofrecen paquetes turisticos con todo incluido y te enchufas al bar de la piscina y sales con coma etilico sin invertir ni un euro. Si en cuba algun hotel da todo incluido de esas formas, os digo desde ya que suelen poner poco genero de cara al publico para que ni se animen ¿y habana 5 ? pregunta el turista y le dicen "no , se acabó" y en realidad son los trabajadores en cuba que lo escondieron y solo ofrecen el 3 años evidentemente negocio pal camarero y para el de seguridad en la puerta tambien. ahi todos toman y/o venden ron. esto apliquenlo a otras tantas cosas. Yo vi personalmente sacar baldes de limpieza, nuevos por supuesto, llenos hasta arriva de cerveza de grifo. Cerveza que era gratis para el turista de la piscina!!! Cerveza que vosotros pagasteis!!!

diferencia de r.dominicana? pues que los hoteles estan dentro de complejos, los empleados son controlados en las puertas por un servicio de seguridad al parecer muy bien pagado que no se la juega por nada del mundo, ademas hay doble puesto de control por lo que no se la juegan porque si lo pilla el segurata de mas alante que dices tu luego? ademas, de que si un segurata gane alli 700 euros al mes y el negrito sale del hotel con un balde de cerveza o 3 botellas de ron ¿que interes tiene eso? en cambio para el segurata cubano que gana al mes 12 ó 15 euros , eso si es negocio. Resumen, la atencion es mejor en R.dominicana, el personal del hotel es seleccionado, los hoteles los controla una empresa privada no un gobierno decadente, nadie roba genero porque no podran sacarlo luego salvo que sea en el estomago y eso no da mucha perdida al hotel.


 
¿700 Euros un segurata en R. dominicana? amos anda tas flipando... no llegan a 125 euros al mes...... Se de lo que hablo viajé 27 viajes a R. Dominicana.
 
novatoenthai rebuznó:
diferencia de r.dominicana? pues que los hoteles estan dentro de complejos,
Pero como se te ocurra salir fuera del complejo...vas apañao.

En Cuba me he movido más o menos solo y no he sentido ese asqueroso acoso y molestia por parte de los nativos que sentí en la República Dominicana.
 
El mejor pais del mundo pa follar por la patilla

muy buenas a todos,,,,amigos puteros,,,,
en primer lugar,,,,recalco q para mi, cuba es un puto paraiso pa follar por la patilla,,,,,,ahora bien, hay q saber como montarselo,,,como todo en la vida.
el año pasado estuve 5 meses por tierras cubanas,,,,,viajando yo solo,,,q es como aconsejo, aparte de empaparte asi mucho mas de la vida cubana.
lo principal,,,para mi,,,es huir, cuanto antes mejor, de la capital, y marchar hacia oriente,,,,es decir, de camaguey hasta guantanamo.
pasar del todo del rollo turistico,,,,obvio q te saquen 100 cuc y si pueden 1000 cuc,,,estan mu, pero q mu maleadas, aparte q la mujer oriental es mucho mas caliente,,,mas inocente,,,con menos maldad,,,no estan tan aconstumbradas a ver turistas,,,,la vida es mas barata,,,,y ante todo,,,,,pasar olimpicamente de los buscavidas,,,,,con una sonrisa,,,y diciendoles q tienes todo ok, te dejaran en paz,,,,chicas hay a montones,,,y hablamos el mismo idioma,,no?,,pues pa q cojones un buscavidas,,,creo yo,,,,claro si vas pa una semana y no sales de la habana,,,la cosa cambia,,,,y mas si te metes en el gueto de matanzas,,,es decir varadero,,,la unica provincia q no conozco ni conoceria por todo el oro del mundo,,,
de dia,,,es fantastico para conocer a chicas,,,,ve a la salida de universidades,,,,en la misma calle,,,en cualquier lado,,,,y a la chica q te guste,,,la preguntas cualquier,,,,repito,,,cualquier tonteria,,,,y de una la invitas a un helado,,un refresco,,,y ya es cuando la tienes,,a poco espabilao q seas,,,,,muestra risueño,,,di q es tu primera vez en cuba,,,q viajas solo y q no conoces a nadie,,,aunq sea mentira todo,,,,,,en cuba se miente a saco,,,,conozco pila de paises y en cuanto a mentiras ,,,,ganan los cubanos por goleada,,
recalcala q vaya ella sola,,,,q si no pasa lo q nos contaba nuestro amigo,,,q se presentan dios y la madre.
si te empieza a llorar con sus problemas,,,como hacen todas, di,,,q nunca has pagado a una mujer para tener sexo,,,q para ti es anti moral,,,,pero q bueno a cambio la daras un regalito,,,q previamente has comprado aqui en los chinos,,,,,,,,siempre funciona,,,y la chica sale tan contenta,,,,,claro si se lo dices a una habanera,,,lo mas seguro q te diga q te lo metas por el orto el regalo,,,q ella quiere plata,,,,por eso lo de tirar a provincias,,y si es a guantanamo,,,mucho mejor.
resumiendo,,,,alli,,,eres quien quieras ser,,,,,,y como vayas de panoli te la van a meter en todos los lados,,,,se tu mismo,,,tratalas con mucho cariño,,,y mientelas mucho mucho mucho, esto para el q no quiera pagar,,obvio,,,si vas con la cartera llena billetes, y te los quieres gastar, te da igual la habana q guatanamo,pero vamos me habre tirado a decenas de chicas sin soltarlas un duro,,,,hay q ser un jeta,,,esta claro
un saludo amigos puteros y VIVA CUBA
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie