Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Soil rebuznó:
No es por defender a nadie, pero no digais tontadas. La primera vez que tomasteis alcohol os gusto? vamos tu por primera vez coges y te tomas un buen whisky seco, y te gusta y tu paladar lo acepta, claro.

Mariconadas, el que dice que si mezclas el alcohol con un refresco eres maricon y que si no te gusta el sabor del alcohol no lo tomes mezclado es todavia mas maricon que el que se mete botellines por el ano, por intentar quedar por encima de alguien usando ese contexto.
Para gustos colores. Si tu te corres bebiendo un buen whisky solo, no pretendas que todo el mundo tenga el mismo sentido del gusto que tu.

A mi no me gusta el zumo de tomate, a mi tia la vieja si, '' creo que soy maricon''..Por dios.

No me sirve el: ''El alcohol solo o con hielo, es cuando mas bueno esta'', porque aun siendo cierto, no todos tenemos la misma percepcion del gusto, que tenga que venir yo a explicaroslo...

Yo no mezclo con malibu, porque no me gusta directamente. YO mezclo con cola y fanta de narajan/limon, dependiendo el alcohol.

Maricon reprimido el que no repete mi opinion.

Totalmente de acuerdo, además yo dejé claro que lo de los zumos concentrados era un remedio para días de empalme de botelloneo, en mi caso, cuando llega la feria de mi pueblo, me tiro bebiendo como un cosaco del miércoles al domingo, y claro, a partir del viernes ya cuesta que tu paladar acepte el sabor de tu bebida habitual, no por afeminamiento, que para eso arramplo con casi una botella cada vez que bebo, sino por saturación del paladar.

Cojones, que parece mentira que tenga que explicar esto en un foro donde la mitad de los participantes ha hecho la puta dieta del sirope. A que los que lo habeis intentado, a los pocos días sois incapaces de tolerar ese nauseabundo sabor a limonada aguada? Es acaso por que sois unos homogayers? Lo mismo pasa si os llevais 4 días seguidos haciendo botellón a lo bestia.
 
lo mejor que he probado es el agua de valencia,ron con cava y zumo de naranja,no se nota el sabor del alcóhol
 
Tu novia prefiere el zumo de sabo que le dan cuando tu te vas a casa a dormir :lol:
 
baileys con vainilla

Anoche aburrido por casa y con la vena inventora me dio por hacerme un "cubata"
Cogi Bayleys o como se escriba y batido de vainilla, estaba buenisimo y <<no sabia a alcohol>> le di un toque de canela por encima y me encanto.
:D

1/4 baileys + 3/4batido de vainilla + pizca de canela en polvo= :pla
 
Eso es más viejo que el cagar. Igual que el mangaroca-vainilla o mangaroca-chocolate.

Y hablando de cagar, prueba a tomarte 3 o más en un día y me cuentas :lol:
 
donde curraba este verano algunos guiris pedian un "Lumumba", no se si escribe así pero tiene sentido porque así se llamaba el negro ese famoso.

Ingredientes :

- Batido de chocolate con brandy (en este caso de garrafon)

no se si es muy corriente yo no lo conocía, pero había alguno que se pasaba el día/noche bebiendo eso hasta emborracharse, que asco cuando potaban tenia que parecer que cagaban por la boca.
 
Mr Miyagi rebuznó:
donde curraba este verano algunos guiris pedian un "Lumumba", no se si escribe así pero tiene sentido porque así se llamaba el negro ese famoso.

Ingredientes :

- Batido de chocolate con brandy (en este caso de garrafon)

no se si es muy corriente yo no lo conocía, pero había alguno que se pasaba el día/noche bebiendo eso hasta emborracharse, que asco cuando potaban tenia que parecer que cagaban por la boca.


que puto asco, de la que empezaba a salir hace ya unos cuantos años, veía a muchas tías pedir licor43 con cacaolat, y ya de aquella me parecía aberrante(y eso que por aquel entonces bebía cosas con colores de lo más variado)
 
a mí si me gustó el primer alcohol duro: vodka naranja

Soil rebuznó:
No me sirve el: ''El alcohol solo o con hielo, es cuando mas bueno esta'', porque aun siendo cierto, no todos tenemos la misma percepcion del gusto, que tenga que venir yo a explicaroslo...

joder que es bien fácil, hay rones o whiskis o lo que sea que se deben tomar solos, y otros que combinan perfectamente con cola o otros refrescos...

pero me cago en dios, no soporto a los que lo estropician todo con red bull o otras cosas que matan todo el sabor al alcohol, es una cruzada personal :lol:

tú pide un chuletón muy hecho y pasado en un restaurante, a ver que cara te pone el camarero :lol:
 
y me cago también en los que habláis de cacaolats, batidos, vainillas y demás mierdecillas

buscad tubgirl en el gúguel imágenes, así acabaréis (y os lo merecéis) :lol:
 
tony soprano rebuznó:
buscad tubgirl en el gúguel imágenes

tubgirl.jpg


No entiendo el símil :shock:
 
Bueno yo normalmente suelo tomar Cacique con cola, Bacardi limón con limón, o si no whisky con cola, o gin tonic, o vodka con limón; bueno, que soy de lo más convencional, aunque eso es cuando me quiero pillar el punto.

Si estoy en plan charla y de tranquis prefiero cosas que vaya a disfrutar más como una capirinha, un mojito, daikiri, etc.

Pero toda esta digresión sobre el sabor del alcohol me ha hecho recordar una cosa, y es el bebedizo con el que empecé a alcoholizarme yo: kiwi con vodka. Por mucho vodka que le pongas apenas notarás el alcohol, ideal para iniciar a los críos y a las tias en esto del borrachismo.
 
Algún maestro en el alcohol me dijo que el gin-tonic sabe mejor con una rodaja de pepino natural...

Que me decís de un BloodyMary??Vodka con zumo de tomate :P,entra suavecito jeje.
 
JoNnY7 rebuznó:
Algún maestro en el alcohol me dijo que el gin-tonic sabe mejor con una rodaja de pepino natural...

Que me decís de un BloodyMary??Vodka con zumo de tomate :P,entra suavecito jeje.

es muy bueno para las resacas por su contenido en vitamina c, ademas de llevar alcohol bastante disimulado que dicen que es bueno para la resaca (un poco de alcohol)


Tambien lleva zumo de limon, sal, tabasco y salsa perrins en su receta mas basica

es my coctel favorito..

lo del gin tonic con rodaja de pepino es un clasico tambien , aunque se recomiendan determinadas ginebras para eso.
 
Yo al bloody mary le echo pimienta negra, tabasco, salsa worcertershire, zumo de tomate, vodka y algo de sal o jugo de limón..
Esta de puta madre para tomarlo en casa en plan cóctel, pero no es conveniente hartarse si vas a salir por ahi por que llena como sus muertos, parece que te has comido un puchero
 
Feverish rebuznó:
Yo al bloody mary le echo pimienta negra, tabasco, salsa worcertershire, zumo de tomate, vodka y algo de sal o jugo de limón..
Esta de puta madre para tomarlo en casa en plan cóctel, pero no es conveniente hartarse si vas a salir por ahi por que llena como sus muertos, parece que te has comido un puchero

y en vaso mezclador..si usamos la coctelera se nos agua demasiado el asunto...

a mi me gusta bien de picante...y como dices llena mucho mas que un pelotazo normal...
 
Yo empecé con el clásico vodka con limón, pasé por el güisqui con naranja y el ron con coca-cola (cómo no), hasta el gin-tonic de ahora. Lo normal, vaya. Ah, y entre los cócteles y similares, la caipirinha. (Ahora que leo lo que bebo, veo que soy de lo más normalito...)
 
Algunas mezclas son totalmente absurdas como la de un hamigo que le mete cocacola al Mateus rosado,que hijo de puta.El secreto de un buen gin tonic,entre otras cosas,es ponerle solo la corteza del limón sin la parte blanca.
 
Sephirot X rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
Algún maestro en el alcohol me dijo que el gin-tonic sabe mejor con una rodaja de pepino natural...

Que me decís de un BloodyMary??Vodka con zumo de tomate :P,entra suavecito jeje.

es muy bueno para las resacas por su contenido en vitamina c, ademas de llevar alcohol bastante disimulado que dicen que es bueno para la resaca (un poco de alcohol)


Tambien lleva zumo de limon, sal, tabasco y salsa perrins en su receta mas basica

es my coctel favorito..

lo del gin tonic con rodaja de pepino es un clasico tambien , aunque se recomiendan determinadas ginebras para eso.

Tengo entendido que el orden de mezcla los ingredientes es fundamental para la elaboración del Bloody Mary, cual es el orden de los ingredientes?
 
No tengo ni idea, pero eso me recuerda a que con el té pasa lo mismo: el orden en que se echan la hierba y el agua altera el resultado, y los ingleses no se ponen de acuerdo sobre el orden correcto (cf. George Orwell sobre el tema).
 
Si amigos, el DYC (preferentemente 8 años) con cocacola es un manjar de dioses.

dyc2.gif


180px-botella_de_coca-cola.jpg


Y si tiene que ser DYC del normal, pues también entra de puta madre, no como esas guarrerías que mencionais.
 
Este verano probe un cubata que le llamaban el guerrillero, no me acuerdo que llevaba, solo pude distinguir, el vodka, la granadina, la ginebra y no se que licor. Con tres volque, y no soy tio que vuelque facil. Alguno le suena? sabe que lleva.
 
El unico cubalibre el genuino es el de ron (BLANCO) con cocacola hielo y corteza de limon verde el resto son sucedaneos pero no cubalibres El ron rubio(AÑEJO) solo se usa para tomar solo y seco
 
Yo ultimamente le doy bastanete al jack daniels red bull y al bommbay zaphire cn cola.

Aunq si tng un dia light o un tequila sunrise, whisky peach blue o un eristoff balck con limon y grosella.

me encanta el dulzon XD
 
Arriba Pie