Cocina CUBATAS siglo XXI

Según el cuerpo como lo tenga bebo white label con limón o solo con hielo. Es lo que llevo bebiendo toda la vida.

Si alguien me ofrece un chupito de colorines lo mato. Ardores me dan cuando veo a las tías pidiendo mezclas de 10 botellas distintas en vaso de chupito.

Y me sangra el estómago cuando veo al garrulo de turno, que toda la vida a bebido jb con naranja pedirse un gin tonic de estos que se piden la gente ahora. Yo creo que esa gente en el fondo están pidiendo que los sacrifiquen rápidamente por que están sufriendo en silencio
 
ilovegintonic rebuznó:
El Old Fasioned no lleva ese humo, lleva todo lo demás. En este garito que he nombrado tenían esa versión. Yo me lo pedí porque quería probar un Old Fashioned y me dijeron que ahí le daban un toque especial. Bueno, pónmelo de todas formas, a ver qué tal, dije, y entonces me lo pusieron con el humo ese, humo que al cabo de cinco minutos ya se había ido dejando sólo el cóctel normal. De ahí lo de Smokey Old Fashioned en el nombre. Supongo que ese humo o vapor o lo que sea se le puede echar a cualquier cosa, incluso a un tinto de verano, así que ese cóctel que tú dices haber visto cualquiera sabe qué clase de fantasmada era.

Ya es ganas de beber una cosa de la que sale humo. Lo único decente que se puede uno beber con "humo" es un caldo de la abuela. Todo lo demás es de maricones.

TITO_PULO rebuznó:
ya se que hay por ahi un hilo sobre cervezas pero como no lo encuentro lo pongo en este

hoy al comprar mi pack de 12 latas de cerveza cruzcampo por 4,90 leuros diario me han regalado 3 latas de cruzcampo radler (ni puta idea de que existian ni de lo que eran) es cerveza mezclada con zumo de limon y esta buena que te cagas pero solo tiene 2,2 de alcohol :sad:

Cerveza y Cruzcampo en la misma frase :face:

Kokillo rebuznó:
No sabéis leer entre líneas, tantos años y seguís sin tener ni puta idea del concepto, de separar la paja del trigo.

Lo importante aquí han sido 2 palabras: 200 pehetas. Hace 25 años, es lo que costaba una copa por ahí.

Hoy me encantaría volver a la peseta sólo para ver la cara que tiene que poner un camarero para pedirte 1.600 por una.

Y se pagan. La gente que sigue ganando lo mismo que hace 25 años, o incluso menos, igual que paga las 1.600 por una copa, paga 200 por un café o 150 por una barra de pan.

Menos mal que uno todavía vive donde la vida cuesta la mitad.

Es que a quién le expliquen que lo que valía un tercio (100-150 ptas) hace 16 años ahora vale 500-600 ptas no lo va a entender en la vida.

Estoy con Curro en que Granada ha dejado de ser barata en temas alcohólicos. Y que al contrario que otras ciudades que son caras de cojones en ese aspecto, en Granada no se hace la mínima variación en el precio establecido (léase "hora feliz" o cualquier otra historia). Luego quieren atraer a la gente que hace botellón a los bares :face:

Pd. No pruebo absolutamente nada de alcohol que no sea cerveza.
 
Pero en que sitios parais para que os cobren las birras normales a 3 euros y las copas a 6?
Me cago en dios, que mira que la vida subió. pero hay que ser imbecil por pagar esos precios.

En mis garitos de confianza, los combinados a 3 euros (4 cuando no es happy hour), las cervezas de mierda a 2 (como mucho) y las de calidad ni llegan a 3,50. Los chupitos por la patilla y los botellines pequeños de agua gratis.
 
curro jimenez rebuznó:
No lo dirás por granada, por que esta ciudad hace años que dejo de ser barata para la mierda que tiene y ofrece

No has salido a ver mundo desde hace mucho, no? Pero sí, comparado con Huéscar, Granada es cara.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ya es ganas de beber una cosa de la que sale humo. Lo único decente que se puede uno beber con "humo" es un caldo de la abuela. Todo lo demás es de maricones.



Cerveza y Cruzcampo en la misma frase :face:



Es que a quién le expliquen que lo que valía un tercio (100-150 ptas) hace 16 años ahora vale 500-600 ptas no lo va a entender en la vida.

Estoy con Curro en que Granada ha dejado de ser barata en temas alcohólicos. Y que al contrario que otras ciudades que son caras de cojones en ese aspecto, en Granada no se hace la mínima variación en el precio establecido (léase "hora feliz" o cualquier otra historia). Luego quieren atraer a la gente que hace botellón a los bares :face:

Pd. No pruebo absolutamente nada de alcohol que no sea cerveza.

Por cierto, no sé si seguirá, pero por allí por tu pueblo, el bar Los Toneles en el polígono Asegra ponía los tercios de Alhambra Especial a 1€ con tapa bastante recomendable, que el cocinero estaba perdiendo tiempo y talento en un bar de esa categoría. El café a 50 céntimos.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero en que sitios parais para que os cobren las birras normales a 3 euros y las copas a 6?
Me cago en dios, que mira que la vida subió. pero hay que ser imbecil por pagar esos precios.

En mis garitos de confianza, los combinados a 3 euros (4 cuando no es happy hour), las cervezas de mierda a 2 (como mucho) y las de calidad ni llegan a 3,50. Los chupitos por la patilla y los botellines pequeños de agua gratis.

Hombre, todo el mundo no vive como tú en una aldea en mitad del monte.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, no sé si seguirá, pero por allí por tu pueblo, el bar Los Toneles en el polígono Asegra ponía los tercios de Alhambra Especial a 1€ con tapa bastante recomendable, que el cocinero estaba perdiendo tiempo y talento en un bar de esa categoría. El café a 50 céntimos.

Y dale con que soy de Peligros :face:

Lo conozco de pasar por la puerta. Hasta en en el toldo tiene puesto "Cerveza y Tinto de Verano 1€" :lol:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, todo el mundo no vive como tú en una aldea en mitad del monte.



Y dale con que soy de Peligros :face:

Lo conozco de pasar por la puerta. Hasta en en el toldo tiene puesto "Cerveza y Tinto de Verano 1€" :lol:

Vale, pero no es "cerveza". Es o era, un tercio de Alhambra Especial.

Ahora nos cuenta algo Curro del Bar Celona de Huéscar, que te reserva mesa para el mus y te va surtiendo gratuitamente de frutos secos cada media hora.
 
Perrino Chico rebuznó:
El Arehucas es el que me tiene loco. Un ron de mierda que hace cuatro días valía menos que el Negrita y que ahora, botellones mediante, está al mismo precio que los Brugal y Barceló,vamos no me jodas.

:lol::lol::lol: Perrino nunca decepciona.
 
20412ecad0fdb9c09ddbc181d2574818.jpg


Se vé que en cingalés el Joan Collins se españoliza un poco.

Vaya mierda de cubatas, me están administrando, por cierto.
 
Bueno,a ver cuántos os metéis un limoncello 7up esta noche. Yo probaré con tónica a ver cuál me gusta más
 
¡Otia lo que me ha recordado el puro Booossss !
Màs que nada para info del pana Perrino:
El otro día en las fiestas del pueblo, me dio a probar mi hijo un brebaje imitación al Jack Daniels. Cosa más asquerosa.

¿ Donde lo compró ?
Exacto pana tendero, exacto.

l<arma y ¡ vacuna antimencabrona, ya!
 
Ya que habláis del Jack Daniels, la última guarrindongada que probé fue un Jaggerbomb con un buen chorrazo del susodicho Tennessee.

Not bad.
 
No iba a pronunciarme en este hilo porque seria demasiado topico, pero ya que se ha mencionado me veo en la obligacion de decir que me declaro amante del Jaco Danielo. O a palo seco, o en los dias que estoy flojo con un poco de cola (que no termina de joderle la esencia, aunque lo trastorna, eso es innegable).

De ginebras, solo bebo Bombay Saphire con tonica/limon. Un Tanqueray de los buenos tambien lo paso, pero de ahi no bajo.

Por contra con el ron soy bastante rater. Lo tipico que suelo beber es Santa Teresa/Cacique Cola. Brugal no me gusta, sabe a callejon meado. Legendario tiene un sabor demasiado peculiar, nunca me ha gustado. Prefiero bastante mas el Ron Almirante del Mercadona.

La unica duda que me surge de todo esto es como puede seguir comercializandose el ron Negrita. Nadie mas opina que es un autentico cancer de los licores?
 
Ginebra Lirios. Alguien la llevó a una fiesta y 7 años estuvo ahí en el mueble del piso, sin que nadie la tocara.
 
Yo tuve la "excelencia" de probar el vodka, "vodka" del carrefour. 400 pesetas. Tenia un lobo aullando, al dia siguiente sabia porque aullaba el pobre bicho
 
Ayer pille una tagged buena con esto:
1123184742-1.jpg



Es como tener relaciones sexuales con un hombre. Al principio te niegas porque es algo muy maricón, pero si el muchacho va limpio, no tiene mucho pelo y te va tocando poco a poco, al final acabas con la boca llena de "licor".

Eso si, ayer hice una baticao de mezclas, que la cremita de chocolate por la mañana parecía un detonador. Menuda metralla.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ayer pille una tagged buena con esto:
1123184742-1.jpg



Es como tener relaciones sexuales con un hombre. Al principio te niegas porque es algo muy maricón, pero si el muchacho va limpio, no tiene mucho pelo y te va tocando poco a poco, al final acabas con la boca llena de "licor".

Eso si, ayer hice una baticao de mezclas, que la cremita de chocolate por la mañana parecía un detonador. Menuda metralla.

Con lo fácil que es hacerse un café bombón y dejarse de mariconadas.
 
Hombre, mas fácil era abrir la botella que hacer un café bombón (que hasta dónde yo entiendo, no lleva alcohol).
Aún así ya llevaba una catarata como para hacerle ascos al Puleva vitaminado.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hombre, mas fácil era abrir la botella que hacer un café bombón (que hasta dónde yo entiendo, no lleva alcohol).
Aún así ya llevaba una catarata como para hacerle ascos al Puleva vitaminado.

Con o sin Baileys, a gusto de.
 
Huele a alcohol puro, sabe a batido de chocolate, y taja como el vino dulce de la feria.
3865295531_bbb7ddd31e_b.jpg
Bodegas "Hermanos Izquierdo". Puerto Hurraco 1990.



Como cualquier bebida con ciento y pico de azúcar en alcohol, te la bebes de puta madre, pero luego te dan los ardores de satán.
 
Nunca entenderé esa manía española de defender la bebida preferida de cada uno a muerte, como su equipo de fútbol. Es como ese entrenador que cada no lleva dentro, pues también llevan un catador. Como si llevaran un decantador por boca.

Para cada uno lo que él bebe es un meado de dioses y lo de los demás una puta mierda. No lo entiendo.

El opuesto sí, porque la mierda es mierda, para un tío, una tía o un niño de teta, como la Cruzcampo, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie