Cocina CUBATAS siglo XXI

Anis solo puede haber uno

Etiqueta_antigua_Anis_Machaquito-3_gr.jpg




3 Gotas mezcladas con un twist de lima a combinar con ginebras del corte de una Bombay Saphire y coca-cola es el flameado de Mou de las Ginebras para el que no le guste el amargor de la quinina y no quiera la ginebra con tonica.
 
carlostr rebuznó:
Doble V, la autentica salud.

De esas me pimple una botella hace relativamente poco, que me encontre en el trastero de la casa de mis padres. Pero una botella de hace 40 o 50 años. En lugar de la tipica precinta actual, llevaba una con el pollo franquista y todo :lol:. Cuando me la ventile, por curiosidad, mire en google cuanto costaba esa botella. 100€.
 
imagedata.php


He aquí un vino joven y con personalidad; afrutado, con un cuerpo ligero muestra un gran carácter y es bastante simpático. A mí me cae bien.
 
Entre el hilo del comunismo y el de los cubatas, creo que me quedo con este. Canser cuadno empieza el chow?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brummel, Varon Dandy y el Flöid mentolado extravigoroso son magnificos sustitutos de tu alcohol de confianza cuando no lo tienes a mano.

Creo que alguien me conto que Stephen King era semiadicto a beber Flöid, cosa que viendo lo que suele escribir, no me extrañaria nada.
 
A mí, conforme pasa el tiempo y el cóndor, el alcoholol me sienta peorest. Quién lo iba a decir. Tengo resacas de más de un día, diarreo que da gusto, dolores abdominales y hundimiento vital.

Con lo que fui yo.

Cuando vea bichitos subiéndome por los brazos lo dejo.

Esperaré a eso.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí, conforme pasa el tiempo y el cóndor, el alcoholol me sienta peorest. Quién lo iba a decir. Tengo resacas de más de un día, diarreo que da gusto, dolores abdominales y hundimiento vital.

Con lo que fui yo.

Cuando vea bichitos subiéndome por los brazos lo dejo.

Esperaré a eso.

Pues espera a los temblores, la paranoia, y espesamiento mental constante. De los temblores que he tenido alguna que otra vez pensaba que estaba al borde de la muerte. Pero al final no. Cosas de la vida, fijese ustec.


Mas de una vez he pensado por que narices el alcohol es legal y otras drogas, como la marihuana no. La verdad es que no lo entiendo. El alcoholismo destroza pero bien bestialmente cuerpo y cabeza y parece que es como si fuera inocuo. Accidentes de automovil aparte, claro.
 
Los cubatas no me van mucho, pero tras el tema de la cerveza artesanal, descubrí la hidromiel, y resultó que esto:

Hidromiel%2BRagnarok.jpg



Es sencillamente delicioso.



De hecho este invierno tengo pensado fabricar más cerveza artesanal, y una de las tiradas que haga quiero hacer hidromiel, a ver qué sale.


https://kampaii.com/blog/que-es-el-hidromiel/






Aqui algo de información sobre el tema para hacerla en casa,


https://birrocracia.wordpress.com/tag/hidromiel/


aunque os recomiendo comprar la primera que he puesto, una puta delicia.




Nota: Si no os gusta la miel, ignorar este post.
 
Caldoset rebuznó:
Otro mundo aparte es el del café-licor (burret o plis-play)

Ostia tu. El plisplay. La virgen, ya no lo recordaba de mis tiempos por el Levante apañó. Eso si que está jodidamente bueno. Y no deja resaca.
 
Hidromiel, no me jodas, eso suena a enfermedad que te deja lisiado en silla de ruedas
 
Hidromiel suena a combate del Banner Saga en el que te ponen el culo fino
 
Hidromiel suena a aldea Vikinga.

Como un glorioso juego que se llamaba "La aldea vikinga" donde tenias que ser el Jefe.

Recuerdo que en mi aldea vikinga todos los putos inviernos se me morian las vacas, los pollos y solo me sobrevivian y se reproducian los cerdos.

A los 10 años de mi liderazgo todo vestigio de animal vacuno o ave de mi aldea habia desaparecido y mis Vikingos solo comian cerdo (habia como unos 2000) y bebian hidromiel.

Buena aldea la mia y buen jefe yo.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
latest

Pidamos una de hidromiel, otra de sarcoidosis y un par de birras con mucho lúpuslo.

Pues tu, como buen curuñes, deberías saber que en esta nuestra ciudad hay un antro infecto donde sirven esta bebida de northmen.

Mala coma un arao.
 
Pero cabronazos, ¿realmente no tenéis idea del origen y lo que es la hidromiel?


Fue en cierto modo la bebida primigenia, antecesora de la actual cerveza. Relativamente fácil de fabricar, aunque hacerla de calidad es otro cantar.

La bebían los rudos Hombres del Norte, entre los que se encontraban, por supuesto, los Vikingos. La llamaban "la bebida de los Dioses", y la consideraban digna de Odín.

Hoy día hay varias empresas que fabrican hidromiel, y ya sobre gustos los colores.

Otra que me gusta bastante es la Valhalla, que tiene además muchas variedades, aunque yo sólamente he probado la "doble miel" que es la más dulce de todas.

https://www.youtube.com/watch?v=61Vzmlkv-_M

https://www.youtube.com/watch?v=wX5c9BW4tWo

Esta bebida hay que beberla muy muy fría, casi al punto de congelación, y entra como dios cuando hace calor. Aunque hay que tener ojo porque uno puede pillarte un ciego (como me pasó a mi la semana pasada que empecé a postear tonterías) casi sin darse cuenta y acabar bailando desnudo y gritando incoherencias a altas horas de la madrugada.


https://www.youtube.com/watch?v=kT6Xw5-d7bo






Edito: he pedido en la página de valhalla otra botella de hidromiel, y también esto:

asc4v6x79qxq.jpg




Un cuerno Vikingo en la que se servía la hidromiel. De hecho se llama así, "cuerno de hidromiel" y los había que eran auténticas obras de arte.

cuerno.jpg




El que yo he pedido es evidentemente el de estilo clásico:

cuerno-vikingo-de-33cl.jpg






Espero que mi amigo Cabezas se pille otro igual y podamos bridar algún día y trasegarnos una botella de esta bebida digna de dioses foriles.


https://www.youtube.com/watch?v=qEzNEj0GV4s
 
Pero una cosa es la cerveza hidromiel y otra el licor de hidromiel, no? He probado una cerveza de miel y es una mierda considerable, ni sabe a miel ni a cerveza.
 
Calimocho, perdón, Kalimotxo con vino rosado, fanta de limón y azúcar!!!

Ni puta idea de a qué sabrá, pero se lo acaban de llevar unos chavales hace un momento. Y le echan el vino rosado junto al tinto, que quedaban un par de litros de tinto y el resto de rosado, hasta siete litros.
 
El sabor lo desconozco, no soy granadino para saber de todo.
Pero la cagalera de mañana, les va a resultar épica.
 
29bfxvs.jpg


Esto es un ron, sin nada que envidiar a otras marcas, más de 50 años fabricándolo en Motril. La botella de litro y sin florituras ni logos guays para los niñatos. Auténtico como el primer día. Empecé a comprarlo cuando leí que Joe Strummer bebía cubatas de Pálido con cola en su exilio en Granada.
 
Arriba Pie