Cocina CUBATAS siglo XXI

Kokillo rebuznó:
No has salido a ver mundo desde hace mucho, no? Pero sí, comparado con Huéscar, Granada es cara.

Granada es cara en general. Hacia ciudades con mas vida y trabajo que son mas baratas. Desde comparte un piso hasta beberte un cubata.

Y cara es Huescar ya también. Que están los cubatas a 4.5

Yo no salgo a ver el mundo. El mundo viene a verme a mi.

Joder que frase mas molona.

Kokillo rebuznó:
Ahora nos cuenta algo Curro del Bar Celona de Huéscar, que te reserva mesa para el mus y te va surtiendo gratuitamente de frutos secos cada media hora.

Aquí mientras tengas bebida te están poniendo pipas saladas con gominolas.

Me gusta el concepto que tenéis los del centro de granada de los pueblos. Os pensáis que sigue todo como hace 40 años, con granada en el centro para todo para el resto de la provincia y mirando a los catetos de los pueblos por encima del hombro. Y es caso es que hace años que es al revés. Granada ha quedado anclada y sin evolucionar.

Resulta que hay bares y restaurantes por la provincia que entierran a la cutrez de la chana o la plaza de toros, que han quedado como los bares de los pueblos de hace 30 años.

Menos niuyorc y mas lo que tienes alrededor. Te sorprenderias

Hilo de granada askatu, coño. No veis que lo necesitamos
 
curro jimenez rebuznó:
Hilo de granada askatu, coño. No veis que lo necesitamos

Apoyo la moción. Me encanta Granada y tiendo a ir varias veces a lo largo del año ya que tengo algún colegui por ahí. Es un sitio baratuno para drogarse y alcoholizarse comparado con muchos otros sitios, está lleno de tías jipis con buenos culos y no hay humedad.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo no salgo a ver el mundo. El mundo viene a verme a mi.

Resulta que hay bares y restaurantes por la provincia que entierran a la cutrez de la chana o la plaza de toros, que han quedado como los bares de los pueblos de hace 30 años.

Curro, eres el Chuck Norrih granaino. Alguien debería hacer algo al respecto y ponerte avatar personalizado o algo.

Entonces quedamos en que el tapeo de Granada es la chana y plaza de toros, no? Muy bien, muy bien. Qué paciencia hay que tener contigo, cabronazo.

RoderickUsher rebuznó:
Apoyo la moción. Me encanta Granada y tiendo a ir varias veces a lo largo del año ya que tengo algún colegui por ahí. Es un sitio baratuno para drogarse y alcoholizarse comparado con muchos otros sitios, está lleno de tías jipis con buenos culos y no hay humedad.

Ojo con esto. Que yo que no soy de esos que llevan Granada en la boca todo el puto día, vamos, soy el primero que me iría a cualquier sitio donde me pagaran 5 o 6000€ cada mes del 1 al 5, esa puta humedad durante 3 semanas ha hecho que por primera vez eche de menos mi tierra. Joder, que lloraba lágrimas de humedad cada puto día pensando en el calorcito de aquí. Y vuelvo y encima no hace calor y ya hay que bajar la persiana por la noche.

Qué oasis tengo y no aprecio, coño.
 
Pues no está malo el limoncello con tónica, está más recio, más duro de beber, quizás mejor, porque así te dura más. Con 7 Up entra solito y a 3.70 en la terraza no está mal
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Mariconadas todas.

A palo seco y .

bourbon_jack_daniels.JPG

Ya tardaba en salir el bourbon del postureo, no podía salir el Jim beam o algún otro, tenía que se el jack
 
Es como si te quejaras de que hablando de ropa deportiva tuviera que salir a la palestra Nike o Adidas. Precisamente el postureo te lo marcas al salir de lo conocido/comercial. Tampoco mi opinion vale mucho, porque a pesar de haberme bebido a Dios por los pies,soy bastante pasota de marcas y poyas. A mi con que se sirva en los garitos y no sea veneno me vale.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Es como si te quejaras de que hablando de ropa deportiva tuviera que salir a la palestra Nike o Adidas. Precisamente el postureo te lo marcas al salir de lo conocido/comercial. Tampoco mi opinion vale mucho, porque a pesar de haberme bebido a Dios por los pies,soy bastante pasota de marcas y poyas. A mi con que se sirva en los garitos y no sea veneno me vale.

No. Jack Daniels no es lo comercial, es algo mas, Jack Daniels es el Che guevara. La gente no se compra por millones camisetas de sidra el gaitero o vodka wiborowa, sino del Che y el Jack.

Y no me hagas entrar en el tema de los que no conformándose con usar Nike lo van contando en los foros que no sabes en donde te metes, que si empiezo no acabo.
 
En mis tiempos de inconsciente juventud recuerdo a todos mis amigos ahorrando durante la semana para poder comprar una botella de este mejunje que se mezclaba con coca cola

blend_vat1.jpg




No fueron pocas las veces que crei morir en la arena de la playa entre frios sudores y estertores descontrolados. Tambien es cierto que no pocas veces las mujeres terminaban peor que nosotros, factor que casi siempre soliamos aprovechar.

Con el tiempo me aburguese cambiandome a la ginebra con coca-cola; que puede parecer una aberracion, pero si se sabe combinar de manera suave los citricos que lleva de por si el refresco que hace las veces de mixer le pueden dar un toque refrescante, si como me pasaba a mi, no estas acostumbrado al amargor de la quinina y en especial de la tonica estandar Schweppes que es de las que mas quinina llevan. Tras un largo y tedioso entrenamiento al paladar a dia de hoy no me muevo de una Saffron, Nordes, Gin-Mare, Desert Juniper, Oxley y Monkey 47. Las G Vine para los que quieran ser atracados a mano armada.
 
curro jimenez rebuznó:
Resulta que hay bares y restaurantes por la provincia que entierran a la cutrez de la chana o la plaza de toros, que han quedado como los bares de los pueblos de hace 30 años.

Curro, pero si a los bares de la Chana sólo van catetos y muertos de hambre :face:

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya tardaba en salir el bourbon del postureo, no podía salir el Jim beam o algún otro, tenía que se el jack

El Jack Daniels no es bourbon ;)
 
curro jimenez rebuznó:
Yo creo que esa gente en el fondo están pidiendo que los sacrifiquen rápidamente por que están sufriendo en silencio

Lo pienso para el 97.8% de la población mundial.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Curro, pero si a los bares de la Chana sólo van catetos y muertos de hambre :face:

Pues el 90% de la población de granada y su área metropolitana. O me vas a decir ahora que granada es una ciudad cosmopolita llena de urbanitas guays y modernillos.

Y la plaza de toros y el zaidin. Al realejo y albaicin turistas perdidos y perroflautas. Si mires donde mires solo ves escoria.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En mis tiempos de inconsciente juventud recuerdo a todos mis amigos ahorrando durante la semana para poder comprar una botella de este mejunje que se mezclaba con coca cola

blend_vat1.jpg




No fueron pocas las veces que crei morir en la arena de la playa entre frios sudores y estertores descontrolados. Tambien es cierto que no pocas veces las mujeres terminaban peor que nosotros, factor que casi siempre soliamos aprovechar.

Con el tiempo me aburguese cambiandome a la ginebra con coca-cola; que puede parecer una aberracion, pero si se sabe combinar de manera suave los citricos que lleva de por si el refresco que hace las veces de mixer le pueden dar un toque refrescante, si como me pasaba a mi, no estas acostumbrado al amargor de la quinina y en especial de la tonica estandar Schweppes que es de las que mas quinina llevan. Tras un largo y tedioso entrenamiento al paladar a dia de hoy no me muevo de una Saffron, Nordes, Gin-Mare, Desert Juniper, Oxley y Monkey 47. Las G Vine para los que quieran ser atracados a mano armada.

Vat 69 posiblemente sea uno de los mejores whiskys de clase media que haya en el mercado. Es lo mejor para beber sin refresco y la mejor alternativa cuando sabes que te van a poner o te están poniendo garrafon.

Es whisky para hombres, el primer trago hace que las uñas de los pies te crezcan dos centímetros.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Curro, pero si a los bares de la Chana sólo van catetos y muertos de hambre :face:



El Jack Daniels no es bourbon ;)

Está interesante la página esa

El Tennessee Whiskey, por su parte, es un straight bourbon, lo que obliga a envejecer el destilado un mínimo de 2 años dentro de la barrica. Por lo demás, las normas de producción son las mismas que las del bourbon de Kentucky...
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No. Jack Daniels no es lo comercial, es algo mas, Jack Daniels es el Che guevara. La gente no se compra por millones camisetas de sidra el gaitero o vodka wiborowa, sino del Che y el Jack.

Y no me hagas entrar en el tema de los que no conformándose con usar Nike lo van contando en los foros que no sabes en donde te metes, que si empiezo no acabo.

Llevo desde los 19 años bebiendo Jack Daniels, creo que el postureo no existia en ese año (2001), por lo que lo que dices no se sostiene por ningun lado...al Che que le den por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mis tiempos de ni un pavo, lo que o petaba era el Contreau con cerveza en vaso de tubo. Con dos ibas como una puta moto. Eso sí, malo como un demonio. Ahora tengo el gaznate algo más fino y por debajo de un Macallan solo o con sprite no me bebo nada.
 
Entonces si ninguno va a probar ninguna cosa nueva casi que se vaya cerrando esto y se abra el del cubata clásico, sin reminiscencias darkianas el título
 
Cuando salía por Fuenlabrada, bebíamos minis de Jack Daniel's con Red Bull. Una combinación ganadora.
 
curro jimenez rebuznó:
Vat 69 posiblemente sea uno de los mejores whiskys de clase media que haya en el mercado. Es lo mejor para beber sin refresco y la mejor alternativa cuando sabes que te van a poner o te están poniendo garrafon.

Es whisky para hombres, el primer trago hace que las uñas de los pies te crezcan dos centímetros.

El Vat69 és garrafón :face:
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Está interesante la página esa

¿Qué pretendes decirme? ¿Qué porque sea parecido en su elaboración es un "bourbon"?

Fue entonces cuando se popularizó el término bourbon para designar a los diferentes tipos de whiskey (sí, acabado en ey) que se producen en Estados Unidos. Y quizás por ello muchos piensen que el Jack Daniel’s es un bourbon. Pero no es así. De hecho existen cuatro tipos diferentes de whiskey americano -Rye, Corn, Bourbon y Tennessee Whiskey-, aunque los más consumidos y apreciados son los dos últimos.
 
Una buena sangría debidamente aliñada, con su fruta, bien fría....la rehostia.
 
Si no fuera por la cazalla la vida en Valencia no sería posible:

anisseco_g-600x600.png


Sola, con hielo, con Coca-Cola, con zumo, con tónica o con los propios meos... Sus posibilidades son infinitas y el acierto (pillarse un pedal de tres pares) asegurado.

Otro mundo aparte es el del café-licor (burret o plis-play), dejo combinaciones:

0001322_300.jpeg



  • Plis-play amb casera: 1/2 de café licor y 1/2 de gaseosa.
  • Mentira: 1/2 de café licor y 1/2 de agua-limón (granizado de limón).
  • Barraqueta o Pingüino: 1/3 de café licor y 2/3 de horchata de chufa valenciana.
  • Burret al limón: 1/3 de café licor y 2/3 de refresco de limón. (Coffe-Lemond)
  • Butanito: 1/3 de café licor y 2/3 de bitter sin alcohol.
  • Xinet: 1/3 de café licor y 2/3 de batido de vainilla.
  • Chocolatero: 1/3 de café licor y 2/3 de batido de chocolate. Se mezcla el café licor con el batido y se sirve frío en vaso de tubo con un gorrito de nata montada y una cañita de barquillo.
  • Negreta: 1/3 de café licor y 2/3 de cerveza.
  • Sambori: 1/2 de café licor, 1/2 de refresco de cola y un chorrito de Malibú.
  • Tio K-los: 1/3 de café licor y 2/3 de bebida energética.
  • Chupito Tio K-los: 2/3 de licor 43 y 1/3 de café licor.
  • Gallego: 3/3 de licor café.


Ya me contareis que tal, bueno o vuestros herederos si no sobrevivís a pillarse una chufa con esto.
 
Arriba Pie