Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Que coño son las cubiertas?
por qué utilizais el foro de consultorio?
drbanner rebuznó:VEte al Feu-VErt. Ahí siempre hay ofertas guapas
![]()
Enfrente de los yogures de medio litro que están cojonudos para ser exactosLo Camano rebuznó:En el LIDL, entre las salchichas y las chancletas tienes un surtido de cubiertas.
Henry Chinasky rebuznó:Enfrente de los yogures de medio litro que están cojonudos para ser exactosLo Camano rebuznó:En el LIDL, entre las salchichas y las chancletas tienes un surtido de cubiertas.
Y tú gilipollas[SHiKiTiN][]Google es tu amigo!
Tu madrePandani rebuznó:Y tú gilipollas[SHiKiTiN][]Google es tu amigo!
[SHiKiTiN][]Tu madrePandani rebuznó:Y tú gilipollas[SHiKiTiN][]Google es tu amigo!
tu lo dices :Pferon rebuznó:[SHiKiTiN][]Tu madrePandani rebuznó:Y tú gilipollas[SHiKiTiN][]Google es tu amigo!
Se dice TU PUTA MADRE...jodidos novatos...no respetan ni las tradiciones mas tipicas de PL
Idem yo tambien uso Firestone por recomendacion del notas del taller que me dijo que las Pirelli (las que usaba anteriormente) enseguida se cristalizaban y no agarraban nada. Te salen un poco mas caras pero a mi me estan durando.drbanner rebuznó:Yo siempre usé Firestone, y procuré cambiarlas de dos en dos.
agaga ke te cagas, decía un paisano mio
Henry Chinasky rebuznó:Enfrente de los yogures de medio litro que están cojonudos para ser exactosLo Camano rebuznó:En el LIDL, entre las salchichas y las chancletas tienes un surtido de cubiertas.
¿Las que llevaba en Mónaco, concretamente?sabreman rebuznó:Yo tengo las mismas que lleva magic Alonso en su monoplaza..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.