Cubiertas para el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Pues eso, me tengo que cambiar ya las cubiertas, y ya que me cuestan un pastón (700-800€) queria saber opiniones acerca de las marcas que gstais en vuestros coches y eso, si no es mucha molestia :?

VEte al Feu-VErt. Ahí siempre hay ofertas guapas

portadafvjunio2005.jpg

drbanner rebuznó:
VEte al Feu-VErt. Ahí siempre hay ofertas guapas

portadafvjunio2005.jpg

a ti todo lo que sea verde te chifla :lol:

Fuí ahí a preguntar y me dijo el pavo que tenian una oferta y que las cubiertas eran buenas y baratas pero la marca no muy conocida... :roll:

Por eso, queria saber que marca lleva la peña y como les van

En el LIDL, entre las salchichas y las chancletas tienes un surtido de cubiertas.

Lo Camano rebuznó:
En el LIDL, entre las salchichas y las chancletas tienes un surtido de cubiertas.
Enfrente de los yogures de medio litro que están cojonudos para ser exactos

Yo siempre usé Firestone, y procuré cambiarlas de dos en dos.

agaga ke te cagas, decía un paisano mio

drbanner rebuznó:
Yo siempre usé Firestone, y procuré cambiarlas de dos en dos.

agaga ke te cagas, decía un paisano mio
Idem yo tambien uso Firestone por recomendacion del notas del taller que me dijo que las Pirelli (las que usaba anteriormente) enseguida se cristalizaban y no agarraban nada. Te salen un poco mas caras pero a mi me estan durando.

Pues yo, cambie las cubiertas hace un mes, las cuatro, y el del taller, que trabaja con la michelin principalmente, ,me recomendo´unas cubiertas del mismo fabricante que la michelin, pero mas econimicas, ya que se fabrican en china.
Ya las he visto en bastantes coches, y los dibujos son bastante guapos.
Son WANLI, y bajan bastante el precio con respecto a las michelin.

SIN DUDA: MICHELIN SI GASTAS BUENA CUBIERTA LA PILOT EXALTO II
SI NO LA ENERGY. YO LAS LLEVO Y EN TODOS LOS TERRENOS AGARRA DE LA OSTIA. TAMBIEN SON BUENAS LAS DUNLOP SP. PERO YO ME QUEDO CON LAS PILOT EXALTO II

Si puedes poner unas Bridgestone Potenza, harás bien.

Pero intenta poner las que dice el fabricante. No imaginas cómo puede cambiar el comportamiento de un coche si le pones otro modelo de goma con el que no está calibrado originalmente.

Por otra parte, te recomiendo esta web:
https://www.neumaticos-online.com/
He comprado ahí y funcionan de maravilla. Son alemanes pero en la web listan una serie de talleres concertados donde puedes indicarque te las envíen, y te las montarán. (Si tienes un taller habitual, que las mandén para montarlas allí, tampoco hay problema).

El truqui es llamar a uno de esos talleres que proponen, antes de hacer el pedido. Los de los talleres de aquí, los muy VIVOS -espain is así- seguramente te den un precio mejor, saltándose a los Alemanes.

las cubiertas de los coches son como las mujeres, hay una para cada clase, (conduccion deportiva, ahorro combustible )etc.

tambien al igual que las mujeres tienen un agujerito, consejo: compra unas cubiertes y follatelas.

Yo tengo las mismas que lleva magic Alonso en su monoplaza.

Porque soy más cool que vosotros.

Atrás
Arriba Pie