Cubiertas para el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLAORET rebuznó:
SIN DUDA: MICHELIN SI GASTAS BUENA CUBIERTA LA PILOT EXALTO II
SI NO LA ENERGY. YO LAS LLEVO Y EN TODOS LOS TERRENOS AGARRA DE LA OSTIA. TAMBIEN SON BUENAS LAS DUNLOP SP. PERO YO ME QUEDO CON LAS PILOT EXALTO II

Las Pilot Exalto son una buena elección, y si ya quieres una chulería y gastar más dinero busca las F1.

YO he llevado:
-Michelin Energy: Una puta basura si te gusta curvear, eso si, duran un cebollon de km´s.
-Michelin Pilot Exalto: Un buen copromiso entre agarre y durabilidad. Para el 90% de los conductores su agarre es mas que suficiente.
-Michelin Pilot Sport: La leche. Un agarre en seco cojonudo, aunque no tanto en mojado. Durabilidad: Media/Baja.
-GoodYear F1 GSD3: De estas llevo 3 juegos (de 4) en 2 años. Es lo mejorcito que he llevado. Tanto en seco como en mojado son una lapa, agarran que da gusto. Eso si, durabilidad baja.

Saludetes.

pues yo llevo unas firestone firehawk, pero cuando se me gasten les pongo las primeras taiwanesas que me encuentre, por que mi coche es de los que cuando le metes el pie pa que frene bloquea las cuatro ruedas y patina, asique, ya que la ostia me la voy a dar igual, por lo menos que me pongan unas agarraderas doradas en el ataud con el dinero que me ahorre en ruedas

el rollo es que ya que me pongo a gastarme la pasta quiero pillarme algo que valga la pena, por que si te pones una mierda de cubiertas en un tracción trasera puedes tener un disgustillo, y vaya, mi seguridad no tiene precio

Pues entonces vete de cabeza a las GoodYear F1 GSD3. No te arrepentiras.

Venancio rebuznó:
Pues entonces vete de cabeza a las GoodYear F1 GSD3. No te arrepentiras.
Si, creo que me decidiré por estas:

gsd3.jpg

Gracias

Vete a un desguace, allí dejan las de los coches siniestro total y muchas están como nuevas y tiradas de precio (comparadas con las tiendas)

No te creas que en cualquier sitio tienen ruedas de esas medidas, es bastante jodio

Yo las cambié hace poco porque tenía que hacer un viaje largo y lo único que le dije al tendero fue: "ponme las ruedas que te salgan de las pelotas".

150 € me clavó (eran sólo las dos de delante). Tengo otras cosas en las que pensar antes que en unos putos neumáticos.

al final estas con montaje y todo salen por unos 600€, no está mal..

))SeVitiE(( rebuznó:
Vete a un desguace, allí dejan las de los coches siniestro total y muchas están como nuevas y tiradas de precio (comparadas con las tiendas)

Comprar ruedas en un desguace es lo mas cutre que puede haber. Vale que si tienes una puta chatarra de coche te pilles algunas piezas de desguaces, pero joder, ruedas, frenos o suspensiones son cosas demasiado importantes como para ratear unos leuros en ellas.

kakerlak rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Comprar ruedas en un desguace es lo mas cutre que puede haber. Vale que si tienes una puta chatarra de coche te pilles algunas piezas de desguaces, pero joder, ruedas, frenos o suspensiones son cosas demasiado importantes como para ratear unos leuros en ellas.

Que equivocado estas. Tener un coche que te sude tanto la polla lo que le pase en muchos aspectos es mejor que un buen pepino. Y en una puta mierda de coche cuanto menos dinero inviertas mejor. Aunque unas ruedas cutres nuevas van a ser mas baratas que las de cualquier desguace

Yo llevo Michelin Energy ya desde hace años y me van bastante bien. Yo de marcas baratas paso.

para tu coche con esas medidas n ote salgas de michelin pilot sport (creoq ue en tu medida solo hacen la 1), las goodyear gsd F1 o las bridgestone potenza so3

por durabilidad el orden seria
michelin/goodyear equivalentes y por debajo bridgestone.

en cuanto a agarre y con amigos que han probado las 3, todas son muy buenas y van muy bien en tu coche en concreto.

si eres de conduccion muy deportiva te recomiendo las bridgestone que son las mejores, pero las que menos duran.

si no es muy radical cualquiera de las otras 2.

un saludo!

PD: gastaros pasta en lass ruedas que en el fondo es lo unico que os pega a la carretera y os puede salvar la vida en mas d euna ocasion...

Atrás
Arriba Pie