Cucarachas

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
No. Éste no es un hilo dedicado al forero medio.

Desde hace un tiempito y con la llegada del calor, la presencia de cucarachas en mi piso se ha multiplicado y ya, lejos de ver alguna de vez en cuando correteando despavorida, se han hecho dueñas y señoras de mi domicilio, habiéndome despertado ya dos veces: una de ellas con una subida a mi pierna, y la otra notando su presencia en mi cara, en mi puta cara. Esa cucaracha resultó ser particularmente asquerosa, grande y torpe, apenas podía corretear por la cama.

german_cockroach.jpg

Buenos días, cariño. Te he preparado el desayuno

El caso es que cuando me despierta uno de esos bichos inmundos, ya no puedo dormir en lo que queda de noche (Sí, soy así de maricón, qué pasa).

La última vez que me despertó una de ellas, fui a la droguería, donde me vendieron un producto que casi parecía milagroso en palabras de la droguera. ZUM cucarachicida. Lo eché por toda la casa, parecía aquello Chernobil, tuve que huir medio intoxicado. Y el caso es que todo iba bien, no había visto ninguna en dos días, cuando de repente...

4557801.jpg

R.I.P.

Aparece esta mañana una muerta junto a mi almohada. Dulce despertar.

He hablado con mi sexy portera y me ha comentado que provienen de la nueva alcantarilla instalada hace unos meses. Que el ayuntamiento ya ha desinfectado y, sin embargo, siguen apareciendo.

Duermo con las ventanas cerradas para que no entren por ahí. Me asfixio por las noches y aún así siguen feneciendo en mi cama.

Lo veo negro, hamijos. ¿Cómo termino con esta plaga antes de amanecer sin piernas?

Vives en la mierda, y da asco. Das asco. Una cosa es ver alguna cucaracha y otra distinta es que te despierten por la mañana y las vayas encontrando por encima tuya.

Aun asi, la solucion:
tr_products_baygon_killer_crawling.jpg

Además, ten cuidado que las cucarachas dan canc....bah, es igual.

Y yo que pensaba que la gente con habates en blanco y negro eran gente cool y rica.

Vives en la mierda, y da asco. Das asco. Una cosa es ver alguna cucaracha y otra distinta es que te despierten por la mañana y las vayas encontrando por encima tuya.

Ojalá fuera así. Ojalá se quitara sólo limpiando. Os aseguro que este piso está limpísimo las 24 horas del día. Además, cada vez que veo alguna rondando tengo que limpiar... creo que estoy cogiendo algún tipo de trauma.

Por mucho que limpies, el problema es que tus hamijas han dejado huevos entre las paredes. En "mi" casa tambien solian salir bastantes, pero desde que cambiamos los azulejos de la cocina no hemos vuelto a ver ninguna. Animo, piensa que en algunos paises se las comen, imagina el negocio. Ahi lo dejo.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Ojalá fuera así. Ojalá se quitara sólo limpiando. Os aseguro que este piso está limpísimo las 24 horas del día. Además, cada vez que veo alguna rondando tengo que limpiar... creo que estoy cogiendo algún tipo de trauma.

Para las cucarachas lo mejor es:

- Humedad
- Calor
- Oscuridad
- Azucar

Con esas condiciones, es como tener a Jaime Ostos con un Farias en la boca, una copa de balon llena de Brandy Soberano, y una prostituta alemana en un jacuzzi. Deberias atacar directamente a los puntos claves: DETRAS DEL FRIGORIFICO, grietas de la cocina, etc. Los motores de los electrodomesticos les van cosa mala.

Tambien puedes hacer como en los simpsons e ir soltando lagartijas por tu casa. No te van a hacer nada un par de lagartijas, y se van a comer a todos los bichos.

En Brasil son blancas, grandes como un mapache y lo peor de todo, voladoras/kamikazes.

200711280924.jpg

A mi en Francia, que vivia en una casa que antes era un granero, se me aparecian cosas de estas en la pared junto a la cama, siempre en el mismo puto sitio:

escolopendra-77fab.jpg

Era exactamente igual pero peludo, fueron los peores meses de mi vida.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi en Francia, que vivia en una casa que antes era un granero, se me aparecian cosas de estas en la pared junto a la cama, siempre en el mismo puto sitio:

escolopendra-77fab.jpg

¿Puedes imaginar la cantidad de huevos que han podido dejar en tu cabeza?

Habla con la cucaracha madre y pídele amablemente que deje tu hogar.

Yo de pequeño sufrí un trauma al despertarme cubierto de cucarachas, y llegó hasta tal punto de orinarme en la cama por miedo a levantarme, ya que los aseos son lugar de descanso de estos pequeños artrópodos.
Si, estuve hasta una edad avanzada llamando a mi mamá para que me acompañase a hacer pipis.

Ahora las aplasto como insectos que son, pero descubrí un aparatito que infecta a uno que pasa por dentro -es una especie de cajita que tiene unos túneles dentro, sale en una peli, "cariño, nos he encogido a nosotros mismos"- y éste infesta a todos sus compañeros bichitos. Nada, compra y colócalo estrategicamente.

Zenit2009 rebuznó:

No creo que más que estos:
14701.png

Emogado rebuznó:
Lo único que funciona con esas pequeñas hijas de puta son los ultrasonidos, créame.

11008-RADARCAN_SC-11RC_CUCARACHAS.jpg

Mano de Santo.

Verdad. Y para los ratones también funciona.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

escolopendra-77fab.jpg

Las escolopendras pueden ser venenosas, y creo que aún me dan más asco que las cucas. Aunque seguramente fuesen proyecciones mentales tuyas.
Tienes que dejar a Cronenberg por un tiempecito ¿eh?

Zenit2009 rebuznó:

Tu ríete. Yo una vez en una casa de campo metí una mesa vieja del patio a una habitación y pasé tres días fuera. Cuando volví el suelo de la habitación estaba literalmente cubierto de moscardones muertos, algunos todavía agonizantes, y habría varios cientos seguro. Obviamente los huevos estaban en esa mesa, y a punto de eclosionar cuando yo la metí en la casa.

Siempre he pensado que en vez de fuera, podría haber estado durmiendo cuando aquello empezó a hacer jaleo. Me pica todo.

Bonus shot. King zize roache :

cucaracha_gigante_de_madagascar.jpg

Me cago en mi puta vida....cada año me rompo la sesera intentando encontrar la manera de que como cada verano se llene mi piso de las putas cucarachas.He probado casi todo y fallo.Mi vecina dice que es por que encima mia vive un familia peruana y ellos traen los piojos y cucarachas,yo ya le dije que las cucarachas estaban en Hispania antes de que Aznar liberalizase el suelo.

Necesito una solución

Me cago en mi puta vida....cada año me rompo la sesera intentando encontrar la manera de que como cada verano se llene mi piso de las putas cucarachas.He probado casi todo y fallo.Mi vecina dice que es por que encima mia vive un familia peruana y ellos traen los piojos y cucarachas,yo ya le dije que las cucarachas estaban en Hispania antes de que Aznar liberalizase el suelo.

Necesito una solución

zotal por los desagues del vater(rejilla)y zotal por donde las veas.

Aun asi, la solucion:
tr_products_baygon_killer_crawling.jpg

Que coño Baygon, de toda la puta vida la clave es Cucal, de Cruz Verde:

ins-cucal-spray-750.jpg

Que las mata bien muertas.

Si puedes contrata un servicio de desinsectación y deja de gastarte el dinero en apaños.

No sé si en un bloque de pisos será completamente efectivo, pero un bajo mugriento que se ha alquilado un conocido mío ha quedado como nuevo tras desinsectarlo. No parece que el local tenga más de un siglo.

¿Y qué me decís de esas moscas pequeñas que suelen aparecer en el baño? Vuelan lento, pero tienen reflejos perfectos las muy cabronas.

Recuerdo que una de las imagenes mas impactantes de mi vida fue volviendo a casa de la facultad por estas fechas que los del ayuntamiendo andarian fumigando alcantarillas y ante una muerte evidente las cucas listas cual robocs decidieron huir por su vida.

Asi que por una calle peatonal me encontre en desbandanda una nube de cucarachas de unos 5 metros de ancho por 10 de largo corriendo y volando calle abajo. Miles y miles de ellas, aquello parecia un cruce entre la pelicula de "Cuando ruge la marabunta" solo que en lugar de hormigas eran esos graciosos insectos, y la plaga de langostas de la Santa Biblia.

En ese momento aparte de cambiarseme los pantalones de color pense que serian algun experimento fallido de cucarachas asesinas o que Yave enfadado con mi comportamiento me habia mandado una plaga a mi casa. Asi que eche a correr tres o cuatro aceras mas abajo pensando en que ya volveria en tres o cuatro años a buscar supervivientes por mi barrio.

Luego los graciosos operarios del Ayuntamiento se pasaron casa por casa haciendo inspeccion despues de la cagada que habian hecho y un asi tuvimos cucarachas durante todo el puñetero verano.

Actualmente tener gatos callejeros rondando es la mejor arma contra cualquier clase de bicho molesto. Ellos te los cazan y tu vives feliz. Llevare por lo menos 3 o 4 años sin ver una de ellas.

Para corroborar lo fidedigno de la historia huelga decir que soy andaluc, y por ende, tercermundista.

Va esto con todo mi corazon para ustec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me saltan a la luz de la lampara una especie de cucaracha hijadeputa de reducidisimo tamaño, que parece una mariquita. No se que coño es, es de color negra, y da bastante porculo. Any info?

Un respeto a las cucarachas, llevan, mucho más tiempo que los humanos en el planeta. Y si viniera una guerra nuclear ellas sobrevivirían y camparían a sus anchas entre nuestros cadáveres calcinados.

Ya lo puse el otro día, pero viene que ni pintado.

Te hemos owneado, Joe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, a mí la puta cucaracha americana (la marrón) me da mucho más asco que la europea (la negra)

A mi me saltan a la luz de la lampara una especie de cucaracha hijadeputa de reducidisimo tamaño, que parece una mariquita. No se que coño es, es de color negra, y da bastante porculo. Any info?

A mi una de esas se me coló dentro del monitor, y la veía correteando por la pantalla, incluso llegó a corretear por el foro, creo que la culpa de las cucarachas en vuestra casa es mia, pero tranquilos, he rociado la pantalla con insecticida.

Atrás
Arriba Pie