Para que te den info, mariquita mío, hace falta que cuelgues imágenes o -casi mejor- un video en el que se vea claramente eso que dices que la cucaracha te da por el culo. Luego lo guardaré en mi carpeta D/MisDocumentos/DocumentosOcultos/Marranadas/Zoo-scat que es el sitio que le corresponde.
Mis experiencias con cucarachas se limitan a dos.
La primera, hace once años, tuve que despedir al equipo de cocina de un Apart-hotel de costa despues de ver el demoledor informe-expediente sancionador de Sanidad. Cuando me presenté allí pude ver con mis propios ojos como legiones de cucarachas salían de los marcos de las puertas. Todos a la puta calle. Me costó un huevo en indemnizaciones por despidos improcedentes y los socios de la empresa me llamaron a capítulo. Les enseñé el informe de Sanidad y un montón de fotos hechas con polaroid, y empezaron a acusarse mutuamente de haber contratado a ese hatajo de cochinos. Yo me despedí al final de esa temporada y pacté una indemnización digna. Me daba asco solo de pensar que tenía que volver a ese sitio.
La segunda fue despues de un viaje a Tanger con motivo de una celebración folklórico-familiar en la Costa del Sol. Hicimos, como digo, un "full day tour" a Tanger donde compramos cerámica, lámparas cazadoras y bolsos. Cuando regresamos, y estando sentados en la recepción del Hotel, vimos salir de uno de los bolsos comprados (Uno que había llevado colgado mi cuñada, por cierto) cucarachas a tutiplén. Grandes y marrón clarito. Asquerosas. Hubo desmayos y vahidos.
A mi, particularmente, me dan un asco tremendo. Mas que serpientes o ratones. Las cucarachas y los gusanos son lo que mas asco me da en este planeta.