Cucarachas

Echa harina en el suelo y así sabrás de dónde vienen. A mí me salió una rompiendo un mueble y eché el corazón por la boca; debía de estar pocha la madera.

Ya que no funciona lo subliminal, lo pongo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las cucarachas desarrollan inmunidad a cualquier veneno en la siguiente generación, con lo cual importa una mierda el insecticida que apliques, que seguirán llegando en oleadas.

Son organismos hiperresistentes e incluso aguantan 15 días vivas si se les secciona la cabeza, muriendo de inanición.

Aguantarán el Armageddon, junto con los gitanos rumanos de dorados dientes.

Así que no las odies, venéralas y tócate la zambomba festejando que seguirán vivas millones de años después de que la asquerosa raza humana haya desaparecido...

Suso_VK rebuznó:
200711280924.jpg

Mierdas de estas también han aparecido por el barrio de un hamijo.

No estamos a salvo de la invasión blatodea:2

Aplícale lo mismo que los admins al usuario aquél, el sudaca retard y cansino de los cojones de Cucharacha (y sus innumerables clones).

Saint's hand.

Hamigito rebuznó:
A mi una de esas se me coló dentro del monitor, y la veía correteando por la pantalla, incluso llegó a corretear por el foro, creo que la culpa de las cucarachas en vuestra casa es mia, pero tranquilos, he rociado la pantalla con insecticida.

Eres un trolero, gorderas. No pudo haber entrado en el tubo de rayos catódicos que está sellado al vacío. Además, con el bombardeo de radiación se hubiera convertido en supercuca y hubiera roto el cristal y saltado a tu yugular.

En un LCD/TFT menos aún entre el panel difusor de CCFL o LED.

Sólo se pueden colar bichos muy pequeños (y tiene que ser mucha casualidad) entre el panel de plasma y el vidrio frontal, y aún así quedan achicharrados en breve. Y morenos, que eso emite una de UV antes de pasar por el filtro...

Las cucarachas y los insectos en general, tengo la conviccion de que son organismos extraterrestres, que nos vigilan y manipulan mediante frecuencias. De ahi que el aparato que supuestamente es lo unico capaz de "acabar" con ellas, realmente lo que hacen es irse a otro lugar donde no encuentren interferencias.

A mi me saltan a la luz de la lampara una especie de cucaracha hijadeputa de reducidisimo tamaño, que parece una mariquita. No se que coño es, es de color negra, y da bastante porculo. Any info?

Para que te den info, mariquita mío, hace falta que cuelgues imágenes o -casi mejor- un video en el que se vea claramente eso que dices que la cucaracha te da por el culo. Luego lo guardaré en mi carpeta D/MisDocumentos/DocumentosOcultos/Marranadas/Zoo-scat que es el sitio que le corresponde.

Mis experiencias con cucarachas se limitan a dos.

La primera, hace once años, tuve que despedir al equipo de cocina de un Apart-hotel de costa despues de ver el demoledor informe-expediente sancionador de Sanidad. Cuando me presenté allí pude ver con mis propios ojos como legiones de cucarachas salían de los marcos de las puertas. Todos a la puta calle. Me costó un huevo en indemnizaciones por despidos improcedentes y los socios de la empresa me llamaron a capítulo. Les enseñé el informe de Sanidad y un montón de fotos hechas con polaroid, y empezaron a acusarse mutuamente de haber contratado a ese hatajo de cochinos. Yo me despedí al final de esa temporada y pacté una indemnización digna. Me daba asco solo de pensar que tenía que volver a ese sitio.

La segunda fue despues de un viaje a Tanger con motivo de una celebración folklórico-familiar en la Costa del Sol. Hicimos, como digo, un "full day tour" a Tanger donde compramos cerámica, lámparas cazadoras y bolsos. Cuando regresamos, y estando sentados en la recepción del Hotel, vimos salir de uno de los bolsos comprados (Uno que había llevado colgado mi cuñada, por cierto) cucarachas a tutiplén. Grandes y marrón clarito. Asquerosas. Hubo desmayos y vahidos.

A mi, particularmente, me dan un asco tremendo. Mas que serpientes o ratones. Las cucarachas y los gusanos son lo que mas asco me da en este planeta.

Cannabis rebuznó:
Eres un trolero, gorderas. No pudo haber entrado en el tubo de rayos catódicos que está sellado al vacío. Además, con el bombardeo de radiación se hubiera convertido en supercuca y hubiera roto el cristal y saltado a tu yugular.

En un LCD/TFT menos aún entre el panel difusor de CCFL o LED.

Sólo se pueden colar bichos muy pequeños (y tiene que ser mucha casualidad) entre el panel de plasma y el vidrio frontal, y aún así quedan achicharrados en breve. Y morenos, que eso emite una de UV antes de pasar por el filtro...

Yo no me refería a una cucaracha normal, sino a una de estas minúsculas como dijo Ruso Simpático, por eso le quoteé, y de hecho debe seguir ahi muerta y atrapada en mi monitor viejo, ya que cuando me aburrí de tener un punto negro correteando por ahi la guié hacia una esquina y ahí la aplasté.
Deberiais forear con microinsectos en la pantalla, es divertido.

Señor Q rebuznó:
Para que te den info, mariquita mío, hace falta que cuelgues imágenes o -casi mejor- un video en el que se vea claramente eso que dices que la cucaracha te da por el culo. Luego lo guardaré en mi carpeta D/MisDocumentos/DocumentosOcultos/Marranadas/Zoo-scat que es el sitio que le corresponde.

Mis experiencias con cucarachas se limitan a dos.

La primera, hace once años, tuve que despedir al equipo de cocina de un Apart-hotel de costa despues de ver el demoledor informe-expediente sancionador de Sanidad. Cuando me presenté allí pude ver con mis propios ojos como legiones de cucarachas salían de los marcos de las puertas. Todos a la puta calle. Me costó un huevo en indemnizaciones por despidos improcedentes y los socios de la empresa me llamaron a capítulo. Les enseñé el informe de Sanidad y un montón de fotos hechas con polaroid, y empezaron a acusarse mutuamente de haber contratado a ese hatajo de cochinos. Yo me despedí al final de esa temporada y pacté una indemnización digna. Me daba asco solo de pensar que tenía que volver a ese sitio.

La segunda fue despues de un viaje a Tanger con motivo de una celebración folklórico-familiar en la Costa del Sol. Hicimos, como digo, un "full day tour" a Tanger donde compramos cerámica, lámparas cazadoras y bolsos. Cuando regresamos, y estando sentados en la recepción del Hotel, vimos salir de uno de los bolsos comprados (Uno que había llevado colgado mi cuñada, por cierto) cucarachas a tutiplén. Grandes y marrón clarito. Asquerosas. Hubo desmayos y vahidos.

A mi, particularmente, me dan un asco tremendo. Mas que serpientes o ratones. Las cucarachas y los gusanos son lo que mas asco me da en este planeta.

Felicidades,es la foto mas asquerosa que he visto en años en Pl,gracias a ti ni me volvere a comer un coño del todo a gusto,ni volveré a desayunar viendo el foro

Lolitonta rebuznó:
¿Y qué me decís de esas moscas pequeñas que suelen aparecer en el baño? Vuelan lento, pero tienen reflejos perfectos las muy cabronas.

Sí, las de alas grisáceas, ¿no? Esquivan el chorro de orina bastante bien, las condenadas. Y me pregunto de qué se alimentarán, porque beber está claro qué beben, pero ¿comer?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Asi que por una calle peatonal me encontre en desbandanda una nube de cucarachas de unos 5 metros de ancho por 10 de largo corriendo y volando calle abajo. Miles y miles de ellas, aquello parecia un cruce entre la pelicula de "Cuando ruge la marabunta" solo que en lugar de hormigas eran esos graciosos insectos, y la plaga de langostas de la Santa Biblia.

Ahí el relato ha perdido un poco de credibilidad, pero por lo demás, bien.

Emogado rebuznó:

Eso funciona de verdad? Compré uno y las hijas de puta aparecían rondando al lado del aparato. El chino que me lo vendío decía que era altamente efectivo, incluso que aumentaría mi potencia sexual pero creo que me timó. Qué marcas son de fiar?

El problema de las cucamamarrachas es que por más que pises a una docena de ellas siguen saliendo como si de nazis se tratase en CoD2.
Hay un detalle bonito, y es que los cadáveres de las muertas, desaparecen de la noche al día -algo bueno, no tienes que barrer- sin dejar rastro, ¿las enterrarán?¿Tendré un cementerio de cucarachas debajo del fregadero?

iokese rebuznó:
Eso funciona de verdad? Compré uno y las hijas de puta aparecían rondando al lado del aparato. El chino que me lo vendío decía que era altamente efectivo, incluso que aumentaría mi potencia sexual pero creo que me timó. Qué marcas son de fiar?

Cucarachatronic, cucatron, cucdeath. Todas son buenas. Pero repito que lo mejor es la guerra bacteriológica con las trampitas esas de marras.

Suso_VK rebuznó:
En Brasil son blancas, grandes como un mapache y lo peor de todo, voladoras/kamikazes.

200711280924.jpg
Pssss... principiantes...en España beben, roban y organizan barbacoas hasta altas horas de la madrugada ...
ecuatoriano.jpg

Bah, no te preocupes por las cucas. A cada parche que sacan las nerfean más y eso que estamos todavía en la beta. Tienen un heal cojonudo pero no atacan a aire así que ya sabes: Detector + aire-tierra + antiblindados = Profit!

pastanaga rebuznó:

Hay que leer mejor.

una nube de cucarachas de unos 5 metros de ancho por 10 de largo

pastanaga rebuznó:
Sí, las de alas grisáceas, ¿no? Esquivan el chorro de orina bastante bien, las condenadas. Y me pregunto de qué se alimentarán, porque beber está claro qué beben, pero ¿comer?

Como usted entendera no saque un metro y me puse a medirlas. Pero hagase a la idea de una nube parduzca que tendria el grosor de un carril de coche y nosecuantas veces mas larga que una persona.

Aquello parecia el Apocalipsis cucarachil. Y me hizo plantearme que debajo de nuestro suelo tiene que haber millones de ellas esperando para devorarnos al estilo de Lalo Rodriguez.

pastanaga rebuznó:

La querida Clogmia albipunctata:

clogmia_albipunctata.gif

Si parece una polilla y todo, con la ternura que me provocan. Apenas sale información sobre su alimentación. También es que no me habré esforzado mucho. Hale, ¡al cuerno!

Una vez vi en un callejón de un pueblo costero un ejemplar que debía medir más de 10 cms. Juro que eché a correr cual mariquita de playa.

Igual es casualidad, pero en los pueblos de montaña no he visto muchas; al contrario que en ciudades y sitios playeros. Yo creo que las atraen las aglomeraciones humanas más que las aglomeraciones de cerdos, burros y cabras.

Lolitonta rebuznó:

Esta la famosa "mosca de la humedad". No pica y va a su rollo.

Uncle Meat rebuznó:
Esta la famosa "mosca de la humedad". No pica y va a su rollo.

La verdad es que los bichos que van a su rollo se hacen bastante más simpáticos que los otros. De estas moscas además es de agradecer que prefieran los mingitorios públicos a los cuartos de baño particulares. No veas cómo se pondría mi madre si se encontrase toda la pared meada y le dijese que es que le estaba disparando a una mosca de la humedad pero no se dejaba dar.

Todos los bichos van a su rollo, menos el ser humano que va sólo a darporculo.

Me lo ha dicho Sir David Attenborough, que lo tengo de colegui en el Facebook :1

No son cucarachas, pero dado que el tema está derivando hacia otras especies de insectos, diré que temo como a un cáncer a las avispas y las abejas.

MAIR057776W1.jpg

abeja.jpg

Sólo me han picado una vez en mi vida y fue cuando era pequeño, pues el insecto hijo de puta se metió en mi zapato y, como no encontraba salida y sabía que iba a morir, decidió casi llevarme por delante también. El dolor fue horrible y el pie se me hinchó hasta extremos inabarcables científicamente. Recuerdo que, tras horas de agonía y sufrimiento, el mayor alivio me lo proporcionó mi padre, cuando vino a mi cama -asustado por mi lloriqueo constante y ostensibles muestras de absoluto dolor de tortura- con una botella de Marie Brizard y me aplicó un buen chorrete sobre la herida. Al ser urbanitas, no teníamos hez de caballo o una plasta de barro para aplicar a la herida, por lo que optamos por el alcohol, que está muy defenestrado por mariquitas de la tele y doctores como Bartolomé Beltrán, pero que al final es la única solución eficaz para el 87% de todo en general.

Desde ese día he cogido un miedo atroz a estos insectos. Es ver a uno por la ciudad y comenzar a correr cuan marica, agitando los brazos y chillando de forma aguda, ante la incredulidad de mis acompañantes. Claro, ese gesto a veces disuade a estos bichos, pero a veces también los hace cabrearse y sentirse poderosos frente a mí -y eso que dada mi estatura, mi peso y mi fuerza os podría partir la cabeza al 90% de aquí-, lo que hace que me sigan y me hagan sufrir bucho.

pastanaga rebuznó:
De estas moscas además es de agradecer que prefieran los mingitorios públicos a los cuartos de baño particulares.

Esas moscas están en todas partes donde haya tuberías y bajantes. Si se ven más en los retretes públicos es porque ahí suele haber más agujeros en las paredes -para espiar, glory holes, etc-. Son compañeras de zurullos, restos de comida, compresas y fontaneros.

el pie se me hinchó hasta extremos inabarcables científicamente

Porque serás alérgico. A mí me han picado varias abejas y avispas y viene a ser lo mismo que la picadura de un mosquito.

Yo soy alérgico al veneno de avispa, así que imagínense si puedo llegar a correr como un maricón cuando veo una cerca.

Para mí es una cuestión de vida o muerte.

Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen y con el nuevo Cucal, mueren y desaparecen.

Así habló Zaratustra.

1. Cuando las avispas hacen el amor, ¿también se clavan los aguijones entre ellas?
  2. Cuando las avispas nos clavan el aguijon, ¿nos hacen el amor?

2092850973_8cfa736478.jpg

Atrás
Arriba Pie