Cuenta aquí tus MANIAS

Pos ahora ke lo dices...

Tengo la mania de encender la luz de la eskalera siempre ke salgo de kasa...aunke sea de dia y entren toneladas de luz por los ventanales de la eskalera :oops:

Tengo la mania de ser un katrastrofiko de kuidado (usease, ke si kedo kon alguien y se retrasa mas de 20 minutos ya kreo firmemente ke le ha okurrido algo)

...paradojikamente tengo la mania de llegar tarde a todos lados :roll:

Y tambien tengo la mania de ponerme a hablar kon kualkiera de lo ke sea.

Inso, unos 5o minutos tarde te parecen suficientes? EHEM
También soy claustrofóbica, pero eso no es manía, eso es... claustrofobia...

Manias? tonterias? obsesiones? fijaciones?

A no decir lo que pienso

No pensar lo que digo

I pensar una cosa y decir la otra

A decir algo que no era lo pensado

A grandes rasgos, tengo la gran mania de no tener ninguna, nunca me hago mucho caso y gracias a eso me va genial, he dicho.. (¿pienso? pa los animalicos..) :roll:

Juas!

borovnia rebuznó:
:( entonces sigo sola en el mundo con mi manía de pelar las gambas con cuchillo y abrir los mejillones con cuchillo tabién.

Tranquila muchacha, aquí me tienes a mi tb. Estoy escarnecido popularmente por parte de mi familia que se ríen de mí por lo mismo. El caso es que yo se lo explico: aprendí sólo porque odio ese olor que te dejan en los dedos y que no se va ni con 3 lavados de jabón, como no eches alcohol o colonia vas listo pa quitártelo. Es más, con el tiempo puedo pelárlas casi si no igual de rápido que los demás con los dedos. Si me permitís el símil es muy parecido a lo que pasa con la copulina, la ostia. El olor a coño es muy fuerte y cuesta un huevo que se vaya de los dedos. Debe ser la evolución de la especie. Algún tipo de añadido de seguridad para garantizar que lo pienses dos veces antes de cometer adulterio o que como mínimo te laves las manos unas cuantas veces antes de reencontrarte con tu mujer. Pfff como me rallo la ostia.

En fín... he aquí algunas de mis manías:

-Duermo desnudo todo el año a menos de que haya gente foránea en casa o bien esté en casa de alguien ajeno. Es horrible dormir con ropa y si a esto le añades que mido bastante y q los pies se me salen por debajo de la cama todo el año, la cosa tiene doble delito.
-Me lavo las manos 3 veces antes de acostarme. 1 para hacerme la cama y recoger el cuarto, otra para ir y apagar las luces y preparame la camita para entrar dentro y 3 para a oscuras salir del lavabo y entrar inmaculadamente en mi camita.
-Ahh! esa es otra! SIEMPRE, SEA LA HORA QUE SEA (y mira que hago horario nocturno todo el año como criatura de la noche q soy) me ducho antes de irme a dormir. Aunque venga tajao y me muera de sueño siempre me ducho antes de arroparme entre sábanas.
-Nunca me despido de mis amigos con los que tengo un trato más común, lo veo una chorrada... no me gustan las despedidas.

En fín... manías tengo muchas, como todo el mundo. Tampoco es cuestión de rallar al personal.

Una mania que tengo es que no puedo ver un cenicero con algo que no sean colillas de cigarros, no lo soporto.

-tengo un desorden perfectamente ordenado, en los cajones de la comoda, 1 para camisetas, unas dobladas de una forma y otras de otra, pero eso si todas dobladas.

-Otro cajon para los calcetines, no soporto que esten sueltos, asi que hago siempre bolas con ellos y los guardo como si tirara a canasta, a su puta bola, pero emparejados por dios.

-Bajar la tapa del water, si soy hombre y bajo la tapa del water. Siempre que la veo levantada la bajo, aunque no haya entrado yo al baño.

-ordeno las cosas de "cualquier" mesa que este a mi alcance, dandole uniformidad y apariencia cuadriculada, siempre aprovechando el maximo expacio disponible. Creo que lo he heredao de mi padre

y bueno, poco mas...

Yo tengo muchas. Por ejemplo cuando cojo una pajita para revolver la copa, tiene que ser blanca con rayitas rojas. Si me la dan con rayitas amarillas la tiro disimuladamente y luego cojo una con rayitas rojas. Tengo ropa que me da buena suerte y ropa que me da mal rollo. Y bueno, muchas más. Cuando me lea todo el post, ya digo cuales tengo.

Este post es muy largo...

Yo tb tengo manias con la ropa...si salgo de noche siempre salgo con ropa con la que ya haya ligado anteriomente..no es que salga a ligar necesariamente...pero me da cierta seguridad XDDDDDDDDDDDD

Ya pensare mas

images

-Nada mas que suena el despertador ir corriendo a la ducha
-Cuando ya me he enjabonado quedarme 10 minutos ahi petado
-Tener mi botello de 1,5l de agua aladito
-Ver el canal historia a la hora de sobar
-Fumarme un cigarro a la hora de ir al colegio y otro a la hora de salir

Estas son de las muchas manias que tengo pero con la ultima y la primera me identifico de lleno :P

Atrás
Arriba Pie