Juas!
borovnia rebuznó:
:( entonces sigo sola en el mundo con mi manía de pelar las gambas con cuchillo y abrir los mejillones con cuchillo tabién.
Tranquila muchacha, aquí me tienes a mi tb. Estoy escarnecido popularmente por parte de mi familia que se ríen de mí por lo mismo. El caso es que yo se lo explico: aprendí sólo porque odio ese olor que te dejan en los dedos y que no se va ni con 3 lavados de jabón, como no eches alcohol o colonia vas listo pa quitártelo. Es más, con el tiempo puedo pelárlas casi si no igual de rápido que los demás con los dedos. Si me permitís el símil es muy parecido a lo que pasa con la copulina, la ostia. El olor a coño es muy fuerte y cuesta un huevo que se vaya de los dedos. Debe ser la evolución de la especie. Algún tipo de añadido de seguridad para garantizar que lo pienses dos veces antes de cometer adulterio o que como mínimo te laves las manos unas cuantas veces antes de reencontrarte con tu mujer. Pfff como me rallo la ostia.
En fín... he aquí algunas de mis manías:
-Duermo desnudo todo el año a menos de que haya gente foránea en casa o bien esté en casa de alguien ajeno. Es horrible dormir con ropa y si a esto le añades que mido bastante y q los pies se me salen por debajo de la cama todo el año, la cosa tiene doble delito.
-Me lavo las manos 3 veces antes de acostarme. 1 para hacerme la cama y recoger el cuarto, otra para ir y apagar las luces y preparame la camita para entrar dentro y 3 para a oscuras salir del lavabo y entrar inmaculadamente en mi camita.
-Ahh! esa es otra! SIEMPRE, SEA LA HORA QUE SEA (y mira que hago horario nocturno todo el año como criatura de la noche q soy) me ducho antes de irme a dormir. Aunque venga tajao y me muera de sueño siempre me ducho antes de arroparme entre sábanas.
-Nunca me despido de mis amigos con los que tengo un trato más común, lo veo una chorrada... no me gustan las despedidas.
En fín... manías tengo muchas, como todo el mundo. Tampoco es cuestión de rallar al personal.