¿CUÉNTAME o LOS SERRANO?

Legalizarías la marihuana y el hachís?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Me la suda que se legalice o no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso,de entre dos de las series mas exitosas de nuestro panorama televisivo,¿con cual os quedais si tuvieras que decantaros por una?.Yo prefiero Los Serrano,la otra ya me ralla un poquito..

Los dos actores españoles que mas mal me caen son ANTONIO RESINES y IMANOL ARIAS. Así que, por no verlos, no veo ninguna :)

Los serrano mil veces.... solo basta con ver a la morenita. q pibon

Pues las 2 y sino hago lo mismo q ahora cuando me coinciden series, veo una y grabo otra

Mal me lo pones. Son las dos de un casposo que da miedo.

Una por pretenciosa, politicamente correcta (hay que joderse con sus timidísimas críticas al régimen) y con ínfulas de gran clásico. Por lo visto se creen que las interpretaciones son sublimes, y que la ambientación está muy lograda, cuando en realidad pega unas cantadas que ni Placido Domingo.

La otra por rescatar el humor más rancio, más "made in spain" que se recuerda desde los tiempos del "landismo", por cierto, Alfredo Landa ha sido uno de sus últimos fichajes. Por pretender retratar la convivencia de una familia normal de clase media y convertirlo, más bien, en un producto de ciencia ficción. Por carca, por facha y por, como no, políticamente correcta.

Tengo que decir en mi contra que no he logrado tragarme un capitulo entero de ninguna de las dos, con lo cual quizás me he perdido el desenlace y la profundidad intrinseca de estos tremendos guiones (juas).

Cuando logremos hacer algo parecido a "Matrimonio con hijos", será una buena señal de que algo cambia en este dichoso país.

¡Al Bundy for president!

y no hablas de la Cristina Applegate???? q pibon

Evidentemente : Cuentame

Es una fiel calca de aquellos maravillosos años en los cuales no habia delincuencia callejera,putas,maricones ni otra calaña de la cual hoy en dia abunda tanto y se pasean por los platos de television

Sr. Justicia rebuznó:
aquellos maravillosos años en los cuales no habia delincuencia callejera,putas,maricones ni otra calaña de la cual hoy en dia abunda tanto y se pasean por los platos de television

Cara al sol....con la camisa blanca...puaajjj
aquellos maravillosos años en los que exponer tus ideas era delito y carcel... maravillosos, si...

Españoles...Franco ha muer...renacido!!

Guybrush rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
aquellos maravillosos años en los cuales no habia delincuencia callejera,putas,maricones ni otra calaña de la cual hoy en dia abunda tanto y se pasean por los platos de television

Cara al sol....con la camisa blanca...puaajjj
aquellos maravillosos años en los que exponer tus ideas era delito y carcel... maravillosos, si...

Españoles...Franco ha muer...renacido!!

EL sr justicia se limita a exponer una realidad, con el programa Franco en Matrix no habia delincuencia, ni putas, ni escoria q ensuciaba las calles, eso no es ni fue un problema ya que nada es real, yo lo se, vosotros lo sabeis

domyos87 rebuznó:
neo tu ya aburres un poco majo

jajajajja esto es un foro friki para hablar de viejas y cotorrear sobre la pantoja teneis otros lugares.

YO SOLO OFREZCO LA SALVACION

pues a mi la morenita de cuentame me pone
esa niña buenaa q te mira con esos ojillos y te pregunta

-lo estoy haciendo bien asii?

si hija, si , muy bien, sigue asi y cuando notes algo caliente en tu boca, te lo tragas

Ver el archivos adjunto 137023

Remigio rebuznó:
pues a mi la morenita de cuentame me pone
esa niña buenaa q te mira con esos ojillos y te pregunta

-lo estoy haciendo bien asii?

si hija, si , muy bien, sigue asi y cuando notes algo caliente en tu boca, te lo tragas

xDDDDDDDDDDDDDD jojojojojojojojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La foto de la familia de cuentame con el televisor como eje central del retrato es VERY HARD!

No sigo ninguna serie de Television...las ultimas wenas que creo recordar fueron McGyver y V...
anderson-richard-dean-photo-richard-dean-anderson-6202043.jpg

Ver el archivos adjunto 137026

Aunque ahora que he visto a esa morenaza de Cuentame igual me animo...jeje

yo veo a veces los serrano por la furcia q hace d hija mayor

es una entrempacion constante >_<U

Atrás
Arriba Pie