CUÉNTAME UN CHISTE !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se abre el telón , y se ven dos policías con dos Ñames podridos en la mano, ¿nombre de la película?.
CORRUPCION EN MI ÑAME.
 
Se levanta el telón y se ve a Main Man baneando a uno y contándoselo a la parienta. ¿Como se llama la película?

Cariño, he encojío a jairzinho
 
otro del gran jefe eugenio

En clase de ciencias..la profesora saca un mineral ..y le pregunta a un alumno..tú eduardo,qué tengo en la mano?
y eduardo dice por lo bajini..una piedra
en eso el de detrás de eduardo le susurra...basalto
y eduardo con un poco más de enfasis..uunaa piedraa..
y el de detrás..basalto!! basalto!!
UNA PIEDRAAAAAAAAA
 
Se abre el telón y se ve a Mencey sentado en esa atracción de feria en la que hay un hombre puesto en una silla sobre una piscina y los demás tiran bolas a una diana, de tal manera que, si la dan, la silla se abre y cae al agua. Llega el turno de uno de los participantes, el más cabrón, y dice lo siguiente:

-Mencey, di DO

Mencey, que es gilipollas y de lo jodidamente que tiene atrofiado el cerebro no posee una buena dicción, exclama:

-DU

Se abre la silla y chorrofff, cae al agua. ¿Cómo se llama la película?

SinDOMen cey DOWN

4819.png
:lol:
:sad:
 
Abre un forero el Chatroulette y pone la cam apuntando a su cara. ¿Cómo se llama la tecla?

f9_key.png


:sad:
 
Podriamos seguir este hilo practicando un juego de riesgo. Quien tenga la FUERZA que se invente un chiste y lo exponga, si el primer moderador que lo lee levanta el pulgar seguirá con vida, si es tristérrimo o copiado.....



ban_him_sm.jpg

 
Acepto el reto de Toneti. Soy el primer Gladiador de la comedia en saltar al ruedo buscando la señal de beneplácito del pulgar erecto:


¿Como meterías mil judíos en un seiscientos?


cenicero1.jpg
 
Bueno, pues de inventado tiene poco ese chiste, que es más viejo que la tos.

¿Cuántos meses de ban quieres?
 
Eso Leto, que me pisas el chiste y lo desvirtúas. ¿Cuantos meses de ban quieres?
 
Morzhilla rebuznó:
Eso Leto, que me pisas el chiste y lo desvirtúas. ¿Cuantos meses de ban quieres?

Coles es magnanimo,Mundele omnipresente e ILG.....non coment....en fin.....no me caera mucho.

Entorno al 13 de marzo liberarme de la nevera que un insigne forero me ha invitado a una espicha.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero cómo se puede tener tanta jeta? :lol::lol::lol:


Ah pero no me digas que te referías a mi? Mi chiste es cojonudisimo y siempre causa divertidos silencios incómodos a la par que no saben donde esconder la mirada haya donde lo cuente (excepto aquí, donde somos amorales).

El spin off de Leto es malicioso y falto de respeto por participar en una batalla de chistes bajo pena de ban usurpandome el mio propio. Vamos hombre. Exijo 24 horas mínimo a 2 semanas máximo (no voy a decir meses porque se que al final me lo como yo).
 
Se abre el telón


Y se ve una caja de chinchetas

Chinchetas%20metal.jpg




Que muere, y va al cielo. Cuando llega a las puertas ...

puertas-del-cielo.jpg


Aparece San Pedro y les dice que no pueden pasar

LOTR-Gandalf-Sign.jpg




Se cierra el telón.





TITULO DE LA SERIE??



CHINCHETAS, NO HAY PARAISO
 
Ni tenéis vergüenza ni la habéis conocido, hijos de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie