- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Tools of the trade rebuznó:La palabra "Friendzone" habla por sí misma, Perrino.![]()
Tendrás que echarte a los brazos de Le Deserteur, al menos follará bien con toda la experiencia que acarrea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:La palabra "Friendzone" habla por sí misma, Perrino.![]()
rendder rebuznó:Bueno, siempre puede ser mas vieja.
ms.cs.ds rebuznó:aunque parezca mentira, el que quiso tener el hijo
fui yo,
.
Señorita Pepis rebuznó:No me caso por amor ni chorradas de eso, ya llevamos 15 años juntos. Nos casamos por los 15 días de permiso y por poder pedir días por enfermedades, fallecimientos familiares, etc.
Señorita Pepis rebuznó:Ah, y por la pensión de viudedad, que aunque seas pareja de hecho, no te la dan.
Señorita Pepis rebuznó:Yo me caso el 4 de Julio, quedais invitados a mi boda. Imprescindible venir disfrazado de Mundele.
Tiboroski rebuznó:Por Convenio a menudo sí se conceden.
Está usted muy equivocada, Señorita.
Míreselo todo bien que aún está a tiempo de anular la boda...
MIP rebuznó:Pero si tienes una relación asexuada con tu actual novia, ¿en qué te merece la pena? Salvo que el padre de ella sea muy rico no se me ocurre otro aliciente que puedas tener.
Y no me digas que lo has explicado más arriba que no tengo tiempo de leerme todos los hilos![]()
Le Déserteur rebuznó:Con mi pareja me lo paso de coña, no parece que haya pasado tanto tiempo, pero en el tema sexual, un polvo mensual todavía no me compensa.
superfly rebuznó:Hamijo Desertor, que una hembra en edad reproductiva, y además estando en la trentena como interpreto está su pareja, no tenga interés sexual es muy, muy extraño. Lo normal en esta época de la vida es que los furores uterinos estén desbordados y que la pulsión secsual esté en su punto álgido.
Todo esto para preguntar, ¿está ud. seguro que la desertora no le pone los cuernos de un modo similar a cómo usted lo hace con ella? ¿No será que ella no tiene interés en lo que ud. le ofrece en la cama, y va a buscarlo fuera de casa?
Lógicamente debe ser una pregunta que ud. ya se ha hecho varias veces...
Le Déserteur rebuznó:Nunca me he hecho esa pregunta, tengo claro que no busca fuera de casa nada de sexo, la conozco demasiado como para dudar de ella.
Le Déserteur rebuznó:Lo tiene, pero no necesita estar follando cada día. Además ya he dicho que no ayuda el hecho de no vivir solos, grita mucho y pierde el control con los orgasmos, por lo que teniendo a según quien en casa se corta.
Nunca me he hecho esa pregunta, tengo claro que no busca fuera de casa nada de sexo, la conozco demasiado como para dudar de ella. Sólo ha estado conmigo (pasó un año hasta que la desvirgué), y desde el primer día la he hecho disfrutar, no es por fardar, simplemente en la cama nos compenetramos y con los años ha llegado un punto en el que puedo hacer que se corra en un minuto, o conseguir que se corra una y otra vez hasta que me pide que pare, o alargar el momento del orgasmo, por no decir que con ella me corro en el momento exacto que quiero.
Pero este hilo va de relaciones sentimentales, no sexuales.
Le Déserteur rebuznó:Blao... la conozco demasiado como para dudar de ella.
naxo rebuznó:¿Y dónde es? ¿Hay comida gratis? Responda primero a la segunda pregunta.
Lolitonta rebuznó:Me ha hecho muchísima gracia, puesto que me imagino perfectamente a la Desértora diciéndose lo mismo a sí misma o a sus hamijas. Es decir, ¿tú la conoces demasiado a ella, pero ella a ti no? ¿Así es cómo va vuestra relación, o qué? La verdad es que no entiendo nada,
![]()
Zurraspas rebuznó:Claro que sí campeón jajaja
AhoraEsEM rebuznó:No se lo tome como algo personal y le pido perdón si le molesta, pero pensaba que la idiotez y la imbecilidad en el ser humano eran infinitas, y ahora observo, anonadado, que la ingenuidad lo es aún más... O es usted todavía muy joven o es... bueno, mejor me callo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.