Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

Darkiano rebuznó:

Coño no me acordaba, esa sí que no Darkiano, esa era lo peor que ha habido por aquí, yo deje el foro durante un tiempo para desintoxicarme de esa tía, era aparecer en cualquier parte, pero en cualquiera, rapiñas, política, general y tenía una manada de lametacones detrás que era para verlo, reventandolo todo con su mera presencia, debía ser un pibón del 15 y seguro que rularían fotos porque sino no me lo explico, que pedazo de asco.

Hasta el mingafría del MIP dejó el foro por ella, rollo ahora me enfado y no respiro, cuando rulo (Dios lo tenga en su gloria) le dió boleto, el único mod con criterio que la baneo ad eternum después de andar jodiendo todo lo que tocaba, Dakilla cuando le sale de los huevos (y no está embaucando foreros en sus redes de viuda negra) es una buena forera y al menos nos dio lol.

La respuesta de Daikilla a Darkiano la ha escrito con las manos temblorosas, el raciocinio nebuloso y los ojos húmedos. Que imagen tan maravillosa, una mujer fuera de si supurando rabia y dignidad ofendida por cada poro.

Nunca llegas mas hondo en una mujer que cuando consigues que te odie.

Darkiano rebuznó:
De hecho una temporadita dejaré de postear hasta que se me pase el cabreo de ver a este pedazo de mierda por aquí de nuevo.

:shock:

Dakilla, por dios, NO DEJES DE POSTEAR. Hazlo por mí, que este pirado me ha amenazado de muerte (bueno, no, pero una tara mental tiene fijo, y cualquier cosa se puede esperar de ese... ¿ser?).

Además, yo te tengo aprecio desde que un forero me hizo notar tu presencia diciendo que le molabas porque, precisamente por todo lo que te critica Darkiano, pareces auténtica, no te avergüenza ser lo que eres: una mujer, una femme fatale. Así que no sufras, preciosa.

PatoLaqueado rebuznó:
debía ser un pibón del 15 y seguro que rularían fotos porque sino no me lo explico, que pedazo de asco.

Qué va a ser un pibón del 15, si era lo más parecido a esto que a otra cosa:

Marty+Feldman+Young+Frankenstein.PNG

Jajjajaj dejar de postear porque a una tía le da por escribir cosas en el foro jjajajja

Estás fatal de la cabeza, necesitas follar para quitarte tanto vinagre de las venas

Darkiano rebuznó:
Pero debo decir que poca gentuza más asquerosa que la dakilla esta he leído en este foro. Sus post son repulsivos, asquerosos, no sólo no aportan nada excepto mostrar lo peor de lo considerado femenino, sino que además producen verdadero asco.

Repito que debe ser una percepción subjetiva mía

No lo es.

Es una mujer que vierte sus vómitos mentales sin pasarlos antes por el tamiz de la corrección política, por lo tanto no tiene ninguna necesidad de maquillar su egoísmo y esto es lo que lleva ser incapaz de concebir que los demás tengan una vida que no orbita entorno a ella misma y a desear un cáncer a la mujer del tío al que llama mierdas por haber cometido el tremendo error de escoger a la otra en lugar de ella, a quien ni siquiera conocía. Manejando bien la frustración since 1982.

Ya en mi tierna infancia fui maldecido por el hechizo de la poesía, generando en mí unas expectativas sentimentales poco realistas.

PUTAS, QUE SOIS TODAS UNAS PUTAS.

dakilla rebuznó:
Y si nos conocieramos... vendrías a chuparme el culo. Irremediablemente. Yo no te deseo la tetraplegia, sólo una mujer vulgar, fea, aburrida y ávida de cazar macho para reproducir sus genes vulgares aburridos e iletrados. Eso tiene mi amor. Tu no puedes tener algo mejor. Un cutre que ha dudado en registrarse en este santo lugar por mí... que se de prisa tu mierda mujer en llegar, que te cace rápido, que se reproduzca enseguidita y le salgan desechos genéticos como chinches de su chocho de labios finos e insulsos. Y que se parezcan a ti.

A callar, vaca.

dakilla rebuznó:
He adoptado un gato. Un gato común europeo. Macho. Blanco y negro, con los ojos azules. Y le he dicho al hombre que quería que su mujer es una mierda pinchada en un palo iletrada fea y paleta con cara de cáncer terminal que seguramente viva hasta los mil años a pesar de su cara de cáncer terminal. Y no me arrepiento. Ahora ya tengo un compañero para los próximos veinte años, no creo que necesite mucho más. Mañana le voy a buscar. Empiezo una nueva vida.

como que "adoptado" adoptar se adopta a un crio, tu lo que has hecho es llevarte un bicho a casa y punto, encima callejero y pillado a unos paletazos, buen ojo en eso...

THORNDIKE rebuznó:
Ya en mi tierna infancia fui maldecido por el hechizo de la poesía, generando en mí unas expectativas sentimentales poco realistas.

PUTAS, QUE SOIS TODAS UNAS PUTAS.

Poesía es la manera que tienes de escribir tus cosillas, apreciado Truño.

Hablando de rameras foriles, yo no sé por qué cojones tenía ignoradas a Lolitonta y a Lucky. Es curioso. Sólo foreras.

dakilla rebuznó:
He adoptado un gato. Un gato común europeo. Macho. Blanco y negro, con los ojos azules. Y le he dicho al hombre que quería que su mujer es una mierda pinchada en un palo iletrada fea y paleta con cara de cáncer terminal que seguramente viva hasta los mil años a pesar de su cara de cáncer terminal. Y no me arrepiento. Ahora ya tengo un compañero para los próximos veinte años, no creo que necesite mucho más. Mañana le voy a buscar. Empiezo una nueva vida.

¿Por qué no se lo cuentas al puto gato y nos dejas tranquilos, foca?

THORNDIKE rebuznó:

Qué cabrón. Dejémoslo en que, si hubieses leído algo en tu tierna infancia, ahora estarías fusilando a un clásico en lugar de a un personaje de una vulgar serie cuya máxima valía se encuentra en el rotundo busto de Eva Green. :lol:

A las chonis del cortinglé eso les da igual, porque ni han leído a los clásicos ni han visionado ninguna serie cuya única valía sea el busto de Eva Green, lo cual, ME PARECE MÁS QUE SUFICIENTE PARA VER LO QUE SEA.

:115

Yo de peque leía a Mortadelo y Filemón, qué pasa.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

THORNDIKE rebuznó:
A las chonis del cortingle eso les da igual.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Tú sí que tienes corta la ingle.
Chachachassssssssss.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Pues eso, hijodeputa, que no nos trates como a una de tus chonis, porque te sacamoh loh coloreh :lol:

DickDiver rebuznó:
Pues eso, hijodeputa, que no nos trates como a una de tus chonis, porque te sacamoh loh coloreh :lol:

Me dicen por el pinganillo que te esperan en el general para la guerra de los 100 años.:lol:

lemikox rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que te esperan en el general para la guerra de los 100 años.:lol:

Qué va, creo que ya ha tenido suficiente y SLK le ha devuelto la cuenta. Eso, o está buscando a alguna familia de gitanos para compartir vivienda. :lol:

Benito rebuznó:
como que "adoptado" adoptar se adopta a un crio, tu lo que has hecho es llevarte un bicho a casa y punto, encima callejero y pillado a unos paletazos, buen ojo en eso...
Llámalo como quieras, pero me despierta de madrugada y lejos de cabrearme me alegro porque no se haya muerto, y encantada de la vida le masajeo su culito chiquitito después de que coma con una gasa mojada en suero fisiológico para que haga caca. Cuando ví el primer choricillo fui feliz.

dakilla rebuznó:
Llámalo como quieras, pero me despierta de madrugada y lejos de cabrearme me alegro porque no se haya muerto, y encantada de la vida le masajeo su culito chiquitito después de que coma con una gasa mojada en suero fisiológico para que haga caca. Cuando ví el primer choricillo fui feliz.

Jajajaja nadie te quiere.

pai-mei rebuznó:
Jajajaja nadie te quiere.

Como a ti. Pero en vez de gato tienes mujeres.
Yo al menos he parido hombres, que hay que reconocer que de shequetitos son unos seres altamente agradecidos y cariñosos. Luego ya pierden la alegría de vivir y se convierten en foreros random. Así que estoy esperando el día en que ellos tampoco me hagan caso.

Tu hijo en dos años se estará cascando unos pajotes premium y no será pensando en mujeres como tú.
Aunque te veas atractiva, a ojos de tu hijo no serás un producto adecuado para el sexo.

Bueno, ni a ojos de tu marido :lol:

Atrás
Arriba Pie