Cuerpo de élite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana se sabrá si es la revelación televisiva que dicen que es o simplemente pegará el bajonazo del segundo capítulo.

Abro porra, no llega a los tres millones.
 
De revelación nada, simplemente es resultona y poco más.

2 millones y medio.
 
Si puede ser, como cualquier primer capítulo de cualquier serie pero que no le auguro mucho éxito, aunque viendo el nivel españolito...

Yo la veré, por supuesto.
 
Esto está a punto de empezar, a ver si se muere el puto Pablo Motos y podemos ver la serie de una vez.
 
Sí, chicas, que emoción, que ya empieza.

hijos de la gran puta, os mataba a todos lentamente
 
Esto está a punto de empezar, a ver si se muere el puto Pablo Motos y podemos ver la serie de una vez.

Me voy a sacrificar, voy a verla mientras ceno, y ya te comento lo que parece.

Eso si, las tipas dan para paja.
 
María Botto..me pone como una...motooooo

En efecto, es una madurara cañona, ademas, por rasgos me recuerda a otras actrices, asi que es como si te cepillas a tres, una ganga, y ademas pertenece a la generación JASP.

En cuanto a la serie, aguante un cuarto de hora, quitando las titis, ni el humor, ni la decadencia de Joaquin Reyes, ni las mordaces criticas (los Pujol, la iglesia ...) ni sus partidismos y guiños SJW (podemos, el islam mola ...) me llaman, mas de lo mismo en la parrilla, al que le guste repetir que se sirva.

Me voy a ver otra vez Vice Principals, y reírme y comentarla conmigo mismo.
:sadpepe:
 
En cuanto bajen un poco, ruedan deprisa y corriendo un par de escenas con las tordacs en pelotas, y solucionao.
 
¿Nadie la ha visto ya?
Yo la sigo viendo, me entretiene y no está del todo mal, este tercer capítulo me ha parecido el mejor, de momento.

Son situaciones estúpidas pero que te hace reir a veces. Por cierto, la Mossa está para percutirla como un mandril en celo y después estucarle la cara cosa mala, vaya carita que tiene.
 
Super Jewish World?
Super Judische Welt?

Southern Jewish Whore
AVE_49285_1b82901e154744e3b742f4cd8365e819_politica_andrea_levy_levanta_pasiones.jpg


No he vuelto a mirar la serie, no me cuajo ese humor y mensaje.
 
Capítulo 2
Cuerpo de Élite: 19.7% y 3.391.000


Capítulo 3:
Cuerpo de élite 17.9% y 2.885.000
 
Capítulo 2
Cuerpo de Élite: 19.7% y 3.391.000


Capítulo 3:
Cuerpo de élite 17.9% y 2.885.000

Claro que baja la audiencia, ponen la serie justo después del muermo que fue el partido del Barça, claramente medio millón de personas no pudo aguantar más y apagó la TV antes de que empezase el capítulo.
 
Claro que baja la audiencia, ponen la serie justo después del muermo que fue el partido del Barça, claramente medio millón de personas no pudo aguantar más y apagó la TV antes de que empezase el capítulo.

No te digo que no. El futbol siempre tiene millones por encima de la media.

Fútbol. Champions League: Chelsea-Barça

6.675.000 y 33.5%
 
En Italia están imitándola, pero va sobre la corruptela en los tiempos de la República.

Se llama Corpo di Velites
velites+artwork.jpg





:face: Lo siento.
 
Arriba Pie