¿CUERPOS DE GIMNASIO?

CodeName47 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
ambién hay que dejarse pelos en el chochamen? :lol:
Yo soy un ente sin cuerpo y sin forma, como todos los usuarios de este santo foro.
No son necesarios los pelos púbicos (joder qué léxico me gasto :oops: ). Incluso estarías mejor sin ellos, no me cabe duda.

Y me consta que usted, por lo menos tiene cabeza (no digo que cerebro). Algo es algo. A ver si no tardas en pasar otro vidito por ahí, y que vaya rulando...wow.

ya veremos pa navidad

Gina Gross rebuznó:
gilipolleces como Danza del vientre o Salsa :lol: :lol: .
El que algo quiere, algo le cuesta, y por sudar la camiseta no os va a pasar nada... hacer abdominales y a bajar barriga en menos de lo que canta un gallo.

Que inteligente pareces pero..¿sabes algo de anatomia?
¿Sabes cuantos musculos se ejercitan en la danza del vientre?

Sudar y sudar no garantiza otra cosa que perder liquidos y minerales.
Los abdominales en una mujer sirven de bien poco. Y esto es debido a la disposición de las celulas grasas que difiere si se es hombre o mujer.

Lo que vale prefectamente para un cuerpo no sirve para otro.
Generalizar asi es no saber ni jota.

No me las daré de entendida, pero he visto muchas, pero muchas personas jovenes con lesiones severas por culpa de practicar un deporte y mantenerse en forma.

Conocerse es quererse y aceptarse. Hay ejercicios que a corto plazo no parecen efectivos pero que a la larga son muy beneficiosos para el organismo ... :wink:

CodeName47 rebuznó:
Ejemplo de cuerpazo femenino alcanzable:
48004814_2.jpg

Chicas, en serio: tan lejos veis este estado de forma?
Lejíiisimos después de varios partos y lactancias.. :wink:

CodeName47 rebuznó:
Usted sí que sabe cómo complacerme 8)

Buenas noches :wink:

Que clon más amoroso... :oops:

BellMalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
El que algo quiere, algo le cuesta, y por sudar la camiseta no os va a pasar nada... hacer abdominales y a bajar barriga en menos de lo que canta un gallo.

Los abdominales en una mujer sirven de bien poco. Y esto es debido a la disposición de las celulas grasas que difiere si se es hombre o mujer.

No me las daré de entendida, pero he visto muchas, pero muchas personas jovenes con lesiones severas por culpa de practicar un deporte y mantenerse en forma.

Conocerse es quererse y aceptarse. Hay ejercicios que a corto plazo no parecen efectivos pero que a la larga son muy beneficiosos para el organismo ... :wink:
Lo que está claro es que Gina es bastante mas lista que tú. Y que tú sabes leer pero no logras captar el significado de muchos mensajes. Un ejemplo es el mensaje con ironia concentrada que escribí en mi último hilo y otro ejemplo es esto que acabas de escribir.

DR. lo que ocurre es que yo no soy tan rebuscada como Gina y no escribo mensajes cifrados como hace ella..

Si Gina es un personaje ficticio aun tendrá su lógica . Si realmente piensa asi ..lastima me da.

FranBcn2 rebuznó:
una enfermedad que no se a tratado en los medios es la del bigorismo, y es gente que siempre se ven pequeñas frente al espejo y le pegan a las hormonas que te cagas... ganas de destrozarse la vida!
Saludos.
Eso del BIGORISMO es lo de tener dos goris, no???
Los goris no eran personajes de Fraguel Rock???
Gori.jpg

Lo siento pero no he podido resistirme...

Con respecto al hilo estamos confundiendo 'culto al cuerpo' con 'obsesión por el cuerpo'.
El que pasa cuatro horas al dia en el gimnasio, se cicla, se mete 'asteroides' (como me dijo una tia cierta vez, qué pechada a reir) y vive para y por el cuerpo perfecto, a mi no me parece sano, qué le vamos a hacer. Puede incluso derivar en VIGOREXIA (que es lo que querías decir).
El otro extremo, mucho más extendido, es el decirse a sí mismo que la belleza es interior, que él no va al gimnasio porque no sigue modas, y que total, es malo para el tabaco y tal. Sí, que eres muy rebelde y tienes una gran personalidad. Pero que tampoco es sano, oye.

Y el punto medio en el que estamos muchos. Vamos al gimnasio unos dos o tres dias por semana, hacemos algo de deporte (sea jurgol, basket, padel, tenis, montañismo, esquí, etc...) y no nos privamos de una buena comida ocasionalmente, unas tapas con los colegas... pero tratamos de mantener un equilibrio. Reconocemos que el ejercicio es sano, estético, y necesario en una vida sedentaria, pero no nos obsesiona. Nos gusta ver los resultados del entrenamiento, marcar un poquito de músculo, pero no podemos elevar a voluntad los pectorales al ritmo de 'Dame mas gasoliiina...'

Y mención aparte a las mujeres. Locas e inestables como siempre, miles de dietas y muchos euros en yogures cero y con calorías inteligentes (es que nadie sabe qué cojones en una caloría? Es una medida de energía, no algo físico!!!) pero incapaces de quemar esas calorías en un ejercicio aeróbico. :roll:

Es como el que dice que el tamaño no importa...eso es que la tiene xikita.

Dr. Bacterio rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Lo que está claro es que Gina es bastante mas lista que tú. Y que tú sabes leer pero no logras captar el significado de muchos mensajes. Un ejemplo es el mensaje con ironia concentrada que escribí en mi último hilo y otro ejemplo es esto que acabas de escribir.

No te metas, la inteligencia no tiene que ver una mierda con llevar razón, y eso estaría por ver, sin decantarme por ninguna dicho sea de paso.

Pero lo dicho, no te posiciones y a ver si vemos una pequeña pelea dialectica entre chicas, que hace mucho que no se ve. Sí es que hay ovarios por parte de las dos claro.

BellMalena rebuznó:
DR. lo que ocurre es que yo no soy tan rebuscada como Gina y no escribo mensajes cifrados como hace ella..

Si Gina es un personaje ficticio aun tendrá su lógica . Si realmente piensa asi ..lastima me da.

Vaya, vaya, vaya pequeña Bellmi. Ya veo que sabe mucho de anatomía humana, que para eso es usted doctora

162844879345bdc55380ddc.jpg

Su problema es que al acabar los seis años de rigor en la facultad, en vez de especializarse en cardiología o en Angiología y cirugía vascular, se decantó por el estudio, cuidado y estimulación de un solo órgano: EL PENE.
bellmalena rebuznó:
También ejercitamos músculos al ducharnos o incluso al dormir. Y eso no significa que estemos haciendo deporte.

danza.jpg

- Venga, dos vueltecillas más al salón y paramos.

No puede haber dos zorros en el gallinero. esta peleas entre mujeres desvirtuan el hilo.

Tiene cojones que a un tio que esta mas o menos fuerte, digan que esta delgado, y luego digan que el de prison break es la polla con cebolla.
El señor de prison break es un poco canillas, lo que pasa con su cara os mueve cual serpiente india. Comprobado esta que auqnue elcuerpo sea medio escombro, es decir, un scombody en toda regla, si el individuo es guapo, se las comera igual.
Esto ha sido comrpobado empíricamente a lo largo de muchas borracheras y muchas horas en la barra del bar.
saludos cordiales.

oh :( mis padres tambien me prohibieron seguir nadando,aunk a la larga lo acepte, tambien tuve que dejar a partir de los catorce el hockey y el baloncesto,todo gracias a lo que supuestamente envidian algunas y que como veis solo causa problemas.
a partir de entonces y aunk tambien era incomodo solo segui con la equitacion,que en el fondo era lo unico en lo que era constante y me importaba de verdad

y para acabar, comento que a pesar de lo que dije en la primera pagina estos dos personajes para mi son sinonimos de perfeccion,pero claro,perfeccion que queda muy mona pegada en la pared pero que luego cara a cara queda por debajo de un chico mas normalito.
172151.jpg

vin-diesel.jpg

wesley_snipes1905.jpg

me quedaria mirandoles horas enteras :shock:

BellMalena rebuznó:
El lenguaje cotidiano no se puede tomar de manera literal. Sobre todo el que utiliza la gente simpática como Gina Gross: ironía, sarcasmo, hipérbole, anticlímax, el enigma o definición incompleta o elíptica, la antítesis, el oxímoron, la atenuación o litotes, la alusión, el non sequitur, la silepsis, el juego de palabras, la sátira, la parodia, la paradoja, etc.
BellMalena rebuznó:
Lo mismo Gina se siente halagada de que alguien como tú piense mal de ella :lol:

BellMalena rebuznó:

gina gross debe ser una tía algo rallada de la vida, siempre con segundas en sus mensajes como protegiéndose y con altanería de superioridad.

Muy triste. :?

eh eh no, si ahora el haren de puteros de bellmalena van a venir a protegerla solo para conseguir descuentos de 3 euros chapamos el hilo,que por cierto estaba quedando muy mono.

metadona_user rebuznó:
No te metas, la inteligencia no tiene que ver una mierda con llevar razón, y eso estaría por ver, sin decantarme por ninguna dicho sea de paso.

Pero lo dicho, no te posiciones y a ver si vemos una pequeña pelea dialectica entre chicas, que hace mucho que no se ve. Sí es que hay ovarios por parte de las dos claro.
Le he mandado un mp a Bellmalena. Dejo ya el broncochat.

Tamara rebuznó:
eh eh no, si ahora el haren de puteros de bellmalena van a venir a protegerla solo para conseguir descuentos de 3 euros chapamos el hilo,que por cierto estaba quedando muy mono.

Tonta. :lol:

Gina Gross rebuznó:
Vaya, vaya, vaya pequeña Bellmi. Ya veo que sabe mucho de anatomía humana, que para eso es usted doctora.

No soy doctora Gina, pero tengo conocimientos del tema deportivo.
Tus argumentos siguen siendo pobres.

Se que cuando hacias referencia al mascachapas de Prison Break no era por su musculatura sino por esto:

mskisswy0.gif

Confiesalo romanticona!!

Venga... no creo que las foreras sen tan idiotas para discutir por una tonteria como esta.

Es que decir que este tipo está en un término medio me parece exagerado. El caso uno es un "escuchimizado" de tres pares de cojones. Y está claro Scofield se encontraría en el término medio entre los 3 planteados. Pero no creo que pueda hablarse de él como un "biotipo entre alguien fuerte y alguien delgado". Él es ya una persona delgada a la que no se le vislumbra el menor ápice de hipertrofia (aún así, reconozco que es un biotipo bueno, y si aerobicamente está sano, pues genial).

Los tatuajes os impiden ver con claridad (a algunas)...o será lo bueno que está? :lol: Ayyy, mujeresss...
prisonbreak_narrowweb__300x507,0.jpg

amarie rebuznó:
Venga... no creo que las foreras sen tan idiotas para discutir por una tonteria como esta.
Ya lo están (o estaban) haciendo.

Tontería? será para usted...yo estoy con Gina al 100%, y entiendo que las mujeres consideréis una tontería algo que realmente no lo es: RELACIÓN EJERCICIO FÍSICO vs CUERPO ... precisamente porque no tenéis un buen cuerpo. O me equivoco Amarie? no se lo tome a mal, pero su opinión está claramente sesgada por su mediocre estado físico (no digo cómo es el mío eh, hablo del suyo, quizás el mío es aún peor...), de lo contrario, no diría eso.

CodeName47 rebuznó:
amarie rebuznó:

Tontería? será para usted...yo estoy con Gina al 100%, y entiendo que las mujeres consideréis una tontería algo que realmente no lo es: RELACIÓN EJERCICIO FÍSICO vs CUERPO ... precisamente porque no tenéis un buen cuerpo. O me equivoco Amarie? no se lo tome a mal, pero su opinión está claramente sesgada por su mediocre estado físico (no digo cómo es el mío eh, hablo del suyo, quizás el mío es aún peor...), de lo contrario, no diría eso.

Hombre, no creo que el hecho de hacer "a saber qué baile" implique que esté mejor o peor la muchacha por simplemente acudir a esas clases. Quizás no necesite hacer tanto ejercicio porque se mantiene siempre bien por naturaleza y esto lo haga para tonificarse un poco y para quitarse el estrés.
Habría que ver cada caso...no es lo mismo una mujer que para adelgazar cree que "andando" con su vecina va a bajar los kilos que una persona que esta más o menos bien y lo utiliza para "bajar un poco la comida"

CodeName47 rebuznó:

:oops: me ha descubierto usted. Me averguenzo de mí :oops:

Tontería encuentro entrar en discusion y descalificativos por gustos diferentes, no sobre la relación Ejercicio Fisico vs Cuerpo. Cosas más interesantes hay que entrar en debate por eso.

Edito al leer el mensaje de bettersea: bah... que piensen lo que quieran sobre mi buen o mal estado fisico... solo un forero ha visto mis fotos :lol:

Atrás
Arriba Pie