CUERVO...Te vamos a banear 15 dias....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te va a sentar bien ver un poco el sol Pajarraco. Va a ser unas risas verte postear en las paredes de tu barrio..

No es algo que me moleste, si kereis banearlo hacerlo pero no me parece bien k abrais un post para.....
bah me da igual

que bien, un poco de paz y tranquilidad.....con lo que me molestan a mi sus mensajes de una línea que, sin embargo, son pesadísimos por toda la carga de imágenes, firmas y demás que llevan.....

sinceramente, a mi el principio no me hacía mucha gracia el cuervo
pero a medida que uno lo va conociendo...joder, tiene puntos muy buenos
tiene un humor diferente y lo que pasa es que hay gente que quizás no le ha sabido comprender :(

espero que sólo sean 15 días

El Cuervo_ rebuznó:
Te va a sentar bien ver un poco el sol Pajarraco. Va a ser unas risas verte postear en las paredes de tu barrio..
Lo tuyo es obsesion, porque te cae tan mal?, acaso eres un reprimido que ha idolatrado una figura virtual?;lo que no me parece justo es que ademas ataques a alguien que no se puede defender, y aqui lo suyo es el derecho de replica, cobarde de mierda

elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Lo tuyo es obsesion, porque te cae tan mal?, acaso eres un reprimido que ha idolatrado una figura virtual?;lo que no me parece justo es que ademas ataques a alguien que no se puede defender, y aqui lo suyo es el derecho de replica, cobarde de mierda

Predique con el ejemplo.

HASTA QUE NO ME AGAIS A MI MODERADOR, NO HABRA PAZ Y ORDEN AQUI , EN ESTE FORO SOLO HAY MIERDAS MODERADORAS!!!.

Neo_BCN rebuznó:
HASTA QUE NO ME AGAIS A MI MODERADOR, NO HABRA PAZ Y ORDEN AQUI , EN ESTE FORO SOLO HAY MIERDAS MODERADORAS!!!.
xDDDDDDDDDDDDD Si es que es el amo coño, y le quedan 10 posts para los 1000 y su dijievolucion, maaaadre!

elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:

1º Explicame como relaciones la supuesta idolatría k tengo hacia alguien, con mi avatar dirigido a ese alguien. Ya!

2º Lo k te parezca a ti justo o injusto me la trae floja.

3º Demuestras ser el k menos luces tiene en este foro, consecuentemente voy a dejar de responderte, incluso voy a dejar de leerte.

4º El punto tercero implica k me importa una soberana mierda k respondas o no al punto primero.

Venga cuidate piriapo.

:lol: LO Q NOS IBAMOS A REIR SI FUERA NEO UN MODERADOR
se va a notar mucho la ausencia de cuervo, bajara la media de mensajes del foro notablemente :)

paola serias tan amable de decir a este cuervo_ que quite mi nombre de su firma, y si no es asi, puede en mi firma insultar a quien quiera, moderadores incluidos, es solo una consulta.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Este no es hilo indicado, ya le cogeré.

BLADE_POSTER_ART.jpg

masai-sarasa rebuznó:
paola serias tan amable de decir a este cuervo_ que quite mi nombre de su firma, y si no es asi, puede en mi firma insultar a quien quiera, moderadores incluidos, es solo una consulta.

jajajajaj cuervo_ quitalo por las buenas hombre, no te tengamos que humillar a ti tambien

A ver sarasa, mi firma no es para nada calumniante. Doy fe de k has mostrado actitudes xenófobas para con los "forasters" y de igual modo has dejado clara tu simpatia hacia "el generalisimo". Y ojo, no critico ninguna de las dos posturas, solo digo k no me parece coherente su paralelismo.

Ahora lo meditas majete.

vamos a ver, veo que no criticas a otros que ensalzan a franco, alguno incluso moderador, eso denota cobardia, quitalo hombre de dios o acabaras como tu novio rrure o rurre neumotorax

Pero vamos a ver alma de dios, todavia no lo entiendes??

Lee mi post anterior. Te acabo de decir k no te critico por elogiar a Franco, k me la suda tu ideología y no te voy a decir si es acertada o no, pues no me importa lo más mínimo..k lo k me parece incoherente es k seas nacionalista mallorkin y frankista. Es una contradicción absoluta y propia de sujetos con dedo y medio de frente como tú.

Te lo vuelvo a explicar o ya vas entendiendo más o menos sarasa?

Pos pobre rapaz nocturna con lo k me divertia yo con sus cosas.
La verdad esk entre baneos temporales y cierre de post la inkisicion se esta dejando ver demasiado ultimamente.
En fin serafin k si ha cometido falta pos nada a cascarla

tontin tu nombre muy acertado , acompaña a tu novio rurre y dejanos en pas

Joder, y eso que el Cuervo hace un tiempo era mucho más tocapelotas, a partir de la encuesta se suavizó (que casualidad...); ahora se mete con Paola y... ¡¡BAN, BAN!! castigo efectivo... ¿hacemos apuestas para ver el próximo? hoy en día los hay mucho peores.

No lo echaré de menos... pero no me gusta esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie