El Cuervo_
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Te va a sentar bien ver un poco el sol Pajarraco. Va a ser unas risas verte postear en las paredes de tu barrio..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tuyo es obsesion, porque te cae tan mal?, acaso eres un reprimido que ha idolatrado una figura virtual?;lo que no me parece justo es que ademas ataques a alguien que no se puede defender, y aqui lo suyo es el derecho de replica, cobarde de mierdaEl Cuervo_ rebuznó:Te va a sentar bien ver un poco el sol Pajarraco. Va a ser unas risas verte postear en las paredes de tu barrio..
elAbajofirmante rebuznó:Lo tuyo es obsesion, porque te cae tan mal?, acaso eres un reprimido que ha idolatrado una figura virtual?;lo que no me parece justo es que ademas ataques a alguien que no se puede defender, y aqui lo suyo es el derecho de replica, cobarde de mierdaEl Cuervo_ rebuznó:Te va a sentar bien ver un poco el sol Pajarraco. Va a ser unas risas verte postear en las paredes de tu barrio..
xDDDDDDDDDDDDD Si es que es el amo coño, y le quedan 10 posts para los 1000 y su dijievolucion, maaaadre!Neo_BCN rebuznó:HASTA QUE NO ME AGAIS A MI MODERADOR, NO HABRA PAZ Y ORDEN AQUI , EN ESTE FORO SOLO HAY MIERDAS MODERADORAS!!!.
WHITE KNIGHT rebuznó:Predique con el ejemplo.
elAbajofirmante rebuznó:Lo tuyo es obsesion, porque te cae tan mal?, acaso eres un reprimido que ha idolatrado una figura virtual?;lo que no me parece justo es que ademas ataques a alguien que no se puede defender, y aqui lo suyo es el derecho de replica, cobarde de mierdaEl Cuervo_ rebuznó:Te va a sentar bien ver un poco el sol Pajarraco. Va a ser unas risas verte postear en las paredes de tu barrio..
masai-sarasa rebuznó:paola serias tan amable de decir a este cuervo_ que quite mi nombre de su firma, y si no es asi, puede en mi firma insultar a quien quiera, moderadores incluidos, es solo una consulta.
Kuato rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Este no es hilo indicado, ya le cogeré.
WHITE KNIGHT rebuznó:Subnormal, ya le dije que a fotos no respondo. Que le den por el ojete, gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.