Cuesta mas una Novia o ir de Putas?

PENTECOST rebuznó:
Yo no estoy muy de acuerdo con esto. Si uno se sabe camelar bien a sus novias al final terminan haciendo todas las cerderías que uno desea, de eso no hay duda. Pero claro, hay que ser persuasivo e inteligente. No obstante, muchos hombres son precisamente los que ponen una especie de barrera mental por negarse a ver a sus parejas como unas guarras integrales. Muchas veces se escucha eso de ¿cómo voy a hacer eso con mi novia? eso no... eso para las putas, lo cual es triste.

Sí que es cierto que algunas novias son recatadas o simplemente pasivas y aburridas en el sexo, pero creo firmemente que si uno se lo monta bien una novia puede hacerte todas esas cosas que tanto nos ponen. Por lo menos, es lo que yo he experimentado ya que casi todo lo que hago con putas lo hago con las civiles, así que no veo gran diferencia.


Estoy de acuerdo. Con una novia apasionada el sexo es muy frecuente y sin límite de tiempo alguno, por lo tanto es más económico. ¿O es que nunca os habéis follado a vuestras novias durante varias horas? es un decir, me refiero a cerdear no al puro mete-seca, que no somos Rocco Siffredi. Pues sí quieres hacer eso mismo con una puta, pasar toda una noche juntos, dime tú cuánto sale la broma...

En definitiva, que las putas tienen muchas ventajas pero entre ellas no está el factor económico. Salvo, claro está, casos típicos de hombres casados que no mojan con la parienta en meses. En ese caso, las putas son muuuuucho más económicas :lol:

¿Quien había dicho que estaba en crisis el ladrillo?
 
TEngo la misma opinion que el compañero anterior.
Lo de que cuesta mas una novia o una puta, es variable. todo depende de la pasta que tengas y de lo que la novia te cueste para "agradarte" con sexo jajaja.
por ejemplo si solo puedes ver a tu novia una o dos veces a la semana, logicamente te va a salir mas caro, puesto que si te gastas 100 euros en agradarla solo tendrás una o dos ocasiones distintas para follarla (repitas o no). ahí te sale mas barata una puta de un precio medio.
en cambio si puedes ver todos los dias a tu novia, las oportunidades de follarla, van a ser mas por lo tanto en esta ocasion si te saldría mas barata que la puta.
pero algo decisivo es el apetito sexual o de conquista de la novia, si es muy caliente te gastaras menos para cada vez que la folles, pero si es presumida o le gusta salir fuera a cenar o eso, mejor vete de putas, te sale mas economico y puedes tener una distinta cada dia.

obviamente tambien de pende de cada uno
 
Todo depende tambien de que tipo de novia quieres y del dinero que tengas para gastar..... si quieres una tia fea de cojones que nunca ha tenido suerte con los tios precisamente por ser tan fea, no te va a costar ni un euro y si quieres no tendras ni que salir de casa con ella, pero esas dan asco y no me gustan........ si vosotros sois menos escrupulosos adelante.




Si en cambio quieres una chica medio guapilla con sus 30 pretendientes detras y sus 10 exnovios intentando follarsela de nuevo, o te gastas el dinero en salir y entrar con ella, ya ni digo ni en regalos pues pocos hago yo, pero el solo salir, entrar, gasolinas, cubatas y su puta madre ya salen por un pico, he aqui un presupuesto base de tipica niña mona de granada, vamos a poner una de pueblo, si es del centro quizas ahorres en gasolina......

Presupuesto fin de semana para pueblerina mona, 15 km del centro;
25 euros de gasoil, "siendo ratilla"; ir a recogerla, traerla, ir a llevarla, venirte, viernes, sabado y domingo, si se le ocurre dar una vuelta o dice que tienes que volver a llevarla pk kiere cambiar de ropa para salir, de zapatos, echarle comer al perro o su puta madre, echale 35 euros.

24 euros de bar, 2 cervezas para cada uno por 3 dias.

25 de cine, 15 de las entradas mas 10 de las hamburguesas para comertelas dentro.

20 de la discoteca, 10 por cada entrada, si encima quiere mas cubatas esto se dispararia........


A simple vista son unos 105 euros por fin de semana, saliendo y entrando en el plan que ellas quieren, son 4 fines de semana por lo tanto 420 al mes, con la crisis que hay muchos no ganareis ni 1000 euros..... medio sueldo en la novia y esto solo contando estas gilipolleces de fin de semana que todas quieren y desean, echale algun regalo, y gastos de entre semana y os quedais sin sueldo, a cambio follareis como hijos de puta todo lo que querais si sois listos, pues ellas se acostumbran, al principio cuesta pero luego es facil y una chavala acostumbrandola al mes de estar contigo sera ella la que se tire a follarte a ti, eso esta totalmente constatado.

Tambien esta la opcion de ser hijo puta que es la que suelo yo utilizar y que sale mas rentable, cerveza en el bar, ya que llevarla directamente a tu casa seria causa de crisis en 3 semanas o menos, hay que dejarla que luzca su ropita aunque sea en el bar barato del barrio, tras la cerveza paseo brebe y del paseo a mi casa a ver una pelicula.

Conste de gasolina mas los 4 euros de las dos cervezas...... ya no es lo mismo logicamente, esto es mas llevadero... de vez en cuando si tiene muchas ganas se la lleva a una discoteca de la que tengas entradas para ahorrar esos 20... que desfogue alli bailando.. una vez cada x años al cine a ver alguna peliculilla, pero no todos los findes...
Al final si le gustas se acostumbra a ese ritmo y no te costara especialmente la pasta, pero si es una niña guapa con muchas amigas poco te durara asi, las otras la arrastraran conoceran a alguno que si se deje el dinero en ella y se ira... almenos te habras artado de cargartela y pensaras que si se va con otro por ese tema tampoco valia especialmente la pena.

Esto es mas o menos lo que hay, si ella se paga sus cosas todo se hace mas llevadero y se puede mantener un ritmo de salidas adecuado a lo que ellas quieren, pero con la crisis que hay poquitas tienen suficiente dinero y cada vez mas se ven como buscan al novio que les financie toda la fiesta que ellas quieren y no se conforman con un novio que no quiera dejarse 600 euros al mes en salir.



Al que quiera follar una vez a la semana le va a salir en 200 euros, a 50 por finde, pero no se va a poder follar a una tia toda la noche si tiene ganas, el que tenga novia podra follar todos los dias y si quiere pasarse 24 horas follando lo podra hacer, por lo menos yo cuando tengo novia es asi, si a la tia no le mola eso a mi tampoco me mola ella, es mi manera de verlo, me gusta follar y estar con una a la que no le guste no me hace feliz y prefiero no estar con ella....


Tambien se da el caso seudolumi que se ve cada dia con mayor fuerza quizas debido a la crisis, muchachas que se buscan un chico y que quieren dinero por sexo, suelen buscar un tio que medio les caiga en gracia y no les resulte feo pues con poco se sustentan, lo justo pa sus fiestecillas, si teneis suerte para eso podreis follar un dia entero con alguna chavala por 70, 80 o 100 euros, es casi como una novia, solo que acaba la noche y cada uno pa su casa sin saber nada del otro.....esto cada vez se ve mas y es algo que va estupendamente al que quiera las ventajas de la novia pero no quiera novia por la causa que sea.
 
Buenas cuentas.

Encuentro muy interesante el post de Sacra.

A lo mejor sale igual, pero depende de lo que busque uno. Pero para mí incluyo en el costo, la, digámoslo así, inteligencia y enfoque que tienes que ponerle para que caiga la mujer en cuestión, que si tienes que consentirla y bla, bla, bla. Aparte de que te conseguiste a una, pero hay que ser de muchos huevos para tener varias al mismo tiempo y dile adiós a tus dinerillos.

Digo, si la chica, se te hace que lo vale adelante, pero hay etapas en que sólo quiero follar y no me puede tanto la pasta como el tiempo y la atención que demanda una noviecilla, y eso aunque no se paga con billetes, se paga con tiempo y neuronas y a veces no quiero pagar eso..... jejejeje Sólo follar y seguir centrado en mis locuras.

Ah! pues es que hoy una morena me hizo viajar al cielo!,jejejeje :1
 
Las putas cuestan más, pero aburren menos. Son perfectas para los periodos de tiempo entre novia y novia. Lo ideal es ahorrar todo lo posible cuando uno está emparejado y cuando te dan la patada, pues carpe diem y a recuperar las putas perdidas.
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo es que estudié en un colegio de la obra... estoy de acuerdo con Monseñor ¡Cuanta hez!
Joeeer que pena, no me he perdido nada interesante en estos días de retiro postcoital.
Salu2
 
Atrás
Arriba Pie