Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Polifasio rebuznó:Que casualidad, tenías el paint abierto. Y encima eres un ircero de mierda.
Yo 20 segs en mi séptimo intento.
MuRRaY rebuznó:Polifasio rebuznó:Que casualidad, tenías el paint abierto. Y encima eres un ircero de mierda.
Yo 20 segs en mi séptimo intento.
Qué listo, ¿quizá es que lo había abierto para guardar la captura?
Perineo rebuznó:
Fidetid0 rebuznó:
moporday rebuznó:30 seg a la tercera, pero esta clase de cosas es estresante igual que los test de inteligencia.

MADXTAR rebuznó:El truco esta en ir de esquina en esquina, asi dura mas... o pensar en tu abuela en tanga y en la alineacion del Madrid-Barsa de 1988... asi tambien se dura mas.
Pazos rebuznó:moporday rebuznó:30 seg a la tercera, pero esta clase de cosas es estresante igual que los test de inteligencia.
bah, pues yo he aguantado 20 minutos, y eso que mientras hacia el test he encargado una pizza por telefono y me he planchado dos camisas para aprovechar el tiempo y tal.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.