Cuidado que crea adicción

21.297 escuchando Green Day y con mi madre dando voces. No está mal.

Edito: 21.891

15 segs, pero me he cansado.

El movimiento siempre es el mismo, acabas por memorizarlos y te adaptas a ellos.

Recuerdo que en una de las últimas guardias nos pasamos toda la tarde picados al jueguecito éste.

Tiene truco.

Si meneais el cuadro rápido en movimiento circular, los azules se paran, y podeis estar meneando el vuestro toda la vida si quereis.

Hala, las marcas en vez de ser del mas hábil serán ahora del más aburrido.

Despues de cenar y ver la tele un rato he vuelto a probar y ahora me no paso de 22.

A mi lo que más rabia me da no es chocar contra los cuadrados azules, sino chocar contra los lados :(

ResultadoTuneado.jpg

A cascarla.

Que casualidad, tenías el paint abierto. Y encima eres un ircero de mierda.

Yo 20 segs en mi séptimo intento.

Polifasio rebuznó:
Que casualidad, tenías el paint abierto. Y encima eres un ircero de mierda.

Yo 20 segs en mi séptimo intento.

Qué listo, ¿quizá es que lo había abierto para guardar la captura?

Pringao.

Muy estresante y muy viejo, muy muy viejo. Y de lo del ejército y la NASA, nada de nada, no me sean moñas.

moporday rebuznó:
30 seg a la tercera, pero esta clase de cosas es estresante igual que los test de inteligencia.

bah, pues yo he aguantado 20 minutos, y eso que mientras hacia el test he encargado una pizza por telefono y me he planchado dos camisas para aprovechar el tiempo y tal.......

¿A qué coño esperan los admin para cambiar el título de este hilo por algo así como : "Eyaculación precoz, un problema que no debe ser ocultado"?

Coño ya, que estamos lentos. :lol:

En la Nasa, venga ya, la ultima vez que estuve por alli, ellos ya tenian la segunda parte, eso si que era complicado.

El truco esta en ir de esquina en esquina, asi dura mas... o pensar en tu abuela en tanga y en la alineacion del Madrid-Barsa de 1988... asi tambien se dura mas.

MADXTAR rebuznó:
El truco esta en ir de esquina en esquina, asi dura mas... o pensar en tu abuela en tanga y en la alineacion del Madrid-Barsa de 1988... asi tambien se dura mas.

He pensado en mi abuela en tanga mietras jugaba y he durado 27 minutos y medio

Se sale, aunque soy mazo de malo y no paso de esto:

test.jpg

:?

Pazos rebuznó:
moporday rebuznó:
30 seg a la tercera, pero esta clase de cosas es estresante igual que los test de inteligencia.

bah, pues yo he aguantado 20 minutos, y eso que mientras hacia el test he encargado una pizza por telefono y me he planchado dos camisas para aprovechar el tiempo y tal.......

No sabia que los superdotados plancharan camisas, pensaba que las cosas faciles no las sabiais hacer.

Atrás
Arriba Pie