Culturista revienta por hacer demasiado ejercicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Reacciones
0
Navegando un rato por ahí me he encontrado con el caso de un tal Greg Valentino que se había propuesto llevar hasta el límite sus musculos. Queria ser el más cachas y al final ha terminado literalmente explotando:

Antes:

205_4.jpg

wse11.JPG

Después:

205_1.jpg

205_2.jpg

Hay que joderse, de lo que es capaz de hacer alguna gente...

por hacer demasiado ejercicio o por toda la mierda que se ha metido para desarrollar esa musculatura?

Culturista revienta por hacer demasiado ejercicio.

Os creeis todo lo que os dicen...

gotah rebuznó:

Pues a mi me ha parecido creible. El brazo de este tío no es normal, mide más de 60cm de diametro. No creo que la piel de un brazo resista tanto estiramiento, asi que veo normal que llegue un momento en que se rompa.

se ha operado para quitarse parte del sintol que tiene metido.

Das Ich rebuznó:
gotah rebuznó:

Pues a mi me ha parecido creible. El brazo de este tío no es normal, mide más de 60cm de diametro. No creo que la piel de un brazo resista tanto estiramiento, asi que veo normal que llegue un momento en que se rompa.

No seas crédulo.

¿Entonces la gente que pesa 300 y 400 kilos?

Más contorno tendrán

sabreman rebuznó:
Das Ich rebuznó:
gotah rebuznó:

No seas crédulo.

¿Entonces la gente que pesa 300 y 400 kilos?

Más contorno tendrán
No es lo mismo. Un gordo seboso tiene la carne fofa y esta se va descolgando poco a poco de una forma "natural" asi que la piel se va adaptando al exceso de grasa y se va estirando. Lo que ha hecho este pavo es inflar sus musculos demasiado rapido manteniendo la piel tersa y lisa asi que no se puede adaptar. Es lo que yo creo...

ese ni culturista ni na, se pinchaba una especie de aceite que lo unico que hacia era aumentar el tamaño, pero de fuerza tengo miedo que no levantase mas de 25 kg haciendo el predicador (biceps con mancuerna)

el que le opero es un pelin chapuzas, vaya desastre.

Das Ich rebuznó:

Ostia, una cosa es creerse cosas. Y luego esta el decir chorradas y escribir cosas sin pensar en lo que se escribe. 60 centimetros de diamtro, algo menos que las columnas del partenon. Por supuesto eso esta mal.

Ya que por muy desarrollado que este, un tio con esos brazos deberia de medir mas de cuatro metros

Richal rebuznó:
se ha operado para quitarse parte del sintol que tiene metido.
He estado buscando y parece ser que esto es lo más probable, no que se haya operado, que hasta un niño de 3 años utiliza mejor el bisturí, si no que haya utilizado sintol y que de tanto abusar la piel se le haya rasgado.

aqui lo que hay es mucho envidioso de greg valentino, ''the muscle freak'', un autentico icono y un ejemplo a seguir, mas de uno venderia a su madre con tal de tener esos brazos herculeos

buah... yo tengo la barriga como el brazo de ese tio y no voy por ahi presumiendo

ademas gregg es natural, nunca en su vida ha usado los aceites esos, solo un pequeño ciclo de esteroides que ya son agua pasada, lo que tiene es una genetica de brazos brutal y una gran disciplina, dejad de hablar mierda sobre gregg, envidiosos

Pherseo rebuznó:
buah... yo tengo la barriga como el brazo de ese tio y no voy por ahi presumiendo
Tu lo que tienes como el brazo de ese tio son los dedos de los pies, jodido cerdo. Tu barriga solo es equiparable al de esta pobre desgraciada:

GORDA.GIF

:lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie