Culturista revienta por hacer demasiado ejercicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perineo rebuznó:
Tetitas, tetitas.

907Advanced_Breast_Cancer.jpg
Joder, ahí dentro deben haber hasta ratas, pero se ve que Pherseo no le hace ascos a nada. Lo que hace el hambre...

Veamos ahora el estado gonadal del tipo...
Con tanto esteroide metido, tendrá los huevos del tamaño de arverjas... :?

1º Das Ich. HIJO DE PUTA

2º los reyes no existen

3º hilo repetido

4º q le han explotado los brazos de hacer ejercicio dice,jajajajajaj,q retrasado

Al parecer la culpa de que la piel se rasgase la tiene el Sintol,una especie de liquido que se acumula en el tejido muscular.Segun he leido en internet ( que no digo ni que sea verdad ni que no..) por indicaciones de sus medicos va a someterse a varias operaciones para intentar extraer parte del liquido acumulado en los brazos.
:twisted:

Gonzo rebuznó:
aqui lo que hay es mucho envidioso de greg valentino, ''the muscle freak'', un autentico icono y un ejemplo a seguir, mas de uno venderia a su madre con tal de tener esos brazos herculeos

Envidia? Yo no quiero esos brazos ni aunque me paguen por ello.

Hay términos medios.

Bling rebuznó:
1º Das Ich. HIJO DE PUTA

2º los reyes no existen

3º hilo repetido

4º q le han explotado los brazos de hacer ejercicio dice,jajajajajaj,q retrasado
1º Ya lo echaba de menos. Gracias.

2º Anda majo, tocame los cojones.

3º No lo he visto

4º Con lo de explotar o reventar me referia a la raja que se le hizo en la piel por el exceso de biceps o lo que sea. Aqui el unico retrasado que hay eres tu jodido imbecil, que te han de explicar todo para que lo entiendas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie