Culturizaos coñññññññño!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

odiseo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
Citas de Goethe.

Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

El hombre feliz es aquel, que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

Actuar es fácil, pensar es difícil. Actuar según se piensa es aún más difícil.

Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.

Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres.



El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.

La actividad es lo que hace feliz al hombre.

Somos todos tan limitados que creemos siempre tener razón.

Yo amo a aquel que desea lo imposible.

¿Cuál es el mejor gobierno?. El que nos enseña a gobernarnos por nosotros mismos.

Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.

Con el conocimiento se acrecientan las dudas.

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.

Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia.

La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.

El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad.

Toda palabra dicha despierta una idea contraria.

La multitud no envejece ni adquiere sabiduría, siempre permanece en la infancia.

El niño es realista, el joven idealista, el hombre escéptico y el viejo místico.

Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.

El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.

La ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno.

Vale más hacer la cosa más insignificante del mundo que estar media hora sin hacer nada.

Una vida ociosa es una muerte anticipada.

El hombre sordo a la voz de la poesía es un bárbaro.

Todo comienzo tiene su encanto
 
Realmente eres un forero despreciable.
Las frases de famosos pensadores las usan los gilipollas de medio pelo.

Culturizarse es leer aquellos libros y absorver el concepto, no saberse 4 frases y soltarlas, que es lo que hacen los paletos (y esto va para los que tienen firmas filosóficas)

Me caes gordo.
 
fernando_esteso.jpg
 
La cultura no esta en los libros si no en los hombres. Y si cuatro frases tontas me pueden ayudar a captar la forma de pensar y vivir de un hombre interesante pues bienvenidas sean.

No toy gordo toy fuertesito.

lo_camano rebuznó:
Realmente eres un forero despreciable.
Las frases de famosos pensadores las usan los gilipollas de medio pelo.

Culturizarse es leer aquellos libros y absorver el concepto, no saberse 4 frases y soltarlas, que es lo que hacen los paletos (y esto va para los que tienen firmas filosóficas)

Me caes gordo.
 
lo_camano rebuznó:
Realmente eres un forero despreciable.
Las frases de famosos pensadores las usan los gilipollas de medio pelo.

Culturizarse es leer aquellos libros y absorver el concepto, no saberse 4 frases y soltarlas, que es lo que hacen los paletos (y esto va para los que tienen firmas filosóficas)

Me caes gordo.

NaKo! Defiéndete!!!
 
Pa joder la marrana me he puesto una firma que llega al arma.
 
odiseo rebuznó:
La cultura no esta en los libros si no en los hombres. Y si cuatro frases tontas me pueden ayudar a captar la forma de pensar y vivir de un hombre interesante pues bienvenidas sean.

No toy gordo toy fuertesito.

eso eso, no se cultive usted mismo de sus propias experiencias, plagie a otros señores que vivieron y pensaron de una forma muy diferente a la suya y hágala propia.
pero qué cool.

y nunca lea un libro, es malo y da cancer.
 
Tomare nota y me hinchare a drogas

midgär rebuznó:
odiseo rebuznó:
La cultura no esta en los libros si no en los hombres. Y si cuatro frases tontas me pueden ayudar a captar la forma de pensar y vivir de un hombre interesante pues bienvenidas sean.

No toy gordo toy fuertesito.

eso eso, no se cultive usted mismo de sus propias experiencias, plagie a otros señores que vivieron y pensaron de una forma muy diferente a la suya y hágala propia.
pero qué cool.

y nunca lea un libro, es malo y da cancer.
 
lo_camano rebuznó:
Realmente eres un forero despreciable.
Las frases de famosos pensadores las usan los gilipollas de medio pelo.

Culturizarse es leer aquellos libros y absorver el concepto, no saberse 4 frases y soltarlas, que es lo que hacen los paletos (y esto va para los que tienen firmas filosóficas)

Me caes gordo.

Quizá al que le haga falta leer un libro, y absorber algo de ortografía es a tí, porque poner absorber con "v" estando según tú, estudiando dos licenciaturas, es la leche.

un saludo
 
Pero licenciatura no va con "b"

cruzdelgo rebuznó:
Quizá al que le haga falta leer un libro, y absorber algo de ortografía es a tí, porque poner absorber con "v" estando según tú, estudiando dos licenciaturas, es la leche.

un saludo
 
odiseo rebuznó:
Pero licenciatura no va con "b"

cruzdelgo rebuznó:
Quizá al que le haga falta leer un libro, y absorber algo de ortografía es a tí, porque poner absorber con "v" estando según tú, estudiando dos licenciaturas, es la leche.

un saludo

licenciatura va con h intercalada, que no te enteras¡
 
Que pesditos con las dos licenciaturas.
Mi bachillerato lo he hecho en frances por lo que obviamente mi ortografía castellana no es sublime, cosa que importa poco porque no estudio filología sino dos carreras donde importa SABER las cosas, no como lo pongas.
De todas formas gracias por corregirme, intentaré que no se me deslice de nuevo el dedo.
 
cruzdelgo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Realmente eres un forero despreciable.
Las frases de famosos pensadores las usan los gilipollas de medio pelo.

Culturizarse es leer aquellos libros y absorver el concepto, no saberse 4 frases y soltarlas, que es lo que hacen los paletos (y esto va para los que tienen firmas filosóficas)

Me caes gordo.

Quizá al que haga falta leer un libro, es a tí, porque poner absorver con v estando según tú estudiando dos licenciaturas es la leche.

un saludo

& este de donde ha salido?
 
Bachillerato en frances? Aaaaah, cabroncete en la casa de putas de las caras heeee?

lo_camano rebuznó:
Que pesditos con las dos licenciaturas.
Mi bachillerato lo he hecho en frances por lo que obviamente mi ortografía castellana no es sublime, cosa que importa poco porque no estudio filología sino dos carreras donde importa SABER las cosas, no como lo pongas.
De todas formas gracias por corregirme, intentaré que no se me deslice de nuevo el dedo.
 
Yo lo que creo, que más que saberse cuatro frases, lo que tiene valor, es comprenderlas y usarlas apropiadamente aparte de no limitarse a ello.
"Somos enanos montados a hombros de gigantes, y por eso vemos más lejos que ellos". Para mí, esta frase, es importante, porque no hay que renegar de los grandes pensadores, sino, a partir de lo que ellos pensaron, y nuestros propios pensamientos, intentar llegar lo más lejos posible.
Mi apoyo a todos los amantes de las frases célebres 8)
 
Joder el pseudointelectual friki este de los cojones que lo lleven a alguna terapia. Es vomitivo!
 
Hombre, por fin uno que habla con propiedad. Una frase a destacar es "Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.", muy de moda hoy en dia con el lio de los norteamericanos y su afan libertador.

Misosofos rebuznó:
Yo lo que creo, que más que saberse cuatro frases, lo que tiene valor, es comprenderlas y usarlas apropiadamente aparte de no limitarse a ello.
"Somos enanos montados a hombros de gigantes, y por eso vemos más lejos que ellos". Para mí, esta frase, es importante, porque no hay que renegar de los grandes pensadores, sino, a partir de lo que ellos pensaron, y nuestros propios pensamientos, intentar llegar lo más lejos posible.
Mi apoyo a todos los amantes de las frases célebres 8)
 
Arriba Pie