Curiosa oferta de empleo

Punisher rebuznó:
Tal vez sea por los 1350 ?/mes. Más que la inmensa mayoría de los titulados universitarios durante sus primeros cuatro o cinco años trabajando con su título... interesante.

pero eso de los 4 o 5 años no siempre es cierto yo conosco a mas de uno con carrera universitaria, y estan en el paro. y ya van mas de 11 años de carrera, hay de todo, tambien conosco a otros que estan currando en trabajos normales porque no encuentran curro sobre su titulacion!

Viva España!! asi sa gusto! Gñe
 
Baron Asler rebuznó:

¿Inquietudes musicacales?

Pues lo va a tener díficil para encontrar una chica capaz de crear una melodía barroca a base de pedos. Que yo sepa, solo lo consigue mi abuela, y tras muchos años de intenso entrenamiento y dietas de fabada.
 
Punisher rebuznó:
¿Y dónde está lo raro del trabajo?. ¿Pensabas que los ataudes iban solos al nicho?.

Raro por infrecuente, no por extraño; yo desdeluego no tengo la suerte de conocer personalmente a alguien que trabaje en eso.
Ademas, segun las fotos que se suelen colgar aqui, ese trabajo es de todo menos raro; quiza mas bien una mina de oro para aquellos cansados del material de ogrish y similares.
 
Genya Arikado rebuznó:
Hablando de ofertas de trabajo curiosas, a ver que os parece esta:
Scan0001.jpg

¿Por que tachas todo menos que eres de Arganda del Rey?
 
¿ Habeis visto a algun enterrador currando ?
Lo unico que hacen es meter un ataud en su hueco correspondiente y tocarle el hombro a parientes que lloran desconsolados...
Por lo demás les vi currando como chinos y a toda prisa ( en el Tanatorio-cementerio-supermercado de zaragoza).
 
Y yo me pregunto... pa que coño habre estudiado yo pudiendo ser sepulturero sin titulacion ninguna y cobrando una pasta?
 
MADXTAR rebuznó:
Y yo me pregunto... pa que coño habre estudiado yo pudiendo ser sepulturero sin titulacion ninguna y cobrando una pasta?

Yo también me lo pregunto...los sepultureros ganarán pasta pero hace tiempo estuve tentada de pillar una oferta como conductora de coche fúnebre. 4.000 euros limpios al mes y, encima, nadie que te diga "baja esa música" o "Pon algo más suave"....

También me parece una maravilla la medicina forense, rajando, abriendo, descuartizando, vejando, removiendo...y que te paguen. Pero hay que estudiar un huevo.

Tch...
 
Tengo un amigo que trabaja en Pompas Fúnebres, aparte de su sueldo, normalito tirando a bajo, rondando los 800 euros, cobra de 30 a 40 euros por cada entierro que realiza a mayores. Yo ya le dije que fuera liquidando a gente de los alrededores, 20 futuros clientes asesinados por él dan un sobresueldo de unos 800 euros más al mes, y hay que llevar las habichuelas a casa
 
Wireless rebuznó:
y las plataformas petroliferas..... :roll:

Si te refieres a currar en las plataformas petrolíferas, antes muerto. Se gana mucho y se vive poco. Y que no te toque limpiar tanques o depósitos. Es una perrada de trabajo
 
Doc Banner rebuznó:
Wireless rebuznó:
y las plataformas petroliferas..... :roll:

Si te refieres a currar en las plataformas petrolíferas, antes muerto. Se gana mucho y se vive poco. Y que no te toque limpiar tanques o depósitos. Es una perrada de trabajo

Cierto, yo me sé de uno que curra de éso y en su empresa le mandan cada pocos meses a otro destino, lo mismo en Enero está en Gijón como en Marzo le mandan a Málaga, y la gente puede creer que es bonito éso de ver España, pero él siempre responde que el poco tiempo que le queda libre es para dormir porque le revientan como a un esclavo.
 
Arriba Pie