Curiosidades masturbatorias y sexo animal

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.649
*Los hombres circuncisos tienden a masturbarse más y a tener mas relaciones sexuales que los no sometidos a esta intervención quirúrgica.

*Entre los siglos VI y IX, la Iglesia castigaba la masturbación femenina con 7 años de ayuno; y la masculina, hasta con más de 15 años.

*Las mujeres lesu de Nueva Guinea se masturban con el talón del pie derecho, nunca con la mano.

*Las mujeres de Ponape, en Micronesia, usan una especie de hormiga cuya picadura en el clítoris produce un breve orgasmo.

*Los pukapukan, pueblo de Polinesia, se masturban libremente en público.

*En el siglo XVI, se puso de moda entre las mujeres francesas utilizar para masturbarse una varita de caucho q podía llenarse de leche u otro líquido caliente. Éste se vertía en el clítoris en el momento del orgasmo.

*En 1649, M. Vijon fue quemado en la hoguera por mantener relaciones sexuales con un ave de corral.

*Durante la época de apareamiento, el sapo común se abalanza sobre todo lo que se mueva, tenga o no el tamaño y la forma de la hembra.

*Un tipo de ostra que vive en Dinamarca cambia de sexo cada 5 años.

*Únicamente el 5 por 100 de los mamíferos son monógamos.

*El macho de ciertas especies de arañas depredadoras hace un regalo de bodas comestible a la hembra, para que se entretengan mientras copulan. Así, el macho evita ser devorado.

*Después de la cópula, el macho de las ranas del género Atelopus permanece pegado a la hembra varios meses.

*El pene de la chinche Lygaeus equestris alcanza una longitud igual a las dos terceras partes de su cuerpo. Si esta relación se mantuviera en el hombre, el miembro viril de éste mediría 1'25 metros.

*Los elefantes realizan el acto sexual una vez cada 3 años.

*En marzo de 1995, Israel Zihanga, de Zimbabwe, fue condenado por un tribunal de su país a 9 años de prisión por mantener insistentemente relaciones sexuales con una vaca. Zihanga explicó que su comportamiento sexual era para evitar el contacto con mujeres portadoras del sida.

*La hembra del chimpancé no es tan fiel como se creía. Biólogos suizos y estadounidenses han descubierto que se escapan del núcleo familiar para mantener contactos sexuales con chimpancés de otros grupos.

*El antílope africano copula con la hembra hasta la extenuación.

*El macho de ciertas especies de mosca fabrica un esperma mortal que utiliza para destruir el que sus compañeras han recibido de un competidor, según William Rice, de la Universidad de California.

*Las cucarachas sólo emiten olores para seducir a la pareja durante unas horas por la noche. Por el día, desconectan las glándulas sexuales con el fin de no atraer a los enemigos.

*Un juez de Connecticut ha sido acusado de del delito de acoso sexual por permitir q su perro levantara con su hocico las faldas de las mujeres.

*El macho de la araña del jardín insemina a la hembra dejando el esperma en unos apéndices con forma de pata -los quelíceros- situados en la cabeza.

*Silver Pring, en Maryland (EE UU), contrajo la rabia tras haber practicado el sexo con un mapache.

*Los machos de las mariquitas son tan atolondrados que pueden estar copulando con una hembra muerta durante horas antes de darse cuenta.

*Durante la época de celo, el macho del ratón marsupial invierte entre 5 y 11 horas al día en la cópula.

*Las leyes incas prohibían a los conductores de llamas, follar con estos animales. Para prevenirlo, existía un personaje llamado el acompañante de las damas.

*El sapo común es un eyaculador tan torpe que, tras horas de intentos fallidos, es la hembra la que tiene que colocárselo a sus espaldas.

*Cuando el gusano plano Pseudoceros bifucur quiere sexo, eleva su pene y lo hinca en cualquier parte del cuerpo de la hembra.

*Un equipo de científicos ha descubierto en aguas australianas del océano Pacífico una especie de arrecife con casi 800 metros de longitud formado por un depósito de preservativos usados.

*En el texto erótico hindú Kama-sutra, los diferentes tamaños del pene en erección se calcifican de la siguiente manera: pene de liebre, si mide 13 centímetros; de toro, si alcanza los 22 centímetros; y de caballo, cuando excede de 25 centímetros.

a mi me ha llegado este

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO

Hotmail se Cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí.
Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail.
Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de Hotmail.
Gracias por tu cooperación

Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .

cuencosemen rebuznó:
*Cuando el gusano plano Pseudoceros bifucur quiere sexo, eleva su pene y lo hinca en cualquier parte del cuerpo de la hembra.

Eso también lo hace el macho de la especie humana.

cuencosemen rebuznó:
*El macho de la araña del jardín insemina a la hembra dejando el esperma en unos apéndices con forma de pata -los quelíceros- situados en la cabeza.

jayna_bigpic.jpg

La mujer araña de jardín

cuencosemen rebuznó:
Se te olvida decir que las hembras de sapos eciben copulas simultaneas de hasta 10 machos distintos, mucho placer, si, pero a menudo les produce la muerte por axfisia (mal rollo nene).
Eso si, interesante el 5% de mamiferos monogamos.
Que especies son, sabes?
Salutt

para curiosidades y datos graciosos existe un portal muy entretenido: GOOGLE, buscalo en la internet esta algo escondido pero es divertido :lol:

cuencosemen rebuznó:
*En el texto erótico hindú Kama-sutra, los diferentes tamaños del pene en erección se calcifican de la siguiente manera: pene de liebre, si mide 13 centímetros; de toro, si alcanza los 22 centímetros; y de caballo, cuando excede de 25 centímetros.

Bueno me late que el 99% de los Foreros Somo todos unos Ciervos del CApullo.

pues a mi estos mensajes sí me hacen gracia y suelo leerlos.. los que me dan por el culo cosa mala son los de pena penita pena y necesitan que se lo reenvies a toda tu lista de contactos y así la ONG mongolos unidos dará un dollar por cada mensaje enviado y cosas de esas... O ya el colmo son los que te amenazan con de no enviarlo te ocurrirá algo malíssisisisisisisimo ..Eso sí es asqueroso en grado sumo, esto es divertido.

cuencosemen rebuznó:
*Los elefantes realizan el acto sexual una vez cada 3 años.

No es tan poco: mucho mayor que la media de bastantes foreros.

cuencosemen rebuznó:
Los machos de las mariquitas son tan atolondrados que pueden estar copulando con una hembra muerta durante horas antes de darse cuenta.

No está bien llamar atolondrados a decenas de foreros que harían lo mismo, dándose cuenta, eso sí.

a mi las secciones de 'sabias que...' siempre me han gustado, aunque lo de los 800m de condones usados.... :? en fins

cuencosemen rebuznó:
*Durante la época de apareamiento, el sapo común se abalanza sobre todo lo que se mueva, tenga o no el tamaño y la forma de la hembra.

*El sapo común es un eyaculador tan torpe que, tras horas de intentos fallidos, es la hembra la que tiene que colocárselo a sus espaldas.

¿Entonces cuando se abalanza sobre el resto de cosas... acierta o no?

SKINCCCP rebuznó:
La autora del hilo creo que anda necesitada de sexo...

Me muerdo de ganas por saber como has llegado a la conclusion de que Cuencosemen es mujer. Un dos tres responda otra vez.

Yo creo que no ha llegado a esa conclusión. Es lo que en el fondo desea. Que todos los del foro sean mujeres para ser el gallo del corral :D

Rarito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Me muerdo de ganas por saber como has llegado a la conclusion de que Cuencosemen es mujer. Un dos tres responda otra vez.

mira aqui:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=59948

Y su firma.

Las mujeres sólo nos podemos enamorar de una buena polla porque es lo único sobrenatural que puede dar un hombre. Porque el sexo es el único milagro de la vida.

SKINCCCP rebuznó:
Rarito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

mira aqui:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=59948

Y su firma.

Las mujeres sólo nos podemos enamorar de una buena polla porque es lo único sobrenatural que puede dar un hombre. Porque el sexo es el único milagro de la vida.

pues en contra de los indicios yo diria que

quizas sea un gay que no quiere salir del armario y se hace pasar por tia.

Atrás
Arriba Pie