Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ya ha salido el trailer de la nueva película de Danny Boyle, 127 Hours, basada en la historia real de Aron Ralston, el chaval que tuvo que amputarse un brazo para sobrevivir después de un accidente haciendo escalada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sea como sea, Milla Jovovich es ama


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El poster de la nueva de Alex de la iglesia

BALADATRISTE_NACIONAL_BAJA_AF.jpg



En grande:

BALADATRISTE_NACIONAL_BAJA_AF.jpg
 
Aprovechando el contrato de Plutón BRBNero?

Gran paja tiene la rubia.

Alex de la iglesia está degenerando ya.
 
Coño, por la premisa parecia que iba a autoplagiar Muertos de Risa, pero no, tiene una pinta muy distinta y apetecible.
 
Se ha proyectado ya en Venecia Balada triste de trompeta


La maravillosa marcianada del autor de El día de la bestia o La comunidad toca aquí tantos palos y los hace sonar tan bien que cuesta seguirle el ritmo sin bizquear. Y es que Balada triste de trompeta lo es todo, probablemente la película más personal que ha dado el cine español en lustros, el filme más arrojado y suicida jamás firmado por Alex de la Iglesia (y por otros cientos de la piel de toro)
La trompeta de Alex de la Iglesia despierta la Mostra · ELPAÍS.com
 
Recomiendo el pack de Clásicos del Cine : James Stewart en su versión de caja negra de cartón:

Incluye :
-La ventana indiscreta
-El hombre que sabía demasiado
-La soga
-Vértigo
-El invisible Harvey
-Música y lágrimas

Si incluyera que bello es vivir sería redondo.

jamesstewartclasicos_dvd.jpg
 
Se ha confirmado la farsa de I'm still here con Joaquin Phoenix y su cuñado. ¿De verdad no le olía mal a la gente esta historia? Yo, a pesar de esperarme el hoax desde un principio, tengo ganas de ver el documental, ya que como experimento sociológico debe tener su aquel, o aunque sólo sea para ver al actorazo de Joaquin yendo de desfasado y decadente.

La mayoría coinciden en que el oscar ya tiene dueño, así que ya saben, hagan de tarado o drogadicto y el Oscar será suyo.
 
Me recomendais la nueva película del A team?
Veía la serie desde que era pequeño y no se si merece la pena bajármela o no. El caso es que no me suelen gustar los remakes por regla general así que contadme hijos de turbo


peppard-george-photo-george-peppard-6233486.jpg
Ha cogido unos kilitos éste :face:
 
A partir de este domingo empiezan a dar con Público todos los capitulos de Cosmos, a capitulo por semana.

Público.es - Cosmos: Carl Sagan



Y yo que me gasté el pastizal en una edicion con doblaje nuevo y con una caja que se rompe por dentro.


sagan-galaxy.jpg


:121:121CAAAARRRLLL:121:121



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121CAAAARRRLLL:121:121
 
Explique usted eso del doblaje nuevo, haga el favor. Lo que valdrán las demás entregas no se sabe, ¿verdad? Es que ya me estoy haciendo la colección (acojonante) de Cine De Ciencia Ficción de El País y se me va el presupuesto.
 
Clark Gable rebuznó:
Explique usted eso del doblaje nuevo, haga el favor. Lo que valdrán las demás entregas no se sabe, ¿verdad? Es que ya me estoy haciendo la colección (acojonante) de Cine De Ciencia Ficción de El País y se me va el presupuesto.
Hombre, acojononte...Yo todavía me estoy cagando en el que decidió que Zardoz debía estar incluida.

Eso si, tenerla en las manos hizo que al fin me decidiera a ver Hijos de los hombres :121.Y ya que ponían Terminator y Alien si hubieran puesto las segundas partes de las dos hubiera sido el recopón, pero que le vamos a hacer.
 
Pues a mí lo de Zardoz me ha hecho gracia, qué quieres que te diga :lol: Por otra parte, poner Robocop, Hijos De Los Onvres (que ya tengo en tres ediciones distintas :face:), THX, Atmósfera Cero o 12 Monos me parece un acierto cojonudo. Y creo que también saldrá Naves Misteriosas :121:121:121
 
Clark Gable rebuznó:
Explique usted eso del doblaje nuevo, haga el favor. Lo que valdrán las demás entregas no se sabe, ¿verdad? Es que ya me estoy haciendo la colección (acojonante) de Cine De Ciencia Ficción de El País y se me va el presupuesto.

Pues si pone que al descargarte el cupon online te descuentan un euro y podras llevartelo por solo 1, imagino que sera que todos costaran 2 euros. El otro dia decia Pooh que el suele comprar las pelis que dan con Publico y que suelen costar 1 euro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y yo que me gasté el pastizal en una edicion con doblaje nuevo y con una caja que se rompe por dentro.

La mía llegó a casa rota ya, directamente. La declaro oficialmente la peor edición de la historia en todos los aspectos posibles.
 
Ah, y lo del doblaje nuevo es eso, que han quitado la pista de sonido original con la voz del doblador de Kevin Spacey y han puesto otra voz mas neutra tipica de documentales del canal odisea.

Dr. Quatermass rebuznó:
La mía llegó a casa rota ya, directamente. La declaro oficialmente la peor edición de la historia en todos los aspectos posibles.

Si, si yo la pedi y tambien llegó con el plastico de dentro roto, la devolví, me enviaron otra y al abrirlo se rompió exactamente por el mismo sitio. Y un mes despues vi en el corte ingles otra edicion en caja de carton por 30 euros menos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah, y lo del doblaje nuevo es eso, que han quitado la pista de sonido original con la voz del doblador de Kevin Spacey y han puesto otra voz mas neutra tipica de documentales del canal odisea.

Pues ahora me has dejado con la duda de si pillármelo o bajármelo poor style.

Y respóndeme en el florochat de series, hijo de puta, que tú seguro que la has visto.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues ahora me has dejado con la duda de si pillármelo o bajármelo poor style.

Y respóndeme en el florochat de series, hijo de puta, que tú seguro que la has visto.

Pero lo del doblaje nuevo es en la edicion que tengo yo, en esta del periodico no tengo ni idea. Y que no es que sea una mierda de voz, pero no tiene ni punto de comparacion con la anterior.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah, y lo del doblaje nuevo es eso, que han quitado la pista de sonido original con la voz del doblador de Kevin Spacey y han puesto otra voz mas neutra tipica de documentales del canal odisea.



Si, si yo la pedi y tambien llegó con el plastico de dentro roto, la devolví, me enviaron otra y al abrirlo se rompió exactamente por el mismo sitio. Y un mes despues vi en el corte ingles otra edicion en caja de carton por 30 euros menos.

No ver Cosmos narrado con la voz original del Doctor Sagan me parece aberrante.
 
Atrás
Arriba Pie