Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Yo añado que he ido hoy a por el periódico para la peli de ciencia ficción y se ha acabado la colección. Y no me han dejado llevarme el DVD de Cosmos aunque ya lo tenían, hijos de puta.
 
Idi Amin rebuznó:
Hombre, estaremos todos de acuerdo en que eso no es lo mismo.

Pero en casos como este el doblaje viene bastante bien, Carl se pasa todos los capitulos hablando sin parar y si uno no sabe ingles y tiene que estar pendiente de los subtitulos se pierde esquemas, graficos y demas complementos de lo que va diciendo.
 
No sé si lo habeis comentado antes pero Miyazaki está preparando una segunda parte de Porco Rosso ambientada en la guerra civil española.

Pajotes mil y tal
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué hay de 2046, que empieza ahora en la 2? ¿Vale la pena?

Bueno, muchos por aquí se hacen pajas con ella, a mí me parece muy muy inferior a In the Mood for Love, es más, se me hizo un poco larga. El cambio vital del personaje de Tony Leung no me parece nada creíble.
 
Hoy se ha morío Tony Curtis. No era un gran actor pero participó en algunas películas míticas y quedaba estupendo en las comedias. Siempre te recordaremos sonriendo como en esta foto:

r7npd1.jpg
 
vinchen rebuznó:
Hoy se ha morío Tony Curtis. No era un gran actor pero participó en algunas películas míticas y quedaba estupendo en las comedias. Siempre te recordaremos sonriendo como en esta foto:

r7npd1.jpg

No conozco a la tal Antonia Curtis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
¿Alguien sabe de qué va esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una película homenaje al cine de monstruos y marcianos de los 70 y 80 tengo entendido, nada que ver con Cloverfield. A tope de secretismo y campaña viral a expuertas preveo
 
Pues polla en mano y tal.



Por cierto, ¿a alguien más le parece jo-di-da-men-te buena la serie Scrubs que dan en Neox todos los días?
 
Pues Scrubs creo que ésta temporada en USA es la última... Y si, es cojonuda!!

Lo de Super 8 es un nuevo proyecto del tito JJ, NO tiene, en principio, nada que ver con Cloverfield, de la que Matt Reeves asegura seguir barajando ideas para la secuela...

Ah, por cierto, Ruffalo ha confirmado que habrá peli aparte de Hulk con él para 2013 o 2014 y que para 2017... Vengadores 2
 
ruben_clv rebuznó:
Por cierto, ¿a alguien más le parece jo-di-da-men-te buena la serie Scrubs que dan en Neox todos los días?

Muy divertida. Me lleve una grata sorpresa al verla ya que habia visto capitulos sueltos no se en que canal. Ya era hora que neox cambiara las dos temporadas que tiene de Como Conoci A Vuestra Madre, que si que es muy divertida pero joder, los capitulos les duraban medio mes.
 
A mí me parece redonda esa serie. Con los recursos tan limitados que tiene y la forma en que alcanza todos sus objetivos: entretener y enganchar. Los personajes son geniales y la forma en la que trata los temas, pasando de la comedia al drama en instantes, es genial. Es un 10 porque es una serie sin pretensiones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Accidente real en el rodaje de "Transformers 3". En pleno rodaje por las calles de Washington se les cruza un coche de policia que decidió invadir el carril cortado y se la pega contra Bumblebee.

Por lo visto están teniendo bastantes accidentes, o la peli está maldita o los frikis no perdonan la última entrega..
 
El dvd de enter the void está anunciado en Francia para el 1 de diciembre, así que los muertos de hambre ya podéis esperar hasta entonces para pedir linkitos.

El resto, podéis reservar ya vuestro ejemplar de la edición coleccionista molator aquí.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mierda de Amazon, que no especifica los subtitulos que lleva. Aunque no habia muchos dialogos, no? No me acuerdo ya.

¿Qué más te da si tú hablas frances, capullín?
 
Atrás
Arriba Pie