Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Muchos diálogos no tenía, la verdad :lol: Pero más que nada es que veo muy improbable, por no decir imposible, que saquen algo parecido a la edición collector en nuestro hermoso país de puteros, taxistas y piononos. Y en uk anuncian el dvd para abril 2011 BTW.

A todo esto, ¿no me dijiste que estabas saliendo con un chico japonés? Dile a él que te traduzca los diálogos en la intimidad, hombre.
 
Caer caera la edicion, que entre lo que entiendo de ingles y si me pongo subtitulos en frances ya voy aviado. De japones daba clases hace unos años pero lo dejé y ya no me acuerdo de na, tanto dinero y tiempo en la basura
 
The Dark Knight Rises

Asi se llamara la ultima de Batnolan. Que comience el hype.
 
Rarito rebuznó:
The Dark Knight Rises

Asi se llamara la ultima de Batnolan. Que comience el hype.

Pues dale el soplo a los de FA porque en la base de datos aún figura como Untitled Batman Project.
 
Pues ya han descartado a Enigma como villano. Y dan fuerza a la posibilidad de Catwoman y -me parece lógico- recuperar a Harvey Dent.
 
Paul Haggis ( Guionista de Millon Dolar Baby, Cartas desde Iwo Jima, y tambien director de Crash) Podria encargarse de hacer el remake americano, de la exitosa pelicula española de Daniel Monzon.Celda 211.

Torpes que son los yankis, la madre que los pario! :lol:

Avatar 2 para Diceimbre 2014 y Avatar 3 para Diciembre 2015.

Las dos se van a filmar conjuntamente para avaratar (:lol:) costes.
 
Esta bien, por que acusaron a Celda 211 de ser muy americana y ahora acusaran al remake de americanizar la española.

El casting para malamadre puede dar loles.
 
Yo ya he pensado a mi preferido para malamadre.

Jason%2BStatham8.jpg


- Jeje.

El cabron este para mi se ha convertido en estos años en unos de mis actores preferido.
 
Hay algo en este tipo de animacion que me da grima...
 
Pues creo que da en el clavo, si. Es como sin en un momento dado el cerebro te dijera "nen, eso no cuadra, no es humano". Con los personajes caricaturescos de Pixar no pasa.
 
Rarito rebuznó:
The Dark Knight Rises

Asi se llamara la ultima de Batnolan. Que comience el hype.

Explicaba Nolan que The Dark Knight era Dent, de modo que si sigue con la analogía repetirá como enemigo. Tambien he leido que la policia tendrá más peso de modo que igual vemos a Bullok o algunos más de la comisaria... tambien dijo Nolan que su idea para BAtman 3 incluia al JOker necesariamente.

Y enemigos se me ocurren muchos pero teniendo en cuenta que se supone esta cierra la saga no creo que se extienda incluyendo a Robin u otros personajes del estilo. Incluyo aquí a Catwoman que como enemigo no vale mucho y como compañera necesitaria un margen amplio para convencer al igual que en los comics.

Yo en su lugar mantendria el marco realista y no me mearia fuera del tiesto, hay muchos enemigos validos en su enfoque de Batman: Scarface, Bane, Thalia Al Ghul, Harley, Anarkia, el Segador, Blockbuster, DeathStroke...
Eso sí, espero que no vuelva a olvidarse de que el protagonista es Batman y por tanto debe salir durante la película y molar, no ser secundario :lol:
 
Explicaba Nolan que The Dark Knight era Dent, de modo que si sigue con la analogía repetirá como enemigo. Tambien he leido que la policia tendrá más peso de modo que igual vemos a Bullok o algunos más de la comisaria... tambien dijo Nolan que su idea para BAtman 3 incluia al JOker necesariamente.

Y enemigos se me ocurren muchos pero teniendo en cuenta que se supone esta cierra la saga no creo que se extienda incluyendo a Robin u otros personajes del estilo. Incluyo aquí a Catwoman que como enemigo no vale mucho y como compañera necesitaria un margen amplio para convencer al igual que en los comics.

Yo en su lugar mantendria el marco realista y no me mearia fuera del tiesto, hay muchos enemigos validos en su enfoque de Batman: Scarface, Bane, Thalia Al Ghul, Harley, Anarkia, el Segador, Blockbuster, DeathStroke...
Eso sí, espero que no vuelva a olvidarse de que el protagonista es Batman y por tanto debe salir durante la película y molar, no ser secundario :lol:

Creo que Oswald "El Pinguino" Cobblepot bajo el prisma de Nolan podría dar para algo interesante. Clayface también.
 
http://www.youtube.com/watch?v=J0BJP4E754k

Está basada en un relato de Dick.

¿Puta mierda o qué?
 
Freezer rebuznó:
¿Puta mierda o qué?

Hola, soy Nacho Vigalondo. Mayormente el problema lo veo en el cabezón que se le ha puesto a Matt Damon. Ya le pasó a Bruce Willis, a Kevin Costner, Mel Gibson y al otro tipo que también le creció la cabeza.

Es fascinante ese efecto secundario del éxito en las estrellas del cine.
 
Yo habia leido sobre el en este libro

img




Que pese a la portada cutre y al diseño interior mierder no esta mal. Y no estoy seguro, pero juraria que en Psychokillers, de Jesus Palacios, tambien se le dedica unas cuantas paginas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder, cómo es que no se conoce más a este psicópata? Qué raro que no hayan hecho ya una película sobre él.

Sera que no te ha dado por leer historias de Psychos..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y "homenajes" musicales

http://www.youtube.com/watch?v=pojq3ggplpw

Just call me Dr. Holmes
I'd like to strip your bones
But first I'm going to kill you
Inside of my black hotel
I'll gas you in your bedroom
I'm going to take your life soon

Dr. Holmes he stripped their bones
To medical students their skeletons he sold
He melted their flesh in acid bath
And sold their bones in classified ads

I want you to work for me
But don't tell anybody
Just come to my black hotel
And bring me all your money
I'll put you in my lime pit
Your life I'm going to end it

Dr. Holmes he stripped their bones
To medical students their skeletons he sold
He melted their flesh in acid bath
And sold their bones in classified ads

Juraria que Misfits tambien tienen una canción
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo habia leido sobre el en este libro

img




Que pese a la portada cutre y al diseño interior mierder no esta mal. Y no estoy seguro, pero juraria que en Psychokillers, de Jesus Palacios, tambien se le dedica unas cuantas paginas.

Y yo, de los peores libros sobre asesinos en serie que tengo. Es prácticamente un copia pega de diversas páginas de internet con portadas de películas a toda página que menguan el libro más de lo cutre y abreviado que es.

Pues le he echado un ojo al libro de Jesús Palacios por encima y no he visto nada del señor Holmes.
 
PoohBear rebuznó:
Y yo, de los peores libros sobre asesinos en serie que tengo. Es prácticamente un copia pega de diversas páginas de internet con portadas de películas a toda página que menguan el libro más de lo cutre y abreviado que es.

Pues le he echado un ojo al libro de Jesús Palacios por encima y no he visto nada del señor Holmes.

Pero mola por lo lleno de imagenes que esta y como recopilatorio de paginas web diversas, listo, que eres un listo.
 
Arriba Pie