Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero mola por lo lleno de imagenes que esta y como recopilatorio de paginas web diversas, listo, que eres un listo.

Si quiero un recopilatorio de páginas webs al respecto tecleo "serial killers" en Google y se hace la magia.

¿Qué pasa, que eres de esos que necesitan libros con dibujitos y fotos? Triste que eres un triste.

Fóllame
 
PoohBear rebuznó:
Si quiero un recopilatorio de páginas webs al respecto tecleo "serial killers" en Google y se hace la magia.

¿Qué pasa, que eres de esos que necesitan libros con dibujitos y fotos? Triste que eres un triste.

Fóllame

La envidia no te deja ver la verdad, como de costumbre. Si, envidia porque yo soy español y tu cubano-africano. Voy a comprarme una camiseta con la bandera de españa, ahora vuelvo.
 
Y en el subforo de videojueguiles que somos pura amistach.:76
 
Que no, que lo mio con Pooh es puro teatro. Hacemos chupiquedadas en Valencia junto a Vinchen, nos bañamos juntos en piscinas y nos hacemos fotos en fotomatones con un telefono movil.
 
Un hamijo que trabaja de creativo ha hecho un corto muy cuco, a ver qué os parece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que no, que lo mio con Pooh es puro teatro. Hacemos chupiquedadas en Valencia junto a Vinchen, nos bañamos juntos en piscinas y nos hacemos fotos en fotomatones con un telefono movil.

Sí, es todo super natural y cinematográfico. También escenificamos películas como Banda Aparte y Cloverfield.
 
Sacha Baron Cohen (el de Ali G) será Freddie Mercury en una pelicula quie narrará los años anteriores al concierto de Queen en el Live Aids de 1985.

Acojonado me hallo, aunque bien es cierto que quitando dientes, el judio este tiene un buen parecido con Farrokh Bulsara.
 
Es una pelicula que a priori tiene pintaza, pero de pronto aparece Santi Millan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD. Y otro teaser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que grande es el titulo español para A woman, a gun and a noodle shop;

"Sangre facil de Zhang Yimou"

Asi, con el director en el titulo :face:
 
Imagenes de The Grandmasters, antes The Great Master, de Wong Kar Wai.

grand+3.jpg

grand2.jpg

Virgencita virgencita, que no se tire varios años en la sala de montaje por favor te lo pido.
 
Hay rumores de que Avril Lavigne hara de Harley Quinn en la siguiente de Batman. A ver si se confirma.

:face:
 
Morzhilla rebuznó:
Hay rumores de que Avril Lavigne hara de Harley Quinn en la siguiente de Batman. A ver si se confirma.

:face:

Si hombre, y Zac Efron protagonizando Akira, no te joe! Solo faltaria que estuviera dirigida por los de From Hell
 
Ou_Fak rebuznó:
Sacha Baron Cohen (el de Ali G) será Freddie Mercury en una pelicula quie narrará los años anteriores al concierto de Queen en el Live Aids de 1985.

Acojonado me hallo, aunque bien es cierto que quitando dientes, el judio este tiene un buen parecido con Farrokh Bulsara.
conociendo al bisho, miedo me da, ya que Borat y Bruno, tambien son de su "factoria", y Freddie es mucho Freddie, y el pánfilo éste, no deja de ser un payaso.
 
Jodo.

Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton están negociando su participación en Moon Rise Kingdom, el nuevo film de Wes Anderson, escrito por himself y que tiene previsto comenzar a rodar finales de la próxima primavera bajo la producción de Scott Rudin.
Moon Rise Kingdom, que transcurre en la década de los 60, gira en torno a la huida de dos jovenes enamorados que deciden abandonar su lugar de residencia, Nueva Inglaterra. Su desaparición genera el pánico en la pequeña comunidad donde viven: primero entre sus padres, Murray y McDormand, esta última viviendo una aventura con el sheriff local, Willis. Por su parte, Norton dará vida a un jefe de Boy Scouts que decide llevar a sus chavales a la búsqueda de los dos jóvenes.
 
Rarito rebuznó:

Me cago en mi vida, mas de un año salivando como el perrete de Paulov.

Y lo de ambientarla en los 60 puede hacerla mas amerrima que nunca, la de escenazas, ralentis y temones que metera el hijo de puta.
 
Es lo que he pensado yo. Es el hombre indicado para hacer la pelicula MOD definitiva.

edito: ah coño, que es en nueva inglaterra, bueno, da igual.

Y Norton por fin en una pelicula interesante. Ya tocaba.
 
El director de Moon, nos traera otra maravillosa pelicula y tratará sobre:

El Capitán Colter Stevens se despierta en un tren sin saber qué ha pasado aunque el resto de pasajeros parece conocerlo, siendo lo último que recuerda ir en helicóptero hacia Iraq. A los pocos minutos una bomba hace explotar al tren y mata a todos los pasajeros, aunque el señor Stevens aparece en un laboratorio, atado a una silla y será enviado al mismo tren justo cuando se despertó. Su misión es desactivar la bomba y la repetirá tantas veces sea necesario.
Viajes en el tiempo, paradojas y una misión secreta que promete mucho con Jake Gyllenhaal (Prince of Persia) ,Vera Farmiga y Michelle Monaghan (Misión Imposible 3). Se estrena en en abril de 2011.


:115
 
Yo esperare unas semanas para pillarme el bluray con libro y tal y cual

Por cierto, que hace poco salió por fin un dvd con el trabajo de Segundo de Chomon, y ademas va a compañado de un libro sobre su figura

984.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Aportacion buapa buapa

Joder, muchas gracias, mostro!!

Que ganazas la tengo, ojala me la pueda ver esta noche y me hago una doble franchutis con I Comme Icare del cantar la marsellesa.
 
Arriba Pie