Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Decir que la versión de 107 minutos de Enter the void como decía Yeims es simplemente que le quitaron minutos, no es ningún montaje especial, así que "nukearon" esa versión por incompleta.

Y ya de paso probando la firma, que los de tinypic borraron media internete.
 
No me jodáis, ver en esas condiciones la de Noé hace llorar a, no sé a quién hace llorar, pero a alguien seguro.

Hay que verla en pantalla grande, ya sea la del cine o por lo menos en una buena calidad en tu casa, mientras tu novia te sirve cervezas y te hace una mamadilla.
 
Yo ya tengo planeado cuando me la compre llevarmela al loft de un amigo junto con la PS3 para verla en bluray con su proyector y su pared de 5 metros de alto. Luego le pondre una careta de Pooh, nos haremos arrumacos y la punta de nuestros prepucios se tocaran suavemente como una flor primaveral acariciando la piel suave de un colibri. Para fianalizar, eyacularemos a la vez dentro de la cama y nos quedaremos dormidos entre tan pastoso manjar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chistecitos :face: Culo atope de CGI :face: Hal Jordan maricón :face:
 
patterson12ref rebuznó:
Hay que verla en pantalla grande, ya sea la del cine o por lo menos en una buena calidad en tu casa, mientras tu novia te sirve cervezas y te hace una mamadilla.



yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo ya tengo planeado cuando me la compre llevarmela al loft de un amigo junto con la PS3 para verla en bluray con su proyector y su pared de 5 metros de alto. Luego le pondre una careta de Pooh, nos haremos arrumacos y la punta de nuestros prepucios se tocaran suavemente como una flor primaveral acariciando la piel suave de un colibri. Para fianalizar, eyacularemos a la vez dentro de la cama y nos quedaremos dormidos entre tan pastoso manjar.


Cada uno a su manera, me parecen 2 planazos de cara a ver la peli.

No como yo, que soy un triste decadente y me la intente ver a las 5, tras llegar ebrio y mientras comia una pizza y me prendia con las ultimas Guinness que me quedaban.
 
Lo acabo de descubrir en twitter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Sinopsis salchichera sacada del youtube: la Tierra sufre un ataque de fuerzas desconocidas. Mientras las ciudades más importantes del mundo caen, Los Ángeles se convierte en el último punto de defensa de la humanidad.

-Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King

-Director:Jonathan Liebesman ("La matanza de Texas. El origen", "Killing Room", "En la oscuridad").

Link FA


Promete mojón pero el trailer me ha puesto bastante bruto :oops:
 
Confirmacion y titulo de la nueva de Aronosfky.

El director Darren Aronofsky revelo el titulo de la proxima pelicula de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman. El film sera titulado 'The Wolverine'. Tambien declaro que no se tratara de una secuela de 'X-Men Origins: Wolverine' dirigida por Gavin Hood. Aronofsky informo a Hitfix que 'The Wolverine' será un proyecto independiente a las otras peliculas del personaje. En el guión, escrito por Christopher McQuarrie, Logan comienza un romance prohibido con una mujer japonesa comprometida con otro hombre, que lo pone a la batalla con el padre y sus hermanos samurai. Todavia no se a fijado una fecha de estreno para el film.
A mi este proyecto me da muy buena espina, todo el mundo lo despacha como algo alimenticio pero Aronofsky ya quiso llevar varios comic de Miller a la pantalla y El Lobo Solitario y su Cachorro. Eso si, tendran que cambiar algo el Lobezno: Honor de Miller, no ha envejecido muy bien.
 
Ha salido la primera imagen de esa pelicula que hara rabiar al subforo politica porque no muestra a los nazis como los buenos samaritanos que realmente fueron, Iron Sky:

854915_Iron%20Sky_cabecera.jpg
 
redridinghoodposter.jpg


Ya tenemos la nueva saga para teens, una vez acabada la de crespusculo. :face:

Será una historia del género de terror centrada en un triángulo amoroso de tres adolescentes en su centro. La historia de Caperucita fue creada por los Hermanos Grimm en el siglo XIX, y si bien es cierto que ya ha tenido sus versiones "nada infantiles" anteriormente, ésta sin duda se presenta como una producción de lo más interesante.
RED RIDING HOOD, la nueva película de Catherine Hardwicke y protagonizada por Amanda Seyfried,Shiloh Fernandez,Max Irons,Gary Oldman,Julie Christie,Lukas Haas y Virginia Madsen, llegará a nuestro país el próximo 22 de Abril bajo el título de CAPERUCITA ROJA.

Se trata de una historia gótica romántico-sobrenatural con hombres lobos y chica en peligro.


Ya estoy viendo al hombre lobo con tableta de abdominales y la caperucita que se enamora de otro lobo o yo que se...:2

Trailer aqui: Catherine Hardwicke's 'Red Riding Hood' Trailer & Poster
 
La mejor adaptación que ha habido y habrá de Caperucita Roja es "En compañía de lobos" de Neil Jordan. He dicho.
 
Trailer The Green Hornet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta no era la de linterna verde? O algo asi? Que coño es esto!!
 
UDYCO rebuznó:
Trailer The Green Hornet

Esta no era la de linterna verde? O algo asi? Que coño es esto!!

greenhornet080205.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PoohBear rebuznó:
La mejor adaptación que ha habido y habrá de Caperucita Roja es "En compañía de lobos" de Neil Jordan. He dicho.

Eso es porque usted no ha visto Jin-Roh.

2704389943_181c1426a2.jpg

 
Cerberus rebuznó:
¿Porque ese soldado es tan condenadamente parecido a los hellgast del juego para PS3, Killzone?

Ahora se le llama homenaje, yo lo considero un plagio directamente, aunque no he jugado al juego y dudo que las motivaciones de los tipos estos sean las mismas que las de la Brigada del Lobo.
 
David Lynch, del cine al pop con dos canciones propias.


Conocido -aunque poco comprendido en muchas ocasiones-por películas como Mullholland drive y Terciopelo azul, o la elogiada serie Twin Peaks, el cineasta David Lynch se estrena ahora en la música. Ayer debutó con dos canciones pop de su creación, Good Day Today y I know, que publica el sello independiente del Reino Unido Sunday Best.
Al igual que sus personales métodos como realizador -sin guión previo, por ejemplo- Lynch aborda la música de la misma manera. "La intuición es la principal herramienta. Uno actúa o reacciona y se utiliza para dar el paso siguiente", dijo a The Guardian el autor de los dos nuevos temas, ya disponibles en iTunes. Eso sí, dejó claro que no piensa renunciar al cine, al menos, de momento.
 
No es el primer disco que graba, ya tenia por ejemplo un grupo con John Neff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie