Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

The Huffington Post ha publicado la primera imagen de The Raven, un thriller dirigido por James McTeigue (V de Vendetta) que nos presenta a Edgar Allan Poe siguiéndole la pista a un peligroso asesino en serie que está cometiendo crímenes inspirados en la obra del escritor.

the-raven.jpg

Poe con perilla :face:
 
El trailer en HD de Tree of life.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo es que no se que esperar, porque en ese trailer se ve exactamente lo que suelen escribir como sinopsis de la pelicula:

El film trata sobre la evolución de un niño llamado Jack con su familia durante los años 50, siendo su madre (Jessica Chastain) el amor y la bondad y su padre (Brad Pitt) la dureza y quién le enseña a enfrentarse a un mundo hostil, Sean Penn interpreta a Jack en su época adulta. El film también narra el comienzo del universo hasta su destrucción final.


Osea en plan "Pues la pelicula va de un padre y un hijo y su relacion a lo largo de los años. Ah bueno, y tambien va de la historia completa del universo, pero nada, minucias"
 
De todas formas en el trailer puede verse que al personaje de Sean Penn le va la literatura de ciencia ficcion, asi que parece que sí habemus un The Fountain II.
 
Joder... Creo que comprare algunas y las guardare para dentro de 3 años o asi, cuando no sean reconocibles como camisetas Bershka. Lamentable, lo se.
 
Ya han confirmado (aunque se sabia) que el 2012 será nuevamente año de Evangelion ya que se estrena Rebuild of Evangelion 3.0 Quickening.

Que sepais que ya tiene poco que ver con la serie, esto roza la obra de arte como animación y como ciencia ficción filosofica. Solo yo lo sigo?
 
Como cada cierto tiempo vuelvo para preguntar si existen subs para el documental sobre Troll 2 :lol: DVDRip hay pero subs ni de coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me chana.
 
Suso_VK rebuznó:
Ya han confirmado (aunque se sabia) que el 2012 será nuevamente año de Evangelion ya que se estrena Rebuild of Evangelion 3.0 Quickening.

¿Pero no decias que era para este verano? No me jodas la vida, cabronazo :sad:
 
Uy, que buena pinta la proxima de Almodovar, parece un cruce de Ojos sin Rostro y Blind Beast.

Pedro Almodvar termina el rodaje de 'La piel que habito', que se estrenar en septiembre de 2011 - RTVE.es

Y la de De la Iglesia tambien.

News: Alex De La Iglesia, Salma Hayek And A Rod Through The Head In AS LUCK WOULD HAVE IT

The story? Here we go ... Mota stars as a down on his luck publicist who slips and falls in an old Roman era forum, impaling his head on a metal rod. He does not die but cannot be moved. And, bizarrely, he views this not as a bad thing but as an opportunity as he uses his continued impaling as a means to generate celebrity for himself and income for his wife - Hayak - and their family.
 
La de Almodóvar la espero polla en mano desde que supe de qué iba la historia. A ver que tal.
 
A todo esto, que se ha muerto mi paisano Juan Piquer Simon. Alguien que ha hecho terror de serie Z con Concha Cuetos o Pocholo merece al menos una mencion.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, no sabía ni que era el mejor por ser de Valencia ni que habia muerto. Anda que no flipé de niño con sus pelis bestias.
 
Me uno a las condolencias, esa Slugs con Concha Cuetos y La Grieta son un LOL Patrio digno de admiración.

No sabía que era un valenciano de mierda...
 
Yo tengo una foto suya firmada y todo.

Bueno, es una reproduccion que venía en el pack que sacaron hace unos meses con Supersonic man, La grieta y Slugs, pero queda mejor decir lo otro


Lo que estoy empezando a pensar es que tengo algun tipo de poder asesino.

Hace ya 1 año, mientras escribia el guion de un cortometraje, empece a pensar en lo que molaría que estuviera protagonizado por Joan Monleon. Lo pensaba seriamente y me decidi a intentar enviarselo cuando tuviera el proyecto mas avanzado al menos para que se lo leyera. Y unas semanas despues, aun sin terminar el guion, me meto en internec y leo esto


Ahora estoy a mitad del guion de un largometraje casero que espero empezar a grabar en verano y pense en que estaría bien conseguir que Juan Piquer Simon hiciera un cameo, concretamente un papel de barman de carretera en una escena. Al menos intentarlo enviandole el dossier cuando esté terminado. Y va y también se muere. Es pensar en un valenciano (de mierda) mitico y la palma, cual Terry Gilliam de saldo.


PD. Uy, y ahora se ha muerto Juanito Navarro.
 
Atrás
Arriba Pie