Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Me cago en todo, me acabo de enterar que el Baff, el festival de cine asiatico de barcelona, ha chapado. Normal, las subvenciones debian ser una mierda, que las pelis de chinos no son cultura catalana :face:

Me quedo con el recuerdo de haber visto peliculones como Taste of Tea, Princess Raccon, Nadie Sabe, Cafe Lumiere, The World o The Mission entre otras.
 
No estoy para bromas, tu :lol:

Pero bueno, me consolare con esto:

PHENOMENA | The ultimate cinematic experience

Seleccion de pelis demasiado ochenteropalomitera para mi gusto (paso totalmente de la primera cita) pero tambien parece que van a poner cosas que me apeteceria ver mucho en pantalla grande como Suspiria, El Padrino, El Bueno el feo y el malo, Batman Vuelve, Carrie o Asalto a la Comisaria 13.
 
Te joes rarito, bienvenido a mi mundo (y el del resto de los mortales que no viven en Barcelona o Mandril)
Por lo menos te consolara saber que mañana la NASA dira que existen los extraterrestres.
 
Ya, pero esto es como lo de los pobres y la crisis que decia la Lomana. Vosotros ya estais acostumbrados, no es lo mismo :lol: Tambien me jode que los Trash entre Amigos esten de gira por españia.

Por lo menos te consolara saber que mañana la NASA dira que existen los extraterrestres.
avatar16110_7.gif


- Para servir al hombre, hihi
 
Este finde ruedo un corto en blanco y negro, no se hable mas.
 
Traigo el tráiler de la nueva película de Daniel Sánchez-Arévalo, el de AzulOscuroCasiNegro, con teticas de Inma Cuesta incluidas.

Interstitial - Noticia
 
Burzum es el nombre del grupo musical, en todo caso interpretara a Varg Vikernes (nombre real Christian, pero se lo cambio por se demasiado cristiano). Este es el que termino en el psiquiátrico de la cárcel.

La historia puede dar para una pelicula entretenida y el actor pues hasta s ele parece un poquito.

Varg_Vikernes-6098.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Burzum es el nombre del grupo musical, en todo caso interpretara a Varg Vikernes (nombre real Christian, pero se lo cambio por se demasiado cristiano). Este es el que termino en el psiquiátrico de la cárcel.

Gracias. :???:

La historia puede dar para una pelicula entretenida y el actor pues hasta s ele parece un poquito.

La película va a ser una puta mierda que no va a estar a la altura. Si en algún momento tiene que venir Satán a quemar el planeta ahora es ese momento. :lol:
 
Ah, pero la dirige Sion Sono, que es bastante bestiajo. No preocuparse.


Teaser de la ultima de Malick grabado de un cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Malick ya se le ve el plumero con las las imagenes bucolicas a contrasol ¿no? :lol: Nah, pintaza.
 
¿Pero al final Tree of life es un drama familiar intimista, una epopeya epica de ciencia ficcion o un jurassic park contemplativo? Porque he leido las tres cosas.
 
Es Malick. Habra hecho todo eso, lo dejara en la sala de montaje y estrenara el video de la comunion de sus hijos. A saber.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
¿Pero al final Tree of life es un drama familiar intimista, una epopeya epica de ciencia ficcion o un jurassic park contemplativo? Porque he leido las tres cosas.

Seguramente sea las tres cosas y, espero, que sea de lo mejor del año...porque se supone que se estrena el año que viene, no?
 
Todo esto parece muy The Fountain, no? Que a mi perfecto, no se a otros...
 
Monsters se ha llevado 3 galardones en los premios de cine independiente britanico (BIFA). Mejor direccion, mejor diseño de produccion y mejores FX. Este ultimo premio tambien lo gano en Sitges, cosa bastante meritoria ya que estan hechos totalmente por el propio director en su Mac.

Y el de mejor pelicula se lo ha llevado El discurso del rey, la de Colin Farrel que dicen que triunfara en los OscarTM



gareth-edwards-monsters.jpg


-Freddie, dame un benchi
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
M

Y el de mejor pelicula se lo ha llevado El discurso del rey, la de Colin Farrel que dicen que triunfara en los OscarTM


Colin Firth
 
Arriba Pie