Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Gran perdida, si señor. Profesaba un hamor por el genero encomiable, mas alla de los resultados finales. Jamas olvidare cuando vi de chiquitajo La Grieta.

Lo de Juanito Navarro me ha dado un poco igual, pese a ser muy fan de Don Mariano Ozores, pues representaba la peor etapa de dicho director (si bien la culpa de lo fallido de esas pelis no es suya).

Ojala la Filmo de Madric vuelva a ser interesante con un ciclo homenaje de Jean Rollin y Piquer Simon.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que estoy empezando a pensar es que tengo algun tipo de poder asesino.

PD. Uy, y ahora se ha muerto Juanito Navarro.

Ese era madrileño, que le den por culo. :lol:

A mi me gustaría salir en tu próximo corto, soy un gran actor con ínfulas de superstar.
 
Cerberus rebuznó:
A mi me gustaría salir en tu próximo corto, soy un gran actor con ínfulas de superstar.

Es que como digo ahora estoy preparando un largo, y ya esta completo el cupo de foreros. Rarito hace de camello, Pooh hace de travesti prostituta, Vinchen de Soldado del bando republicano y Mecagoensatan de soldado homosexual del bando nacional. Juntos emprenden un viaje de descubrimiento para salvar a una mujer de los maltratos de su marido alcoholico en paro.
 
Desde luego, hacía falta otra peli sobre la Guerra Civil, sí.
 
Si necesitas un segurata para mantener el orden en el buffet libre de ganchitos y papa deltas durante los descansos del rodaje, avisame.
 
Yo puedo hacer de persona con clase, ya que veo que los que figuran andan algo faltos de ello. Y no creo que pienses hacer una película sin su falangista/general/miembro del opus.

También puedo hacer de marido alcohólico en paro.
 
Bueno, viendo las peticiones he hecho unos cuantos cambios al guion para que podais salir todos.


Al papel de camello (rarito), travesti (pooh), republicano (vinchen) y nacional homersexual (mecagoensatan) se unen Morzhilla como portero de discoteca que tiene un romance con mecagoensatan, dejando a su mujer maltratada (psychocandy) abandonada, quien entra en una espiral de autodescubrimiento sexual gracias a su vecino nazi (RoqueIII) pero que al final es salvada por una persona con clase (Ruizma), quien va toda la pelicula con bigotillo de seductor y sombrero blanco.

Todo esto enmarcado en la guerra civil y con flashforwards del Madrid de los años 80.


PD. Misogino interpreta al jefe de Morzhilla, que le despide para darle un toque de critica social por todo eso del paro y los despidos improcedentes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, viendo las peticiones he hecho unos cuantos cambios al guion para que podais salir todos.


Al papel de camello (rarito), travesti (pooh), republicano (vinchen) y nacional homersexual (mecagoensatan) se unen Morzhilla como portero de discoteca que tiene un romance con mecagoensatan, dejando a su mujer maltratada (psychocandy) abandonada, quien entra en una espiral de autodescubrimiento sexual gracias a su vecino nazi (RoqueIII) pero que al final es salvada por una persona con clase (Ruizma), quien va toda la pelicula con bigotillo de seductor y sombrero blanco.

Todo esto enmarcado en la guerra civil y con flashforwards del Madrid de los años 80.


PD. Misogino interpreta al jefe de Morzhilla, que le despide para darle un toque de critica social por todo eso del paro y los despidos improcedentes.

Coño, qué bien, no tengo ni que cambiar de ropa para la ocasión.

Esta película, hazme caso, reúne todos los requisitos para convertirse en la más taquillera de la historia de España. Solo faltaría buscar un productor judío y meter muchas putas y algún chuloputas de esos de la tele en un papel secundario.
 
Coño, Yeims, dame un cameo o mentame en los creditos en la seccion de catering o agradecimientos, no seas asin!
 
Jark Prongo rebuznó:
Coño, Yeims, dame un cameo o mentame en los creditos en la seccion de catering o agradecimientos, no seas asin!

Ni de coña. Y todo por culpa de tu reticencia a ver pelis de Kubrick y por ese 5 a Telefono rojo. Es todo culpa tuya.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ni de coña. Y todo por culpa de tu reticencia a ver pelis de Kubrick y por ese 5 a Telefono rojo. Es todo culpa tuya.

Voy a radicalizar mi discurso y empezare a ver solo pelis de Ignacio F. Iquino de ahora en adelante como protesta ante tu negativa y el megahype de Kubrick, que ni los Beatles.
 
Yeims, ¿no podrías darme un papel que se aleje un poco de la realidad de mi vida? Digo, para que se vea que tengo matices.
 
PoohBear rebuznó:
Yeims, ¿no podrías darme un papel que se aleje un poco de la realidad de mi vida? Digo, para que se vea que tengo matices.

Siempre puedes cambiarle el papel a mecagoensatan, aunque seguiras acabando horadado
 
Coño, no he visto ni una sola esquela impresa del deceso de Juan Piquer Simón.

País de mierda...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, viendo las peticiones he hecho unos cuantos cambios al guion para que podais salir todos.


Al papel de camello (rarito), travesti (pooh), republicano (vinchen) y nacional homersexual (mecagoensatan) se unen Morzhilla como portero de discoteca que tiene un romance con mecagoensatan, dejando a su mujer maltratada (psychocandy) abandonada, quien entra en una espiral de autodescubrimiento sexual gracias a su vecino nazi (RoqueIII) pero que al final es salvada por una persona con clase (Ruizma), quien va toda la pelicula con bigotillo de seductor y sombrero blanco.

Todo esto enmarcado en la guerra civil y con flashforwards del Madrid de los años 80.


PD. Misogino interpreta al jefe de Morzhilla, que le despide para darle un toque de critica social por todo eso del paro y los despidos improcedentes.

Eso, das papeles a todos menos al que ha empezado a pedirtelos primero :lol:

Si eso para mi papel podemos meter a un artista frustrado que encuentra en las drogas su forma de alcanzar el nirvana inspirativo para hacer la que será su mayor obra de arte, él mismo crucificado.
 
Coño, acabo de leerme EdMundo y por fin ponen el obituario.
Y eso que murió el 24 de diciembre :mad:
 
Por si a alguien le interesa el aspecto del nuevo Spiderman.

spiderman1.jpg
 
Con cada nuevo reboot hacen el traje superheroico más oscuro:

Superman:

superman_christopher-reeve.jpg


bryan-singer-superman-returns.jpg




Spiderman:

9nwZkxDW8viYAnW.jpg



Tobey-Maguire-Spider-Man.jpg


spiderman1.jpg





El siguiente que hagan no se diferenciara Spiderman de Venom.
 
1990
first.png


2011
captainamericaew.jpg


Respecto a Spider-Man... gracias al musical y a este reboot de traje nauseabundo, Sony puede quedarse tranquila ya con la franquicia bien enterrada en mierda.
 
Atrás
Arriba Pie