YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.379
Morzhilla rebuznó:Los soldados de atras estan de la ostia.
Sí, seguro que son CGI

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Los soldados de atras estan de la ostia.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Con cada nuevo reboot hacen el traje superheroico más oscuro:
Spiderman:
![]()
El siguiente que hagan no se diferenciara Spiderman de Venom.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Nadie dice nada del lol de Ricky Gervais en los globos de oro? Por lo visto le han baneado para siempre, y para mi que no vuelve a hacer una pelicula en jolibud en su puta vida.
El monologo de presentación lleno de loles:
YouTube - Ricky Gervais vs Hollywood - Globos de Oro 2011 (en español)
Luego hizo cosas como humillar a Tim Allen y su impresionante curriculum, presentar a Bruce Willis como el padre de Ashton Kutcher o llamar alcoholico a Robert Downey Jr.
Ruizma rebuznó:Tampoco es para tanto, jodidos remilgados.
Fijate si no es para tanto que no le dejan volver a presentar los globos de oro y cualquier nueva pelicula que haga tiene prohibida la entrada. Que tampoco es que haya hecho ningun peliculon, pero vamos.
kakel rebuznó:Es la version actual la ultimate, un spiderman teen cabezon y delgaducho, en el que no aparece mucho mary jane y si la otra petarda. En cuanto al traje parece un puto balon spalding de baloncesto, me cago en cristo
Morzhilla rebuznó:Es la nueva moda, los mazados somos muy ochenteros y ya no molamos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:comiendose un yogurcito de fresa con una cucharilla de cafe.
Denny Crane rebuznó:Lo que pasa es que en todas esas galas en los USA las bromitas sobre los actores presentes y no presentes son bromitas que en el fondo esconden una lamida escrotal. Ricky ha ido y les ha untado agusto de todos y sólo hay que ver la cara que se le queda al Depp al decir que su personaje es más plano que mi mesa de estudio y que está su película está nominada por un soborno.
A este hombre le debemos The Office, con eso ya se ha ganado el cielo. Tengo de hace mucho tiempo pendiente de ver "Increible pero falso", que leí su argumento y parecía bastante interesante. Cuando acabe los exámenes le echaré un ojo a ver qué tal.
ruben_clv rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.