Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Luego si al final sale lo de Bardem los aficionados a esa saga cansina y friki diréis que no, que os habíais equivocado. Que Bardem lo bordó, etc...

Lo mismo que pasó en su día con Tom Cruise como Lestat en Entrevista con el vampiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre los oscars me ha extrañado mucho que Nolan este nominado a mejor guionista y no a mejor director. Mas que nada por que es una decision inteligente.

Vaya, se ha muerto Tura Satana. Una buena excusa para poner este artwork tan chulo.

2943553062_cba50fd8ef.jpg

A ver si algun dia salen subs para Astro Zombies.

Rarito rebuznó:
Vaya, se ha muerto Tura Satana. Una buena excusa para poner este artwork tan chulo.

2943553062_cba50fd8ef.jpg

A ver si algun dia salen subs para Astro Zombies.

Descanse en pac.

Ojala nunca muera Uschi Digard.

Rarito rebuznó:
Eugenio Mira comparte papel con De Niro en la ultima de Rodrigo Cortes. Wtf.

Aqui se le puede ver en el papel... y da el pego.

Robert De Niro roda a TV3 - Televisi de Catalunya

Para que luego digan que Eugenio Mira no es el amo y señor del universo. Lo mismo te dirige un The Birthday, que te compone una banda sonora molona, que se va a Tailandia a ayudarte con un rodaje, que se mete en tu pelicula a interpretar a De Niro de joven. Y para colmo le entrevistan en la TV y no comete el tipico error de imitar al doblador de Robert de Niro diciendo "abogadoo".

Se lo acabo a leer a mi chavala y ha exclamado "que cutrez".

No hace falta decir mas. ah, y el protagonista de sin tetas no hay paraiso de protagonista. GENIAL.

Ya en sus últimos años, Tura Satana era un poco como el personaje de Mickey Rourke en "The Wrestler"; una vieja gloria firma-postales en cutres salones de comics por provincias. Y le cogí manía porque le mandé la invitación de mi amistad en el facebook y pasó de mi culo la gorda tetas caídas. No siento su muerte en lo más mínimo por ir de diva y no ser más que una momia caducada.

PoohBear rebuznó:
Ya en sus últimos años, Tura Satana era un poco como el personaje de Mickey Rourke en "The Wrestler"; una vieja gloria firma-postales en cutres salones de comics por provincias. Y le cogí manía porque le mandé la invitación de mi amistad en el facebook y pasó de mi culo la gorda tetas caídas. No siento su muerte en lo más mínimo por ir de diva y no ser más que una momia caducada.

Yo en cambio sí que soy amigo en facebook de Brian Yuzna, por lo tanto me dara pena cuando se muera.

Y esto no es una noticia pero es que me acabo de enterar de que el productor de Buried es...

Miki_Nadal.jpg

Así va el cine español, que llaman "productor" a cualquier payaso con pasta que quiera ir de guay y decir a sus coleguis frikis y a las zorras que nunca se follarán que son "productores de cine".

PoohBear rebuznó:
Así va el cine español, que llaman "productor" a cualquier payaso con pasta que quiera ir de guay y decir a sus coleguis frikis y a las zorras que nunca se follarán que son "productores de cine".

No, es que es socio de Versus entertainment. Suyas son algunas de las ediciones molonas en dvd que todos nos hemos pillado alguna vez. Junto a Cameo son los que mas se curran las ediciones. Eso si, me deben 300 euros o así por esto:

DSFF: Digital Short Film Fest. Edición 1, de Varios Directores. Comprar DSFF: Digital Short Film Fest. Edición 1 en Fnac Cine

Contenido : "DSFF: Digital Short Film Fest. Edición 1" de Varios Directores

El ataque de los Robots de Nebulosa-5 Porque hay cosas que nunca se olvidan Abimbowé 18 segundos Adela y Manuela El Cricsculo Gloiger On The Line Rutina The Werepig Videoclub Pim, pam, pum

Un nuevo cartel molon de Black Death, bastante mejor que el anterior:

20110212-black-death.jpg

El anterior:

Black_Death_Film_Redmayne_Bean_vollesprogramm.blogspot.png

A ver si la estrenan por aqui de una puta vez, aunque sea en dvd, que apetece volver a verla bien.

Gonzalo Lopez Gallego ha emigrado a EEUU despues de su exito con El rey de la montaña (exito fuera, que en España no se comió un torrao) y ha dirigido esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El guionista de Akira será el mismo que el de las películas de Harry Potter

• Los productores de la película de imagen real de Akira, obra original de Katsuhiro Otomo, han elegido a Steve Kloves para que se encargue de la adaptación del guión original. Kloves fue el encargado de la adaptación cinematográfica de todas las películas de Harry Potter, basadas en las novelas creadas por J.K. Rowling, excepto el quinto título de la saga, "Harry Potter y la Orden del Fénix".

Steve Kloves también se encargó de la adaptación del guión del film Jóvenes Prodigiosos, y dirigió Los fabulosos Baker Boys.Albert Hughes (Desde el Hell, El libro de Eli) será el encargado de dirigir el proyecto para la Warner Brothers. El staff completo de actores aún no ha sido hecho público, aunque los rumores apuntan a que el personaje de Kaneda será interpretado por James Franco.
Ramen Para Dos: El guionista de Akira será el mismo que el de las películas de Harry Potter

:face:

Por lo visto estan pensando hacer un biopic de The Shaggs protagonizado por Dakota y Elle Fanning :121

The Shaggs fueron unas hermanas que no sabian tocar pero sacaron un disco a finales de los 60 porque su padre se empeñó en que eran unas artistas musicales, ya que una pitonisa lo había predicho años antes.

Segun Zappa el dico que sacaron era uno de los mejores de la historia

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo visto estan pensando hacer un biopic de The Shaggs protagonizado por Dakota y Elle Fanning :121

YouTube - My Pal Foot Foot - The Shaggs

The Shaggs fueron unas hermanas que no sabian tocar pero sacaron un disco a finales de los 60 porque su padre se empeñó en que eran unas artistas musicales, ya que una pitonisa lo había predicho años antes.

Segun Zappa el dico que sacaron era uno de los mejores de la historia

Ou_Fak rebuznó:
Que me tiren piedros si quieren, pero no hace falta un remake u otra versión de ésta peli. Y menos sin Arnold de por medio.

¿Y que me dices de la nueva Conan?

conan-the-barberian_mini.jpg

Conan-2011-3-550x366.jpg

Atrás
Arriba Pie