Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:¿Y que me dices de la nueva Conan?
![]()
Mencey rebuznó:La segunda es que Leonadro Di Caprio va a interpretar el personaje de Akira.
Mencey rebuznó:Con la de Conan en un principio de habló de Vin Diesel y creo que no lo eligieron "por los pelos" .
YoHiceARoqueIII rebuznó:El otro día revisioné Conan, la de Chuache rodada en España, y vi pelucones, permanentes, cardados, gatos y tupés "que no eran de este mundo".
La de Gobernator y la de James Earl Jones sin ahondar en la herida.
No creo que ese problema sea óbice...
Discuss...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Que le den, algo haría
PoohBear rebuznó:Pues sí, buen cine. Al contrario que tú.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo merezco mil veces más vivir que la novia esta de Michael Jackson
sandokan begins rebuznó:Repasamos los conan históricos:
![]()
están mas cerca del bigardo este que ha fichado que de Arnie, que estaba sobreciclao y al que hubiera sido ridiculo tintar de negro. Pero tambien es verdad que su imagen está incrustada en imaginario publico.
Para mí el mejor Conan de los cómics ha sido este:
![]()
Lo que pasa es que la primera foto era cuando Conan era jovenzuelo en los cómics.
Por cierto ahora que veo la foto con la pedazo de historia que tienen Conan y Bélit ya podrían hacer la película basada en ellos dos, joder Conan y la Reina de la Costa Negra Bélit sería un peliculón, ya que narra el tiempo en que Conan era pirata y bucanero, pero qué cojones, los que hacen las pelis por lo general no se han leído ni un cómic.
sandokan begins rebuznó:Repasamos los conan históricos:
YoHiceARoqueIII rebuznó:El otro día revisioné Conan, la de Chuache rodada en España, y vi pelucones, permanentes, cardados, gatos y tupés "que no eran de este mundo".
La de Gobernator y la de James Earl Jones sin ahondar en la herida.
No creo que ese problema sea óbice...
Discuss...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.